Loren, eres un genio

Loren, eres un genio

Notapor Erreala81 el Lun Jul 03, 2017 7:55 am

Lo reconozco. Solo un genio puede convertirse en el D.D mas longevo de primera viviendo de unos canteranos sobre los que no ha pintado nada que esten en la Real. Tras 10 temporadas nos tiene en el punto de estar pensando en Jose Angel y DLB para sustituir a un figura de la casa al que quieren malvender al PSG :lol: :lol: :lol:

Y en Januzaj pq lo pidio Moyes. No conoce el mercado, no conoce nada, renueva canteranos para luego no contar con ellos, tiene mas de 30 jugadores, le tiene al Lasecano tratando de frenar la salida de Canales, con la Real sufriendo la mayor crisis de identidad desde el descenso y ahora la solucion de estos figuras es negociar por Yuri con uno de los equipos mas ricos del mundo para volver a traer a antiguos fichajes :lol: :lol: :lol:

Cada semana se superan. La siguiente puede ser negociar con el Barcelona por Iñigo y recuperar a Drame.

Un circo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor Imagol9 el Lun Jul 03, 2017 8:27 am

Han vendido a Yuri ya????
Donde sale la noticia???.
De todas formas, si él se quiere ir, poco puede hacer la Real.
El año pasado os pegasteis todo el verano dando la caca por que la Real dejó ir a De la Bella y se quedó con Yuri, ahora os vais a pegar este con que 15 millones es poco...
Hay que tener un poco más de coherencia y no ir a tumbos, que esto es un club de fútbol profesional, no el monopoly.
Si es Monchi el que ficha de un segunda a Yuri y dentro de 3 años lo vende por 15, lo catalogariais como un genio.
Sinceramente, yo por 2O millones, pongo a disposición mi coche para llevarlo a París.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor Imagol9 el Lun Jul 03, 2017 8:30 am

Después de ir al psicólogo durante un mes tras ver el gol de Juanmi una y otra vez y ver que la Real acaba sexta, solo por delante de los 4 gigantes de la liga y el Villareal, con el equipo lleno de canteranos y subiendo de una tacada este verano a 5...., Erreala 81 vuelve a la carga con recomendación médica.
A reírnos todos de el, lo del gol de Juanmi en Vigo le destroza moralmente, no os cebéis.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor segizak el Lun Jul 03, 2017 8:36 am

Imagol9 escribió:De todas formas, si él se quiere ir, poco puede hacer la Real.

No negociar y pedir la clausula no es una opcion valida??
Pues en mi opinion eso deberia de hacer la real.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 03, 2017 8:47 am

La realidad es que fue loren el que saco a yuri de segunda b y fue loren el que le hizo titular indiscutible el año pasado, dando de baja a de la bella (en contra del 99,99% de la opinión de este foro)

A ver que ya sé que loren no hace bien nada, que vive de canteranos y de la divina suerte, pero no reconocerle que si se vende a yuri por unos cuantos millones algo ha tenido que ver, ya es pasarse un poco, para una jugada que le sale redonda...

En cuanto a lo de José angel, pues espero que sea mentira sinceramente. Si ya daba un nivel justito hace 4 años, ahora que ha jugado entre poco y nada...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor no somos na el Lun Jul 03, 2017 8:59 am

segizak escribió:
Imagol9 escribió:De todas formas, si él se quiere ir, poco puede hacer la Real.

No negociar y pedir la clausula no es una opcion valida??
Pues en mi opinion eso deberia de hacer la real.



El caso es que no sabes lo que hará la Real , en el caso de Yuri , pero ya estas diciendo , que cuando lo vendan por 15 o 20 M , lo venderán como un éxito ... :lol: :lol: :lol:

Me imagino que si viene el Getafe , Leganés o cualquier otro equipo a por Granero , habrá que eigirles el pago íntegro de la cláusula , nada de negociar . :lol: :lol: :lol: :lol:

Si viniese un equipo con la intención de fichar a Markel , no se negocia , o pagan la cláusula de Markel , o nada . :lol: :lol: :lol: :lol:


En esto del futbol , hay que hablar , hay que intentar llegar a acuerdos ,no te puedes enrocar , porque como a Yuri le de por venir en " plan pasota " tenemos al jugador pero tenemos un problema .
Y en cuanto a negociaciones , tenemos un presidente que lo hace muy , pero que muy bien .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor Lleida el Lun Jul 03, 2017 9:06 am

Y nadie dice nada de lo que quiere hacer el jugador??.

Porque mucho decir que es culpa de Loren o de Eusebio, pero a nadie le leo comentar cuales son las intenciones del jugador...
Que será canterano, pero como a todos (canterano y no) les gusta los cantos de sirena, y si se quiere ir, se irá. Queramos o no, quiera Loren o no y quiera la directiva o no....

Así que menos Loren y Eusebio y más mirar que está haciendo el jugador, si presiona para irse o si quiere quedarse...

Y es que está muy bien que los aficionados seamos pro cantera y pro lo que sea, pero los jugadores en su inmensa mayoría, no miran más allá de sus intereses personales. Y ojo, que no digo que hagan mal, quizás yo en su lugar haría exactamente lo mismo...
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 03, 2017 9:15 am

Lleida escribió:Y nadie dice nada de lo que quiere hacer el jugador??.

Porque mucho decir que es culpa de Loren o de Eusebio, pero a nadie le leo comentar cuales son las intenciones del jugador...
Que será canterano, pero como a todos (canterano y no) les gusta los cantos de sirena, y si se quiere ir, se irá. Queramos o no, quiera Loren o no y quiera la directiva o no....

Así que menos Loren y Eusebio y más mirar que está haciendo el jugador, si presiona para irse o si quiere quedarse...

Y es que está muy bien que los aficionados seamos pro cantera y pro lo que sea, pero los jugadores en su inmensa mayoría, no miran más allá de sus intereses personales. Y ojo, que no digo que hagan mal, quizás yo en su lugar haría exactamente lo mismo...


Totalmente de acuerdo. Yo antes era bastante radical en el tema de la cantera, pero desde que ocurrió lo de illarra cambie bastante de pensamiento. Fue como una puñalada trapera.

Si yuri se va, el primer responsable (y con mucha diferencia) es el propio jugador, no hay mucha más historia.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor valenciano el Lun Jul 03, 2017 1:28 pm

TxapeIdun escribió:
Lleida escribió:Y nadie dice nada de lo que quiere hacer el jugador??.

Porque mucho decir que es culpa de Loren o de Eusebio, pero a nadie le leo comentar cuales son las intenciones del jugador...
Que será canterano, pero como a todos (canterano y no) les gusta los cantos de sirena, y si se quiere ir, se irá. Queramos o no, quiera Loren o no y quiera la directiva o no....

Así que menos Loren y Eusebio y más mirar que está haciendo el jugador, si presiona para irse o si quiere quedarse...

Y es que está muy bien que los aficionados seamos pro cantera y pro lo que sea, pero los jugadores en su inmensa mayoría, no miran más allá de sus intereses personales. Y ojo, que no digo que hagan mal, quizás yo en su lugar haría exactamente lo mismo...


Totalmente de acuerdo. Yo antes era bastante radical en el tema de la cantera, pero desde que ocurrió lo de illarra cambie bastante de pensamiento. Fue como una puñalada trapera.

Si yuri se va, el primer responsable (y con mucha diferencia) es el propio jugador, no hay mucha más historia.


Yuri, ya dijo hace tres meses, "que sí estaba preparado para dar el salto".

30/03/2017 Yuri: "Todavía me quedan años de estar en la Real"

Ha dicho que le quedan más años en la Real. ¿No se ve preparado para dar el salto?
Sí que me veo, pero ahora mismo mi cabeza está centrada en terminar los 10 partidos de la mejor manera posible y, aunque tengo contrato hasta 2020, a final de temporada mantendremos una reunión con el club y veremos lo que las dos partes queremos. Creo que las cosas han cambiado un poquito desde mi anterior renovación, y ya veremos a lo que queremos llegar ambas partes.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor keta el Lun Jul 03, 2017 4:34 pm

Que Loren es el DD con menos recursos y conocimiento de mercado de entre los 42 que conforman el fútbol profesional español no es ningún secreto para los aficionados de la Real. Por eso se pliega a los deseos del Madrid en cuanto a recompras, del City en cuanto a recompras, por eso vuelve a sonar Cote, por eso renovó a Litri...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor Pasternak el Mié Sep 13, 2017 10:23 pm

Erreala81 escribió:Lo reconozco. Solo un genio puede convertirse en el D.D mas longevo de primera viviendo de unos canteranos sobre los que no ha pintado nada que esten en la Real. Tras 10 temporadas nos tiene en el punto de estar pensando en Jose Angel y DLB para sustituir a un figura de la casa al que quieren malvender al PSG :lol: :lol: :lol:

Y en Januzaj pq lo pidio Moyes. No conoce el mercado, no conoce nada, renueva canteranos para luego no contar con ellos, tiene mas de 30 jugadores, le tiene al Lasecano tratando de frenar la salida de Canales, con la Real sufriendo la mayor crisis de identidad desde el descenso y ahora la solucion de estos figuras es negociar por Yuri con uno de los equipos mas ricos del mundo para volver a traer a antiguos fichajes :lol: :lol: :lol:

Cada semana se superan. La siguiente puede ser negociar con el Barcelona por Iñigo y recuperar a Drame.

Un circo.

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor Pasternak el Mié Sep 13, 2017 10:24 pm

keta escribió:Que Loren es el DD con menos recursos y conocimiento de mercado de entre los 42 que conforman el fútbol profesional español no es ningún secreto para los aficionados de la Real. Por eso se pliega a los deseos del Madrid en cuanto a recompras, del City en cuanto a recompras, por eso vuelve a sonar Cote, por eso renovó a Litri...

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor Imagol9 el Mié Sep 13, 2017 11:01 pm

Keta, el que quería vender a Juanmi en verano por que metía goles.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Loren, eres un genio

Notapor sabio el Jue Sep 14, 2017 1:02 pm

Sin entrar en su trabajo como DD (para mi malo), que Lorenzo sea DD de la Real, es una afrenta a la afición realista.

Este señor dejó "tirada" a la Real para irse, ni más ni menos, al Bilbao, provocando una crisis deportiva en el Club como no se recuerda. Se fue a las bravas y la Real le importo NA-DA.

Su marcha "obligó" a la Real a cubrir su puesto con el fichaje de extranjeros. Eso es lo que hizo Lorenzo.

Que alguien así sea, a día de hoy, DD realista tiene "bemoles". Con que "autoridad" le va a decir a nuestros canteranos, que hagan "carrera" aquí y no se vayan fuera :lol: :lol: para reir si no fuera todo tan serio.

He visto esperpentos, pero pocos como este.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren, eres un genio

Notapor Pasternak el Jue Sep 14, 2017 2:23 pm

Nunca he sido muy d Loren. De hecho No le hubiera renovado, como ya he dicho muchas veces.
Ahora bien:
Willian Jose , gran fichaje.
Vela, gran fichaje.
Rulli, muy buen fichaje.
Juanmi, gran fichaje.
Ilarramendi, gran decisión su vuelta.
Januzaj, tiene muy buena pinta su fichaje.
Y luego están las renovaciones de Jugadores claves como: Mikel Oyarzabal, Alvaro Odriozola, Inigo Martinez etc
Hay k reconocer que tiene aciertos muy importantes...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Donosti6, Pasternak, pereponce y 18 invitados