Rueda de Prensa de Prigioni

Rueda de Prensa de Prigioni

Notapor monpi el Lun Oct 23, 2017 3:01 pm

No pude ver el partido de este domingo, así que salvo lo que he leído, no tengo ni idea de cómo fue la cosa. Pero me han llamado la atención esta parte de las declaraciones de Prigioni que publica el DV:

..."Cuando uno viene de una racha de 4 derrotas no es fácil y más cuando el GBC tiene toda la semana para preparar el choque y está más descansado y no tiene nada que perder aquí".

La verdad es que estoy cogiendo una tirria bastante importante a todos los equipos que juegan en la euroliga, y más cuando leo tantas chorradas en una sola frase. No solo no les basta con haber dinamitado el concepto de "clasificación para Europa", o que la ACB vaya a verse obligada a reducir a 16 los equipos porque ellos quieren una liga regular europea de tropecientos partidos, sino que encima hay que aguantar sus lloros.

Si alguien no tiene nada que perder en prácticamente ningún partido son el Baskonia, el Madrid, el Barça o el Unicaja. El GBC y otros equipos "sólo" se juegan incluso tal vez su existencia en cada partido. Si acaso el propio Prigioni sí tiene algo que perder porque le puedan dar la patada, porque lo que es el Baskonia, pase lo que pase, el año que viene volverá a jugar al menos otros 30 partidos de euroliga y con casi total seguridad este año jugará copa y play-off de liga. Si no quieren jugar entre semana, la solución es muy fácil: se renuncia a la licencia para jugar "ad eternum" la euroliga y tienen tiempo de sobra otros años para preparar los partidos que les enfrente a equipos a los que multiplican varias veces el presupuesto. Porque claro, es dificilísimo enfrentarse al GBC si solo tienes de tiempo un par de días para preparar el partido y en tu equipo solo cuentas con Huertas, Granger, Shengelia, Diop.... es igual, cojas al jugador que cojas son jugadores de lo mejorcito en Europa. Y claro, para jugar sin saber mu bien cómo andan Xabi Oroz, Beraza, Dani Pérez o Miquel Salvó... pues sí, es complicado. ¡Hala por ahí, hombre; a llorar a casa!

He dicho. :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Rueda de Prensa de Prigioni

Notapor gonzalito el Lun Oct 23, 2017 3:32 pm

Bien dicho.

No sigo mucho a Baskonia, pero me da la sensación de que Prigioni es de esos entrenadores que echa la culpa de su, de momento, endeble rendimiento a lo que haga falta. El otro día eran los árbitros, hoy es que no tienen tiempo para preparar el partido contra el rival y el rival sí...y mañana será el frío de Vitoria
Es mucho más fácil que decir que, de momento, no está sacando todo su potencial al equipo que tiene.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Rueda de Prensa de Prigioni

Notapor Yass93 el Lun Oct 23, 2017 4:28 pm

Tenéis razón en estos aspectos que comentáis.

En el tema de Prigioni está clara una cosa, está en trámite de sacarse el título de entrenador y, en mi opinión le llega demasiado pronto la oportunidad de entrenar a un Baskonia , una parroquia que siempre ha sido exigente tanto con los resultados como con sus entrenadores.

Ya vimos la semana pasada su ida de olla con las dos técnicas y esta semana llorando porque no tienen tiempo para preparar un partido contra un equipo que cobra entero, lo que un jugador suyo.

15 millones contra 4 del GBC(1 Para la plantilla)

Así que menos lloriqueos. No se puede quejar teniendo una plantilla de 13 jugadores muchos de ellos con nivel top europeo.

Mientras GBC con Beraza,Oroz o Dani Perez... no hay color.

Ya puede ir espabilando este hombre, o el crédito que tiene se le agota tarde o temprano .:mrgreen:

Como bien decís , a llorar a casa :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados