Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor monpi el Dom Oct 08, 2017 7:19 pm

Estudiantes 75 - GBC 92

Felicidad por los cuatro costados. Victoria aplastante frente al Estudiantes. Joer qué comienzo; ni en mis mejores sueños.

AUPA GBC!!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor Yass93 el Dom Oct 08, 2017 7:34 pm

Madre mía otro partidazo. Norel arrasando Clark sacando la manita y MIQUEL SALVO, este tío hace de todo, que grata sorpresa, menuda garra y carácter tiene.

Primeros minutos continuados de Chery, veloz y vertical, no está tan mal, hará cositas.

Genial segunda victoria, importante sumar ahora viendo lo que viene...murcia bilbao o baskonia.
A seguir, AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor pericles el Dom Oct 08, 2017 7:51 pm

Una victoria impresionante contra una plantilla a priori superior a la nuestra, y que además jugaba en casa.

Una gran defensa en la primera parte, conjugada con un buen ataque en el que nuevamente ha destacado Norel, ha roto el partido.

En la segunda parte hemos tenido un momento de bajón, pero nos hemos repuesto a tiempo volviendo a poner distancia.

Ya tenemos dos victorias y además nuestros rivales por la permanencia siguen sin sumar. Ni en mis mejores sueños. :)

A ver si el domingo ganamos a Murcia y además Illumbe presenta una buena entrada. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor Kile el Dom Oct 08, 2017 9:20 pm

Gabon guztioi eta zorionak!
Badirudi talde izaerak oraindik garrantzia baduela kiroletan. Eskerrak!
Kile
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:20 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor perik17 el Dom Oct 08, 2017 9:33 pm

De locos!!

Que bien juega este GBC y que solidarios tanto en ataque como en defensa. He visto alguna entrada a canasta del Estu que iban tres a defenderle... buf...

En ataque algo parecido jugando muy fácil debajo del aro, sobre todo Norel que esta a un nivel muy muy alto. Hace lo que quiere debajo de canasta. Clark y Swing bien y Abelese haciendo taponazos de los suyos, tal vez Fakuade un poco más flojo.
Salvó cada día me gusta más como juega, se posiciona muy bien en el campo y no para de pedir el balón puede explotar este año en ACB.

Grata sorpresa me he llevado con Chery, es cierto que es pronto para valorarle, me ha gustado bastante como entraba hacia canasta y el bote de balón, puede ser un jugador bastante válido.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor jurgin el Dom Oct 08, 2017 10:05 pm

Espero que tras lo visto en Madrid contra el Estu, el próximo domingo haya más gente en Ilunbe, y que recibamos al equipo con una gran ovación.
Qué ilusión me ha hecho reconocer por la tele a algún forero-aficionado del GBC. Que sepáis que habéis tenido plano todo para vosotros en varias ocasiones.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor monpi el Dom Oct 08, 2017 10:31 pm

pericles escribió:En la segunda parte hemos tenido un momento de bajón, pero nos hemos repuesto a tiempo volviendo a poner distancia.


Yo ahí pensaba que la ventaja se nos esfumaba. Pero tras el tiempo muerto, canastón (una más) de Norel y a continuación, no pudiendo ser más oportuno, los únicos tres puntos de hoy de Van Lacke, que hunde mucho al Estudiantes en plena remontada poniéndonos otra vez a 16 puntos.

Y es que salvo ese pequeño bajón (normal por otra parte, el Estudiantes era lógico que saliera a morder), en conjunto yo diría que el resultado se ha quedado hasta corto.

Además, partido muy equilibrado en el que todos han aportado; cuando ha jugado Agbelese (muy buen partido, y ¡vaya par de taponazos!) el equipo no ha echado en falta a Norel; Swing no ha tenido su día desde el tiro, pero a mí me está encantando este jugador; defiende y sobre todo ayuda una barbaridad en el rebote. Hoy 8 rebotazos (5+3).

Oroz jugando bastantes buenos minutos, Miquel Salvó inmaculado en los tiros de campo; Chery mostrando que si el equipo se atasca, él también puede ser una buena opción en ataque. Danny Pérez 14 puntazos; mal partido en mi opinión de Van Lacke pero como comento anteriormente, metiendo una canasta que yo creo que ha sido muy importante en el hundimiento final del Estudiantes. Clark yendo al rebote, posteando... la releche. Y lo de Norel está siendo una cosa acongojante: tremendo.

Supongo que tarde o temprano vendrán mal dadas, pero esta semana que nos ha regalado el equipo es para recordar.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor Maestro Zen Utrio el Lun Oct 09, 2017 8:18 am

Egunon :D

La afición del GBC estamos de enhorabuena, viendo el comienzo de temporada, que por lo menos nos da tranqulidad al principio de temporada, cosa que pocas veces nos ha ocurrido. Queda mucho y hay que perseverar, pero viendo el buen rollo que hay entre los chavales y las ganas que tienen de demostrar y disfrutar, podemos tener un año muy bonito, a poco que nos respeten las lesiones.

Ayer, yo mismo MZU, Enazuri y otro viejo conocido del foro que ya no transita tanto por aquí estuvimos en Madrid viendo el partido (me cuentan que se nos ha visto en alguna imagen de TV).

Una de las cosas que más me tranquiliza este año es la variedad de combinaciones interiores. Aparte de Clark y Norel, el hecho de tener a Fakuade, Agbelese y Salvó, junto con, puntualmente Joan (al que veo más de alero puro en ACB) nos da una versatilidad en el juego y fiabilidad en el rebote que ayer se plasmó en bastantes más oportunidades de tiro que el rival.

Excelente la dinámica solidaria del equipo en defensa. Todos defiende como bestias y se ayudan sin reproches. El Estu no sabía cómo atacar. Las ayudas en las penetraciones rivales a veces eran dobles y los desajustes se tapaban con extrema rapidez.

No quiero destacar a ninguno, porque sería injusto. Todos lo hicieron perfecto.

Respecto al posible punto de inflexión que comentabaís, ahí me gustó mucho como Chery con un gesto de tranquilidad con las manos ayudó a calmarse al equipo y demostró tener las cosas muy claras. Tb me gustó mucho Xabi Oroz. Landbersberg no sabía dónde meterse. Además, importante penetración con dos puntos en momento psicológico. Zorionak, mutil. Segi horrela.

Otro par de apuntes por parte del Estu. Menuda afición que tienen. Con qué respeto nos tratan siempre. Cómo se acercan a felicitarnos. En fin, todo un ejemplo.

Creo que al equipo estudiantil le pesó el ser el primer partido en casa y la "obligación" ganar. Cuendo un rival supuestamente inferior te aprieta tanto, puede que te entre el canguelo. Por otra parte, a la afición estudiantil le costó entrar en dinámica de animación. Me recordó un poco a Ilunbe, que necesita tb caldearse un poco más para tirar del equipo en momentos importantes.

Bueno, me voy que me lío. Saludos a tod@s

A disfrutrar este año, tal y como lo está haciendo el equipo.

Goazen GBC!!!!!!!!!!!!!!
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 09, 2017 7:57 pm

¿Cómo era?, ah, sí,...I love this game... ir a un estadio de visitante y poder ir con la camiseta de tu equipo tranquilamente no ya sin que te insulten, sino incluso con que más de uno te agradezca la kilometrada o te felicite con la marcha de tu equipo, sin una mala palabra es una gozada.

Dicho lo cual, lo de ayer fue alucinante, cuando en el tercer tiempo se ponen a 11 pide Porfi TM y... tachán... la pvta barita mágica, parcial de 8-0 y a campeonar.

Detalle que a mí me parece crucial, salvo Pardina con 5:33, el resto entre los 13 minutos de Fakuade y los 25 de Clark, todos los jugadores se saben con oportunidades, con minutos, con confianza, y saben que si no se dejan las pelotas en cada jugada, independientemente del acierto, les tocará banquillo. Y además ese reparto de minutos permite que estén siempre a tope físicamente.

No sé si esto es en lo que Porfi pensaba cuando aún no sabíamos si podríamos ascender y dijo aquello de "a mí que me digan cuanto dinero hay y yo haré un equipo", pero menuda sacada que se está pegando.

Y, ojo, agradecer y alabar el trabajo en pretemporada de Sergio y Bully, bestial.

En fin, todavía con el subidón de esta semana, tenemos que aprovechar nuestra inercia positiva, los nervios del Murcia, que en Ilunbe habrá una entrada digna y volver a dar espectáculo, ¿Qué podemos perder?, pues claro, contra cualquiera, pero con el derroche de testiculina de los primeros 3 partidos nos lo pasaremos bien.

GOAZEN GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor Yass93 el Lun Oct 09, 2017 8:07 pm

Nos alegramos de que hayais disfrutado tanto del viaje.

De hecho en Movistar + os enfocaron varias veces( supongo que tú serías uno de ellos) y estabáis bien colocados en primera fila con las camis de GBC.

En resumen, es imposible que la asistencia sea menor que los 1500 del pasado maldito miércoles.

Ahora con un partido en domingo 12:30 y vista la marcha que lleva el equipo, me espero que se llegue a doblar esa cifra.

Sigamos disfrutando :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 09, 2017 8:47 pm

¿Te moló el catálogo de camisetas del GBC? Estaba la de franjas horizontales en 2 azules de Lagun Aro, la blanca de Lagun Aro, la azul de hace 3 años y la verde del año pasado. :mrgreen:

La verdad es que la ubicación inmejorable.

Por cierto, que el miércoles juega Murcia partido de la ICL contra un equipo israelí, a ver si no tiene un partido cómodo y a ser posible con alguna prórroga.

El Murcia, lo está pasando mal pero está defendiendo bien a los 5 rivales, a ver que se inventa Porfi.

Y sí, el domingo habrá buen ambiente, no se si como para tener que quitar alguna lona, pero espero ver el primer anillo con ocas calvas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Estudiantes- GBC: Emmm.... IMPRESIONANTE

Notapor monpi el Lun Oct 09, 2017 8:49 pm

Yass93 escribió:Ahora con un partido en domingo 12:30 y vista la marcha que lleva el equipo, me espero que se llegue a doblar esa cifra.


Ojalá tengas razón; en principio, históricamente de lo que sí estoy seguro es que las peores entradas a Ilunbe han coincidido siempre cuando ha habido semana de puente.

ENAZURI74 escribió:¿Cómo era?, ah, sí,...I love this game... ir a un estadio de visitante y poder ir con la camiseta de tu equipo tranquilamente no ya sin que te insulten, sino incluso con que más de uno te agradezca la kilometrada o te felicite con la marcha de tu equipo, sin una mala palabra es una gozada.....


Yo que te iba a pedir en el otro mensaje que escribiste que por favor no insistieras, e hicieras el favor de dejar al equipo sin el disfrute de tu presencia dados los antecedentes que comentabas.... :mrgreen:

Por fin conseguiste ver al GBC vencer fuera. Me alegro que lo disfrutarais.
AUPA GBC!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados