PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Yass93 el Dom Oct 29, 2017 7:56 pm

Aprovechando el juego de palabras voy a redactar este post en plan Melero.

Se acaba de confirmar que Jota Cuspinera y su Zaragoza le han bailado una jota al baskonia, han rascado una victoria importantísima, crucial, del feudo vitoriano(ese famoso sitio, castillo inexpugnable)

Pues un equipo como Zaragoza hecho de hombres y no de nombres ha derrotado al todopoderoso Baskonia.

Espero que GBC,a final de temporada no se tenga que acordar de no haber ganado allí.

El de Fuenterrebollo(a nadie le importa que Fisac naciera en ese pueblo) ha recibido una masterclass del señor Jota, sobre como ganar a un Euroliga.

Esperemos que no reciban el segundo fascículo de clases de jota con Jota, el próximo fin de semana en Zaragoza.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor pericles el Mar Oct 31, 2017 4:02 pm

Parece que el amigo Yass no se conforma con su cruzada personal con Melero y ahora la ha tomado con Porfi... :(

Por mi parte, decir que prefiero leer a periodistas como Melero o Lusa que apoyan al Club, que a otros que se dedican a contar sillas para acusarlo de mentir en la asistencia. En deporte la información siempre tiene un componente subjetivo, y prefiero leer a gente que quiere apoyar al Club que a otros que parece que quieren destruirlo.

En cuanto a Porfi, creo que lo que está consiguiendo es extraordinario y no se merece comparaciones que no vienen a cuento. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Yass93 el Mar Oct 31, 2017 5:22 pm

pericles escribió:Parece que el amigo Yass no se conforma con su cruzada personal con Melero y ahora la ha tomado con Porfi... :(

Por mi parte, decir que prefiero leer a periodistas como Melero o Lusa que apoyan al Club, que a otros que se dedican a contar sillas para acusarlo de mentir en la asistencia. En deporte la información siempre tiene un componente subjetivo, y prefiero leer a gente que quiere apoyar al Club que a otros que parece que quieren destruirlo.

En cuanto a Porfi, creo que lo que está consiguiendo es extraordinario y no se merece comparaciones que no vienen a cuento. :(



Dejando a un lado la comparación( ojalá Porfi gane a Unicaja en Illunbe)

El tema de los periodistas es peliagudo

Yo prefería alguien intermedio... Ni adorar al GBC como Melero y DV. Ni criticar sin tapujos como Néstor en NdG.
Siempre hay posiciones intermedias, o debería
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor neba el Mar Oct 31, 2017 11:48 pm

Yass93 escribió:Yo prefería alguien intermedio... Ni adorar al GBC como Melero y DV. Ni criticar sin tapujos como Néstor en NdG.


El tema de Néstor va más allá de "criticar sin tapujos".
De verdad que cuando leí la descripción que hacia de Chery tras confirmarse su fichaje me dieron ganas de tirar el pase recién adquirido a la basura. Ninguna ilusión tenía ya en la temporada ante semejante engendro que se anunciaba en el puesto de base titular. Si no hubiera sido porque soy socio fiel desde antes del primer ascenso con la única excepción de la temporada pasada, juro que ni harto de cannabis hubiera subido a Ilunbe.
Luego le ves jugar y es un buen jugador, un tío digno para la categoría.
Visto lo cual, lo que hizo Néstor me parece una puñalada al club en su intento de recuperar aficionados que en nada se justifica porque ese jugador no es morralla como se nos anunció. Es una de las críticas más destructivas que jamás he visto. Y ni el club ni el jugador merecen eso.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Yass93 el Mié Nov 01, 2017 8:16 am

Algo me acuerdo de la descripción de Chery que hizo Néstor.

Supongo que fue basada en la imagen que dejó de su etapa jugando la temp pasada en Betis, donde estuvo bastante irregular.

Pero la forma en que describió Néstor este fichaje fue periodísticamente hablando incorrecta.

También creo que dedicar un artículo en exclusiva a hablar de que los arbitrajes perjudican a GBC, como hizo Melero ayer, lo puede hacer cualquiera de charleta en un bar, y es bastante forofismo. Mal está si tiene que rellenar las hojas del diario en la sección de GBC hablando de árbitros.

Y eso que Lusa también está justificándise en eso últimamente.

Yo, como Porfi, creo en la honestidad del estamento arbitral.

AUPA DELTECO GBC!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor jurgin el Mié Nov 01, 2017 11:04 am

La cruzada de Nestor y NdG contra el GBC por el tema del aforo fue un pelín vergonzoso hace un par de años. Parecía que estuvieran destapando el WaterGate o algo similar. En su momento llegué a pensar que era un intento de desprestigiar a diario vasco o a Melero y ganar adeptos a su periódico en cuanto a la información sobre basket. Pero la verdad es que puestos a irnos a los extremos, se me hace más fácil leer a Mr. Optimista (Melero) que a Don Negativo (Nestor). Para depresiones ya teníamos las derrotas semana sí, semana también.
He estado mirando fotos (sacadas por mi) de hace un par de años en Ilunbe, y las fotos de este año, y parece mentira pero sí que había más gente entonces que ahora. No digo que no inflaran algo las cifras de asistentes, pero vaya, que a pesar de que estaba también el anillo superior, el anillo inferior se ve más poblado que ahora. Hay que ir poco a poco, y creo que en ese sentido Melero sí que "aporta" con su optimismo y su no-critica al equipo. Leyendo a NdG no sé si dan muchas ganas de ir a Ilunbe, aunque con el número de lectores que tienen tampoco creo que sean mucha influencia en Guipuzcoa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 11:37 am

Egunon :P

Quisiera exponer algunas ideas, aunque se que no podré matizarlas todo lo que quisiera :mrgreen: . Publico en dos partes:

1) Árbitros. Comenzando por el título de este post, debo decir que si fuese entrenador y me hicieran los arbitrajes que le han hecho al GBC, me quejaría. Esa es la labor de Porfi. A mi juicio, contra el Murcia debió gestionar mejor la situación, porque venía prevenido (de hecho, antes del encuentro ya hablaba en la radio del efecto Sadiel -y su preocupación por el encaje de Chery en el equipo tras la lesión-). No consiguió que los jugadores se aislaran y siguieran concentrados. Se desquiciaron jugadores, entrenador, afición... y Rojas se llevó el gato al agua. Contra el Bilbao Basket mejor, los jugadores más concentrados y la expulsión de Porfi sirvió de revulsivo (hay que reconocer que hace lo posible y lo imposible por el equipo), pero puede que tanto "ruido" despiste sobre el juego del equipo, mejorable en algunas canastas fáciles que concedió en esos "momentos convulsos". En ningún caso cabe cargar contra el acierto, mayor o menor. Si se lucha y se encuentran ventajas con arrojo, nunca tendré en cuenta si se fallan bandejas, siempre estaré con el equipo.

Respecto al “cambio de criterio arbitral” de Vitoria, decir que eso lo hemos visto siempre. Como ejemplo puedo poner el primer Baskonia-Murcia de la temporada pasada (primer partido de Sito, por cierto). Campaba Campazzo por sus repetos en la primera parte, pero en la segunda ya se encargaron Blazic y Hanga de hacer “lucha libre”, ante las enérgicas protestas, primero, e impotencia, después, del entrenador murciano y el propio jugador. Para eso hay que estar preparado, sin más (Porfi comentó la falta a Beraza, pero todas las acciones del partido son decisivas).

Por lo demás, no se que más puede hacerse para “ganarse el respeto arbitral”, algo que tendría que venir de serie, digo yo. Decía un entrenador que el de los árbitros es un factor que no se puede controlar y que hay que hacer todo lo que unx pueda hacer en aquello que pueda controlar.

Coincido con monpi, pese a sus boutades, en que no perdemos por los árbitros ninguno de los partidos. El equipo tiene que ganar en consistencia mental y creerse que puede ganar, teniendo las menores lagunas posibles.

2) Jugadores. Empezando por Chery, yo soy el primero al que no me gusta ese perfil de jugador (el de base anotador jugón sin una especial capacidad de hacer jugar al equipo), pero se que el equipo no va sobrado de jugadores que se generen sus propias canastas. Ultimamente ha jugado mermado por su luxación de hombro, por lo que quiero darle más margen para opinar. Hay cosas de él que me han gustado: su actitud, con carácter, animando al equipo, y que siga tirando pese a fallar (a venido para eso y es además, lo que le pide el entrenador), pero creo que todavía puede dar un paso adelante en defensa, en visión de juego y en las decisiones que toma en el juego. El éxito dependerá de que siga con esa actitud, se acople con el equipo y Porfi acierte en emplearlo. Sin duda, Dani Perez es el contrapunto al juego del canadiense. Si Dani logra que la defensa que le hacen no penalice al equipo (creo que debe tirar sin complejos) y evita lagunas como las de Murcia (qué pena de remontada que nos hicieron), hará jugar mucho al equipo. Me esta gustando mucho en este inicio de temporada.
Me apenó especialmente ver a Salvó apocado, sin lazar como es debido tras penetrar teniendo como defensor a Javi Salgado (cuanto queremos a este chico). Tras lo de Murcia no ha vuelto a ser el mismo y le necesitamos en la versión más descarada. Ánimo Miquel.
Creo que Dani Clark debería postear más. También es una pena que cuando mejor jugó es cuando el equipo estaba contra la espada y la pared, es decir, al final. Es un ejemplo paradigmático su primer lanzamiento, el primero del partido, que era sencillo para él pero fallo y el tiro libre, al final del partido, que convirtió pese a tirarlo a fallar. Creo que el estado anímico de este jugador es importante en su juego. Bien motivado y centrado, puede ser una de las piezas que de valor añadido al equipo.
Me parece que Swing y Norel jugaron con molestias, por lo que poco más se les puede pedir.
Me gusta mucho Facuade. Muy correcto en todas las facetas del juego, intenso y trabajador sin aspavientos.
Respecto a aspavientos, va sobrado Danny Agbelese. Parece un chaval muy majo, pero debe mejorar la lectura del juego. Ya está mejorando en el tiro. Es un jugador que, si se concentra en su rol específico, puede ser muy válido, pero debe mejorar ambos aspectos, tanto el tiro como la lectura (sobre todo en defensa, para no tener que hacer sobreesfuerzos).
Particularmente me gustan mucho Oroz y Pardina. Muy implicados, enérgicos comenzando por la defensa y con desparpajo en ataque, aprovechando cada uno sus cualidades, tanto de penetración en campo abierto del primero y el lanzamiento del segundo.
No me olvido de Fede. Con la batería exterior que tenemos, será imprescindible que siga disfrutando como hasta ahora. No tengo ninguna duda de que será uno de los referentes para todo el equipo.
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 11:37 am

3) Entrenadores. Porfi está que se sale, tanto la temporada anterior como el comienzo de esta. Propicia un juego intenso atrás (marca de la casa, aunque a veces arriesgue tanto que concede tiros exteriores librados) y con movilidad adelante. Una movilidad de balón y una ocupación de espacios mejorable en la primera parte del partido del domingo contra el BB. Parece que forma un buen tandem con Bully y habrá que ver qué tal se incardina Sergio García, pero es previsible que bien, dado que ya ha trabajado antes con Porfi. Por lo menos, ya no jugamos como hace dos temporadas donde el propio Porfi reconocía que “no me gusta jugar así”. Pese a que no era “su plantilla”, no supo sacar lo mejor de ella y nos ofreció un juego pobre y aburrido, hasta indolente diría yo, con poquísima variedad táctica. Esta temporada, necesitará, además de este buen comienzo, evolucionar tácticamente, según avance la temporada, si no volverá a costarnos ganar.

4) Periodistas. Entiendo perfectamente lo que comenta nuestro amigo pericles. Bastante tiene el GBC con sobrevivir como para que le vayan poniendo trabas, pero coincido con Yass en que la labor periodística debe reflejar la realidad con la mayor objetividad posible y, en ese sentido, una pluralidad de puntos de vista ayuda a hacerse un imagen más ajustada de esa realidad. No entraré a adjetivar la acción de contar la asistencia para confrontarla con el dato dado por el club, pero creo que si se reciben ayudas públicas, hay que ser riguroso en ese aspecto. No tengo duda de que el GBC desarrolla una actividad de interés general, aunque hay que respetar siempre la proporcionalidad con la realidad social. Resumiendo, no me sobran ni Raúl, ni Juanjo, ni Nestor.

5) Comentario sobre el foro. No quisiera personalizar en tí, Yass, porque hay que agradecer siempre a las personas que habeís dinamizado el foro en la travesía por el desierto, pero una es dinamizar y otra dinamitar. Algunas obsesiones y expresiones tuyas no dan muchas ganas de acercarse y más que sumar, a veces restan. Creo que se puede disentir o criticar, pero cuidando las formas.

6) Club. Cómo lo va a hacer para que la gente vuelva? La verdad es que no lo se. Es fácil perder adeptos y muy difícil recuperarlos. Las causas de la desafección de la gente pueden ser muy diversas (ver muchas derrotas, el juego del equipo, las decisiones sobre jugadores queridos por la afición, la mejorable política de transparencia del club). Por ahora creo que van por el buen camino: Porfi no se cansa de decir que se paga al día y que no se gasta un duro más de lo que se tiene, pero, es él el que debe decirlo? También me gustan las equipaciones de este año. Gipuzkoa no es una provincia con mucha tradición baloncestística y cuenta hacer que la gente vuelta a confiar en tí. Veremos que pasa.

7) Afición. Hay Ilunbe, que pena me da que no se anime más desde la grada, pero bueno, al final es en la cancha donde el equipo tiene que hablar (mediante su juego). A ver si logran enganchar a cada vez más gente, sin desfallecer.

Saludos

MZU
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 11:39 am

Maestro Zen Utrio escribió:Coincido con monpi, pese a sus boutades,


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor jurgin el Mié Nov 01, 2017 12:02 pm

Maestro Zen Utrio escribió:
4) Periodistas. Entiendo perfectamente lo que comenta nuestro amigo pericles. Bastante tiene el GBC con sobrevivir como para que le vayan poniendo trabas, pero coincido con Yass en que la labor periodística debe reflejar la realidad con la mayor objetividad posible y, en ese sentido, una pluralidad de puntos de vista ayuda a hacerse un imagen más ajustada de esa realidad. No entraré a adjetivar la acción de contar la asistencia para confrontarla con el dato dado por el club, pero creo que si se reciben ayudas públicas, hay que ser riguroso en ese aspecto. No tengo duda de que el GBC desarrolla una actividad de interés general, aunque hay que respetar siempre la proporcionalidad con la realidad social. Resumiendo, no me sobran ni Raúl, ni Juanjo, ni Nestor.

MZU


Yo personalmente me leo todo lo que pillo, que tampoco es que sobre GBC se escriba demasiado, ya no digamos fuera de aquí.
Entiendo lo que dices de las ayudas públicas y la rigurosidad. Pero en aquél caso, precisamente la noticia no estaba en que el club añadía X espectadores a la cifra de asistencia. La noticia era que los jugadores llevaban meses sin cobrar y que la situación económica era desastrosa. Pero claro, contar a ojo espectadores era el notición. Y nosotros aquí en el foro discutiendo si debía volver fulano para tres partidos o no debía volver... con la que había liada en la trastienda, más que el descenso se estaba jugando la desaparición del club. Qué inocentes fuimos y cuánto tiempo (hablo por los míos y por mí, que pensábamos que teníamos un club ejemplar en ese sentido)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Calcu el Mié Nov 01, 2017 12:34 pm

¿Y si os digo que me he querido hacer socio y no me han hecho ni caso?

He visto los partidos de Bilbao y Murcia pasando por taquilla.

Un saludo a todos. Este club es un chiste.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 12:40 pm

jurgin escribió:Y nosotros aquí en el foro discutiendo si debía volver fulano para tres partidos o no debía volver... con la que había liada en la trastienda, más que el descenso se estaba jugando la desaparición del club.


Aupa, Jurgin

Yo creo que has dado con una de las claves de todo esto, porque la gente en Gipuzkoa (e imagino que en todas partes) no entiende ese tipo de cosas: hacer como que "todo va normal" (de hecho, en la parte parte de la cita así lo indicas), pero que haya marea por detrás en forma de impagos (cosa demostrada en el caso de Doblas y otros), que afectan, lógicamente, en el rendimiento de cualquiera.

Si explicas la situación tal y como es (dentro de lo que puedes contar, pues entiendo que hay cosas que deben quedar dentro del club y el vestuario), la gente entenderá lo que pasa y estará contigo (o no). Si no esta clara tu gestión y llega un momento en el que el club está al borde de la desaparición, se crea desconfianza. No es esa la situación exacta del GBC, que ya iba advirtiendo de las tensiones de tesorería, pero no que el club estuviera a punto de desaparecer. Por otra parte, no toda la gente es capaz de entender los resultados presupuestarios que se presentan anualmente (me incluyo entre ellxs). Precisamente, Nestor en NG ha incidido mucho en el aspecto económico (como bien dices, no es que se publique mucho sobre el GBC).

Insisto, todos suman. Yo también trato de leer lo que se publica para hacerme una idea lo más cercana posible a lo que sucede.

Me parece que se están haciendo las cosas algo mejor (aunque tal vez sea forzados por la situación o las exigencias de la Administración), aunque como digo anteriormente, se debe elegir quién del club y cómo informa sobre las cosas.

Aun así, entiendo que es uno de los aspectos que puede mejorar el club.

ondo ibili

MZU
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 12:43 pm

Calcu escribió:¿Y si os digo que me he querido hacer socio y no me han hecho ni caso?

He visto los partidos de Bilbao y Murcia pasando por taquilla.

Un saludo a todos. Este club es un chiste.


Hola, Calcu. Cuanto tiempo...

Yo, por mi parte, nunca he tenido ningún problema en ese sentido. Es más, Urko y compañía son un cielo y han hecho todo lo posible para ayudarme (fraccionamiento de pagos, etc.).

Espero que te atiendan con el esmero de siempre.

saludos
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Calcu el Mié Nov 01, 2017 1:03 pm

Aunque llevo tiempo sin escribir os sigo leyendo. Seran un encanto, no lo dudo, pero cuando mandas un correo al departamento de marketing ni te responden.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor monpi el Mié Nov 01, 2017 1:41 pm

Maestro Zen Utrio escribió:Coincido con monpi, pese a sus boutades, en que no perdemos por los árbitros ninguno de los partidos. El equipo tiene que ganar en consistencia mental y creerse que puede ganar, teniendo las menores lagunas posibles.


Serás zenut.. si ni he abierto la boca! :mrgreen:
Pero ya que lo comentas...

De los árbitros lo que comenté del partido de Murcia es que las antideportivas en mi opinión sí eran claras. ¿Que a Rojas también le deberían haber pitado alguna técnica, o que hubo algún otro error arbitral que nos perjudicó? Seguro. ¿Se perdió por los árbitros? Imposible saberlo.

Contra el Baskonia solo pude ver los últimos segundos. ¿Hay antideportiva en el robo de balón que hace el GBC? Para mí sí. ¿Se pierde por los árbitros? Difícil saberlo. Tendríamos que dar por seguro que Beraza va a meter los 2 tiros libres, que luego el GBC va a meter en su ataque y que el Baskonia va a fallar en su última jugada.

Contra el Bilbao nos pitan 3 técnicas. La primera de Porfi yo creo que la busca él. Esa técnica solo supone un tiro libre porque la posesión era casi segura para el Bilbao puesto que nosotros estábamos tirando tiros libres y presumiblemente ellos conseguirían la posesión. Desconozco qué pasó en la segunda técnica al entrenador.
La técnica que supone un "buen mordisco" es la de Chery. Yo creo que no hay falta de Chery, pero la cosa que podía quedar "solo" en una falta mal pitada, es el propio Chery el que lo convierte en un grave error arbitral. El gesto que hace nuestro base tras pitarle falta, lo van a castigar con técnica yo diría que en el 100% de los casos aunque te llames Felipe Reyes y juegues en el Madrid. ¿Se pierde por los árbitros? En este caso no lo creo; se pierde sobre todo porque el tipo este que se retira este año le da por jugar partidazos cada vez que se enfrenta a nosotros, Todorovic lo bordó, Redivo hizo también un gran partido y porque nos pillaron incontables veces sobre todo en el primer tiempo con canastas rápidas en transición.

El "respeto arbitral" que comentas yo creo que todos los entrenadores lo tienen; más complicado es con los jugadores. Y yo lo veo lógico. Aunque suene mal, yo veo lo más normal del mundo que los árbitros tengan más aguante con los Navarro, Rudy o cualquiera que se os ocurra que lleve muchos años en la ACB que con recién llegados como Salvó o Dani Pérez (me refiero a la hora de hacer alguna puntualización al árbitro, una queja o hablar con él. Lógicamente si son pasos o falta, debería ser igual para Miquel Salvó que para Carroll).

En los otros puntos que escribes, Maestro Zen, no encuentro nada que podamos discutir. Una pena :mrgreen:

Si acaso discrepamos con Dani Pérez, pero sería más una cuestión de gustos; a mí me está dejando bastante frío.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Maestro Zen Utrio el Mié Nov 01, 2017 2:42 pm

monpi escribió:Serás zenut.. si ni he abierto la boca! :mrgreen:


Sí, solo llevas 2000 mensajes :roll:

monpi escribió:Pero ya que lo comentas...


:lol: :lol: :lol:

monpi escribió:En los otros puntos que escribes, Maestro Zen, no encuentro nada que podamos discutir. Una pena :mrgreen:


Te tengo bien aleccionado, mi pequeño saltamontes 8-)

monpi escribió:Si acaso discrepamos con Dani Pérez, pero sería más una cuestión de gustos; a mí me está dejando bastante frío.


Yo tb prefiero a Ricardo, claro está, pero no es cuestión de mirar a los que faltan. Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona y cómo le sale la apuesta a Porfi.

Por otra parte, casualmente los dos últimos MVP de la jornada han sido de jugadores que han jugado contra nosotros, Zengelia y Todoloví, concretamente, aunque luego los decisivos hayan sido Beauvais y Mumbrú, respectivamente.

Miedo me dan Blums o Neal este domingo, dos jugadores con mucha pólvora en las manos. Espero que no sean MVP o, aunque lo sean, gane el GBC. A ver cómo plantean la defensa.

El club maño viene de ganar sus últimos dos partidos y tiene dos partidos seguidos en casa, el primero contra el GBC y el siguiente contra el Tenerife. Vienen cargados de moral y con un juego cada vez más consistente, gracias a la labor de un buen entrenador: Cuspinera.

Tira, beste bat arte
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Yass93 el Mié Nov 01, 2017 3:16 pm

Calcu. Yo he solido escribir mails a info@... Y sí que me han respondido siempre

Zen , lo que comentas sobre zaragoza. Para ser MVP es condición indispensable que el equipo de ese jugador gane su partido.

Entonces , espero que ni Blums ni Neal lo sean esta jornada, si tiene que ser MVP alguien que haya estado vinculado a Zaragoza, espero que sea Norel, y GBC sume una victoria más, que ya toca :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor monpi el Jue Nov 02, 2017 12:56 pm

Calcu escribió:¿Y si os digo que me he querido hacer socio y no me han hecho ni caso?

He visto los partidos de Bilbao y Murcia pasando por taquilla.

Un saludo a todos. Este club es un chiste.



Hola Calcu:

Ya te lo comentan otros foreros; si tu experiencia no ha sido positiva, no sé si te vale lo que digamos pero yo desde luego, bien sea por correo, teléfono o presencialmente, cualquier consulta, compra o lo que sea que he hecho, sólo puedo decir cosas positivas de las personas que están en las oficinas del GBC.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PORFI,LA JOTA QUE NO BAILASTE EN VITORIA

Notapor Yass93 el Dom Nov 05, 2017 2:06 pm

Pues segundo fascículo de clases de jota con Jota.

Porfi majo, esta vez te has equivocado en la lectura de partido.

GBC va a perder su cuarto partido consecutivo

Es lo que pasa cuando metes dos triples y tu rival tira solo en muchas ocasiones, que te cosen con 200 triples, como ha pasado hoy

Hoy GBC ha sido un equipo que ha rendido muy por debajo de su 100% con una imagen poco propia de un equipo profesional.

Y la semana que viene toca Unicaja :?

Qué pensarán los responsables de la empresa Delteco, despues de ver a GBC perder por casi 30
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados