NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Lun Oct 09, 2017 10:57 am

Una jornada más es una jornada menos para acabar la liga, y de momento este GBC está volando y superando cualquier expectativa.

Estos jugadores de LEB están derribando puertas y callando bocas :lol: :lol: . Incluso de los que habíamos sido más escépticos con el diseño de la plantilla.

Y es que de momento todo va sobre ruedas para el equipo pero cuidado que la liga es super larga y al final todos jugarán contra todos. Los que ahora disfrutan después tendrán que pasarlas canutas y viceversa.

Si en estos tres partidos el balance es muy positivo, ahora tocan otros tres de un nivel superior

Murcia en Illunbe(Llamad a hijos, padres ,abuelas, primos y hermanos para que vayan)
Salida a Vitoria
Visita de Bilbao.

Cuidado porque la dinámica se puede romper.

El dato positivo es el colchón de dos victorias respecto a rivales directos como Betis o Burgos.

Sigamos disfrutando, pero con cautela :lol: :D

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor jurgin el Lun Oct 09, 2017 12:23 pm

Yass93 escribió:Una jornada más es una jornada menos para acabar la liga, y de momento este GBC está volando y superando cualquier expectativa.

Estos jugadores de LEB están derribando puertas y callando bocas :lol: :lol: . Incluso de los que habíamos sido más escépticos con el diseño de la plantilla.

Y es que de momento todo va sobre ruedas para el equipo pero cuidado que la liga es super larga y al final todos jugarán contra todos. Los que ahora disfrutan después tendrán que pasarlas canutas y viceversa.

Si en estos tres partidos el balance es muy positivo, ahora tocan otros tres de un nivel superior

Murcia en Illunbe(Llamad a hijos, padres ,abuelas, primos y hermanos para que vayan)
Salida a Vitoria
Visita de Bilbao.

Cuidado porque la dinámica se puede romper.

El dato positivo es el colchón de dos victorias respecto a rivales directos como Betis o Burgos.

Sigamos disfrutando, pero con cautela :lol: :D

AUPA GBC


Entiendo tu cautela, Yass. Pero las victorias contra Sevilla y Estudiantes, con muchos puntos además (pensando en basketaverages), ya no nos las quita nadie. Es tarea del club intentar aprovechar esta "racha" para atraer aficionados, patrocinios, ..., y la euforia vendrá bien para ello, me imagino.
Espero que Porfi sepa mantenerles con la cabeza en su sitio, los pies en el suelo, y que sigan currando con humildad.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Lun Oct 09, 2017 6:37 pm

Yo soy cauto pero eso no quita para que esté disfrutando como un niño chico. Es una gozada en comparación con las rachas de anteriores años(ponsarnau y el 0-10)

Y además ayuda que hay equipos que de momento no reaccionan:Burgos Zgz o Betis.

Así que para los intereses de GBC mejor imposible.


Aviso que contra Murcia sube bastante el nivel físico:Tumba, Delia, Sadiel Rojas... Cuidado con esta gente jajaj no se andan con bobadas.

Encima tienen al hipocondriaco de Ibon Navarro en la banda, que no se que les mezclará en el almuerzo pero es puro nervio ese hombre.

A diferencia de Alejandro Martínez y Salva Maldonado

Por lo demás , Aupa GBC y a ganar el domingo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Alproja el Mar Oct 10, 2017 8:28 am

El GBC ha “apalizado” a sus contrincantes en las dos últimas jornadas. Y en Las Palmas, donde se los pusieron de corbata al equipo anfitrión, el Baskonia acaba de perder por casi 20 puntos.

El jugador más destacado de la ACB hasta la fecha, con unos números de escándalo, Norel, juega en el GBC.

Entre las 7 mejores jugadas de la jornada que han destacado en la ACB, hay dos jugadas del GBC: Un taponazo de Agbelese, y en el primer lugar, el mate de Salvó.

Si con estos mimbres no se llena el anillo inferior de Illumbe este domingo (aunque haya puente), apaga y vámonos.

Goazen GBC!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 10, 2017 1:45 pm

Conozco a más de uno que fue el miércoles y no podrá ir este domingo.

Aunque así, espero más de 3000 personas.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Mar Oct 10, 2017 2:09 pm

Comparativamente estoy seguro de que habrá bastantes más persona que no fueron vs betis y sí irán este domingo


De momento estoy llevando el recuento de la venta de entradas en una Excel, ahora os paso algunos datos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 10, 2017 2:30 pm

Joder Yass, estás fatal. :D

El domingo a las 10h es la Clásica Roberts de 15km que empieza en la Avd. de MAdrid y termina en el Miniestadio, incluso un paquete como yo la termina en menos de hora y media, espero que algunosde los cientos que vengan a la carrera desde la provincia aprovechen el viaje y se suban a Ilunbe a las 12:30.

Y tenedlo en cuneta también a la hora de ir en coche y aparcar, por cierto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Mar Oct 10, 2017 3:20 pm

Jajaja Enazuri, bueno es un pasatiempo por curiosidad, y por ver si es verdad que GBC infla los datos de asistencia.

Al estilo de Noticias de Gipuzkoa jajaja

No conseguir una entrada decente este finde (a pesar del puente) sería un "fracaso" de promoción de GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor vero2017 el Jue Nov 09, 2017 11:33 am

jurgin escribió:
Yass93 escribió:Una jornada más es una jornada menos para acabar la liga, y de momento este GBC está volando y superando cualquier expectativa.

Estos jugadores de LEB están derribando puertas y callando bocas :lol: :lol: . Incluso de los que habíamos sido más escépticos con el diseño de la plantilla.

Y es que de momento todo va sobre ruedas para el equipo pero cuidado que la liga es super larga y al final todos jugarán contra todos. Los que ahora disfrutan después tendrán que pasarlas canutas y viceversa.

Si en estos tres partidos el balance es muy positivo, ahora tocan otros tres de un nivel superior

Murcia en Illunbe(Llamad a hijos, padres ,abuelas, primos y hermanos para que vayan)
Salida a Vitoria
Visita de Bilbao.

Cuidado porque la dinámica se puede romper.

El dato positivo es el colchón de dos victorias respecto a rivales directos como Betis o Burgos.

Sigamos disfrutando, pero con cautela :lol: :D

AUPA GBC


Entiendo tu cautela, Yass. Pero las victorias contra Sevilla y Estudiantes, con muchos puntos además (pensando en basketaverages), ya no nos las quita nadie. Es tarea del club intentar aprovechar esta "racha" para atraer aficionados, patrocinios, ..., y la euforia vendrá bien para ello, me imagino.
Espero que Porfi sepa mantenerles con la cabeza en su sitio, los pies en el suelo, y que sigan currando con humildad.


asi no mas..... asi debe ser.....
vero2017
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:25 am

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Vie Nov 10, 2017 11:35 am

Quien se acuerda ahora de esas victorias? Fueron hace tanto tiempo que parecen de otra temporada.

Ahora solo hay una derrota seria contra zaragoza, delante un partido casi imposible contra Unicaja y detrás equipos como Andorra( que subirá hacia arriba más pronto que tarde) y betis y burgos que pueden ganar en cualquier momento.

De perder este domingo sería ya la quinta derrota seguida , tercera en Illunbe.

Y se acerca la famosa jornada 10, un tercio de la temporada :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor Yass93 el Vie Nov 10, 2017 11:38 am

De hecho en el título de este post , así lo hice saber, esas dos victorias fueron oro puro, pero ya me parecía a mi que la dinámica se podía torcer, así que el oro no reluce tanto, y efectivamente, mi intuición se ha cumplido al pie de la letra...por desgracia.

Ganar a Unicaja sería un MEGAPUNTAZO(pero es tan complicado)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Notapor jurgin el Sab Nov 11, 2017 10:25 am

Yass93 escribió:De hecho en el título de este post , así lo hice saber, esas dos victorias fueron oro puro, pero ya me parecía a mi que la dinámica se podía torcer, así que el oro no reluce tanto, y efectivamente, mi intuición se ha cumplido al pie de la letra...por desgracia.

Ganar a Unicaja sería un MEGAPUNTAZO(pero es tan complicado)


Megapuntazo fue que Zaragoza le ganara a Baskonia en su cancha. Creo que no podemos tener esa mentalidad de perdedores a priori. Contra Unicaja, como contra todos los demás, tenemos que ir a hacerles pupita donde les duela. Todos los equipos pueden ser batidos si sabemos cómo. Pero es que ya vamos a subir a ilunbe, los pocos que subamos, pensando en "a ver si perdemos por poco". Y así lo normal es perder.
Pensamiento positivo. Hay que salir a por todas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados