CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Oct 17, 2017 4:15 pm

Ya me perdonaréis... Sé que con 4 jornadas disputadas y 30 por jugar, hablar de esto es una temeridad, pero mi idea es ir actualizando el post cada jornada para ver cómo va el equipo en su camino al que nos dicen que es su principal objetivo: la permanencia.

Ojalá la trayectoria del equipo haga que este post deje de tener sentido unas cuantas jornadas antes de que acabe la temporada.

Parto de una premisa que puede no ser cierta, pero en anteriores ligas con 18 equipos, 11 victorias (con los averages a los equipos de abajo ganados) han solido ser suficiente.

He dividido a los equipos en 3 grupos de 6:
1) Los "intocables": Madrid, Barsa, Baskonia, Unicaja, Valencia, Granca
2) Los "medianos": Bilbao, Tenerife, Andorra, Fuenla, Murcia, Joventut
3) Los "nuestros": GBC, Burgos, Zaragoza, Betis, Estu, Obradoiro

Hay algún equipo que seguro que cambiaríais de grupo, sobre todo entre los medianos y los nuestros, pero lo he hecho así por hacer tres grupos iguales de 6 equipos.

Da igual de dónde salgan las 11 victorias, pero la lógica dice que la mayoría debería salir del grupo de los nuestros, pongamos que unas 7 o así, de los 10 partidos a disputar con los de ese grupo. Así además nos garantizaríamos 2 o quizá más averages ganados.
Doy por hecho (ojalá que no) que del grupo de los intocables apenas saldrán victorias, pongamos 0 de los 12 partidos a jugar.
Haría falta sacar otras 4 victorias de los 12 partidos a jugar contra el grupo de los medianos.

Así, a día de hoy, la situación del GBC sería:
1) Intocables: 0/1 (0 victorias de 1 partido jugado (Granca)). Quedan 11 por jugar y 0 victorias por conseguir.
2) Medianos: 0/1 (0 victorias de 1 partido jugado (Murcia)). Quedan 11 por jugar y 4 victorias por conseguir.
3) Nuestros: 2/2 (2 victorias de 2 partidos jugados (Betis, Estu)). Quedan 8 por jugar y 5 victorias por conseguir.

Pongo además dos datos adicionales que también iré actualizando.
1) De momento, con 2 victorias en 4 partidos disputados, GBC da una proyección de 17 victorias al final de temporada.
2) Con 4 equipos en 0 victorias tras 4 jornadas, la proyección de la permanencia (todavía no tiene sentido, claro) está en 0 victorias al final de temporada.

Perdón por la chapa. AUPA GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Mar Oct 17, 2017 4:40 pm

Muchas gracias por el post. Me encanta, da la perspectiva de lo que es el club y su economía de supervivencia.

Seguramente acabaremos haciendo uso de este post, tanto como se hizo de otros top p.ej:VERANITO BONITO

Habida cuenta de que equipos que hoy están por debajo de GBC en la tabla: Andorra, Murcia, Bilbao y Baskonia, que acabarán superándolo claramente.

De momento no hay cuentas pero seguro que en unas semanas empiezan las crisis y cada equipo se pone en su sitio...jejej
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Oct 17, 2017 4:52 pm

Gracias Yass. De momento este domingo toca partido contra un intocable, así que podemos ir sin la presión de contar con esa victoria...

:lol: :lol: :lol:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Mar Oct 17, 2017 7:21 pm

Pues a mi me ha encantado el post, y no me parece en absoluto ninguna chapa.

Aquí nos tenemos que entretener y divertir con todo lo que tengamos a tiro. Y esto me parece bastante entretenido e interesante. Algunas semanas nos agobiaremos porque no salen las cuentas, pero otras igual respiramos aliviados porque vamos bien con las proyecciones...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Oct 17, 2017 9:26 pm

Gracias a ti también, Jurgin. Me comprometo a actualizarlo tras cada jornada.
Aupa GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Mar Oct 17, 2017 9:48 pm

De partida hay una pequeña ventaja para GBC y es que Burgos y Betis sigan sin ganar, además de los averages ganados con holgura al mismo Betis y al Estu(un equipo que solo juega a triples)

Mientras los de abajo sigan en esa dinámica de perder, GBC tendrá un alivio
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 18, 2017 11:15 am

Hemos ganado demasiado bien los 2 partidos de nuestra liga, y hemos perdido luchando el de Granca y Murcia, el de Murcia, siendo en casa y viniendo como vino el Murcia era para ganar y hemos dejado escapar un "comodín".

Como dato para pensar, hemos periddo los 2 partidos en los que hemos llegado a un final ajustado, el año pasado creo los finales ajustados los ganamos todos menos 1. Habrá que cuidar este aspecto.

Este partido de Murcia me ha recordado, al revés, al primero que ganamos en Tenerife hace 2 años para romper el 0-10, Un partido bronco, feo, de marcador bajo y que lo decidió el porcentaje de acierto desde el tiro libre.

Para hacer unas cuentas que sean significativas habrá que esperar a la jornada 8 más o menos y habrá que tener en cuenta que todos los equipos andan con mejor economía que nosotros para reforzar el equipo, sobre todo el Estudiantes al que papá Movistar le da el dinero en Enero.

En cuanto al refuerzo para el triple, ¿os parece una locura que una vez solucionado el pasaporte de Cherry sea Carlson el que venga una vez recuperado de su lesión?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor neba el Mié Oct 18, 2017 12:47 pm

ENAZURI74 escribió:
En cuanto al refuerzo para el triple, ¿os parece una locura que una vez solucionado el pasaporte de Cherry sea Carlson el que venga una vez recuperado de su lesión?


Yo siempre he pensado que en cuanto se recupere hay que traerlo aquí ipso facto.

Por cierto Enazuri, ayer te contesté diciéndote que tenías razón con lo de la Behobia porque yo creía que eran 10.000 corredores y luego comprobé en google que efectivamente eran 30.000 como tú decias, lo que no sé es porque me censuraron el post, estuve intentando recordar qué ponía pero seguro que no había nada que mereciera una censura ... parece una buena medida para echar a los (ya escasos) participantes en un foro después de haberse echado a los propios aficionados del pabellón :cry:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 18, 2017 2:53 pm

neba escribió:
ENAZURI74 escribió:
En cuanto al refuerzo para el triple, ¿os parece una locura que una vez solucionado el pasaporte de Cherry sea Carlson el que venga una vez recuperado de su lesión?


Yo siempre he pensado que en cuanto se recupere hay que traerlo aquí ipso facto.

Por cierto Enazuri, ayer te contesté diciéndote que tenías razón con lo de la Behobia porque yo creía que eran 10.000 corredores y luego comprobé en google que efectivamente eran 30.000 como tú decias, lo que no sé es porque me censuraron el post, estuve intentando recordar qué ponía pero seguro que no había nada que mereciera una censura ... parece una buena medida para echar a los (ya escasos) participantes en un foro después de haberse echado a los propios aficionados del pabellón :cry:


Normal que te censuraran, no creerme de primeras e ir a San Gugel, bastante que no te han baneado el usuario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor neba el Mié Oct 18, 2017 3:33 pm

Joder pues no había caído, es una buena razón cierto :lol: :lol: :lol:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 21, 2017 7:58 pm

Bilbao ha perdido de 15 en Tenerife y Obra gana de más de 20 al descanso al Burgos.

De momento bien.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 21, 2017 8:57 pm

De 25 ha perdido el Burgos.

Se ponen 0-5 y les toca Madrid y Valencia. Pinta a 0-7.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Sab Oct 21, 2017 9:02 pm

Este hilo va a dar mucho juego. ;)

Burgos tiene muy mala pinta, no sólo por su número de derrotas sino también por lo abultado de las mismas.

Hoy le he visto un rato y me han parecido muy flojos, ante un Obradoiro que tampoco me ha parecido gran cosa...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Sab Oct 21, 2017 9:03 pm

Lo de Burgos es para mirárselo, pero tiene bastante pinta de que lo seguirán pasando mal

Si un equipo como Obradoiro te gana por casi 30 puntos es bastante serio el asunto...
La plantilla que tienen es muy justita para ACB, y el entrenador también es novato en la categoría.

Sus próximos rivales son Madrid, Valencia y Murcia. Se pueden poner en un 0-8

La parte buena de todo esto es que favorece los intereses de GBC y las "cuentas para la permanencia" . Al Burgos se le hará la temporada larga. Digo yo que no tardarán mucho en mover fichas.

De momento esta jornada GBC no estará en puestos de descenso, ni la siguiente, ni la siguiente. Hay margen. Las calculadoras en reposo, de momento :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Oct 23, 2017 10:26 am

Actualizo post a Jornada 5.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 2
Faltan: 9

1) Intocables: 0/2 (0 victorias de 2 partidos jugados (Granca, Baskonia)). Quedan 10 por jugar y 0 victorias por conseguir.
2) Medianos: 0/1 (0 victorias de 1 partido jugado (Murcia)). Quedan 11 por jugar y 4 victorias por conseguir.
3) Nuestros: 2/2 (2 victorias de 2 partidos jugados (Betis, Estu)). Quedan 8 por jugar y 5 victorias por conseguir.

Datos adicionales actaulizados:
1) De momento, con 2 victorias en 5 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,6 victorias al final de temporada.
2) Con 3 equipos en 0 victorias tras 5 jornadas, la proyección de la permanencia (todavía no tiene sentido, claro) está en 0 victorias al final de temporada.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Oct 23, 2017 11:13 am

Este domingo hay un Joventut-Betis así que uno de los dos dejará de tener 0 victorias...

Si tuviera que elegir diría que siga perdiendo el Betis, ya que el Joventut siempre suele ir hacia arriba(poco pero algo)

GBC aun tiene "colchón". Pero no por mucho tiempo :lol: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Jue Oct 26, 2017 2:38 pm

Ahora vienen dos partidos muy importantes:
- Bilbao en casa
- Zaragoza fuera.

Ganar los dos sería un gran éxito, ganar uno sería razonable y perder los dos sería preocupante.

Y la buena noticia es que nuestros rivales siguen con peores resultados y dando peor imagen que nosotros.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Oct 30, 2017 12:07 pm

Actualizo post a Jornada 6.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 2
Faltan: 9

1) Intocables: 0/2 (0 victorias de 2 partidos jugados (Granca, Baskonia)). Quedan 10 por jugar y 0 victorias por conseguir.
2) Medianos: 0/2 (0 victorias de 1 partido jugado (Murcia, Bilboa)). Quedan 10 por jugar y 4 victorias por conseguir.
3) Nuestros: 2/2 (2 victorias de 2 partidos jugados (Betis, Estu)). Quedan 8 por jugar y 5 victorias por conseguir.

Datos adicionales actaulizados:
1) De momento, con 2 victorias en 6 partidos disputados, GBC da una proyección de 11,3 victorias al final de temporada. EMPEZAMOS A ACERCARNOS A LA CIFRA MAGICA DE 11 (a la baja, por desgracia).
2) Con 2 equipos en 0 victorias tras 6 jornadas, la proyección de la permanencia (todavía no tiene sentido, claro) está en 0 victorias al final de temporada. QUIZA LA UNICA BUENA NOTICIA DE LA JORNADA (tras las victorias de Joventut y Zaragoza).

Efectivamente, partido clave (por lo que supone en sí mismo y por romper la dinámica negativa) el de la semana que viene en Zaragoza.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Oct 30, 2017 12:34 pm

Por marcar un punto de inflexión un momento para medir cómo va a estar GBC este año, Porfi ha comentado en varias tertulias radiofónicas que la JORNADA 10 será un buen momento para ver cómo está cada equipo

(igual para entonces Burgos y Betis ya han empatado al GBC)

Un saludo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Mar Oct 31, 2017 3:54 pm

En estos momentos Betis y Burgos son los equipos con más papeletas, pero los sevillanos han cambiado de entrenador y veremos si el nuevo es capaz de hacer un EQUIPO de ese grupo de jugadores...

Para nosotros el partido de Zaragoza es muy importante, porque luego viene Unicaja y no será un rival nada fácil, aunque este año les veo peor.

En cualquier caso, no veo fácil conseguir 11 victorias así que es muy importante que haya otros dos equipos que no levanten cabeza...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Mar Oct 31, 2017 5:33 pm

Betis tiene al señor exGbc A.A de Director deportivo

Si lo hace tan bien como aquí acabrán descendiendo(quizás lo haga pensando en que se salve GBC) Sería tremendo jajajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Nov 06, 2017 12:16 pm

Actualizo post a Jornada 7.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 2
Faltan: 9

1) Intocables: 0/2 (0 victorias de 2 partidos jugados (Granca, Baskonia)). Quedan 10 por jugar y 0 victorias por conseguir.
2) Medianos: 0/2 (0 victorias de 2 partidos jugados (Murcia, Bilbao)). Quedan 10 por jugar y 4 victorias por conseguir.
3) Nuestros: 2/3 (2 victorias de 3 partidos jugados (Betis, Estu, Zaragoza)). Quedan 7 por jugar y 5 victorias por conseguir.

Datos adicionales actaulizados:
1) De momento, con 2 victorias en 7 partidos disputados, GBC da una proyección de 9,7 victorias al final de temporada. POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA YA DAMOS UNA PROYECCION POR DEBAJO DE 11 VICTORIAS.
2) Con 2 equipos en 0 victorias tras 7 jornadas, la proyección de la permanencia (todavía no tiene sentido, claro) está en 0 victorias al final de temporada. DE NUEVO LA UNICA BUENA NOTICIA DE LA JORNADA.

Sigue siendo pronto para sacar conclusiones pero, como ya se ha dicho por aquí acertadamente, nuestras mayores esperanzas acabarán estando en que finalmente no sea necesario ni siquiera conseguir esas 11 victorias, porque haya dos equipos peores.

Qué importante sería sacar una victoria en uno de esos partidos que consideramos "perdido" de antemano... por ejemplo, el domingo contra Unicaja. Soñar es gratis...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Jue Nov 09, 2017 8:04 am

Las dos últimas derrotas nos han hecho mucho daño, no solo por la derrota en sí sino también por las malas sensaciones transmitidas.

De momento, Betis y Burgos siguen sin sumar y eso da cierta tranquilidad. Sin embargo, Betis ya ha cambiado de entrenador y Burgos ha fichado un escolta que tiene buena pinta.

¡A ver si somos capaces de cambiar la dinámica!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Sab Nov 11, 2017 9:56 pm

Se confirma la primera victoria del Burgos, que acaba de vencer a Ucam Murcia.

Con esto las cuentas de GBC se complican, un poco. La situación es que el margen sobre el descenso que eran dos victorias , ahora es una(a la espera de lo que haga mañana contra Unicaja)

Ya se sabía que Burgos tarde o temprano ganaría y ha acabado pasando :lol: :lol:

Me gustaría saber que opina Porfi de esto.

Buena suerte al Delteco mañana, que le hará falta!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor neba el Dom Nov 12, 2017 11:45 am

Yass93 escribió:Se confirma la primera victoria del Burgos, que acaba de vencer a Ucam Murcia.



Lo que nos faltaba :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 3:32 pm

neba escribió:
Yass93 escribió:Se confirma la primera victoria del Burgos, que acaba de vencer a Ucam Murcia.



Lo que nos faltaba :roll:

Estuve viendo el partido por la tele y me alegré de la victoria del Burgos. Ya sólo pensando en ese pabellón lleno a rebosar y la ilusión que le ponen, me alegro por ellos.
Para el GBC podíamos pensar que era peor que ganara Burgos pero he llegado a pensar que no nos conviene nada esa “tranquilidad” de que haya dos peores. Yo quiero que mi equipo juegue, y si ahora se tienen que poner las pilas, que se las pongan.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Nov 12, 2017 3:33 pm

neba escribió:
Yass93 escribió:Se confirma la primera victoria del Burgos, que acaba de vencer a Ucam Murcia.



Lo que nos faltaba :roll:



Y eso que lo normal sería perder esta tarde contra Unicaja, pero es que la próxima jornada hay un Joventut-GBC que ese habría que ganarlo.

Cómo? yo no lo sé eso que lo piense Porfi.

Si ya se pierde ese te vas a 6 derrotas seguidas(ni Ponsarnau en sus mejores tiempos :roll: )

Como dicen en fútbol, partido a partido, hoy a disfrutar de Unicaja.

Espero que no sea una paliza de 25 :lol: y competitividad al máximo por parte de GBC.

A las 8 el resumen y sensaciones

Aupa Delteco
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor neba el Dom Nov 12, 2017 4:24 pm

jurgin escribió:Estuve viendo el partido por la tele y me alegré de la victoria del Burgos. Ya sólo pensando en ese pabellón lleno a rebosar y la ilusión que le ponen, me alegro por ellos.
.


me juego mi sueldo de un año a que en Burgos en unos pocos años pasa exactamente lo mismo que ha pasado aquí con la afición. Son casos idénticos e incluso juegan en una plaza de toros acondicionada para que la similitud sea total. :roll:

Yo quería que perdiera el Burgos, lo que faltaba era desear victorias de rivales directos :(
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 10:12 pm

neba escribió:
jurgin escribió:Estuve viendo el partido por la tele y me alegré de la victoria del Burgos. Ya sólo pensando en ese pabellón lleno a rebosar y la ilusión que le ponen, me alegro por ellos.
.


me juego mi sueldo de un año a que en Burgos en unos pocos años pasa exactamente lo mismo que ha pasado aquí con la afición. Son casos idénticos e incluso juegan en una plaza de toros acondicionada para que la similitud sea total. :roll:

Yo quería que perdiera el Burgos, lo que faltaba era desear victorias de rivales directos :(

Ja ja ja, pues será que no quiero considerar a Burgos como rival directo. Quiero mirar un poquito más para arriba. A mi me daba más miedo otra cosa: que nosotros fueramos la primera victoria en acb de Burgos. Ahora que ya se han quitado esa espinita, que sigan perdiendo.
La plaza de toros de ellos no tiene burladeros, verdad? Disimula más la plaza de ellos que la nuestra. Y sí que puede pasarles como a nosotros, pero el no tener un equipo de futbol en primera igual retrasa ese tema del declive...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Nov 12, 2017 11:43 pm

Megapuntazo hoy la victoria contra uno de los intocables

Ya era hora después de haber luchado el de Baskonia y el de Granca

Me ha gustado que hoy hubiera buen ambiente(sin valorar datos de asistencia)

Si ya se confirma con una victoria en Badalona, dejas a Betis ,que lleva 0 victorias,con una punta del pie en LEB(juegan contra Madrid)

El partido de hoy una gozada, seguro que la empresa Delteco estará contenta :)

Todos a comprarle! Jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados