MENOS vs BILBAO?

MENOS vs BILBAO?

Notapor Yass93 el Jue Oct 26, 2017 10:53 am

El ritmo de venta de entradas para este domingo no augura una gran entrada en Illunbe(como lo pinta DV y Melero).

A día de hoy se han vendido menos entradas de las que se habían vendido el jueves anterior al partido de Murcia.

Y hay que tener en cuenta que las oficinas de GBC no abren los viernes.. :lol: :lol: :lol:

Otra entrada pobre, y eso que vendrán unos cuantos bilbainos,(tienen 200 entradas)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MENOS vs BILBAO?

Notapor GBCadicts el Jue Oct 26, 2017 11:40 am

por que no se me publica el mensaje?
GBCadicts
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 26, 2017 11:33 am

Re: MENOS vs BILBAO?

Notapor jurgin el Jue Oct 26, 2017 4:58 pm

Yass93 escribió:El ritmo de venta de entradas para este domingo no augura una gran entrada en Illunbe(como lo pinta DV y Melero).

A día de hoy se han vendido menos entradas de las que se habían vendido el jueves anterior al partido de Murcia.

Y hay que tener en cuenta que las oficinas de GBC no abren los viernes.. :lol: :lol: :lol:

Otra entrada pobre, y eso que vendrán unos cuantos bilbainos,(tienen 200 entradas)



Yo todavía no he comprado mis cuatro entradas. Hay un virus de estos de 48h circulando por los colegios y esperaré al sábado tarde para comprarlas por internet, por si acaso.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MENOS vs BILBAO?

Notapor Yass93 el Jue Oct 26, 2017 5:09 pm

Bueno entonces te esperaré y haré el último recuento el domingo a la mañana antes de subir a Illunbe

De momento los cálculos me salen una asistencia de 2.900

Quedan 1274 entradas por vender

El jueves antes de Murcia 1256

Habrá que tener en cuenta a los rezagados de última hora, igual se puede arreglar el asunto :mrgreen: :mrgreen:

VENGA ANIMENSE Y COMPREN ENTRADAS, QUE UN DERBI NO PASA TODOS LOS DÍAS!! :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados