DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Dom Nov 05, 2017 3:16 pm

Se termina la primera parte de la jornada con la victoria del Joventut con dos prórrogas contra el Andorra.

Con esto, Delteco baja hasta la posición 15ª de 18 equipos. Resulta algo dañino para los intereses del club así como los de su boletín oficial que no es otro que DV.

Esperemos un mejor hacer por parte del equipo,COMPITIENDO, y que no caigan otros 25 puntos de desventaja el próximo domingo contra el buque transatlántico Unicaja.

Mucha suerte está teniendo Porfi con que Burgos y Betis no ganen ningún partido, pero recordad, eso no durará para siempre :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor monpi el Dom Nov 05, 2017 5:45 pm

Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Dom Nov 05, 2017 6:03 pm

Pues que pronto te conformas :lol:

Hombre en esta jornada, si está el objetivo cumplido, y lo seguirá estando el próximo domingo aun perdiendo con Unicaja. Porque el margen son dos victorias respecto a los equipos que siguen con 0(a falta de que Burgos juegue dentro de un rato vs Valencia)

El tema es que las sensaciones que ha dejado el equipo hoy no han sido buenas

Si has visto el partido(que yo sí) Zaragoza ha hecho lo que ha querido, parecían adultos contra infantiles.

Viendo a sus interiores entrar a machacar como trenes y los exteriores encestando triples con los ojos cerrados.

Un dato revelador es que el primer triple anotado para GBC ha sido en el tercer cuarto.(del porcentaje de acierto mejor no hablo)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Dom Nov 05, 2017 6:47 pm

monpi escribió:Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.

Discrepo totalmente.
La misión del gbc edte año no es obtener la permanencia, que también. Es, además de mantenerse, recuperar afición. Y por ahí ibamos cumpliendo la misión hasta que en este partido se hace evidente que nos han pillado el truco.
Desilusión total con el juego del equipo los últimos partidos. No jugamos a nada.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Dom Nov 05, 2017 7:08 pm

jurgin escribió:
monpi escribió:Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.

Discrepo totalmente.
La misión del gbc edte año no es obtener la permanencia, que también. Es, además de mantenerse, recuperar afición. Y por ahí ibamos cumpliendo la misión hasta que en este partido se hace evidente que nos han pillado el truco.
Desilusión total con el juego del equipo los últimos partidos. No jugamos a nada.



Estoy totalmente de acuerdo en eso. Empezó fuerte GBC con dos victorias contundentes contra betis y estudiantes incluso peleando el primer partido en Grancanaria

Ahora vas a Zaragoza y te llevas este -24

La gente quiere ganar, y si han visto el partido de hoy habrá miedo y pereza de subir a Illunbe contra Unicaja porque esos te pueden romper el partido en el minuto 15

Recuperar la afición es un reto para Porfi, quien tiene que desarrollar más variantes tácticas aparte de Norel-Swing.
Como se ha visto hoy la carencia de GBC cuando Swing ha tenido que salir con dos faltas...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor monpi el Dom Nov 05, 2017 9:07 pm

jurgin escribió:
monpi escribió:Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.

Discrepo totalmente.
La misión del gbc edte año no es obtener la permanencia, que también. Es, además de mantenerse, recuperar afición. Y por ahí ibamos cumpliendo la misión hasta que en este partido se hace evidente que nos han pillado el truco.
Desilusión total con el juego del equipo los últimos partidos. No jugamos a nada.


Pues la afición se tendrá que dar cuenta de una puñetera vez de que el GBC ahora mismo no aspira a otra cosa que no sea quedar por encima de otros dos y que es casi imposible que gane ni tan siquiera un tercio de los partidos que juegue, además de que no es raro que nos caigan varias de estas derrotas abultadas a lo largo de la temporada. ¿Que eso solo nos vale a los cuatro pelagatos que subimos a Ilunbe? Pues bueno, pues fale, pues me alegro.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Dom Nov 05, 2017 10:41 pm

monpi escribió:
jurgin escribió:
monpi escribió:Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.

Discrepo totalmente.
La misión del gbc edte año no es obtener la permanencia, que también. Es, además de mantenerse, recuperar afición. Y por ahí ibamos cumpliendo la misión hasta que en este partido se hace evidente que nos han pillado el truco.
Desilusión total con el juego del equipo los últimos partidos. No jugamos a nada.


Pues la afición se tendrá que dar cuenta de una puñetera vez de que el GBC ahora mismo no aspira a otra cosa que no sea quedar por encima de otros dos y que es casi imposible que gane ni tan siquiera un tercio de los partidos que juegue, además de que no es raro que nos caigan varias de estas derrotas abultadas a lo largo de la temporada. ¿Que eso solo nos vale a los cuatro pelagatos que subimos a Ilunbe? Pues bueno, pues fale, pues me alegro.


Que no, que no, monpi, que nos han demostrado que ESTE mismo equipo es capaz de mucho más. Precisamente hemos dado la "sorpresa" quizás porque nadie se esperaba nada del GBC o pensaban que ibamos a ser objetivo fácil y se han encontrado con un equipo peleón y trabajador. Pero eso del factor sorpresa ya se ha agotado. Ahora hace falta plantear los partidos tácticamente bien, y saber, que imagino que Porfi tonto no es, que nos estudian y ya saben cómo hacernos pupita. Pues sabiendo eso, ostia, habrá que buscar soluciones.
Tiros libres. Si hace falta quedarse después de los entrenos otra horita más tirando tiros libres, pues se hace. Joder, que no es normal que tengamos unos porcentajes lamentables en tiros libres. Entiendo que los tiros en juego, pues tienes a veces un tío que va a puntearte el tiro, o que tienes que tener una mecánica de tiro rápida, etc. Pero en el tiro libre estás tú solito, hombre.
Tampoco es para volvernos locos, porque ha habido equipos con mucho más presupuesto que el nuestro con derrotas abultadas en lo que llevamos de liga. Pero precisamente el Zaragoza, con todos los respetos, no debería ser un equipo que nos diera una paliza. Si hemos peleado la victoria a GranCA, Baskonia, UCAM,... entiendo que contra Zaragoza por lo menos tendríamos que haber competido.
Yo seguiré yendo a Ilunbe aunque se pierda. Pero la forma de perder importa, y mucho. Contra Bilbao y contra Zaragoza no hemos jugado a nada, y ha sido desesperante todo el partido. Así no, gracias.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 06, 2017 10:28 am

Ayer, cuando se fueron los jugadores al vestuario lo comenté con algunos de la peña, visto cómo se estaba jugando, prefería perder claramente de 17 que volver a andar a remolque todo el partido y en un arreón final perder de sólo 2 ó 4 puntos y creernos algo.

Espero que les haga recapacitar y, por lo menos, volver a poner los cojones en la pista, que ayer se los dejaron en el vestuario.

Lo de ayer fue lamentable, ir 15 abajo con obligación de remontar y mientras nos cosían a triples y penetraciones nosotros habíamos hecho 0 faltas por 4 ellos, indignante.

Ahora tocan 3 partidos seguidos en casa con el parón FIBA entre medias, más les vale volver a darlo todo, que es lo único que les pido.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Lun Nov 06, 2017 11:16 am

Buenas Enazuri,
Estuviste allí y podrás darnos tus impresiones de primera mano

De verdad fue una imagen tan triste como se vio por TV?

Yo veía un equipo que bajaba los brazos en vez de pelear hasta el final como en otras ocasiones.

Zaragoza hacía lo que quería y como quería(sin entrar a valorar su enorme acierto de 3)

Puedes rescatar algo positivo de ayer? :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor blanquiazul el Lun Nov 06, 2017 11:17 am

Lo siento mucho pero es que no juegan a nada, son muy malos.
Así es imposible llevar gente a Illumbe
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Lun Nov 06, 2017 12:08 pm

Pues no te falta razón depués de lo que ha pasado en los últimos partidos a Illunbe iremos los mil y pico de siempre.

Gente nueva es difícil que suba. pero eso es problema de los responsables de GBC, no nuestro.

Ya veremos como se rompen los sesos, que falta hace :mrgreen: :mrgreen:

Ayer leí un artículo en Ndg y efectivamente las asistencias a Illunbe son las más bajas de toda la liga(en promedio) :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor monpi el Lun Nov 06, 2017 9:04 pm

Yass93 escribió:Pues no te falta razón depués de lo que ha pasado en los últimos partidos a Illunbe iremos los mil y pico de siempre.

Gente nueva es difícil que suba. pero eso es problema de los responsables de GBC, no nuestro.

Ya veremos como se rompen los sesos, que falta hace :mrgreen: :mrgreen:

Ayer leí un artículo en Ndg y efectivamente las asistencias a Illunbe son las más bajas de toda la liga(en promedio) :roll:


Venga hombre, ya está bien. ¿Dónde están las casi 8 o 9.000 personas que subían a Ilunbe en el primer descenso con Fisac? De verdad están esperando a que ganemos no sé cuantos partidos o que optemos a jugar copa del rey o los play-offs? Porque si están esperando a ese momento lo normal es que no vuelvan a subir en la vida. Volvemos a estar en ACB tras un año en LEB Oro. ¿Es necesario estar 20 años en LEB para que hubiera de nuevo una buena masa de socios en ACB?

El paso que se dio hace 2 años de pasar de ACB a LEB no fue respaldado viendo el número de socios que nos quedamos, por nadie; probablemente muchos de los que decían que mejor descender que "dar pena" en ACB, dieron la espalda al equipo cuando se tomó esa decisión. Ahora se ha vuelto a ascender; la gente sigue pasando del equipo. Hay anuncios en radio y en prensa para que la gente se haga socia; yo no sé exactamente qué demonios queréis que haga la directiva del GBC para atraer a la gente. A mí por ahora lo que me está diciendo bastante poco que decir a favor es la propia afición que se le supone al GBC.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Lun Nov 06, 2017 10:17 pm

La diferencia entre los 8000 de entonces y los 2000 que seguimos ahora o los 1000 que ibamos al Gasca es que la gente se ha ido bajando del barco.

También es cierto que cuesta borrar la nefasta imagen de la anterior etapa en ACB con palizas de Madrid. Grancanaria Valencia etc. Que destrozaban a GBC por 30 jugando en illunbe

Entiendo que a la gente no le apetezca pagar 15€ cada dos semanas por ver eso

Aun así espero que de la forma que sea Illunbe vaya llenándose poco a poco

Asistencias de 2000 me llaman mucho la atención y no se ven en ningún otro campo ACB

Supongo que de momento eso es a lo que puede aspirar GBC.

A pesar de todo, algunos seguiremos subiendo a Illunbe , por mantener la ilusión del basket de élite, que no todas las ciudades tienen esa suerte
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Mar Nov 07, 2017 8:47 am

Después de ver la presentación que hicieron en Ilunbe los de Easo SBT, entiendo que hay afición al baaket en el territorio. Hay muchos crios y chavales que juegan a baloncesto. ¿Por qué eso no se traduce en asistencias de 4.000 personas en Ilunbe?
El mal juego del equipo durante años no me vale como excusa, si fuera así Anoeta hubiera estado vacío para ver jugar a la Real y aún en segunda división la gente ha seguido con el equipo. Se que el futbol es otro mundo, pero a mi por ejemplo el futbol en general me resulta aburrido, y la Real de hoy en día no me identifico con ella. Yo, como tantos, muy fan de Arconada, y ahora miro la portería y no veo carisma, caracter, ni veo nada. En el GBC ha llegado a haber jugadores “míticos”... quizás nos falte algo de eso.
Que la peña no identifica este equipo como “suyo” podría ser uno de los motivos. Pero este GBC es uno de los equipos más “de aquí” que hemos tenido...
Quizás una encuesta o un pequeño estudio ayudaría a identificar los motivos por los que no engancha ya el basket.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor pericles el Jue Nov 09, 2017 8:13 am

jurgin escribió:
monpi escribió:Efectivamente, vamos el 15 de 18. Por ahora, misión cumplida sobradamente.

Discrepo totalmente.
La misión del gbc edte año no es obtener la permanencia, que también. Es, además de mantenerse, recuperar afición. Y por ahí ibamos cumpliendo la misión hasta que en este partido se hace evidente que nos han pillado el truco.
Desilusión total con el juego del equipo los últimos partidos. No jugamos a nada.


Yo estoy de acuerdo con Jurgin.

En matemáticas se habla de "condición necesaria y suficiente"...La permanencia es una "condición necesaria" pero no es "condición suficiente" para que este proyecto crezca, aunque sea poco a poco.

Necesitamos recuperar a la afición y eso se consigue cuando compites. Puedes ganar o no, pero por lo menos debes competir. En Zaragoza la derrota fue muy dura, y tampoco me gustó el partido con Bilbao (derrotados por seguramente el peor Bilbao de las últimas temporadas).

Ya sé que Unicaja es un equipo de Euroliga, pero por lo menos deberíamos cambiar la dinámica actual y recuperar la incipiente ilusión que se había creado en las primeras jornadas.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor neba el Sab Nov 11, 2017 2:54 pm

jurgin escribió: el futbol en general me resulta aburrido, y la Real de hoy en día no me identifico con ella. Yo, como tantos, muy fan de Arconada, y ahora miro la portería y no veo carisma, caracter, ni veo nada. .


Está claro que te aburre el fútbol jurgin, porque la actual Real además de ser la que mejor juega en muchos años está plagada de jugadores carismáticos de su cantera y fichajes de alto nivel. El valor de su plantilla está tasado en 236 M €, suficiente para pagarse un campo en condiciones -como está haciendo- y 4 campos más si hace falta. Efectivamente la portería no es un dechado de carisma, hace años que la cantera no da un portero del nivel requerido -aunque a nivel de producir jugadores de campo lo está bordando- pero el chaval que la ocupa, Rulli, es un portero con aspiraciones de jugar el mundial de Rusia en una de las selecciones favoritas, o sea que como para espantar a la gente del campo tampoco es ... :mrgreen:

Es igual, cuando no gusta un deporte no gusta un deporte como te ocurre a ti con el fútbol, que requieres tener a uno de los mejores porteros de todos los tiempos de manera inmortal en la plantilla de tu equipo para engancharte a él, lo veo super legítimo porque los gustos de cada uno son irreprochables y además das en el clavo de lo que pasa con el GBC.

Desgraciadamente, el baloncesto ya no gusta aquí. Cuando el equipo se reestrenaba ACB no hubo respuesta de la afición y tras ganar de 36 puntos en casa y de 17 fuera a uno de los clásicos de la liga, tampoco. En tales condiciones no podemos esperar ya gran cosa y lo más probable es que si el equipo va bien sigamos subiendo a Ilunbe los mismos que subimos ahora y si va mal se desenganche la mitad porque, repito, aquí no hay afición al baloncesto. La hubo en su momento pero no era de suficiente calado como para consolidarla, en vez de consolidarse se perdió y ahora se está viendo que es irrecuperable porque no era afición de verdad, era afición en proceso de fidelizarse que no llegó a hacerlo y que ahora ya ha descartado el baloncesto como una de sus actividades de ocio.

Quizás sea una visión demasiado negativa pero he de decir que estoy de acuerdo con Monpi en los post relativos a la afición que ha escrito. Este equipo AHORA que está tratando de respirar y sobrevivir merece y necesita un apoyo social y no lo tiene. Eso significa que no tiene ya afición porque en fútbol p.ej. -ya que ha salido el ejemplo- cuando más apoyo reciben los clubs suele ser cuando regresan a primera tras un descenso (ahí tenemos los casos de Levante o Getafe, clubs tradicionalmente con poca afición, este año). No digamos cuando suben por vez primera como el Girona. Si en estas condiciones -con el añadido de tratarse de un club que dábamos por muerto y desaparecido y está luchando por sobrevivir y de alguna forma lográndolo-, no va ni Dios a Ilunbe es que no tiene afición y el tema no tiene vuelta de hoja.

Eso sí con un pabellón nuevo seguro que al principio mucha gente se apuntaba -por la novedad más que nada- y podría ser un último intento por fidelizarla. A Ilunbe ya ha dejado bien claro que no va a subir me parece a mí y ojalá me equivoque, claro :roll: .
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 1:08 am

Exacto, neba, la Real tiene un equipo que te caes para atrás. Y digo yo que me aburre. Intentaba explicaros que lo que a mi me pasa con el fútbol igual les pasa a otros con el basket. Yo he hecho ese análisis y me he dado cuenta que lo que me enganchaba a la Real de crío era un jugador mítico en un puesto concreto (el de portero siempre ha sido mi puesto favorito). Y con Arconada jugaban Lopez Ufarte, Zamora, Satrus, etc etc. Lo mismo que luego hemos tenido a De Pedro, Gica, Kodro, Alonso, Prieto, ... Pero los jugadores de campo no me llaman tanto, aunque flipe con Iniesta, o con Xabi Prieto, ...
Llevando esto al basket, ha habido jugadores que quizás han generado cierto show, o ilusión o lo que sea (Baron, Panko, ...), y ahora necesitemos más que nunca tener ese jugador de la plantilla que haga que la peña suba a Ilunbe. Podría ser un triplero, un base que diera asistencias chulas, un taponador, un mateador espectacular...
Ilunbe tiene ya la mala fama pillada, y eso echa para atrás a mucha gente. Un pabellón adecuado quizás permitiría aumentar los espectadores, ya sólo por comodidad.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor neba el Dom Nov 12, 2017 11:44 am

[quote="jurgin" Intentaba explicaros que lo que a mi me pasa con el fútbol igual les pasa a otros con el basket. [/quote]

sí, y has dado en el clavo, lo que pasa es que esos "otros" son prácticamente todos: el 90% de los aficionados que hay aquí al baloncesto son de las mismas características que tú al fútbol. Entonces, aunque les trajeras un crack -en unas circunstancias como las nuestras a ver de dónde lo sacas- su afición duraría lo que durara el crack en la plantilla y volverían a desertizar en cuando se marchara que encima en baloncesto los jugadores raramente repiten más de una temporada-

Entiendo que estás devanándote los sesos para encontrar el modo de que la gente suba al pabellón y hablas de encender una pequeña chispa con un jugador "top", pues bien, esa circunstancia ya la hemos tenido esta misma temporada, inopinadamente, cuando Norel ha sido portada de todos los medios con sus estelares actuaciones, claves en dos victorias seguidas por 53 puntos de diferencia sumada la una a la otra y eso recién empezada una temporada de reingreso en ACB por parte de un club que resucitaba tras haber estado en muerte cerebral. Resultado: 1900 espectadores en el siguiente partido en casa posterior a tales exhibiciones. :cry:

A ver esta tarde... :?
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 3:27 pm

Neba, tarde lluviosa, tristona, y al que le guste el basket hay un Madrid-Barça a las 18:30. Si hoy estamos 2.000 en Ilunbe, para tirar cohetes, desde luego.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Dom Nov 12, 2017 3:29 pm

yo si voy a ir a Illunbe(por si acaso otros años no tenemos la opción de ver equipos top como Unicaja)

Así que solo faltan 1999 más...

Lo peor la pereza de la lluvia para ir hasta allí arriba, pero ir hay que ir
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor neba el Dom Nov 12, 2017 4:20 pm

Cuando hace bueno, porque hace buena tarde para estar en la calle.
Cuando hace malo, porque da pereza salir a la calle.
No busquemos excusas para los que no van, iremos los de siempre, los que nos importa más apoyar al equipo que el tiempo que haga ;)
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor Yass93 el Dom Nov 12, 2017 4:36 pm

Yo creo que siendo Unicaja , y viendo que GBC ha sacado la promo de familias, puede haber una entrada parecida a la de Bilnao.

Auguro 3.000

Ya veremos :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor neba el Dom Nov 12, 2017 8:30 pm

Pues ellos se lo han perdido :lol:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: DELTECO GBC VA EL 15...DE 18

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 10:04 pm

neba escribió:Pues ellos se lo han perdido :lol:

Desde luego!!!!!!
Subidón!!!!!
Me falta la voz y todavía me duelen las manos de aplaudir.
Parece que al final andabamos sobre los 2700 y pico. Las gradas tenían mejor aspecto que otros días, y la chavaleria que teniamos cerca encima animaban al equipo. No puedo pedir más (a los que han venido)
I love this game, que decían...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados