Quieren renovar a Canales 3 años

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor JJT95 el Jue Nov 09, 2017 11:46 am

Nazabal escribió:Me recuerda al txiste del tipo que queria renovar su Seiscientos en la ITV.....

Le dice el de la ITV: "Pero, hombre, este coche tiene la karrozeria etxo un kristo: roña en la chapa y la pintura descascarillada; las ruedas pinchadas, el tubo de escape caido y le sale humo negro, el motor parece el corazon de un anciano de 120 años y no tiene ni matricula"

Y le dice el tipo: "Si, lo se, pero es mio, renuevemelo"

Lo de Kanales es lo mismo: 2 años para marcar un triste gol (cuando a Finbogasson en una sola temporada marcando 2-3 goles se le dio salida,) y TODOS sabemos que ya no juega como antes, y no digo solo en la Real, no juega como en el Valentzia, ni como en el Madril.... y ademas es un gasto enorme tenerlo, cuando Januzaj tiene mas clase, tecnica, es mas joven y tiene de lejos mas calidad :mrgreen:

Creo que has dejado claro que no tienes ni idea, aupa txapeldun, pero txapeldun a rosca.
Lo mejor ha sido el: el Racing se lo quito porque no contaban con el... Cuando estaba en el Racing lo querian todos los equipos del mundo, y obviamente el Racing tambien, pero se fue al Madrid, que es logico.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Aperriguay el Jue Nov 09, 2017 12:16 pm

Iso escribió:3 años con opcion de otro. A un tio con un sueldazo. Que lleva aqui 4 años y no ha sido titular nunca. Con ningun entrenador. Es increible. En fin...


Canales es un muy buen jugador para completar la plantilla. Obviamente, no tiene nivel para ser siempre titular, pero el que no vea la calidad de este jugador, es ciego, un fanático, o ambas cosas.

Este año está a un nivel buenísimo, y se merece una renovación.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor AURTENBAI!! el Jue Nov 09, 2017 12:26 pm

Antes de renoverle se le deberían dar minutos en su posición, que es la de xp. O detrás del delantero en un 4-2-3-1.

Si se le va a renovar para seguir poniendole en banda creo que puede ser un error.

Dicho esto, también pienso que hay jugadores que viene bien tenerlos para xompletar plantilla y canales puede der uno de ellos. En forma se le ha visto que tiene sitio, el problema es su irregularidad y que juega fuera de sitio.

Respecto al sueldo no creo que hoy en día su sueldo sea desproporcionado. Desde que llegó, 2014 si no me equivoco, el fútbol a cambiado muchísimo, tanto en salarios como en cláusulas como en las morteradas que se pagan por los jugadores.

El sueldazo de antes, si es que lo tenía, hoy en dia es un sueldo "normal".
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Iraeta el Jue Nov 09, 2017 12:41 pm

Teniendo un jugadorazo como Januzaj que juega mil veces mejor que Kanales es una locura renovar a uno de los jugadores que tiene la ficha más cara del equipo, cuando con esa pasta se puede fichar a otro mejor, vuelvo a ejemplo de Januzaj.

De hecho, ni el Razin, ni el Madril, ni el Valentzia le renovaron......

Esto es un equipo de fútbol no una ONG
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 1:24 pm

Loren en la radio:

"No le hemos ofrecido la renovación a Canales. No hemos decidido todavía si planteársela o no. Tenemos que valorar todavía si tiene que quedarse o no entre todos".
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Jue Nov 09, 2017 1:32 pm

AURTENBAI!! escribió:Antes de renoverle se le deberían dar minutos en su posición, que es la de xp. O detrás del delantero en un 4-2-3-1.

Si se le va a renovar para seguir poniendole en banda creo que puede ser un error.

Dicho esto, también pienso que hay jugadores que viene bien tenerlos para xompletar plantilla y canales puede der uno de ellos. En forma se le ha visto que tiene sitio, el problema es su irregularidad y que juega fuera de sitio.

Respecto al sueldo no creo que hoy en día su sueldo sea desproporcionado. Desde que llegó, 2014 si no me equivoco, el fútbol a cambiado muchísimo, tanto en salarios como en cláusulas como en las morteradas que se pagan por los jugadores.

El sueldazo de antes, si es que lo tenía, hoy en dia es un sueldo "normal".


Como casi siempre, completamente de acuerdo contigo. Si se le renueva es para que juegue en su sitio, no de extremo o en medio campo. Y si no hay espacio para que juegue en su sitio, pues no se le renueva. Si no cecesitas medias puntas, y lo que necesitas es un extremo, pues no renuevas a Canales y fichas un extremo.

Y en cuanto al mantra del sueldazo de Canales...... Es que la gente habla si saber. Quizas hace 4 años fuera de los mejor pagados, pero no creo que ahora esté ni entre los 8 de ese top. Su sueldo de renovación? acorde a su rol en la plantilla. Y prisas para su renovación? ninguna, hasta Enero yo no veo prisas.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Iraeta el Jue Nov 09, 2017 2:00 pm

Ahora mismo si lo pusiéramos en venta nos costaría mucho venderlo y posiblemente no lo querría fichar ningún equipo de primera.....

Es como el txiste de aquel tipo que creía tener al tener un Renault 25, coche de lujo en 1987, pensaba que lo iba a vender facilísimo en el 2017 como coche de "gama alta" y no se lo compraban ni los txatxos....
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor realistaenelexilio el Jue Nov 09, 2017 3:25 pm

agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:Modelando discurso.... De dime que hace a dime que hace con equipos que....
Ahora dime tu que ha echo pardo o en su dia elustondo para estar chupando de la teta de la real indefinidamente. Me da lo mismo vardar o fuenlabrada y te dejo hasta en el betis ......


Con esto quieres decir que como las cosas se hicieron mal en su día hay que seguir haciendolas mal verdad?

"Bonita" filosofía

No hijo mio no. No quiero decir eso. Quiero decir que ciertos boisnachapa tienen difernete marena de medir a la hora de renovar ,según sea canterano o foraneo .
MADRE DE DIOS QUE NIVEL.....


Segoviano, no nos cuentes milongas que lo has dejado bien claro. Pretendes que renueven a Kanales solo porque en su día se renovó a Elustondo o Pardo, desde tu punto de vista (y desde el mio también), equivocadamente.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en tu última frase, que nivel..... Mas que eso te diría: que nivel tan lamentable....

Con esto queda demostrado que el unico ser viviente que tropieza 2 veces con la misma piedra es el ser humano, y ojo!! En tu caso es a propósito!

A C O J O N A N T E
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Jue Nov 09, 2017 4:24 pm

Por supuesto perik,campeon, he querido decir lo que tu quieres que diga.
Lo que no se es para que preguntas....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor koka el Jue Nov 09, 2017 5:24 pm

Mira que es dificil decir tantas mentiras en un post con 3 lineas pero es que Iso, majo, te superas dia a dia.

1. Llego en la temporada 2013-2014 mercado de invierno y lo jugo todo hasta final de temporada, siendo ademas de los mas destacados.
2.2014-2015 Lo jugo todo
3. 2015-2016 Titular hasta que se lesiono contra el madrid
4. 2015-2016 sale de la lesion, jugador de rotacion
5 esta temporada, sin ser titular es uno de los jugadores importantes para eusebio.

Es decir de 4 temporadas 3 titularisimo. Y en la 5 que es esta, cuanto menos es jugador importante para Eusebio.

Sin Prieto la temporada que viene sera un jugador mas importante y gozara de mas minutos. Tiene 26 agnos. Conoce la real y su rendimiento desde que salio de la lesion ha ido mejorando.

Sueldazo? Se le renovara con un sueldo acorde. No se porque cuando se renueva o ficha a alguien resulta que autamaticamente tiene sueldazo... No se Iso, debes pensar que aqui el personal es tonto.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor realistaenelexilio el Jue Nov 09, 2017 5:28 pm

agonzalez escribió:En el canal de castilla...... que poca cultura perik


Cada vez entiendo mas porque eres así, tan.... En fin...

Una persona que considera que tener cultura es conocer los diferentes canales autonómicos.... en fin...
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Jue Nov 09, 2017 5:32 pm

realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:En el canal de castilla...... que poca cultura perik


Cada vez entiendo mas porque eres así, tan.... En fin...

Una persona que considera que tener cultura es conocer los diferentes canales autonómicos.... en fin...

El canal de castilla no es un canal de television,perik.....
Jajajajajajajaa por dios.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor realistaenelexilio el Jue Nov 09, 2017 5:42 pm

agonzalez escribió:
realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:En el canal de castilla...... que poca cultura perik


Cada vez entiendo mas porque eres así, tan.... En fin...

Una persona que considera que tener cultura es conocer los diferentes canales autonómicos.... en fin...

El canal de castilla no es un canal de television,perik.....
Jajajajajajajaa por dios.....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la has jugado :lol: :lol:

Pero no hace falta explicar porque he confundido el Canal de castilla con el canal de televisión autonómico de castilla. Aún así tengo que admitir que he picado... :mrgreen:
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Aperriguay el Jue Nov 09, 2017 5:57 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....


Wilshere, jugador de gran experiencia y recorrido en la primera división española, que seguro que va a dar 5 títulos al Betis.

El Betis mataría por tener a Canales en su equipo.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Aperriguay el Jue Nov 09, 2017 6:17 pm

Después de leer todos los comentarios, tengo el estómago revuelto.

Me da absoluta vergüenza que aficionados de la Real hablen así de un jugador de nuestro equipo, que lo puede haber hecho mejor o peor, pero que da todo lo que tiene después de haber tenido 3 lesiones gravísimas y por ello se merece nuestro respeto. Si este foro es un espejo de lo que realmente es la afición de la Real, no somos mejores que los del Valencia, que tanto criticamos.

Me da mucha pena pensar, que algunos de nuestros jugadores puedan entrar aquí, y lean lo cariñosos que somos con ellos. O que entren aficionados de otros clubes, y vean la afición más pueblerina y penosa que somos. Vergüenza de que me confundan con uno de vosotros. Hablo de los que habéis puesto a parir a Canales.

Os fastidia que sea cántabro y ex-madridista, pues lamento deciros que vais a tener que aguantarle muchos años, y que nos va a dar muchas alegrías. Y cada vez que nos las de, lo disfrutaré doblemente, porque estaréis rabiando. Canales es hoy en día un jugador fundamental para la Real, es la primera o segunda opción del banquillo, y cuando hay rotaciones y le toca ser titular, da el mismo nivel que el titular. Tener un jugador así es FUNDAMENTAL, si quieres llegar lejos en tres competiciones.

La pena es que no tengamos 5 como él.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor ComSense el Jue Nov 09, 2017 7:20 pm

piruri escribió:
ComSense escribió:O sea que hay que renovar a Canales por sus partidos ante, atentos, Lleida y Vardar. O por una asistencia contra el Celta...

Elustondo marcó un gol bastante más importante que Canales en bastante menos tiempo en el Athletic y está jugando en Méjico...

Estaría bien citar algo más de un jugador que lleva casi 5 años en la Real. Vino para ser titular y es el jugador número 12 y porque Eusebio cuenta con él. No por su rendimiento. Lo mismos pasó con Granero.

Si Prieto se va que pongan Oyarzabal en su posición y que fichen a in tío de banda. El resto son chapuzas.


Que yo sepa, Elustondo está en Colombia, no en Mejico, y ojalá que le vaya bonito por allí lejos.

En cuanto a Canales, recordarte que fue de los mejores del equipo con Arrasate, pasó al ostracismo con "The Fox" como casi todos los jugadores de calidad de la plantilla, y volvió a ser importante con la llegada de Eusebio hasta su lesión en el Bernabeu. Ya el año pasado acabó muy bien la liga tras un año parado por lesión, y en este comienzo de Liga es el 11º en minutos jugados. Así que que no te quepa la menor duda de que Canales es importante para La Real de Eusebio. Y sí, Canales ha demostrado su calidad más allá de los partidos contra Vardar o Lleida.


Lo mejor que se puede decir de Canales es que ha sido un jugador irrelevante en el 98% de los partidos que ha jugado.

En banda no pinta nada.

En la media punta tenemos opciones sin tener que renovarlo.

Como Granero, si sale de la Real, lo más probable es que acabe deambulando por algún equipo menor de primera.

Desde que salió del Racing ha ido cuesta abajo y a los hechos me remito....
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Nazabal el Jue Nov 09, 2017 8:14 pm

Si no le renovaron el Razin, el Madril o el Valentzia porque lo íbamos a hacer nosotros?

No le renovaron a Yuri, uno de los nuestros, uno de nuestra cantera, que tiene muchísima más calidad, y dice el infiltrado merengue del foro que hay que "renovar" a un foráneo que llegó anteayer de rebote...

Estos es una Sociedad Anónima no una ONG, basta ya de amiguismos, peloterismos y favoritismos, que se busque la vida en otra parte, como todo kixki! :mrgreen:
Nazabal
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Goti, kilimon, Urdinzuri y 19 invitados