BASKONIA - GBC

BASKONIA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Vie Oct 20, 2017 11:37 am

Este domindo toca derby en Siberia, a priori partido de los que se cuenta con derrota, pero el Baskonia está en una dinámica muy mala, aunque ayer ante Maccabi se notó cierta mejoría.

Curiosamente esa mejoría vino refrendada por Vildoza, supuesto tercer base y por Beaubois que hace 4 días era baja indefinida, y se espera que pueda reaparecer Garino.

Habrá que jugar muy físico y dependeremos más que otras veces de la defensa de Fakuade sobre Toko y en ataque de Norel, a Diop habrá que cargarlo pronto de faltas.
Sólo espero que no paguemos los platos rotos de Baskonia y salgamos de Buesa con buenas sensaciones para el derby del siguiente domingo, ese ya será de los de ganar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Yass93 el Vie Oct 20, 2017 3:50 pm

Muy positivo te veo.
Baskonia es un equipo largo aun con bajas , y cualquiera desde Granger hasta Voigtmann puede destrozar a GBC.

Es un partido para experimentar, ojalá Porfi de más minutos a Pardina y Chery, me gustaría ver como se desenvuelven.

En la porra veo un 2 clarísimo y por más de 10 puntos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor jurgin el Vie Oct 20, 2017 5:38 pm

Yass93 escribió:Muy positivo te veo.


En la porra veo un 2 clarísimo y por más de 10 puntos


Para positivos, tú, Yass.Lo del "2" en la porra, lo entiendo. Mi apuesta es también que gana GBC. Ahora, que, eso de "por más de 10 puntos"... ojala!!!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Yass93 el Vie Oct 20, 2017 5:58 pm

Jajaja me he despistado, me refería a victoria de Baskonia .

En ese campo ganan muy pocos equipos y muy pocas veces,Gbc mucho menos

Enazuri , esta vez vas a ir a Vitoria? Jaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Vie Oct 20, 2017 6:44 pm

Hablar yo de la importancia de la defensa de Fakuade a Toko y de seguido dice Porfi que está lesionado.

Y sí, iremos al Buesa.

Como dato, en los últimos 10 años 85% de victoria locales en Vitoria. Asusta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor neba el Sab Oct 21, 2017 11:53 am

Si Fakundo está lesionado lo tenemos aún más jodido si cabe... contra el UCAM fue el que mejor jugó :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Yass93 el Sab Oct 21, 2017 1:06 pm

esta circunstancia hará que el señor Agbelese se desenvuelva en el 4 y 5.

Supongo que jugará más minutos de lo habitual(tiene capacidad para hacerlo) si no hace el tonto con las faltas :roll: :lol: .

Es un partido para intentar no perder por 25 puntos

Veremos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor pericles el Sab Oct 21, 2017 9:14 pm

A priori Baskonia es muy superior a nosotros, pero nuestro equipo ha demostrado que rinde muy por encima de lo esperado así que no descarto la sorpresa.

Y además mañana veré el partido con la confianza de que lo dará todo, sin bajar los brazos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor monpi el Sab Oct 21, 2017 9:45 pm

pericles escribió:A priori Baskonia es muy superior a nosotros, pero nuestro equipo ha demostrado que rinde muy por encima de lo esperado así que no descarto la sorpresa.

Y además mañana veré el partido con la confianza de que lo dará todo, sin bajar los brazos.


En este caso yo estoy más del lado de Yass. Hombre, la posibilidad siempre está ahí, pero es que en estos últimos años la diferencia entre los equipos de la euroliga y los que estamos en el furgón de cola ha pasado de ser muy grande a ser abismal y prácticamente insalvable. Equipos como el nuestro, ganarles en casa a equipos como el Madrid, Barça, Baskonia, Unicaja o Valencia puede ocurrir de forma excepcional; ganarles en su casa debería ser causa de peregrinación a Lourdes.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: BASKONIA - GBC

Notapor perik17 el Dom Oct 22, 2017 2:18 pm

Falta banquillo a este equipo, con 11 jugadores como tengas a un par lesionados ya compites en inferioridad.

No se podría traer algo decente para que juegue aunque sea 10 minutos por partido de alero o escolta?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Yass93 el Dom Oct 22, 2017 3:26 pm

No se si querrá fichar o no. lo que está claro que la plantilla es justa y si encima parte de lo que tienes no lo usas, como hace el señor Porfi con Joan Pardina, pues te estás dando un tiro en el pie.

Que porcierto en los segundos que ha jugado hoy Joan ha clavado uno de los dos triplazos que han servido para empatar.

Y si ya con eso Porfi no le da más oportunidades pues no se qué pensará

Tienen 11 jugadores pero se juega con 10, porque Pardina NO JUEGA NADA(desgraciadamente)

Este chico merece más minutos(en LEB tuvo un 40% en triples)

Así que antes de mirar el mercado, que mire lo que ya tiene, igual se sorprende :mrgreen:

AUPA PARDINA!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 22, 2017 7:20 pm

De verdad que os leo y no doy crédito, jugamos con 10 jugadores y os quejáis, ¿no os acordáis de cuando jugábamos con 8 aún teniendo 12 o incluso 13 en la plantilla e incluso así el equipo bajaba un montón su rendimiento?

Me parece que alguno no os dais cuenta de la enorme suerte que hemos tenido de que Porfi haya acertado con todos los jugadores que ha traído este año, lo de Swing, Fakuade, Pérez o Salvó son para mí grandes sorpresas y que puedan jugar sus buenos minutos sin que el nivel del equipo baje me parece que es un lujazo.

Y no, salvo causa de mucha fuerza mayor no se traerá ningún refuerzo, y mientras sigamos a mitad de la tabla mucho menos aún.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Yass93 el Dom Oct 22, 2017 9:24 pm

Yo de lo que no doy crédito es que no utilice a Pardina. Fichar ya se que no se va a fichar, pero..fijaos una cosa, los que están por abajo con 0 victorias se enfrentarán entre ellos. Gbc tiene dos, le toca ganar al bilbao

Yo andaría con cuidado, hay margen pero tampoco se relajen demasiado, q esto es muy largo

Hasta entonces, sigamos disfrutando.
Y si se llena Illunbe mejor que mejor
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 22, 2017 10:08 pm

Joder Yass, vamos por la jornada 5, claro que los de abajo tendrán que jugar entre sí, pero de los que van con 0 o 1 victoria sólo hemos jugado contra Betis. Nos quedan Zgz, Burgos, Jouventud y Andorra.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: BASKONIA - GBC

Notapor Edwin el Lun Oct 23, 2017 9:42 am

Qué pena.

Hoy muy fluidos en ataque, excelentes Norel y Swing, así como los bases.

Pero es lo que tiene ser un equipo pequeño y otro de Euroliga... el amigo Tornike ha tenido barra libre; encima venían calientes los baskonistas de la jornada anterior...

Un dato, en todos los partidos perdidos, se ha perdido... por nada, un migaja, el equipo es competitivo, una muy buena señal, que otros no están parando de recibir somanta tras somanta.

Ahora a Bilbao, misión parar a Mumbrú y Hervelle, que la suelen liar. Veo a los de negro más flojos este año, así sea.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados