ALAIN OYARZUN

ALAIN OYARZUN

Notapor LONDON CALLING el Dom Oct 08, 2017 7:43 pm

De LATERAL IZQUIERDO... Así lo ha colacado el entrenador zaragozista...y si logra hacerse con este puesto me parecería un puntazo porque podría ser una buena adquisición para el próximo curso ...Tiene calidad de sobra para ser un buen lateral y si además aprende a defender sería una noticia extraordinaria porque su envergadura sería interesantísima porque actualmente los balones altos en diagonal nos hace trizas . Estoy esperanzado en que pueda hacerse en este puesto que de paso nos vendría de perlas.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor eskerra el Dom Oct 08, 2017 8:39 pm

Jajajaja vas a matar a alguien!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor LONDON CALLING el Dom Oct 08, 2017 9:35 pm

Pues ha sido de lo mejor... Sin ser un partido brillante ha estado correcto en defensa y en ataque los balones mas peligrosos han pasado por sus boras.. Cuando vuelva a coger el tono despues de un año lesionado, atentos... Tiene una clase brutal. Ah y Mikel muy bien.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Lun Oct 09, 2017 5:53 pm

Al menos me suena que la Real se guardó una opción de recompra. Sería para mearse tener que pagar para que vuelva pero mejor éso que perder para siempre a uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en los últimos años.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Lun Oct 09, 2017 6:38 pm

Calma Erreala, que Oyarzun aún no ha hecho nada. Ojalá se salga y acabe volviendo, aunque haya que pagar dinero por él, y le de en todo el morro a Loren. Por ahora no ha hecho nada en el Zaragoza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Lun Oct 09, 2017 6:48 pm

Pues sí, ojalá se salga en el Zaragoza y pueda volver (porque sí, creo que La Real se guardó una opción de recompra). Y si encima adquiere disciplina defensiva jugando de lateral podría formar una muy buena banda con Kevin y combinar arriba con Oyarzabal. Tiene 24 años y todavía está a tiempo de poder triunfar en La Real.
En el Mirandés jugó bastante bien y se le ve que tiene muy buena zurda.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Gorrinofino el Lun Oct 09, 2017 8:11 pm

Ahora mismo hay una bretxa bastante grande entre primera y segunda
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor gora_erreala el Lun Oct 09, 2017 8:43 pm

No le he visto jugar, pero dicen que no es excesivamente rapido pero que tiene muy buen golpeo de balon... no creo que ponerle de lateral sea la mejor idea, eso suele ser para jugadores rapidos pero no muy tecnicos que pasan de extremo a lateral, Oyarzun tiene pinta de ser mas interior tipo De Pedro por lo q leo. Veremos. Pero para ser lateral la velocidad es BASICA, todos los mejores laterales del mundo son rapidos o muy buenos defendiendo o ambas, y no creo q Oyarzun pueda lograr una de los 2 cosas, pero habra q ver.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Oct 09, 2017 9:32 pm

Muy paradito, buena zurda y poco mas.....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Bunnymen el Lun Oct 09, 2017 10:40 pm

¿Es tan buen jugador que con 24 años no exploto aun? Seamos buenos...
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Lun Oct 09, 2017 11:08 pm

keta escribió:Calma Erreala, que Oyarzun aún no ha hecho nada. Ojalá se salga y acabe volviendo, aunque haya que pagar dinero por él, y le de en todo el morro a Loren. Por ahora no ha hecho nada en el Zaragoza.


En la Real hay fichajes que no han hecho nada puestos a dedo incluso como titulares como Kevin que nunca destacaron en el Sanse al nivel de Alain. Por no hablar de los millones pagados/tirados en Januzaj que no ha destacado en ningún equipo profesional en su carrera.

En un equipo de cantera los mejores canteranos del Sanse siempre tienen que tener oportunidades y tener bastantes minutos al menos como suplentes. Alain sin tenerlas y habiendo sufrido una lesión grave que le dejó 1 año en blanco, cada vez juega más en un equipo hecho para subir a primera, pq tiene mucha calidad, igual no para ser titular en la Real pero sí para tener los minutos regalados a fichajes mediocres como Juanmi, Canales o Januzaj.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor JJT95 el Mar Oct 10, 2017 8:15 am

El dia que aprendas lo que es un fichaje mediocre y dejes de decir lo mismo todos los dias..... Oyarzun habrá ganado el balon de oro.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor ComSense el Mar Oct 10, 2017 9:27 am

Yo no discuto la calidad de este chaval, pero cuando le vi en el primer equipo, su pasividad me dejó sorprendido.

Vamos, que si te suben al primer equipo, tienes que salir a comerte el mundo como hizo Oyarzabal... pero es que Oyarzun, no creo ni que sudase una gota.

Y para mi el esfuerzo y sacrificio no son negociables.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mar Oct 10, 2017 12:27 pm

ComSense escribió:Yo no discuto la calidad de este chaval, pero cuando le vi en el primer equipo, su pasividad me dejó sorprendido.

Vamos, que si te suben al primer equipo, tienes que salir a comerte el mundo como hizo Oyarzabal... pero es que Oyarzun, no creo ni que sudase una gota.

Y para mi el esfuerzo y sacrificio no son negociables.


Cuando le viste? Porque todo lo que jugó fueron 45 minutos, en un partido de Copa, en una posición que no era la suya, recién salido de una lesión de dos meses, rodeado de suplentes. Ya está. No jugó más.

Pregunta en Miranda o en Zaragoza sobre su pasividad. A ver qué t dicen. Precisamente es algo destacable suyo. Su implicación. Y si tienes dudas pregunta a quienes le han visto jugar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor ComSense el Mar Oct 10, 2017 12:58 pm

Iso escribió:
ComSense escribió:Yo no discuto la calidad de este chaval, pero cuando le vi en el primer equipo, su pasividad me dejó sorprendido.

Vamos, que si te suben al primer equipo, tienes que salir a comerte el mundo como hizo Oyarzabal... pero es que Oyarzun, no creo ni que sudase una gota.

Y para mi el esfuerzo y sacrificio no son negociables.


Cuando le viste? Porque todo lo que jugó fueron 45 minutos, en un partido de Copa, en una posición que no era la suya, recién salido de una lesión de dos meses, rodeado de suplentes. Ya está. No jugó más.

Pregunta en Miranda o en Zaragoza sobre su pasividad. A ver qué t dicen. Precisamente es algo destacable suyo. Su implicación. Y si tienes dudas pregunta a quienes le han visto jugar.


También jugo algo en pretemporada. Y lo siento, pero para mi las excusas no valen a la hora de sacrificarse y querer demostrar algo. Y Oyarzun parecia Prieto con 50 años... Y luego veías a Oyarzabal y vamos... como el día y la noche.

La técnica, aunque no tenga pruebas, no se la discuto, pero en el fútbol hace falta algo más...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor depedroesdios el Mar Oct 10, 2017 1:25 pm

mediapunta reconvertido a extremo reconvertido a lateral? no lo veo.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Mikel_30 el Mar Oct 10, 2017 3:09 pm

Yo lo veo como a un Barkero, bueno a los 30, jugando en el medio y sin tener que correr demasiado ;)
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mar Oct 10, 2017 3:12 pm

Erreala81 escribió:
keta escribió:Calma Erreala, que Oyarzun aún no ha hecho nada. Ojalá se salga y acabe volviendo, aunque haya que pagar dinero por él, y le de en todo el morro a Loren. Por ahora no ha hecho nada en el Zaragoza.


En la Real hay fichajes que no han hecho nada puestos a dedo incluso como titulares como Kevin que nunca destacaron en el Sanse al nivel de Alain. Por no hablar de los millones pagados/tirados en Januzaj que no ha destacado en ningún equipo profesional en su carrera.

En un equipo de cantera los mejores canteranos del Sanse siempre tienen que tener oportunidades y tener bastantes minutos al menos como suplentes. Alain sin tenerlas y habiendo sufrido una lesión grave que le dejó 1 año en blanco, cada vez juega más en un equipo hecho para subir a primera, pq tiene mucha calidad, igual no para ser titular en la Real pero sí para tener los minutos regalados a fichajes mediocres como Juanmi, Canales o Januzaj.
No te niego que en la Real hay cosas raras. Para empezar, a mí tampoco me convenció prescindir de Yuri para subir a Kévin (que no destacaba en el Sanse) y repescar a de la Bella, pero eso no tiene nada que ver con Alain. En el Mirandés lo hizo bien pero se lesionó de gravedad. Veremos qué puede hacer en el Zaragoza y si sale bien su reconversión a lateral. Podría ser un jugador interesante, espero que la Real le siga la pista por si a final de temporada hay que abordar su incorporación. Sería una buena noticia. Pero por ahora no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Quierotroatotxa el Mar Oct 10, 2017 7:56 pm

Erreala81 escribió:Al menos me suena que la Real se guardó una opción de recompra. Sería para mearse tener que pagar para que vuelva pero mejor éso que perder para siempre a uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en los últimos años.


Tu nos tomas por tontos?
Tu en que ranking de los mejores jugadores que han salido del Sanse lo pones? Igual al nivel de Griezman, o de Xabi Alonso, o de Oyarzabal , o de Illarra o igual tal vez de Odriozola?
Flipo contigo
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mar Oct 10, 2017 7:58 pm

Quierotroatotxa escribió:
Erreala81 escribió:Al menos me suena que la Real se guardó una opción de recompra. Sería para mearse tener que pagar para que vuelva pero mejor éso que perder para siempre a uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en los últimos años.


Tu nos tomas por tontos?
Tu en que ranking de los mejores jugadores que han salido del Sanse lo pones? Igual al nivel de Griezman, o de Xabi Alonso, o de Oyarzabal , o de Illarra o igual tal vez de Odriozola?
Flipo contigo
Entiendo lo que quieres decir, pero hablar de Alonso como uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en LOS ÚLTIMOS AÑOS cuando ya está hasta retirado... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Quierotroatotxa el Mar Oct 10, 2017 8:11 pm

keta escribió:
Quierotroatotxa escribió:
Erreala81 escribió:Al menos me suena que la Real se guardó una opción de recompra. Sería para mearse tener que pagar para que vuelva pero mejor éso que perder para siempre a uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en los últimos años.


Tu nos tomas por tontos?
Tu en que ranking de los mejores jugadores que han salido del Sanse lo pones? Igual al nivel de Griezman, o de Xabi Alonso, o de Oyarzabal , o de Illarra o igual tal vez de Odriozola?
Flipo contigo
Entiendo lo que quieres decir, pero hablar de Alonso como uno de los mejores jugadores que ha dado el Sanse en LOS ÚLTIMOS AÑOS cuando ya está hasta retirado... :roll:



Quita a Alonso y pon a Iñigo
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Geralt_elBrujo el Mar Oct 10, 2017 9:43 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Muy paradito, buena zurda y poco mas.....

Tal cual, un golpeo muy bueno, pero como ya se ha visto con Pardo, tener solo eso no te sirve para estar en primera.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mié Oct 11, 2017 7:22 am

Geralt_elBrujo escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Muy paradito, buena zurda y poco mas.....

Tal cual, un golpeo muy bueno, pero como ya se ha visto con Pardo, tener solo eso no te sirve para estar en primera.


Comentario gratuito. Que se está extendiendo entre algunos foreros, que obviamente no le han visto jugar con asiduidad. Y es muy fácil de refutar, pregunta en Miranda y Zaragoza si es paradito.

Buena zurda y nada más dice, tiene más visión de juego que la mayoría de la primera plantilla. Intensidad, golpeó, gol, último pase....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor alsurdeanoeta el Mié Oct 11, 2017 9:24 am

Iso escribió:
Geralt_elBrujo escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Muy paradito, buena zurda y poco mas.....

Tal cual, un golpeo muy bueno, pero como ya se ha visto con Pardo, tener solo eso no te sirve para estar en primera.


Comentario gratuito. Que se está extendiendo entre algunos foreros, que obviamente no le han visto jugar con asiduidad. Y es muy fácil de refutar, pregunta en Miranda y Zaragoza si es paradito.

Buena zurda y nada más dice, tiene más visión de juego que la mayoría de la primera plantilla. Intensidad, golpeó, gol, último pase....

Evidentemente, tú le has debido de ver jugar mucho, porque debe ser de tu familia, tu pareja o algo.

Si es tan megamagnífico y tiene más visión que la mitad de la plantilla, ¿qué hace en Segunda en vez de en un equipo mejor que la Real?
¿No será que tiene más visión de juego que la mitad de la plantilla... del Almería?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor WoodyAllen el Mié Oct 11, 2017 9:39 am

Oyarzun es suplentte en el Zaragoza de Segunda División, ttantto de exttremo como de latteral ttras Angel. El ottro día no hizo mal parttido de latteral, pero ttambién ttuvo alguna jugada en la que el exttremo del Numancia se le fue con una facilidad pasmosa, normal por ottra partte no habiendo jugado casi nunca de defensa.
Nadie niega la calidad de su zurda, pero para jugar en Primera División ttienes que ttener algo más que calidad, que se lo preguntten si no a Odriozola u Oyarzabal.

Lo que ttiene que hacer Oyarzun es:
Primero ganarse un sittio en el once del Zaragoza, que no va a ser facil.
Segundo desttacar en Segunda División para que algún equipo de Primera se intterese por él.

Para jugar de latteral le veo en defensa de cinco pero no en una de cuattro. Su puestto ideal para mí es el de interior para aprovechar su golpeo y su último pase, pero para jugar en ese puestto además de calidad hay que ttener físico y ttrabajo. Si cambia el chip y se hace un jugador impottantte en Segunda seguro que la Real va a por él. Ahora, calma.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Mar Oct 17, 2017 2:50 pm

El domingo volvio a jugar titular. Me he pasado por el foro del Zaragoza y le ponen de los mejoresjunto con Mikel. ¿Alguién sabe si jugó de nuevo de lateral?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor LONDON CALLING el Mar Oct 17, 2017 3:34 pm

Si jugó nuevamente en el lateral y lo hizo aseadamente. Se nota que está cogiendo pulso al puesto y que el entrenador le mide mucho los movimientos a la hora de subir lo cual me parece muy bien.. Si se hace al puesto creo que Puede ser muy positivo para él ya que juegue más adelante o de lateral aprenderá a defender lo cual creo que era una carencia que tenía. Por cierto Mikel ya es el jefe de l defensa zaragozista.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Mar Oct 17, 2017 4:31 pm

LONDON CALLING escribió:Si jugó nuevamente en el lateral y lo hizo aseadamente. Se nota que está cogiendo pulso al puesto y que el entrenador le mide mucho los movimientos a la hora de subir lo cual me parece muy bien.. Si se hace al puesto creo que Puede ser muy positivo para él ya que juegue más adelante o de lateral aprenderá a defender lo cual creo que era una carencia que tenía. Por cierto Mikel ya es el jefe de l defensa zaragozista.


Tuve el valor de ver el partido :P El mejor el tal Buff.
Oyarzun aseadito en el LI. Sin apenas protagonismo, sin grandes aciertos ni cagadas. Un buen centro al área. Habrá que ver si evoluciona en el puesto, aunque parece evidente que su sitio es más arriba de interior izquierda, ya que no le veo con velocidad como para ser carrilero.
Mikel González, bien en defensa despejando todo lo que pasó por su lado. Poco aporte en la salida de balón. Se ve que en Segunda está agusto y dando nivel. Yo sigo pensando que la primera le queda ya grande y que Llorente le mejora en todo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Erreala81 el Mar Oct 17, 2017 4:43 pm

piruri escribió:
LONDON CALLING escribió:Si jugó nuevamente en el lateral y lo hizo aseadamente. Se nota que está cogiendo pulso al puesto y que el entrenador le mide mucho los movimientos a la hora de subir lo cual me parece muy bien.. Si se hace al puesto creo que Puede ser muy positivo para él ya que juegue más adelante o de lateral aprenderá a defender lo cual creo que era una carencia que tenía. Por cierto Mikel ya es el jefe de l defensa zaragozista.


Tuve el valor de ver el partido :P El mejor el tal Buff.
Oyarzun aseadito en el LI. Sin apenas protagonismo, sin grandes aciertos ni cagadas. Un buen centro al área. Habrá que ver si evoluciona en el puesto, aunque parece evidente que su sitio es más arriba de interior izquierda, ya que no le veo con velocidad como para ser carrilero.
Mikel González, bien en defensa despejando todo lo que pasó por su lado. Poco aporte en la salida de balón. Se ve que en Segunda está agusto y dando nivel. Yo sigo pensando que la primera le queda ya grande y que Llorente le mejora en todo.


En todo menos en saber defender dirás.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor piruri el Mar Oct 17, 2017 5:49 pm

Erreala81 escribió:
piruri escribió:[
Tuve el valor de ver el partido :P El mejor el tal Buff.
Oyarzun aseadito en el LI. Sin apenas protagonismo, sin grandes aciertos ni cagadas. Un buen centro al área. Habrá que ver si evoluciona en el puesto, aunque parece evidente que su sitio es más arriba de interior izquierda, ya que no le veo con velocidad como para ser carrilero.
Mikel González, bien en defensa despejando todo lo que pasó por su lado. Poco aporte en la salida de balón. Se ve que en Segunda está agusto y dando nivel. Yo sigo pensando que la primera le queda ya grande y que Llorente le mejora en todo.


En todo menos en saber defender dirás.


Sabes leer? pues ya he expresado mi opinión. Llorente creo que le supera en todo a Mikel (menos en edad y en Rh euskaldun). Tu opinión, no me iporta mucho la verdad.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados