Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor nacho el Dom Nov 05, 2017 11:11 pm

Nada nuevo bajo el sol. Con esos 2 se ve otra cosa en el campo. Y contangian al resto con su sacrificio. Muy flojete el Eibar en defensa pero eso no empaña la victoria de la Real. A destacar Kevin a la chita callando se va afiandando en ese puesto. Janujaz hoy lo he visto más asociativo. Por cierto muy honesto en la jugada del 1 contra 1 con el portero. Podría haber forzao expulsión portero. De algo sirve jugar en la premier. Y me está gustando en general cómo va toda la defensa; Diego Llorente puede ser central para años. Arriba Oyarzabal on fire,prieto enamorando con su regularidad y wili su cita con el gol. Muy suyo y.muy bien jugando para el ekipo sin balón
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor Raistt el Lun Nov 06, 2017 8:42 am

Illarra es un jugadr de nivel champions, Zurutuza es un jugador de nivel europa League. Cuando faltan lo notamos por que nuestro tercer cenrocampista Zubeldia solo tiene un nivel aseado para primera división, por lo menos de momento. Necesitamos un tercer jugador en el medio para dar mas competencia al centro campo y asegurar la presencia en competición europea de forma regular.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor lapiz el Lun Nov 06, 2017 8:49 am

A Zuru ayer apenas le vi, es mas, pensaba que iba a ser el primer cambio, si vi, y de que manera a Oyarzabal y a Iñigo, al belga con apariciones muy de vez en cuando, pero muy intermitente, a un W. José que creo tiene que estar mas en el área, y a un X. Prieto que sigue siendo clave para manejar partidos.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 9:34 am

Pues ayer, sin ser su partido más destacado, yo sí que vi a Zuru. Su temporada estaba siendo bastante discreta, pero su vuelta se nota. Es muy inteligente y tiene tablas de sobra. De Illarra qué se puede decir, en mi opinión el jugador clave de esta Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor perik17 el Lun Nov 06, 2017 9:57 am

Raistt escribió: Zurutuza es un jugador de nivel europa League.

Hombre, mira que a mi antes de Monty no era un jugador que me volviera loco precisamente, solo tienes que ver su aportación al equipo cuando el esta y sobre todo en los últimos años, ya con este último centro del campo ha acabado de confirmar que es un gran pelotero.

Igual tiene más nivel de champions el centrocampista del Maribor que Zuru...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor Raistt el Mar Nov 07, 2017 8:26 am

perik17 escribió:
Raistt escribió: Zurutuza es un jugador de nivel europa League.

Hombre, mira que a mi antes de Monty no era un jugador que me volviera loco precisamente, solo tienes que ver su aportación al equipo cuando el esta y sobre todo en los últimos años, ya con este último centro del campo ha acabado de confirmar que es un gran pelotero.

Igual tiene más nivel de champions el centrocampista del Maribor que Zuru...


No termino de entender lo que quieres decir, pero no quiero decir que en la champions no hay jugadores peores que el, me refiero que en españa Illarra sería titular en cualquier equipo que quedase entre los 4 primeros de la liga (o por lo menos lucharia por esa titularidad) en cambio Zurutuza podría luchar por la titulariadad en la real y el villareal pero nunca en el barça, Madrid o atletico de Madrid. Equipos a los que se consideran equipos champions.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor perik17 el Mar Nov 07, 2017 9:26 am

Raistt escribió:
No termino de entender lo que quieres decir, pero no quiero decir que en la champions no hay jugadores peores que el, me refiero que en españa Illarra sería titular en cualquier equipo que quedase entre los 4 primeros de la liga (o por lo menos lucharia por esa titularidad) en cambio Zurutuza podría luchar por la titulariadad en la real y el villareal pero nunca en el barça, Madrid o atletico de Madrid. Equipos a los que se consideran equipos champions.

Tu creo que no has visto partidos del atlético de esta temporada, no crean absolutamente nada de juego los centro campistas, excepto Koke y el Barsa en la creación, Iniesta y absolutamente nada más, Messi cuando baja a recibir.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor marinaramirez el Mar Nov 07, 2017 10:08 am

Con ellos dos, el equipo es otro
marinaramirez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:03 am

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor Raistt el Mar Nov 07, 2017 10:44 am

perik17 escribió:Tu creo que no has visto partidos del atlético de esta temporada, no crean absolutamente nada de juego los centro campistas, excepto Koke y el Barsa en la creación, Iniesta y absolutamente nada más, Messi cuando baja a recibir.


Koke y Saul son centrocampista muchisimo mejores que zurutuza, zurutuza es bueno pero la diferencia con los otros dos es abismal.

Busquets, Raquitic y el brasileño nuevo (pauliño??) son muchisimo mejores jugadores que zurutuza.

En el Madrid otro tanto de los mismo.

Y si me voy a las plantillas de Sevilla, Valencia y Villareal podría hacerle competencia a los titulares pero le costaria muchisimo hacerse con el puesto, ya sería mas un poco de gustos del entrenador, estados de forma, etc. Pero es muy probable que se quedase fuera de los once tirulares de esos equipos.

¿Zurutuza es bueno? Muchisimo, pero es que hay que ser muy muy muy bueno para entrar en el once titular de un equipo de la media tabla hacia arriba en españa.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor osiris el Mar Nov 07, 2017 12:44 pm

Con estos 2 en la sala de màquinas y al mando de las operaciones,la nave txuri urdin va viento en popa y a toda vela...
Se complementan a la perfecciòn y con ellos se puede gritar aquello de màs madera...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor txupillos el Mar Nov 07, 2017 12:45 pm

De lo cual me alegro sobremanera.
Cuanta más gente piense que Zuru no tiene nivel top de la liga, más tiempo podremos disfrutar de otro one club man brutal.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor besaide el Mar Nov 07, 2017 1:43 pm

Zurita es el gran empastadot. Tapa huecos, cubregrietsd. Es como el Mural, como lo el poliuretano.

Yo le llamaría "Silicon Zuru"
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor txupillos el Mar Nov 07, 2017 2:46 pm

En eso sigue la estela de Aranburu, que a veces parecía que no estaba, pero cuando lo quitaban el equipo se descomponía.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor Mikel_30 el Mar Nov 07, 2017 3:15 pm

Zuru todaiva esta bajo de forma tras la lesion y ya sabemos que le cuesta ponerse a tono. Ahora, lo que nunca falla es su sacrificio y eso la Real siempre lo agradece.

Dandole un poco la vuelta el post, el problema es que si fallan Illarra o Zuru, a dia de hoy el equipo pega un bajon muy importante..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor txupillos el Mar Nov 07, 2017 5:23 pm

Ese es el trabajo del entrenador, calcular que no puede contar con ellos más que una vez por semana, dar prioridades y a veces jugar a otra cosa.
En vez de "partido a partido", habrá que ir "de dos en dos partidos".
Lo mismo con Prieto.
Algunas veces habrá que jugar a lo que te pueden ofrecer Zubeldia y Canales.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor txupillos el Mar Nov 07, 2017 5:33 pm

El domingo el primer gol fué un balón largo la extremo, retrasa al lateral y centro de toda la vida de los que ponía Zelaieta a satrus.
No fué una hilvanada jugada de pases por el centro con escarificación de balón y deconstrucción de patata.

Y con la presión del Eibar, con los laterales y Zuru intentando dividir los mediocentros del eibar, rulli se atrevió muy poco a sacar al lateral porque les llegaban enseguida y porque ultimamente se le van fuera. Optó por sacar largo a Oyarzabal que se venía al centro.
De un plumazo Prieto, Zuru e illarra viendo el balón pasar por encima como en los tiempos del saque a la prolongación de Prieto.
Pues claro, hay que variar el plan, que se lo conocen todos y tenemos gente que puede hacer eso y más.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor perik17 el Mar Nov 07, 2017 5:50 pm

besaide escribió:Zurita es el gran empastadot. Tapa huecos, cubregrietsd. Es como el Mural, como lo el poliuretano.

Yo le llamaría "Silicon Zuru"

Así es, un muro de pladur ya que se puede romper de vez en cuando.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Con Zuru e Illarra es otra cosa....

Notapor Señor_X el Mié Nov 08, 2017 10:06 am

Zuru es menos Zuru sin Illarra.
Illarra es menos Illarra sin Zuru.

Son como Zipi y Zape
Somos la Real, cuando mejor estamos antes nos damos la hostia. Nadie puede cambiar esto, es la fuerza del universo.
Señor_X
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 22, 2017 3:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rickinillo, Viriathor, ZarautzZuriGorri y 18 invitados