MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor Yass93 el Dom Oct 22, 2017 2:40 pm

A mi que no me vendan la moto esa de que GBC ha plantado cara y tal y cual.

Llevo muchos años viendo sus partidos y las he visto de todos los colores, pero al final lo que cuenta son las victorias.

Sin ir más lejos Estudiantes ha ganado hace un rato al Barcelona.

Es lo que cuenta ganar los partidos que nadie espera que ganes , y eso es algo que GBC no acostumbra a hacer.

Al fin y al cabo siempre acaba perdiendo por pocos puntos, y eso no sirve PARA NADA(a efectos clasificatorios)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor monikados el Dom Oct 22, 2017 3:11 pm

Ten en cuneta que han habido cambios y que tienen que seguir trabajando para crecer. Tambien debes tener en cuenta que jugaban contra Baskonia que tiene incorporaciones potentes y tienen una base sólida.

Vamos!!!! ;)
monikados
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 22, 2017 2:58 pm
Ubicación: Mundaca

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor Yass93 el Dom Oct 22, 2017 3:21 pm

Sí ya lo se que es el Baskonia y que triplica el presupuesto de GBC, precisamente por eso si ibas ganando por 14-15 puntos , que hubiera sido una victoria que te habría dado un plus.

y vuelves a dejar escapar la ventaja , como pasó contra Murcia , pues eso...

Que competir está muy bien , pero lo que gusta y lo que sirve es GANAR.

Mañana vendrá el señor Melero llorando y justificando la derrota...pues vale, pero yo ya no me lo creo :lol: :roll: :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor jurgin el Dom Oct 22, 2017 5:24 pm

Cuando se os olvida que somos el GBC y no el Madrid, me cabreais. Los del Baskonia han celebrado la victoria como si hubieran ganado la liga. Algo querrá decir. Las han pasado putisimas para ganar.
Y necesitamos victorias, sí, pero también competir en los partidos que no ganemos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 22, 2017 7:31 pm

jurgin escribió:Cuando se os olvida que somos el GBC y no el Madrid, me cabreais. Los del Baskonia han celebrado la victoria como si hubieran ganado la liga. Algo querrá decir. Las han pasado putisimas para ganar.
Y necesitamos victorias, sí, pero también competir en los partidos que no ganemos.


Contra el Baskonia, en el Buesa, con Fakuade lesionado, cuando el Baskonia sube la intensidad defensiva nos pitan 10 faltas personales más, y aún así remontamos con un parcial de 0-8, tras una gran acción Granger y con menos de un segundo sacamos un tiro para ganar y acabamos perdiendo de 2.

Espero que esta segunda derrota ajustada no afecte a la moral de los nuestros, que no tiene pinta, y el domingo a ganar al Bilbao, a un Bilbao en el que sus cincos apenas juegan y lo hace en esa posición Hervelle y con más de 30 minutos para éste y Mumbrú.

El domingo tiene que haber más de 3000 personas en Ilunbe.

GOAZEN GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor Sapua el Dom Oct 22, 2017 8:04 pm

Algunos comentarios y post me estan cargando un poco. Hoy es la primera vez que he pisado el Buesa- Arena
Es también la primera vez que veo ganar fuera de casa al GBC tres cuartos y no hemos ganado porque en esas 6 decimas que faltaban Clark ha fallado el triple. Han jugado muy bien.
Y como dice Jurgin las han pasado canutas para ganar con todo ese paston que gastan los del Baskonia.
Creo que en el tercer cuarto han dado un arreon al marcador gracias a las mas de 5 faltas seguidas que nos han pitado.
No se puede ir con semejante pesimismo. A los pocos que nos gusta el baloncesto si leen algunos post se pegan un tiro mañana mismo. Es lo que tenemos y hay que disfrutarlo
Saludos
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor russell el Dom Oct 22, 2017 8:11 pm

Sapua escribió:Algunos comentarios y post me estan cargando un poco. Hoy es la primera vez que he pisado el Buesa- Arena
Es también la primera vez que veo ganar fuera de casa al GBC tres cuartos y no hemos ganado porque en esas 6 decimas que faltaban Clark ha fallado el triple. Han jugado muy bien.
Y como dice Jurgin las han pasado canutas para ganar con todo ese paston que gastan los del Baskonia.
Creo que en el tercer cuarto han dado un arreon al marcador gracias a las mas de 5 faltas seguidas que nos han pitado.
No se puede ir con semejante pesimismo. A los pocos que nos gusta el baloncesto si leen algunos post se pegan un tiro mañana mismo. Es lo que tenemos y hay que disfrutarlo
Saludos

Hola
+1
Sinceramente....a mi me cargan bastante
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor jurgin el Dom Oct 22, 2017 9:15 pm

Yo en la porra había puesto que ganaba el GBC. Y no iba de farol. En un partido que nadie piensa que puedes ganar, estaba convencido de que iban a jugar sin presión unos tipos como los nuestros. Y que la presión iba a estar en cambio en el otro lado si conseguíamos ponerles nerviosos.
En la retransmisión por movistar estaban flipando con el GBC. Por el juego que estaban desplegando, por la defensa, por el ataque... "Que acaban de ascender!!"
Espero que el domingo cuando salgan a la pista, les demos una gran ovación. Tiene muchisisisisisimo mérito. Y sobre todo, es que han luchado hasta el último milisegundo. Cuando los aficionados baskonistas estaban ya recogiendo sus cosas para salir hacia la calle, van y empatan el partido.
Sigo insistiendo en que perder así contra el Baskonia a mi sí que me vale. Claro que hubiera preferido que los árbitros hubieran pitado aquella antideportiva y así nos hubiéramos llevado el partido. Pero esta actitud del equipo genera sensación de "orgullo", y tiene que generar atracción hacia el equipo (aficionados, sponsors, ...)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MUCHO COMPETIR PARA POCO GANAR

Notapor Yass93 el Dom Oct 22, 2017 9:18 pm

Tienes razón hay que disfrutar , y yo disfruto , fui toda la temporada al Gasca y seguiré yendo toda esta en Illunbe.

Solo digo que cuando ganas partidos por más de 10 puntos hay que gestionarlo y cerrarlo.
Pasó con Murcia, y ha pasado hoy.

Iré el domingo a Illunbe, espero que no pase lo mismo.

Porque eso de perder partidos por pocos puntos y dejar escapar ventajas ya me suena de otros años...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados