Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Marinelarena el Mié Sep 13, 2017 5:05 pm

Información OFICIAL sobre la minigrada de la web de Erreala :D

Hegoaldeko Hondoa
Behin-behineko harmaila
2017/09/13
https://www.realsociedad.eus/eu/albisteak/detailea/behin-behineko-harmaila-1
Anoetako birmoldaketa txuri-urdin guztiek nahi duguna da. Estadio berri eta funtzonal batean elkarbiziko dugu, gure taldearen partidak askoz gertuagotik jarraituz. Birmoldaketa prozesu horretan, Hegoaldeko Hondoko bazkideak izan dira birkokatuak izan diren lehenak. Handik bizitzen zituzten partidak gure lagunarteko askok. Orain, UEFA-ren ezartzen dituen baldintzak direla eta (kanpoko zaleei %5ª eskeintzea harmaila separatu batean), eta lagunarteekin joatea erabaki zuten 400 errealzaleak tribuna berean kokatzeko intentzioarekin, behin-behineko harmaila ezarri da hegoaldeko hondoan, zelai ondoan. (9 ateko lagunarteak eta bertan birkokatutako bazkideak).

Salbuespenezko neurria da, aurten Anoetak 6.000 eserleku galduko dituelako birkokapenekin. Dena dela, esperientzia handia izango da partidak hain gertutik ikustea. Behin behineko harmaila hau Rosenborg eta Real Madriden aurkako partidetan erabiliko da.

Kluba lanean ari da Hegoaldeko Hondo berriaren eraikuntzaren epeak betetzeko eta beharrezko baimenak lortzeko, europear lehiaketa eta beharrezko baimenak lortzeko harmaila hau Europa, Liga eta Kopako partidetan jartzeko.

Estadiora sarrera 20:15 eta 20:50 bitartean egin beharko da. 20:50etatik aurrera ezin izango da estadiora sartu. Atsedenaldia behin-behineko harmailara sartzeko aukera egongo da edota estadiotik ateratzekoa partida ikusten utzi nahi bada.

Partidaren amaieran behin-behineko harmaila hau hustuko da jendea elkarrekin atereaz. Posible da minutu batzuk itxaron behar izatea honetarako.

Klubetik eskertu egin nahi diegu erakutsitako ulermena.




Fondo Sur
Grada Provisional
13/09/2017
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/grada-provisional-1
La remodelación de Anoeta es algo que todos los realistas deseamos. Conviviremos en un estadio moderno, funcional, y que nos acercará mucho más para vivir y sentir cada partido de nuestro equipo. En ese proceso de remodelación, los socios del Fondo Sur han sido los primeros en ser reubicados. Desde allí vivían los partidos muchas de nuestras peñas. Ahora, debido a las exigencias de la UEFA (exigencia de ceder 5% de aforo en una tribuna separada para afición visitante) y con el ánimo de mantener unidos a los más de 400 realzales que optaron por ser reubicados con las peñas, en una misma tribuna, se ha instalado una Grada Provisional en el Fondo Sur, a pie de campo (Peñas puerta 9 y socios reubicados con ellas).

Se trata de otra medida excepcional con la que hemos de convivir esta temporada en un Anoeta cuyo aforo se ha reducido en más de 6000 localidades. No obstante, será una experiencia única poder vivir desde tan cerca los partidos. Esta Grada Provisional se utilizará en los partidos ante el Rosenborg y el Real Madrid.

El Club está trabajando en los permisos necesarios y la coordinación con los exigentes plazos de la construcción del nuevo fondo Sur, para disponer de esta Grada Provisional al menos en los partidos de competición europea y en los de Liga y Copa en que sea posible instalarla.

El acceso al estadio se deberá realizar entre las 20.15 y las 20:50. A partir de las 20:50 no será posible acceder al campo. En el descanso se podrá acceder a la grada provisional o salir del estadio en caso de que se quiera abandonar el encuentro.

A la finalización del partido se procederá a realizar la evacuación de la grada provisional de forma conjunta. Es posible que se requiera de unos minutos de espera para tal fin.

Desde el club, queremos agradecer a los socios afectados la comprensión mostrada.
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Erreala81 el Mié Sep 13, 2017 7:20 pm

keta escribió:He estado fuera un tiempo, permitirme la pregunta: quien se va a sentar en esa minigrada? :shock:


Las peñas y los que estuvieron contra el Villarreal en la Norte baja. Han dicho que puede llover mañana. Queda un poco chapucero pero creo que es para liberar entradas contra el Madriz. Si no queda muy cutre igual lo mantienen para más partidos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Mié Sep 13, 2017 7:51 pm

Por ahora, y lo que es hoy, la UNICA LONA que se ha visto en Anoeta es la habitual lona de los prolegomenos de los partidos la Europe League que han ondeado los kadetes durante los ensayos en mitad del campo............. :lol:

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Sep 14, 2017 11:15 am

Primer partido europeo con Anoeta en obras. Hoy a las 21:05 horas :mrgreen:

ERREALA (Euskal Herria) VS ROSENBORG (Norvegia)

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Sep 14, 2017 11:27 am

Mitxelena,yo opino que la torre azul que tan amablemente nos indicas marcandolo en rojo para su mejor visualización bien pudiera ser una torreta de T.V., para captar las imagenes de la minigrada y las reacciones del público ante la prueba.
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Jue Sep 14, 2017 11:45 am

Partido europeo hoy en Anoeta y ya se nota en el atrezzo de la sala de prensa....

Hoy en Anoeta, un nuevo sorgin gaua de esas noches magicas que nos dan victorias bellas y gestas historicas para la memoria txuri-urdin y la eternidad del deporte vasco.... :mrgreen:

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Jue Sep 14, 2017 1:38 pm

Euskaldunaa escribió:Atención, yo creo que podeis ir descartando la hipotesis de que la torre azul es una "torreta de T.V.", en esta nueva imagénpublicada hoy en el N. de Gipuzkoa se puede vislumbrar una segunda torre azul detras de la minigrada y detras de ella también una especie de area rectangular delimitada por una valla txuri-urdin..... :|

Imagen

Yo opino que puede tener unas de estas 2 funciones:

1. O son torre que sostendran la lona que tapará las obras de demolición-construcción durante toda esta temporada, hipotesis que ha lanzado el forero Mitxelena.

2. O bien, mi hipotesis personal: es que podrian ser torres donde se instale algun tipo de cubierta para resguardar a los espectadores que se sienten en la minigrada de las posibles inclemencias metereologicas que pudieran surgir durante los partidos.

Seria interesante saber si hay 2 torres o una tercera mas en el extremo del corner sur-este de Anoeta (hasta ahora no hay imagenes de esa zona), ya que ello podria arrojar mas luz a este "misterio" que nos tiene en ascuas a tod@s l@s forer@s de este post.

Si alguien tiene alguna otra hipotesis o sugerencia sera ongietorri y leida con atención.
Haste entonces, jaun-andreok, hagan apuestas..... :mrgreen:



Muy buen comentario, portzierto, el area cuadriculado y vallado con los colores txuri-urdines que se ve en el tartan de las pistas de atletismo del fondo sur, justo destras de la minigrada a mi tambien me tiene moska...... asi se cuece algo relacionado con la lona.... pero.... para que arranopola sera? :| :?:
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Jue Sep 14, 2017 6:16 pm

Según un articulo publicado hoy en el DV, no habra lona en el partido de esta noche ante el Rosenborg, pero lo habrá durante la temporada :roll:
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Jue Sep 14, 2017 6:29 pm

Artículo publicado hoy en el DV con bastantes fotos del interior de Anoeta y su estado actual ante el partido europe de hoy a la noche.... ;)

Así lucirá Anoeta en la vuelta de la Real Sociedad a Europa
Todo está preparado para el partido del jueves contra el Rosenborg
http://real-sociedad.diariovasco.com/lucira-anoeta-vuelta-20170913190056-nt.html

Miércoles, 13 septiembre 2017, 22:20

La Real Sociedad ya tiene preparado el estadio de Anoeta para disputar este jueves el primer partido de la Europa League contra el Rosenborg noruego, que supone la vuelta de los txuriurdines a la competición continental. Trabajadores y voluntarios comprobaban hoy miércoles que el logo de la Europa League que lucirá en medio campo antes del partido encaja con el círculo central.

También están ya instaladas en el fondo sur (detrás de la portería del velódromo, en la misma pista de atletismo) las gradas supletorias con capacidad para 700 personas con las que el club busca contrarrestar la sensación de orfandad que ha provocado la reubicación de los 5.200 socios del graderío sur por las obras de remodelación del estadio.

La Real Sociedad ya tiene preparado el estadio de Anoeta para disputar el primer partido de la Europa League contra el Rosenborg noruego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Sep 14, 2017 6:38 pm

Buen motivo de los amig@s de Marrazketabar para ponerlo en la famosa lona.... 8-)

Erreala y Euskal Herria volvemos a Europa! :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Jue Sep 14, 2017 8:32 pm

Estoy viendo el partido en Anoeta, sorgin gaua total, se respira magia en el aire, ambientazo Txuri-Urdin euskaldun.

Lo de la minigrada ha sido un acierto :D

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Sep 14, 2017 10:05 pm

Euskaldunaa escribió:Atención, yo creo que podeis ir descartando la hipotesis de que la torre azul es una "torreta de T.V.", en esta nueva imagénpublicada hoy en el N. de Gipuzkoa se puede vislumbrar una segunda torre azuldetras de la minigrada y detras de ella también una especie de area rectangular delimitada por una valla txuri-urdin..... :|


Esa area es para guardar material de la minigrada (andamiaje), esta delimitada por el vallado txuri-urdin por seguridad y para que no entren los aficionados durante este partido ante el Rosenborg...

"Misterio" resuelto.... ;)

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Jue Sep 14, 2017 10:12 pm

Acabo de volver de Anoeta de ver el partido con mi koadrila y os aseguro que ha sido una noche especial, como se dice en euskara, sorgin gaua.... noche mágica.... :o

Tras la gran victoria hemos acabado todos los asistentes cantando el himno "Txoria Txori", conmevedor y emocionante, se me ha puesto la piel de gallina. :D

Opino que lo de la prueba de la minigrada ha aprobado con sobresaliente, y salvo que salvo que no sea por la metereologia (tormenta, lluvia o gran viento), va a seguir al menos durante unos cuantos partidos, minimo hasta que se comience a construir la nueva grada del fondo sur y puede que toda la temporada...

La gente estaba muy a gusto a la salida del partido.... hoy más de uno va a hacer farra en lo viejo.... y mañana a saber si aparecen por el trabajo, universidades e institutos... :lol:

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Jue Sep 14, 2017 10:20 pm

Sería interesante que alguien publicará en este post algun video del partido contra el Rosenborg.
Más que nada, para ver que ambiente ha habido con el asunto de la minigrada, ya que es el aperitif del ambiente y la cercania que se vivira con el nuevo Anoeta , comunion-aficion-campo-equipo mas cerca que nunca :D

Segun mis amigos la gente ha salido muy contenta... 8-)
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Jue Sep 14, 2017 10:58 pm

Foto del partido de hoy ante el Rosenborg, la minigrada supletoria esta a la derecha, aunque he de decir que en las esquinas se veian asientos vacios: no se si por seguridad las han dejado vacias, o porque a los aficionados que se las han adjudicado no han ido..... :roll:

Imagen
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Jue Sep 14, 2017 11:05 pm

Pues en esta otra imagén se ve la minigrada jendez lepo como se dice en euskara....
Muchas Ikurrinas, banderas Txuri-Urdin y pancanrtas... señal de que estaba hasta los topes de gente de las Peñas :mrgreen:

Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Jue Sep 14, 2017 11:20 pm

Esta foto me pone....... 8-)

Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Marinelarena el Jue Sep 14, 2017 11:26 pm

The Kop Stand..... :mrgreen:

Imagen
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Marinelarena el Vie Sep 15, 2017 12:10 am

Euskaldunaa escribió:Esta foto me pone....... 8-)


Fotaza :mrgreen:

Imagen
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Vie Sep 15, 2017 12:14 am

Nazabal escribió:Sería interesante que alguien publicará en este post algun video del partido contra el Rosenborg.
Más que nada, para ver que ambiente ha habido con el asunto de la minigrada, ya que es el aperitif del ambiente y la cercania que se vivira con el nuevo Anoeta , comunion-aficion-campo-equipo mas cerca que nunca :D

Segun mis amigos la gente ha salido muy contenta... 8-)


Tus deseos son ordenes ;)

https://www.youtube.com/watch?v=l-kKlGmmHFM&feature=youtu.be

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Vie Sep 15, 2017 12:30 am

Imagen
Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Vie Sep 15, 2017 12:32 am

Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor hildebrand el Vie Sep 15, 2017 6:00 am

Hoy ya nadie cuenta los dias para el derribo o que?
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Vie Sep 15, 2017 8:30 am

Nazabal escribió:Sería interesante que alguien publicará en este post algun video del partido contra el Rosenborg.
Más que nada, para ver que ambiente ha habido con el asunto de la minigrada, ya que es el aperitif del ambiente y la cercania que se vivira con el nuevo Anoeta , comunion-aficion-campo-equipo mas cerca que nunca :D

Segun mis amigos la gente ha salido muy contenta... 8-)


Segú8n parece, el experimento ha gustado mucho tanto a las Peñas y aficionados que se sentaron en los asientos, como al propio Club.

El equipo se vió empujado, muy apoyado y aupado por la cercanía de la afición txuri-urdin que tan sólo estaba a 3 metros de la porteria y el campo: fué como volver al viejo Atotxa. Basta con ver el resultado.

Parece que se quiere mantener la minigrada, y será utilizada, al menos el los partidos europeos y los del "relumbron": caso del de este domingo, contra el Madril, o en futuros partidos, por ejemplo contra el Valentzia. La pega es la metereologia, si llueve, hace mucho frio o viento, graniza... ya ni te cuento si nieva.
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Euskaldunaa el Vie Sep 15, 2017 8:43 am

Zarakiegi escribió:
Nazabal escribió:Sería interesante que alguien publicará en este post algun video del partido contra el Rosenborg.
Más que nada, para ver que ambiente ha habido con el asunto de la minigrada, ya que es el aperitif del ambiente y la cercania que se vivira con el nuevo Anoeta , comunion-aficion-campo-equipo mas cerca que nunca :D

Segun mis amigos la gente ha salido muy contenta... 8-)


Segú8n parece, el experimento ha gustado mucho tanto a las Peñas y aficionados que se sentaron en los asientos, como al propio Club.

El equipo se vió empujado, muy apoyado y aupado por la cercanía de la afición txuri-urdin que tan sólo estaba a 3 metros de la porteria y el campo: fué como volver al viejo Atotxa. Basta con ver el resultado.

Parece que se quiere mantener la minigrada, y será utilizada, al menos el los partidos europeos y los del "relumbron": caso del de este domingo, contra el Madril, o en futuros partidos, por ejemplo contra el Valentzia. La pega es la metereologia, si llueve, hace mucho frio o viento, graniza... ya ni te cuento si nieva.



Que la minigrada como experimento del "lo que se sentira cuando se construyan las nuevas gradas de los fondos y laterales" ha sido una prueba exitosa ha quedado claro como el agua de mayo, basta con ver esta imagenes de la afición txuri-urdin en la minigrada, al ladito del campo... :D

Anoeta va a ser la Catedral del Futbol Vasco.... el Celtic Park Euskaldun.... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANOETAKO ERALDAKETA LANEN EZTABAIDAGUNE OFIZIALA
Foro Oficial de la Remodelación de Anoeta
http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=19&t=892415&p=3445041#p3445041

Imagen
Avatar de Usuario
Euskaldunaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:01 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor manex el Vie Sep 15, 2017 8:44 am

Yo estoy dentro de la peña bultzada (la agrupacion de todas las peñas que estabamos en el fondo sur antigua peña mujika, 1909 real fans, north hell) la idea del club era ponernos ai los partidos de europa league y partidos importantes como madrid o farsa.

El experimento gusto mucho, si estuviesemos cubiertos estariamos ai toda la temporada. La cosa es que jarreando la cosa cambia mucho, nose si la real se planteara lo de la cubierta.
Tambien destacar que nos pasamos 90 minutos animando y no teniamos ni siquiera donde comprar agua, también somos socios y tenemos ese derecho.

SI llevabas de fuera el agua va sin tapon como sabeis y esa grada todos saltando y anmando como locos no se puede

Se tienen que mejorar muchas cosas aun pero gusto mucho. En principio el partido de lvalencia volvemos al fondo norte. Aun hay reuniones pendientes con el club
manex
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor perik17 el Vie Sep 15, 2017 8:51 am

manex escribió:Yo estoy dentro de la peña bultzada (la agrupacion de todas las peñas que estabamos en el fondo sur antigua peña mujika, 1909 real fans, north hell) la idea del club era ponernos ai los partidos de europa league y partidos importantes como madrid o farsa.

El experimento gusto mucho, si estuviesemos cubiertos estariamos ai toda la temporada. La cosa es que jarreando la cosa cambia mucho, nose si la real se planteara lo de la cubierta.
Tambien destacar que nos pasamos 90 minutos animando y no teniamos ni siquiera donde comprar agua, también somos socios y tenemos ese derecho.

SI llevabas de fuera el agua va sin tapon como sabeis y esa grada todos saltando y anmando como locos no se puede

Se tienen que mejorar muchas cosas aun pero gusto mucho. En principio el partido de lvalencia volvemos al fondo norte. Aun hay reuniones pendientes con el club

Estuvisteis muy bien ayer, las sensaciones son buenas, parece que en cuanto quiten las pistas esto va ser otra cosa
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Iraeta el Vie Sep 15, 2017 8:52 am

Ikurrinas, bandera Txuri-Urdin, Peñas... a tan sólo 3 metros del campo...
Volvemos al espiritu del viejo Atotxa... este será el ambiente del nuevo estadio de Anoeta dentro de 2 años...


Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bai, jaunaaaaaaaaaaa!! :lol:

Imagen
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Marinelarena el Vie Sep 15, 2017 9:57 am

Fotazaaaaaaaaaaaaaaa.... :o

THIS IS ANOETA!!! HAU ANOETA DA!!! :mrgreen:

Imagen
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Zarakiegi el Vie Sep 15, 2017 10:04 am

Hay quien dice que estas 700 extra son porque en Europe League hay que dejar el 5% reservado para las aficiones visitantes (unas 1.300 ), y que se ponen para que ninguno de los nuestros se tenga que quedar fuera... :roll:

Imagen
Zarakiegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 19 invitados