Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor getsemani el Mié Nov 01, 2017 2:40 pm

Porque..kevin lesionado y que Delabella tenga que aguantar 3 partidos semanales...uf.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Accionista el Mié Nov 01, 2017 2:42 pm

¿Odei Arrieta? :D :o :o :o :o :o :o
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Iso el Jue Nov 02, 2017 11:35 am

Ni uno. Ni Arrieta ni Aihen. En el C tampoco. Ekaitz habria que ver pero esta lesionado. Y en el juvenil tampoco. Esta jugando un medio reconvertido: Recio. Haritz Estivariz igual pero esta muy verde. La cagada de vender a Yuri nos pasara factura. Como dije en su dia no habria estado mal probar a Zaldua ahi a pie cambiado. Pero a algunos les parecio una locura.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Shibuya el Jue Nov 02, 2017 4:09 pm

para mi locura fue confiar para titular en un chaval q no habia debutado ( me esta gustando),y encima traerte de relevo a un jugador q ya no esta para muchas hitorias!

Pero bueno,esperemos q el bueno de de la bella se entone un poco y x lo menos defienda como es debido aunq no se incorpore tanto al ataque!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Mikel_30 el Jue Nov 02, 2017 4:27 pm

Shibuya escribió:para mi locura fue confiar para titular en un chaval q no habia debutado ( me esta gustando),y encima traerte de relevo a un jugador q ya no esta para muchas hitorias!
Jugaron a la ruleta rusa, que tanto podia salir bien como mal, yo no le veo mucho sentidoa hacer las cosas asi :?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor perik17 el Jue Nov 02, 2017 4:44 pm

Iso escribió:Ni uno. Ni Arrieta ni Aihen. En el C tampoco. Ekaitz habria que ver pero esta lesionado. Y en el juvenil tampoco. Esta jugando un medio reconvertido: Recio. Haritz Estivariz igual pero esta muy verde. La cagada de vender a Yuri nos pasara factura. Como dije en su dia no habria estado mal probar a Zaldua ahi a pie cambiado. Pero a algunos les parecio una locura.

Nos parece una super idea la tuya y a Rulli se lo podría probar de delantero, ya puestos...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor ComSense el Jue Nov 02, 2017 5:15 pm

Ni Kevin ni DLB están entre los principales problemas de la Real este año...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor txapapote el Jue Nov 02, 2017 5:29 pm

..... el mayor error de los últimos tiempos, tras la no renovación de Montanier, ha sido la venta a precio de saldo de Yuri al equipo más rico de Europa y sin un suplente de nivel ni canterano en ciernes.....
...... fichajes mediocres y caros aparte......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor FGF el Jue Nov 02, 2017 5:40 pm

DLB está cumpliendo muy bien los últimos partidos, para eso se tiene un suplente, y Kevin volverá, yo no veo el problema, además, ¿qué hacemos? tener 3 por puesto...
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor koka el Jue Nov 02, 2017 6:06 pm

FGF escribió:DLB está cumpliendo muy bien los últimos partidos, para eso se tiene un suplente, y Kevin volverá, yo no veo el problema, además, ¿qué hacemos? tener 3 por puesto...


+1 yo no se donde esta el problema.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Iso el Vie Nov 03, 2017 1:31 pm

perik17 escribió:
Iso escribió:Ni uno. Ni Arrieta ni Aihen. En el C tampoco. Ekaitz habria que ver pero esta lesionado. Y en el juvenil tampoco. Esta jugando un medio reconvertido: Recio. Haritz Estivariz igual pero esta muy verde. La cagada de vender a Yuri nos pasara factura. Como dije en su dia no habria estado mal probar a Zaldua ahi a pie cambiado. Pero a algunos les parecio una locura.

Nos parece una super idea la tuya y a Rulli se lo podría probar de delantero, ya puestos...


Asi, a bote pronto, laterales derechos jugando de laterales izquierdos este año

Clyne del Liverpool
Azpilikueta del Chelsea
Hysaj del Napoles
Sibide del Monaco
Danilo del City
De Sciglio de la Juve
Aurier del Tottenham
Darmian del United
D'Ambrosio del Inter
Manquillo del Newcastle
Lekue del Bilbao
Jonny del Celta
Nacho del Madrid

Y si quieres busco y te pongo otros 15. Y ojo, en equipos de Ligas de primer nivel.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor 99darko99 el Vie Nov 03, 2017 2:19 pm

Iso escribió:
perik17 escribió:
Iso escribió:Ni uno. Ni Arrieta ni Aihen. En el C tampoco. Ekaitz habria que ver pero esta lesionado. Y en el juvenil tampoco. Esta jugando un medio reconvertido: Recio. Haritz Estivariz igual pero esta muy verde. La cagada de vender a Yuri nos pasara factura. Como dije en su dia no habria estado mal probar a Zaldua ahi a pie cambiado. Pero a algunos les parecio una locura.

Nos parece una super idea la tuya y a Rulli se lo podría probar de delantero, ya puestos...


Asi, a bote pronto, laterales derechos jugando de laterales izquierdos este año

Clyne del Liverpool
Azpilikueta del Chelsea
Hysaj del Napoles
Sibide del Monaco
Danilo del City
De Sciglio de la Juve
Aurier del Tottenham
Darmian del United
D'Ambrosio del Inter
Manquillo del Newcastle
Lekue del Bilbao
Jonny del Celta
Nacho del Madrid

Y si quieres busco y te pongo otros 15. Y ojo, en equipos de Ligas de primer nivel.


Creo que con Azpilikueta te has colado...http://www.noticiasdeportes.es/alineaciones/chelsea

No sigo al Chealsea pero Marcos Alonso está en boca de todos, por lo que veía difícil lo de Azpilikueta.
99darko99
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor realistaenelexilio el Vie Nov 03, 2017 3:37 pm

Iso escribió:Asi, a bote pronto, laterales derechos jugando de laterales izquierdos este año

Clyne del Liverpool
Azpilikueta del Chelsea
Hysaj del Napoles
Sibide del Monaco
Danilo del City
De Sciglio de la Juve
Aurier del Tottenham
Darmian del United
D'Ambrosio del Inter
Manquillo del Newcastle
Lekue del Bilbao
Jonny del Celta
Nacho del Madrid

Y si quieres busco y te pongo otros 15. Y ojo, en equipos de Ligas de primer nivel.


Yo creo que te estás columpiando bastante Iso. No digo que no hayan podido jugar algún partido determinado en esa demarcación pero desde luego no es la tónica habitual.

Alberto Moreno 8 partidos de titular en premier
Marcos Alonso ni lo miro
Ghoulam 11 partidos de titular en Serie A
Jorge 9 partidos de titular en ligue 1
Empezó jugando Mendy y ahora esta jugando Delph, supongo que por lesión
Ben Davies 8 partidos como titular mientras Rose estaba lesionado
De Sciglio 0 partidos como titular en serie A, en champions 2 y uno, por lo menos, como LD
Darmian 2 partidos como titular
d'ambrosio 11 partidos como titular, desconozco cuantos como LI pero el ultimo por lo menos lo jugó de LD
Manquillo 8 partidos de titular y en el único que he visto como LI
Lekue y Jonny SI
Y Nacho este año anda como central

De esta lista solo hay 3 que juguen habitualmente como lateral a pie cambiado
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Cubano el Vie Nov 03, 2017 5:58 pm

realistaenelexilio escribió:
Iso escribió:Asi, a bote pronto, laterales derechos jugando de laterales izquierdos este año

Clyne del Liverpool
Azpilikueta del Chelsea
Hysaj del Napoles
Sibide del Monaco
Danilo del City
De Sciglio de la Juve
Aurier del Tottenham
Darmian del United
D'Ambrosio del Inter
Manquillo del Newcastle
Lekue del Bilbao
Jonny del Celta
Nacho del Madrid

Y si quieres busco y te pongo otros 15. Y ojo, en equipos de Ligas de primer nivel.


Yo creo que te estás columpiando bastante Iso. No digo que no hayan podido jugar algún partido determinado en esa demarcación pero desde luego no es la tónica habitual.

Alberto Moreno 8 partidos de titular en premier
Marcos Alonso ni lo miro
Ghoulam 11 partidos de titular en Serie A
Jorge 9 partidos de titular en ligue 1
Empezó jugando Mendy y ahora esta jugando Delph, supongo que por lesión
Ben Davies 8 partidos como titular mientras Rose estaba lesionado
De Sciglio 0 partidos como titular en serie A, en champions 2 y uno, por lo menos, como LD
Darmian 2 partidos como titular
d'ambrosio 11 partidos como titular, desconozco cuantos como LI pero el ultimo por lo menos lo jugó de LD
Manquillo 8 partidos de titular y en el único que he visto como LI
Lekue y Jonny SI
Y Nacho este año anda como central

De esta lista solo hay 3 que juguen habitualmente como lateral a pie cambiado


Más vale que hay alguno que seguís estas cosas, suelta lo primero que se le ocurre y así justifica lo que sea.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Cubano el Vie Nov 03, 2017 5:59 pm

koka escribió:
FGF escribió:DLB está cumpliendo muy bien los últimos partidos, para eso se tiene un suplente, y Kevin volverá, yo no veo el problema, además, ¿qué hacemos? tener 3 por puesto...


+1 yo no se donde esta el problema.


Exacto, por ahora Kevin a jugar con la selección campeona de Europa, tan mal no se deben estar haciendo las cosas.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Primixi el Vie Nov 03, 2017 6:45 pm

Pues a mí Aihen me gusta.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor AURTENBAI!! el Vie Nov 03, 2017 6:46 pm

lekue lleva jugando en el lateral izquierdo desde que balenziaga se lesionó a mediados de octubre. Vamos que tampoco se puede contar como jugadores diestros que habitualmente juegan en el lateral izquierdo. Normalmente lo usan para rotar o suplir a de marcos y o a susaeta en el costado derecho.

Nacho no juega normalmente de lateral izquierdo, será el puesto mejor cubierto en la defensa del madrid, marcelo y theo, nacho juega de "comodín", lo usan siempre para tapar las bajas del equipo. Sea central, li o ld. Si ha jugado ahí es por circunstancias ocasionales, como pasaba con coenteao que lo tenían siempre lesionado o hace unas semanas que estaban lesionados tanto theo como marcelo

Meter a de scliglio en la juve cuando todos sabemos que el que juega es alex sandro tiene tela...

Danilo en el city........ cuando el que juega es delph, que es zurdo, y danilo suele estar en el ld

Clyne otra columpiada que ni las de heidi, juega siempre alberto moreno..

En el monaco el que juega es el brasileño jorge.... sibidie ha jugado un partido de los últimos 10, y "casualmente" estaba jorge lesionado...

Hysaj suele ser el lateral derecho en el napoles, no veo como puede hacer su papel y el de ghoulam, el verdadero li y que juega todo, a la vez.

Aurier es otra columpiada de las gordas, el tothenham suele jugar con tres centrales y ben davies suele hacer las veces de carrilero. Aurier habrá jugado una vez o dos.

Darmian si suele alternar en el lateral derecho y el izquierdo, eso cuando juega, porque es suplente habitaulmente, young y blind son los titulares.

azpilicueta en el chelsea juega o de central derecho o de carrilero, suelen jugar con tres centrales. EL que juega por la izquierda es alonso.

Y en el inter es nagatomo el li titular, dámbrosio debe ser otro caso "hysaj" o "danilo", puesto que le da tiempo para estar en el ld, su posición habitual, y el li....

en fin, iso style
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Iso el Sab Nov 04, 2017 9:06 am

Quereis tener razon os la doy y punto. Pero sabeis que la lista que pongo todos han jugado de laterales izquierdos siendo diestros. Que pongais en duda a Azpilikueta que ha jugado años, repito, años, de lateral izquierdo. Lo mismoo que Manquillo todo el año pasado. Que tambien han jugado de laterales derechos? es que son laterales derechos. Darmian o De Sciglio (aunque este año no hayan jugado) alternan un lteral con el otro. De hecho, De Sciglio el año pasado jugo mas de lateral izquierdo que de diestro. Lekue esta jugando por la baja de Balenziaga. Y? quien dice lo contrario? otros como Jonny ya llevan años ahi. Y Danilo, podeis contarme misa s un lateral derecho al que Guardiola ha puesto de lateral izquierdo en varios partidos. Todos? no claro, es lateral derecho.

Os he puesto una lista a bote pronto, se me habra colado alguno y pido disculpas, pero tratar de defender que no hay laterales derechos jugando de laterales izquierdos es para mearse. Y no hablamos de uno de dos ni tres, hablamos de un porron.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Iso el Sab Nov 04, 2017 9:25 am

Y echando un ojo en esta jornada entre la liga española, francesa e inglesa me salen otros que han jugado: Aday, Djidji, Aguilar, Nelson, Jallet... laterales derechos jugando de laterales izquierdos. Como Maldini, Lahm... ejemplos a patadas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor keta el Sab Nov 04, 2017 12:33 pm

FGF escribió:DLB está cumpliendo muy bien los últimos partidos, para eso se tiene un suplente, y Kevin volverá, yo no veo el problema, además, ¿qué hacemos? tener 3 por puesto...
Un suplente no está para cumplir contra el Vardar o el Lleida, si no que está para hacerlo bien cuando se le requiera, incluido si el rival es el Getafe. Para mí fue un error su repesca, pero ahora que está aquí de poco sirve seguir dándole vueltas al tema.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor connelly2 el Sab Nov 04, 2017 12:55 pm

DLB será ahora mismo uno de los laterales izquierdos más flojos de la liga.
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Pasternak el Sab Nov 04, 2017 1:03 pm

Iso escribió:Y echando un ojo en esta jornada entre la liga española, francesa e inglesa me salen otros que han jugado: Aday, Djidji, Aguilar, Nelson, Jallet... laterales derechos jugando de laterales izquierdos. Como MALDINI, Lahm... ejemplos a patadas.

MALDINI, lateral derecho? :shock: ?
El gurú...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Iso el Sab Nov 04, 2017 1:30 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Y echando un ojo en esta jornada entre la liga española, francesa e inglesa me salen otros que han jugado: Aday, Djidji, Aguilar, Nelson, Jallet... laterales derechos jugando de laterales izquierdos. Como MALDINI, Lahm... ejemplos a patadas.

MALDINI, lateral derecho? :shock: ?
El gurú...



Para no volver a hacer el ridiculo te aconsejo que leas antes los hilos, antes de escribir. Estamos hablando de diestros que juegan de laterales izquierdos. Como era el caso de Maldini.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Cubano el Sab Nov 04, 2017 2:00 pm

connelly2 escribió:DLB será ahora mismo uno de los laterales izquierdos más flojos de la liga.


Para nada estoy de acuerdo con esta afirmación, pero no obstante si la apuesta es Kevin (a punto de ser el lateral izquierdo de la selección campeona de Europa) no podemos gastarnos 8 kilos en Monreal o 15 en Azpilicueta. Como complemento en el lateral DLB es más que idóneo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor keta el Sab Nov 04, 2017 2:26 pm

Cubano escribió:
connelly2 escribió:DLB será ahora mismo uno de los laterales izquierdos más flojos de la liga.


Para nada estoy de acuerdo con esta afirmación, pero no obstante si la apuesta es Kevin (a punto de ser el lateral izquierdo de la selección campeona de Europa) no podemos gastarnos 8 kilos en Monreal o 15 en Azpilicueta. Como complemento en el lateral DLB es más que idóneo.
A punto a punto.... :roll: . Que yo sepa tiene a Guerreiro, Eliseu y Coentrao por delante, eso si en esta convocatoria que ha dado Santos no hay más laterales izquierdos además de Kévin.

La Real, en mi opinión, debería haber traído un lateral en condiciones y después de suplente haber apostado por Kévin mientras que de la Bella pasaba su último año de contrato en Atenas. Si no servía hace dos temporadas, no sé qué hace pensar que ahora sí.

La pregunta es: la apuesta por Kévin se debe a las grandes esperanzas que tenían depositadas en él por sus buenas actuaciones en el Sanse o simplemente por cubrir el puesto y subir al que había en el Sanse?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Cubano el Sab Nov 04, 2017 3:12 pm

Por ahora Kevin convocado a la selección Absoluto, eso es un hecho, " apunto de ser el lateral" yo creo que en esa frase no hay error posible.

A DLB se le dio billete a Atenas cuando el Club decidió aportar por Yuri y Héctor, un años después uno está comprobado que por ahora no nos sirve y el otro corrió a negociar con otro Club tal y como ya hizo cuando era juvenil. Así que ahora nos encontrábamos con un chavalín que promete solamente, coger a un veterano para complementar yo lo veo perfecto.

En la Real hace tiempo que los jugadores no suben por subir, tenemos dinero para reforzarnos donde flojeamos y cuando se tiene claro que hay un jugador que no tiene sitio en el equipo por nivel futbolístico se le da puerta.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor connelly2 el Sab Nov 04, 2017 3:51 pm

Vendes a tu lateral titular y de lo mejor de la pasada temporada. Subes a un chaval q promete pero q aún es una incógnita y para cubrirte te traes a un lateral q no querías la temporada anterior...
DLB no reúne las mínimas condiciones para ser un buen lateral.. velocidad y/o técnica.. y va fatal por arriba. Pero vamos, q es mi opinión.
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Pasternak el Sab Nov 04, 2017 9:16 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:
Iso escribió:Y echando un ojo en esta jornada entre la liga española, francesa e inglesa me salen otros que han jugado: Aday, Djidji, Aguilar, Nelson, Jallet... LATERALES DERECHOS JUGANDO de LATERALES IZQUIERDOS. Como MALDINI, Lahm... ejemplos a patadas.

MALDINI, lateral derecho? :shock: ?
El gurú...



Para no volver a hacer el ridiculo te aconsejo que leas antes los hilos, antes de escribir. Estamos hablando de diestros que juegan de laterales izquierdos. Como era el caso de Maldini.

Eres tú, compañero, el que habla de laterales derechos jugando de laterales izqquierdos.
PAOLO MALDINI LATERAL DERECHO :shock: :? :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor Primixi el Sab Nov 04, 2017 10:24 pm

Déjenle crecer y progresar a Kevin. Tiene buenas cualidades, lleva un gol y 2 asistencias. Tampoco es tan nulo como lo poneís...
https://www.youtube.com/watch?v=O97-GZXg0o0
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Iso, lateral zurdo del sanse, válido?

Notapor turconihat el Lun Nov 06, 2017 6:50 am

Pasternak, no soy activo en el foro pero suelo leeros. No soy pro Iso aunque en algunos temas tiene razón. Se ha pasado en algunos ejemplos de diestros jugando de laterales izquierdos y se ve que el futbol internacional no lo tiene tan controlado, pero en el tema Maldini tiene razón y estás haciendo el ridículo... El mejor lateral izquierdo europeo de la historia era diestro.
turconihat
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:13 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniobtd, Google Adsense [Bot] y 18 invitados