Juanmi a ritmo de Kovacevic

Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor juanjo40 el Mar Sep 12, 2017 4:23 pm

Ha marcado un gol en cada una de estas tres jornadas disputadas, algo que no sucedía desde que lo hiciera Kovacevic en la 02/03, todos ellos importantes en los tres triunfos logrados. Pero es que, además, es con 14 dianas el máximo goleador en Liga desde la llegada de Eusebio en noviembre de 2015. Y eso que vino el pasado verano.
F: Diario vasco
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor jarasui el Mar Sep 12, 2017 4:49 pm

Una gran noticia. Curioso que keta no aparezca últimamente por aquí :roll: :D .

Ya si supera el record de 8 jornadas seguidas marcando sería la repera. Hay que tener en cuenta que si contamos el último partido de la pasada liga ya serían 4 goles. Contra el Madrid y contra el Levante puede conseguirlo, son equipos difíciles y esa es la especialidad de Juanmi.

Y además sin tirar penaltys, como el bueno de Agirretxe. Salvando las distancias, y quizás sea pronto, pero si esto sigue así, podríamos estar viviendo una nueva pareja perforadora como la que se hizo en su día de Nihat y Kovacevic. Además tenemos buenísimos suplentes que lo pueden hacer igual o mejor, como son Bautista y Agirretxe. Quién da más.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor Pasternak el Mar Sep 12, 2017 6:28 pm

juanjo40 escribió:Ha marcado un gol en cada una de estas tres jornadas disputadas, algo que no sucedía desde que lo hiciera Kovacevic en la 02/03, todos ellos importantes en los tres triunfos logrados. Pero es que, además, es con 14 dianas el máximo goleador en Liga desde la llegada de Eusebio en noviembre de 2015. Y eso que vino el pasado verano.
F: Diario vasco

Interesante
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor bunbury el Mar Sep 12, 2017 7:47 pm

Esperad que me transformo en lso81... :ugeek: :ugeek: :ugeek: f

Pero es que Juanmi awwawfejiañieiji *espumarajos varios* y ademas no sabe ·$%&&&·""! y tapa a Bautista que wawaawawawjggggjgjgja

Como me jode que no sea gipuzkoano que si no tendría mi habitación llena de posters de el :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 2191
Registrado: Mar May 04, 2010 4:40 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor Citizen78 el Mar Sep 12, 2017 10:23 pm

Juanmi es ya un gran jugador y Bautista el poco tiempo que ha tenido lo ha aprovechado al máximo. Compararlos o pensar que uno tapa al otro es entrar a trapo a fanatismos absurdos. Bautista este arranque merece jugar más, pero 10 goles en 3 partidos hablan por si mismos. .....la temporada es larga y siendo un poco optimistas......¿por qué no batir nuestro record de partidos oficiales una temporada? Lesiones, rachas de jugadores........(Darko fue un crack y gran recuerdo guardamos pero por ejemplo una racha mala suya y mala planificación deportiva nos terminó de hundir..... ) el p. Madrid mismo.....larga a Morata y Mariano y ahora cagados.
Krauss dijo cuando se fue Darko a la Juve.....pronto me iré yo.....Ni se puede depender de lesiones, rachas, egos, causas personales,.....DEPENDENCIA....
Si aspiramos a avanzar o GANAR UEFA, Copa y quedar adelante en liga Bautista, Juanmi, Agirretxe, WJ, Januzaj, Oyarzabal....debieran superar TODOS los 1000 minutos ....
Y dependiendo de la actitud y racha de cada uno superar los 2000 m
Citizen78
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 08, 2017 10:04 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 4:29 pm

jarasui escribió:Una gran noticia. Curioso que keta no aparezca últimamente por aquí :roll: :D .

Ya si supera el record de 8 jornadas seguidas marcando sería la repera. Hay que tener en cuenta que si contamos el último partido de la pasada liga ya serían 4 goles. Contra el Madrid y contra el Levante puede conseguirlo, son equipos difíciles y esa es la especialidad de Juanmi.

Y además sin tirar penaltys, como el bueno de Agirretxe. Salvando las distancias, y quizás sea pronto, pero si esto sigue así, podríamos estar viviendo una nueva pareja perforadora como la que se hizo en su día de Nihat y Kovacevic. Además tenemos buenísimos suplentes que lo pueden hacer igual o mejor, como son Bautista y Agirretxe. Quién da más.
Lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir ahora: ojalá Juanmi se encargue de demostrar que me equivocaba pensando que no podría repetir producción goleadora esta temporada. Ojalá. Sería buenísimo para la Real.

Respecto a sus partidos, muy bien en Balaídos y frente al Villarreal. Contra el Depor no me gustó tanto, pero volvió a marcar y ya van 3 goles en 3 partidos. Que siga la fiesta y me deje retratado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor JonGvnn el Mié Sep 13, 2017 5:17 pm

keta escribió:
jarasui escribió:Una gran noticia. Curioso que keta no aparezca últimamente por aquí :roll: :D .

Ya si supera el record de 8 jornadas seguidas marcando sería la repera. Hay que tener en cuenta que si contamos el último partido de la pasada liga ya serían 4 goles. Contra el Madrid y contra el Levante puede conseguirlo, son equipos difíciles y esa es la especialidad de Juanmi.

Y además sin tirar penaltys, como el bueno de Agirretxe. Salvando las distancias, y quizás sea pronto, pero si esto sigue así, podríamos estar viviendo una nueva pareja perforadora como la que se hizo en su día de Nihat y Kovacevic. Además tenemos buenísimos suplentes que lo pueden hacer igual o mejor, como son Bautista y Agirretxe. Quién da más.
Lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir ahora: ojalá Juanmi se encargue de demostrar que me equivocaba pensando que no podría repetir producción goleadora esta temporada. Ojalá. Sería buenísimo para la Real.

Respecto a sus partidos, muy bien en Balaídos y frente al Villarreal. Contra el Depor no me gustó tanto, pero volvió a marcar y ya van 3 goles en 3 partidos. Que siga la fiesta y me deje retratado.


Yo era de los que no le gustaba nada Juanmi tampoco, pero que me siga callando la boca, que siga.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor pereponce el Mié Sep 13, 2017 6:22 pm

Y los goles que ha metido son buenos goles; no son de empujarla y ya; ha definido muy bien.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor piruri el Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Ni Juanmi es tan bueno, ni tampoco es un paquete. Es un muy buen jugador de área en un momento muy dulce. Pero tampoco hay que pasarse con las alabanzas porque como a todo delantero le llegará la mala racha y fallará cosas increibles. Y entonces el foro lo pondrá de vuelta y media.

Lo que sí que es cierto es que en un año ya ha rentabilizado, y de sobra, lo invertido en él. Lo mismo que con WJ. Ya era hora de que se realizaran buenos fichajes.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor pereponce el Mié Sep 13, 2017 6:33 pm

piruri escribió:Ni Juanmi es tan bueno, ni tampoco es un paquete. Es un muy buen jugador de área en un momento muy dulce. Pero tampoco hay que pasarse con las alabanzas porque como a todo delantero le llegará la mala racha y fallará cosas increibles. Y entonces el foro lo pondrá de vuelta y media.

Lo que sí que es cierto es que en un año ya ha rentabilizado, y de sobra, lo invertido en él. Lo mismo que con WJ. Ya era hora de que se realizaran buenos fichajes.


Exacto; un jugador válido que en el tiempo que llega está aportando.

Las excesivas alabanzas a Juanmi vienen como reacción a los exagerados ataques que recibe.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 6:36 pm

pereponce escribió:
piruri escribió:Ni Juanmi es tan bueno, ni tampoco es un paquete. Es un muy buen jugador de área en un momento muy dulce. Pero tampoco hay que pasarse con las alabanzas porque como a todo delantero le llegará la mala racha y fallará cosas increibles. Y entonces el foro lo pondrá de vuelta y media.

Lo que sí que es cierto es que en un año ya ha rentabilizado, y de sobra, lo invertido en él. Lo mismo que con WJ. Ya era hora de que se realizaran buenos fichajes.


Exacto; un jugador válido que en el tiempo que llega está aportando.

Las excesivas alabanzas a Juanmi vienen como reacción a los exagerados ataques que recibe.
Seguramente eres de los que piensa que yo he atacado exageradamente a Juanmi, cuando lo peor que he dicho de él es que yo aprovecharía para venderle.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor pereponce el Mié Sep 13, 2017 6:39 pm

keta escribió:
pereponce escribió:
piruri escribió:Ni Juanmi es tan bueno, ni tampoco es un paquete. Es un muy buen jugador de área en un momento muy dulce. Pero tampoco hay que pasarse con las alabanzas porque como a todo delantero le llegará la mala racha y fallará cosas increibles. Y entonces el foro lo pondrá de vuelta y media.

Lo que sí que es cierto es que en un año ya ha rentabilizado, y de sobra, lo invertido en él. Lo mismo que con WJ. Ya era hora de que se realizaran buenos fichajes.


Exacto; un jugador válido que en el tiempo que llega está aportando.

Las excesivas alabanzas a Juanmi vienen como reacción a los exagerados ataques que recibe.
Seguramente eres de los que piensa que yo he atacado exageradamente a Juanmi, cuando lo peor que he dicho de él es que yo aprovecharía para venderle.


No seas tan egocéntrico ni te sientas siempre aludido ni contemplado. Aquí se le da a Juanmi una cera injusta y absurda y a eso estoy contestando a lo que comenta Piruri, Si tú no haces eso...no te sientas siempre el centro de la jugada. Relájate y tranquilo
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 6:42 pm

Estoy bien tranquilo, gracias. No sé si se puede decir lo mismo de ti, se te ve bastante revolucionado.

Y no, no me has citado, pero sí, sí me doy por aludido. Porque te conozco. Porque sé que para ti decir que vendería a Juanmi es un ataque intolerable. No sería la primera vez que choco contigo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor FernandoVIII el Mié Sep 13, 2017 11:48 pm

Juanmisteroy es un jugador muy interesante. Un gran rematador a un toque. El gol del día pasado, con su pierna mala, es impresionante. Amolda su cuerpo para el remate como pocas veces se ve.
Hace algo que muy pocos hacen en la Real y en el fútbol actual y es no sobar el balón, no busca el hueco para ir al balón sino para que le llegue a él.
"Con Juanmisteroy, Tranquilo estoy"
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor no somos na el Jue Sep 14, 2017 12:22 am

keta escribió:
pereponce escribió:
piruri escribió:Ni Juanmi es tan bueno, ni tampoco es un paquete. Es un muy buen jugador de área en un momento muy dulce. Pero tampoco hay que pasarse con las alabanzas porque como a todo delantero le llegará la mala racha y fallará cosas increibles. Y entonces el foro lo pondrá de vuelta y media.

Lo que sí que es cierto es que en un año ya ha rentabilizado, y de sobra, lo invertido en él. Lo mismo que con WJ. Ya era hora de que se realizaran buenos fichajes.


Exacto; un jugador válido que en el tiempo que llega está aportando.

Las excesivas alabanzas a Juanmi vienen como reacción a los exagerados ataques que recibe.
Seguramente eres de los que piensa que yo he atacado exageradamente a Juanmi, cuando lo peor que he dicho de él es que yo aprovecharía para venderle.



¿ Comooorrrrrr ?
¿ Que lo peor que has dicho tú de Juanmi , es que aprovecharías para venderle ...?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Come nueces , que dicen que son buenas para la memoria . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor pereponce el Jue Sep 14, 2017 8:33 am

keta escribió:Estoy bien tranquilo, gracias. No sé si se puede decir lo mismo de ti, se te ve bastante revolucionado.

Y no, no me has citado, pero sí, sí me doy por aludido. Porque te conozco. Porque sé que para ti decir que vendería a Juanmi es un ataque intolerable. No sería la primera vez que choco contigo.


Cuando uno se pasa de listo no pasa nada en reconocerlo; a todos nos pasa alguna vez.

No. no me conoces. Pero de nada además.

No iba por ti. Si te lo digo yo, créeme y no creas que eres el centro de atención. Sé lo que dices de Juanmi y más de una vez me habrás leído cosas muy parecidas. He dicho hasta la saciedad, por activa y por pasiva en este foro...miles de veces...que entiendo que haya quien entienda que haya que desprenderse de Juami porque aparte del gol no aporta en el jueg colectivo (por tanto...eso de que yo considero que quien dice que habría que vender a Juanmi es un ataque intolerable, es mentira, mientes, te lo inventas..probablemente confundido por esa obsesiva y paranoica manía persecutoria que gastas; háztela mirar) pero que una cosa es eso y otra no reconocer que está aportando mucho, que tiene gol y eso es importante.

Por tanto; yo no creo que, mientras siga demostrando es capacidad goleadora haya que venderlo (si deja e meter goles...sí, pero tb habrá que vender a Rulli si deja de parar o a Alvaro si deja de subir la banda y centrsr, etc) pero entiendo que haya quien crea que hay que venderlo. Lo que no entiendo es que no se le reconozca su aportación.

Y ya sé que tú no dices eso porque aquí lo hemos hablado todo mil veces y todos sabemos lo que opinan unos y otros...así que te lo repito, a ver si lo pillas; no te aludia a tí, no te creas tan importante (cuando vaya algo por tí. te enterarás, no te preocupes).

Y repito tb el consejo; háztelo mirar.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor katue el Jue Sep 14, 2017 8:54 am

A ver,Keta,decir que lo mejor hubiese sido vender a tu máximo goleador es ya de por si una sandez e insensatez.No se sé si conozco algún caso que un club desee vender a su goleador,lo normal es que te oferten.
Comentaristas,entrenadores, aficionados..coincidimos en lo mismo ,lo más caro del fútbol es el gol.Realmente es lo único que vale.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Juanmi a ritmo de Kovacevic

Notapor jarasui el Jue Sep 14, 2017 9:16 am

keta escribió:
jarasui escribió:Una gran noticia. Curioso que keta no aparezca últimamente por aquí :roll: :D .

Ya si supera el record de 8 jornadas seguidas marcando sería la repera. Hay que tener en cuenta que si contamos el último partido de la pasada liga ya serían 4 goles. Contra el Madrid y contra el Levante puede conseguirlo, son equipos difíciles y esa es la especialidad de Juanmi.

Y además sin tirar penaltys, como el bueno de Agirretxe. Salvando las distancias, y quizás sea pronto, pero si esto sigue así, podríamos estar viviendo una nueva pareja perforadora como la que se hizo en su día de Nihat y Kovacevic. Además tenemos buenísimos suplentes que lo pueden hacer igual o mejor, como son Bautista y Agirretxe. Quién da más.
Lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir ahora: ojalá Juanmi se encargue de demostrar que me equivocaba pensando que no podría repetir producción goleadora esta temporada. Ojalá. Sería buenísimo para la Real.

Respecto a sus partidos, muy bien en Balaídos y frente al Villarreal. Contra el Depor no me gustó tanto, pero volvió a marcar y ya van 3 goles en 3 partidos. Que siga la fiesta y me deje retratado.

Es cierto que has dicho unas cuantas veces que te alegrarás si mete goles, pero le quitas siempre los méritos que hace. Para ti sólo sirve ahora porque mete algún gol, y no ves que está mejorando mucho en el juego colectivo, que ya no falla tanto cuando le pasan, que está teniendo mucha más efectividad, que es el mejor recurso cuando las defensas se cierran.... de eso no dices ni pío.

Es más, fíjate lo que dices en el hilo de "Xabi Prieto viviendo una segunda juventud...". Esto es lo que comentas "Al César lo que es del César, en mi opinión (XP) está siendo el mejor en este arranque, con permiso de Asier Illarramendi, claro.". Conste que estoy de acuerdo con lo que dices, aunque te falta añadir a Juanmi, ya que los mejores con diferencia de este arranque son Illarramendi y Juanmi, y XP lo pondría al mismo nivel. Curioso que te acuerdes sólo de Illarramendi.

Me podrás decir que son apreciaciones personales, y no te quitaré la razón, pero me da que nunca valorarías entre los mejores a Juanmi, espero equivocarme. Creo que deberías al menos ser justo con él.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 20 invitados