El Eibar y el cambio de portería

El Eibar y el cambio de portería

Notapor OtraReal el Dom Nov 05, 2017 11:19 pm

Es algo que nunca ha entendido, cuando un equipo que es "recibido" utiliza esta estrategia ya antes de comenzar el partido.

Podría llegar a entenderlo en estadios en los que la grada llamada de animación pueda ejercer presión hacia el portero. Pero es que en Anoeta, y precisamente cuando ya ni siquiera uno de los lejanos fondos existe, pues que quieres que te diga, no es la mejor manera de ser recibido en casa ajena.

Que es un derecho, si, que cualquiera puede hacerlo, también, que es una falta de ..."algo" llamemosle respeto, educación, buenas formas, pues yo creo que sin duda.

Si no estoy equivocado los últimos en hacerlo además del Eibar (repitiendo), el Athletic.

Pues eso, buenas maneras en casa de quien te recibe.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: El Eibar y el cambio de portería

Notapor Marinabilbo el Dom Nov 05, 2017 11:48 pm

OtraReal escribió:Es algo que nunca ha entendido, cuando un equipo que es "recibido" utiliza esta estrategia ya antes de comenzar el partido.

Podría llegar a entenderlo en estadios en los que la grada llamada de animación pueda ejercer presión hacia el portero. Pero es que en Anoeta, y precisamente cuando ya ni siquiera uno de los lejanos fondos existe, pues que quieres que te diga, no es la mejor manera de ser recibido en casa ajena.

Que es un derecho, si, que cualquiera puede hacerlo, también, que es una falta de ..."algo" llamemosle respeto, educación, buenas formas, pues yo creo que sin duda.

Si no estoy equivocado los últimos en hacerlo además del Eibar (repitiendo), el Athletic.

Pues eso, buenas maneras en casa de quien te recibe.


Fíjate que independientemente de la opinión que se tenga sobre el tema no es la primera vez que lo nombráis y pareciera que se lo hicieran a la Real (solo a la Real) y qué falta de educación tienen los demás, claro Athletic y Éibar.

¿Y te has preguntado si la Real lo hace en otros campos?
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Eibar y el cambio de portería

Notapor OtraReal el Dom Nov 05, 2017 11:52 pm

La falta de "lo que sea" evidentemente es "donde sea", y repito, lo que he dicho bien claro es "NUNCA LO ENTENDERÉ", se haga donde se haga, y menos en campos tipo Anoeta,

Por cierto, si dices que "no es la primera vez que lo nombras", flipo con lo que me controlas,para lo poco que participo,
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: El Eibar y el cambio de portería

Notapor gora_erreala el Lun Nov 06, 2017 12:05 am

Marinabilbo escribió:
OtraReal escribió:Es algo que nunca ha entendido, cuando un equipo que es "recibido" utiliza esta estrategia ya antes de comenzar el partido.

Podría llegar a entenderlo en estadios en los que la grada llamada de animación pueda ejercer presión hacia el portero. Pero es que en Anoeta, y precisamente cuando ya ni siquiera uno de los lejanos fondos existe, pues que quieres que te diga, no es la mejor manera de ser recibido en casa ajena.

Que es un derecho, si, que cualquiera puede hacerlo, también, que es una falta de ..."algo" llamemosle respeto, educación, buenas formas, pues yo creo que sin duda.

Si no estoy equivocado los últimos en hacerlo además del Eibar (repitiendo), el Athletic.

Pues eso, buenas maneras en casa de quien te recibe.


Fíjate que independientemente de la opinión que se tenga sobre el tema no es la primera vez que lo nombráis y pareciera que se lo hicieran a la Real (solo a la Real) y qué falta de educación tienen los demás, claro Athletic y Éibar.

¿Y te has preguntado si la Real lo hace en otros campos?
Eso quita que este mal que te lo hagan a ti y sea criticable?

De verdad que sois la leche, en cuanto os habla alguien de otro equipo teneis 0 autocritica y desviais la atencion a los demas. Ridiculo
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: El Eibar y el cambio de portería

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 9:57 am

Fue Xabi Prieto el que eligió campo, no el Eibar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El Eibar y el cambio de portería

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 9:59 am

Qué más da. Parece que alguno nunca ha jugado al fútbol. Tras el sorteo se decide saque o portería. Sin más. No tiene nada que ver la educación.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], igarugoitia, pereponce, txarrero, Urdinzuri y 20 invitados