4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Debate sobre la situación política

4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Mié Oct 25, 2017 5:47 pm

Andalucía opta también por la independencia.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276608059/




Pues por aquí en La Rioja ya se están movilizando para proclamar la independencia de La Rioja.
El día de la República Riojana coincidirá con el comienzo de la vendimia.

Además parece que los de Soria se van a independizar de Castilla y van a proclamar la República de Soria pura y dura, cabeza de Extremadura.


Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor Jacques el Mié Oct 25, 2017 6:18 pm

RiojA, yo primero. Es que hace ya años que estoy gritando en este foro que quiero la REBASA, es decir la República del Barrio de Salamanca.
Admitiriamos a que todo el distrito de Buenavista fuese añadido, si así lo quiere.. Y para que vea Elinfiltrado que lo consideramos, incluiríamos el barrio del Niño Jesús, que está en frente del Retiro.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Mié Oct 25, 2017 6:22 pm

La República Riojana comprenderá la suma de los siguientes àmbitos territoriales:

-el territorio actual de la CA de La Rioja.

-La Rioja Alavesa. Arabako Errioxa.

-La Rioja Navarra, subiendo por Viana, Los Arcos hasta Montejurra y Estella. Sesma, Mendavia, Lodosa, Tudela, Corella, Fitero y Cintruéñigo, etc. etc. etc.

-La Rioja Soriana. Tierra de Yanguas. Ágreda. San Pedro Manrique, hasta Garray, ya que fue nuestro

La Riojilla burgalesa hasta más alla de Belorado. Bureva y lo que convenga.

Además se invitará a la ciudad de Pamplona para que se incorpore a la República Riojana, y así se reverdece el antiguo Reino de Pamplona-Nájera. Y si quiere incorporarse toda Navarra pués también. Que ostias!

-Ah, y si se quiere venir toda Euskal Herria, pues también. Que chorra más dará!.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Mié Oct 25, 2017 6:57 pm

Te decía, Jacques, que de eso nada.......
Los madrileños os quedáis en España, coño!
Si no, cómo nos vamos a independizar los demás?
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor Elinfiltrado el Mié Oct 25, 2017 8:33 pm

Todo me parece muy bien, pero donde esta la solaridad y compasion cristiana, hacia nuestros projimos? Que hacemos con nuestros vecinos vallecanos, que son mas pobres que nostros? Los dejamos que se mueran de hambre? Donde esta la solaridad y el amor cristiano, que nos predicaba Jesucristo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la identificacion me piden escribir Allian, y esa es la compañia de seguros con la que yo viajo. :shock: :shock: :shock: :shock:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor Jacques el Jue Oct 26, 2017 9:09 am

Los de Vallecas e incluso los del Lavapiés, que se busquen la vida como puedan. Como dice nuestro querido presidente Macron, que trabajen!. (Qué huevos los suyos!)
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Sab Nov 11, 2017 2:21 pm

http://www.periodistadigital.com/andalu ... mbre.shtml



Dos cosas:

Una. Estos de periodistadigital siguen con su "exquisito y respetuoso" verbo. Por decir algo.

Dos. Lo de republicanizar partes de España puede ser una epidemia.

Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor jsalaberria el Sab Nov 11, 2017 3:40 pm

Me encantaría viajar por los países riojanos.

Realmente los conozco poquito.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor batuke el Dom Nov 12, 2017 2:37 pm

Bueno, viniendo de esos "cabecillas" todo es posible. Dos caraduras que intentan (y casi lo consiguen) reimplantar el señoritismo explotador andaluz por otros caminos. Uno de ellos ya tiene sus fincas ... el otro también, de otro tipo. Solo les falta eso, la independencia.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Dom Nov 12, 2017 10:34 pm

Pues ya estás tardando en venir, jsala, que no todo el mundo es Euskadi. Encontrarás buen clima junto al Ebro o en la Ibérica, morapio cojonudo, gentes acogedoras del "que chorra más dará", y chuletas al sarmiento. Menos da una piedra. Ah, y mucha cultura e historia de monasterios e iglesias.
Las glosas y toda esa mandanga.....

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Dom Nov 12, 2017 10:38 pm

No tenía el gusto de conocer a Altamirano y cia, los soberanistas andaluces. Los he rastreado por Internet.

Batuke, me da la impresión que yerras el tiro al identificarlos con el señoritismo clàsico andaluz.
Me parece que tal señoritismo va más por el lado del Bocanegra y cia.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor batuke el Lun Nov 13, 2017 4:02 pm

Que no, Rioja que a esos pájaros se les conoce bien. Los cabecillas son el Cañamero y su cómplice S. Gordillo, que han visto el cielo abierto con el desaguisado catalán. Lo que esperaban para cumplir sus fines, que mas desastroso no cabe. Los demás no se quienes son, si cabecillas o comparsas. En estos casos salen "separatistas" de las piedras. El trabajo no abunda.

Tienen un largo historial de viejos bolcheviques activos en una región con un nivel altísimo de tolerancia, pero allí se sabe todo y todo se comenta, y se deja hacer.

El PSOE no ha hecho nada en cuarenta años, pero ha tenido un acierto, ha dejado en libertad de acción al personal, que se ha organizado a mi parecer bastante bien salvando sus naturales errores, teniendo en cuenta que nunca habían tenido ocasión de organizar su economía.

Es una sociedad muy complicada, muy antigua y muy mezclada de difícil comprensión desde fuera. De momento lo que habrá me lo figuro: un cachondeo monumental.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Lun Nov 13, 2017 5:59 pm

No me hagas reir, Batuke. ¡Que no nos hemos caído de un guindo, hombre!
Algunos de la rancia derecha española no os enteráis ni de lo que vosotros sois.
Y encima nos tomàis por idiotas a los demás.

Ahora intentas pasar por representantes del señoritismo andaluz, no a los potentados de toda la vida de Andalucía, con sus cortijos y grandes haciendas, sino a los representantes izquierdistas de la gente más desfavorecida, Cañamero, Gordillo, etc.

Venga ya.......
Sigue la pista de Bocanegra. Por ahí sale el ovillo. Y no tuerzas tanto la realidad que se nota demasiado.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor CH3-CH3 el Lun Nov 13, 2017 11:55 pm

Primer conflicto bélico entre las ex-repúblicas españolas de Andalucía y Catalunya por el control de las provincias de Murcia-Mursia y Alicante-Alacant

El territorio reivindicado por la república andaluza:

Imagen

Y el reclamado por la república catalana:

Imagen
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor CH3-CH3 el Mar Nov 14, 2017 12:02 am

RiojArrieta respondió a lo que Jotaese escribió:Pues ya estás tardando en venir, jsala, que no todo el mundo es Euskadi. Encontrarás buen clima junto al Ebro o en la Ibérica, morapio cojonudo, gentes acogedoras del "que chorra más dará", y chuletas al sarmiento. Menos da una piedra. Ah, y mucha cultura e historia de monasterios e iglesias.
Las glosas y toda esa mandanga.....

Un saludo.


Y gente muy maja, y muy lista, y muy culta...
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor batuke el Mar Nov 14, 2017 7:22 pm

Vaya, ya le alió al Rioja la vena colorá...
Es tal como lo digo y eso suavemente que la realidad es muy dura siempre. No lo sé por la prensa, toda la vida tengo conexión y he vivido en el sur en varias épocas.
Ahora voy unas cuatro veces al año.

Los "señoritos" han ido vendiendo la mayoría de los latifundios desde hace muchos años para vivir, quedan ya pocos y están explotados o sea que son como empresas. Que por cierto funcionan muy bien. La mayoría del territorio, enorme, está organizado en diferentes cooperativas y negocios comunales como los alcornocales, viñas y así.

Y esos tipos son bastante peores que aquellos sátrapas y no te cuento historias porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, es perder el tiempo.
Los señoritos han desaparecido y han entrado estos a reemplazarlos o al menos hacen todo(y nada decente) por ocupar su lugar. Ávida dólar, que dijo Dalí...
Entérate.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Jue Nov 16, 2017 8:59 pm

Hombre, CH3-CH3, gracias por lo que me toca. Pero, quizà, no sea tanto como dices.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Jue Nov 16, 2017 9:16 pm

Batuke, vamos a ver, coño. Es que para afirmar eso que dices no vale con fundamentarlo en que vas cuatros veces al año a Andalucía y que te conoces el paño. Ojo, yo no digo que no sea cómo dices. Lo que digo es que me extraña. Y que debes probarlo.

O sea, si quieres credibilidad tendrás que poner pruebas documentales fiables. Tendràs que probar documentalmente la relación orgànica entre el poeta periodista presidente de ese partido soberanista andaluz y Cañamero y cia. Lo demás no vale.

Y respecto al señoritismo andaluz, habràn desaparecido los latifundistas personas, que lo dudo, pero, en cualquier caso queda el desigual reparto de la propiedad de la tierra en Andalucía.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor manogonzavi el Vie Nov 17, 2017 5:05 pm

el reparto igualitario nunca sera posible pero bueno soñar es gratis.
manogonzavi
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Vie Nov 17, 2017 8:38 pm

Ahí va documentación.
Con historia y argumentos.
Y no sólo con impresiones personales.




http://ctxt.es/es/20150319/politica/609 ... e-alba.htm
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Vie Nov 17, 2017 8:45 pm

Y que conste que la asociación "Altamirano-Cañamero-Gordillo", la he aportado yo en el primer enlace.
Pero prefiriría una fuente algo más neutral que "periodistadigital".

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor batuke el Vie Nov 17, 2017 10:43 pm

Si te has leído detenidamente la información que pones, verás que me da la razón ampliamente.
De señoritos bien poco queda si queda algo, de todas partes (Europa y las Américas incluídas admas del resto de España ) han caído por allá a hacer toda clase de negocios principalmente derivados del agro que es el mayor de la península sin duda, formidable por la variedad y calidad del clima. Y todo lo demás.
El primero en agricultura y en turismo, nuestros dos motores principales, por cierto, con la exportación. Alli se exporta de todo lo que se come. Los tornillos y demás son indigestos...

Y eso sin ls menor intervención del Gobierno andaluz que está muy ocupado en otras cosas que aún no ha explicado en cuarenta años que lleva... Y es lio mejor que ha hecho, porque mir que si hacen lo que Cataluña con su tierra... O con las Cajas de Ahorro. Quita, quita...

De esos prendas, el Cañamero y comparsas, ¿Qué documentación puede haber? Creo que saben leer, pero seguro que saben mejor maquinar para sacar provecho. No hay mas que el correo moruno, lo que se dice y se habla. Que es la realidad y no las interpretaciones y las propagandas de esos tipos.

Ya ves lo que piensan y practican, que los minifundios son ruinosos. Y tanto, que descubrimiento, así que procuran obtener cuanto mas tierras, mejor. Para el "pueblo", claro.
Estos tipos lo hacen todo por el pueblo.

En Andalucía he estado todos los veranos de mi vida, ya larga y he vivido por temporadas años en distintos lugares de costa e interios, que son muy diferentes.
Que no me lo cuenten. Y menos los medios.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor Emil el Dom Nov 19, 2017 12:23 pm

Andlucía fué impuesta a España por la corona de Castilla. Andalucía estaba poblada por andalucís. Andalucía es la región de España que mas derecho tendría a su independencia. Fué una absouta burla a los derechos nacionaloes. No lo tomeis a broma. por favor.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Sab Nov 25, 2017 10:14 pm

A ver, Emil.
¿Por qué no desarrollas algo más tu último mensaje?

Parece que puede valer la pena.

¡Andalucía, patria y libertad!

Joder, pobre España nuestra........

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 25, 2017 11:23 pm

No le deis mas vuelta al asunto. Lo que esta ocurriendo en España, es "the will of God" Es decir el deseo de Dios y no le deis vuelta. Lo que Dios planea tiene que ocurrir. Y eso es lo que esta ocurriendo en Esoaña estaba escrito. Y si de eso sabe mucho Junqueras, que es un gran cristiano, y su confesor, un tal, no se que nombre.
Y que opinais, sobre el asunto de los Bitcoins, con los que Puigdemont, pagaba todos los gastos en que estaba incurriendo el proceso?
Y que opinais, sobre la Gogle y Amazonas, que vendieron sistemas intrazables al gobierno catalan, para engañar al gobierno español? Y que os parece que estas dos grandes compañias, tivieron que pedir permiso a las oficinas principales, basadas en los EEUU, para poder vender el engañoso sistenma y estas accedieron a ello, sabiendo que era ilegal?
No tiene esto un elemento de sabotaje contra el gobierno español y España? Como pudieron las oficinas centrales, permitir tal venta ilegal a un gobierno regional? No es esto increible? No creeis, que algo muy profundo se estaba cocinando. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Lun Dic 04, 2017 5:59 pm

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276608059/




Bueno, pues ya llegó el día.
Hoy se proclama la Independencia de Cataluña por ANA. La Asamblea Nacional Andaluza.
Y se constituye la República Federal Andaluza, que integra las 8 provincias andaluzas, Murcia y el Algarve de Portugal.
O sea:
Jaén.
Córdoba.
Sevilla.
Almería.
Málaga.
Granada.
Cádiz.
Huelva.
Algarve.
Murcia.

Son los "Países Andaluces".

Además se pone en tela de juicio la legalidad de la votación del 4 de diciembre de 1977 (Almería no llegó al mínimo exigido), y se piden cuentas por la muerte acaecida ese día del joven de CCOO en Málaga.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: 4 diembre: Proclamación Independencia de Andalucía

Notapor RiojArrieta el Lun Dic 04, 2017 11:03 pm

Bueno, pues ya se ha hecho:
Hoy, día 4 de diciembre de 2017, se ha proclamado la independencia de Andalucía.



http://m.publico.es/columnas/1105657192 ... -andalucia
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados