QUE MAL JUEGA LA REAL.

QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor El Reverendo el Dom Nov 05, 2017 10:01 pm

y no hay visos de cambios...aunque hoy he visto brotes.
Partido soporífero, esta vez lo que ha cambiado es que los delanteros la han metido a la primera.
Los brotes verdes ha sido que Eusebio ha decidido jugar más directo en ocasiones y con el marcador a favor, lanzando balones largos a la espalda de la defensa, creo que por fin ha visto que hay más formas efectivas de jugar con el marcador a favor que sobara y sobar el balón para que te lo robe el rival en medio campo.
ADemás Mendilibar ha contribuido mucho mermando el ataque de su equipo, poniendo tres centrales.
A ver si es capaz Eusebio de darle otra forma al juego de la Real porque si llegan a meter ellos en las tres que han tenido antes del gol, creo que nos hubieran empatado.
Aviso a navegantes.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5656
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor perik17 el Dom Nov 05, 2017 10:11 pm

El Reverendo escribió:y no hay visos de cambios...aunque hoy he visto brotes.
Partido soporífero, esta vez lo que ha cambiado es que los delanteros la han metido a la primera.
Los brotes verdes ha sido que Eusebio ha decidido jugar más directo en ocasiones y con el marcador a favor, lanzando balones largos a la espalda de la defensa, creo que por fin ha visto que hay más formas efectivas de jugar con el marcador a favor que sobara y sobar el balón para que te lo robe el rival en medio campo.
ADemás Mendilibar ha contribuido mucho mermando el ataque de su equipo, poniendo tres centrales.
A ver si es capaz Eusebio de darle otra forma al juego de la Real porque si llegan a meter ellos en las tres que han tenido antes del gol, creo que nos hubieran empatado.
Aviso a navegantes.

Aquí lo que pasa que Navas en forma es mejor que Llorente en defensa y que los laterales defienden muy poquito. Yo viendo que De la Bella, esta mejor este año que cuando se marcho, para equilibrar la defensa le pondría a él porque tampoco es que me esté pareciendo mucho mejor Kevin que De la Bella en ataque.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11931
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Erreala81 el Lun Nov 06, 2017 12:19 am

El Eibar ha jugado mejor que la Real, sin duda. Lo que pasa es que han sido unas madres en defensa y esos errores en primera se pagan. Como no mejoren atrás, las van a pasar putas para mantenerse. Resultado muy engañoso. Por juego, lo más justo habría sido un empate.

Como aspecto positivo, aparte del resultado, que la Real ha mejorado la circulación del balón en ataque al desaparecer Juanmi del once ( y del partido) por segundo partido de liga seguido.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor sicario el Lun Nov 06, 2017 12:26 am

Otra vez ha dejado fuera a Pardo (bomba en el vestuario que se viene) y la Real que no juega ni a tabas...Menos mal que hemos jugado con los amiguetes macedonios y el Eibar...Menos mal, porque nos agarra hoy un equipo medio potable y se lía la de Dios es Cristo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Erreala81 el Lun Nov 06, 2017 12:40 am

No hay que olvidar una cosa -> el Eibar ha jugado con el centro del campo suplente ( no han podido contar con Escalante y Dani García) y le ha quitado la posesión a la Real en el primer tiempo. Luego con el 3-0 en el primer minuto del segundo tiempo han bajado los brazos. La Real está en un momento de juego muy bajo que es tapado por Mikel Oyarzabal y porque se está enfrentando a equipos mediocres que cometen errores de bulto como hoy el Eibar, pero esta Real ante equipos buenos, o mejora un huevo, o no tiene nada que hacer.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Akilillarra el Lun Nov 06, 2017 6:40 am

Uno del Eibar, otro del Athletik y otro más del RM opinando de la Real...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 06, 2017 7:48 am

Se ha jugado al ataque y se ha ganado, eso no es jugar mal
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor El Reverendo el Lun Nov 06, 2017 8:14 am

Akilillarra escribió:Uno del Eibar, otro del Athletik y otro más del RM opinando de la Real...

cuando hables, habla con propiedad...puede sentar mal que digas a alguien que es de la Real que no lo es....
puedes opinar sí te gusta o no la Real y cómo juega sin necesidad de meterte con nadie.
Di mi opinión y creo que la Real no juega a nada desde hace tiempo, y también he dicho que los brotes verdes es ver que no siempre han sobado el balón, han lanzado varios balones a la espalda de la defensa del Eibar que fueron de lujo, Eusebio ha evolucionado algo más el juego y eso es bueno.
No creo que sean opiniones ni válidas ni de personas que sean de otros equipos, de hecho no tengo ni idea de como juegan esos tres porque suelo ver la Real.
Agur carallot
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5656
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Raistt el Lun Nov 06, 2017 8:45 am

¿Y los brotes no serán que es el primer equipo que nos juega con defensa adelantada en mucho iempo?

Si quieres le metes balones por detras e la defensa al español que jugaron con 10 tios debajo del larguero.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor El Reverendo el Lun Nov 06, 2017 11:51 am

Raistt escribió:¿Y los brotes no serán que es el primer equipo que nos juega con defensa adelantada en mucho iempo?

Si quieres le metes balones por detras e la defensa al español que jugaron con 10 tios debajo del larguero.

para nada.
Es que en primer lugar, ya dije que es primordial que la Real marque primero y más cuando domina con posesión el partido, que para eso se juega así.
El Espanyol ya viste que el plan le salió perfecto. Meten la primera que tienen y a defender con 10 para salir al contraataque. Así que si metes primero al Espanyol le obligas a abrirse.
los brotes verdes son que a pesar de que el Eibar adelantó la defensa para ahogar el medio campo, nosotros no jugamos a poseer el balón esterilmente con pases laterales sino que seguro que Eusebio dio orden directa de matar el partido enviando balones a las espaldas de defensores del Eibar al ver la defensa adelantada. Quiero pensar que es orden directa del Eusebio para dar una alternativa distinta a los últimos partidos, que los perdimos por sobar y sobar sin peligro.

El Eibar jugó adelantado porque le obligas para puntuar a adelantar su defensa y generar asfixia en las líneas de medio campo de al Real.
Eso es lo que vi ayer.
Creo que hay que leer bien los partidos y ayer se leyó bien.
Para mí es primordial en esta REal que quien marque primero sea ella a través de la posesión, sino se encierran y cualquiera te hace daño.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5656
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor blanquiazul el Lun Nov 06, 2017 12:29 pm

17 puntitos y a punto de meternos en la siguiente fase de la EL
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Akilillarra el Lun Nov 06, 2017 1:01 pm

El Reverendo escribió:
Akilillarra escribió:Uno del Eibar, otro del Athletik y otro más del RM opinando de la Real...

cuando hables, habla con propiedad...puede sentar mal que digas a alguien que es de la Real que no lo es....
puedes opinar sí te gusta o no la Real y cómo juega sin necesidad de meterte con nadie.
Di mi opinión y creo que la Real no juega a nada desde hace tiempo, y también he dicho que los brotes verdes es ver que no siempre han sobado el balón, han lanzado varios balones a la espalda de la defensa del Eibar que fueron de lujo, Eusebio ha evolucionado algo más el juego y eso es bueno.
No creo que sean opiniones ni válidas ni de personas que sean de otros equipos, de hecho no tengo ni idea de como juegan esos tres porque suelo ver la Real.
Agur carallot


Vale alperrik
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor El Reverendo el Lun Nov 06, 2017 4:23 pm

Akilillarra escribió:
El Reverendo escribió:
Akilillarra escribió:Uno del Eibar, otro del Athletik y otro más del RM opinando de la Real...

cuando hables, habla con propiedad...puede sentar mal que digas a alguien que es de la Real que no lo es....
puedes opinar sí te gusta o no la Real y cómo juega sin necesidad de meterte con nadie.
Di mi opinión y creo que la Real no juega a nada desde hace tiempo, y también he dicho que los brotes verdes es ver que no siempre han sobado el balón, han lanzado varios balones a la espalda de la defensa del Eibar que fueron de lujo, Eusebio ha evolucionado algo más el juego y eso es bueno.
No creo que sean opiniones ni válidas ni de personas que sean de otros equipos, de hecho no tengo ni idea de como juegan esos tres porque suelo ver la Real.
Agur carallot


Vale alperrik

¿?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5656
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor Ademaior77 el Lun Nov 06, 2017 5:06 pm

sicario escribió:Otra vez ha dejado fuera a Pardo (bomba en el vestuario que se viene) y la Real que no juega ni a tabas...Menos mal que hemos jugado con los amiguetes macedonios y el Eibar...Menos mal, porque nos agarra hoy un equipo medio potable y se lía la de Dios es Cristo...



Y que siga dejandolo fuera... hasta q no se lo gane entrenand y lleve vida de deportista profesional nada de nada...
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor joanjosep40 el Lun Nov 06, 2017 6:13 pm

Raistt escribió:¿Y los brotes no serán que es el primer equipo que nos juega con defensa adelantada en mucho iempo?

Si quieres le metes balones por detras e la defensa al español que jugaron con 10 tios debajo del larguero.


No sigo al Eibar pero sorprende verles con una defensa tan adelantada y siendo tan frágiles atrás. Quién diría que el entrenador es Mendilibar. Tenía otro concepto del Eibar de equipo más duro.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

Notapor besaide el Lun Nov 06, 2017 10:18 pm

Tenemos mucha pegada. Y cuando lo tienes no te pasa aquello de jugue como nunca y perdí como siempre.

Yo veo dos problemas ligados:
1. Tenemos una plantilla de 15 jugadores de nivel. El banco baja mucho.
2. Eusebio confía en la fuerza que dan las rachas positivas y no se atreve a salir del guión seguro ni en los cambios.

Hermoso problema.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Realari y 19 invitados