Como creces Kevin

Como creces Kevin

Notapor sdp el Dom Nov 05, 2017 8:32 pm

Hoy se puede destacar a cualquiera, pero me gustaría hacerlo con éste chico que cada vez lo veo más centrado, mejor colocado en defensa y cada vez me acuerdo menos de Yuri. Me parece que de momento se puede decir que la decisión aparentemente arriesgada de apostar por él está dando sus frutos. Que siga la progresión. Aúpa chaval!
sdp
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:20 am

sdp escribió:Hoy se puede destacar a cualquiera, pero me gustaría hacerlo con éste chico que cada vez lo veo más centrado, mejor colocado en defensa y cada vez me acuerdo menos de Yuri. Me parece que de momento se puede decir que la decisión aparentemente arriesgada de apostar por él está dando sus frutos. Que siga la progresión. Aúpa chaval!

Sigo teniendo dudas con este chaval, pero creo completó una de sus mejores actuaciones en el primer equipo.
Importantísimo que vaya asentandose en la categoría.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:28 am

Siento discrepar. Para mí ayer uno de los peores, por no decir que fue el peor.

En defensa sufrió como es habitual. Mendilibar, que de tonto no tiene un pelo, volcó el juego ofensivo del Eibar por su banda. Bebé le ganó la tostada varias veces y acabó centrando 5 veces por su lado. Pero es que en su punto fuerte, el ataque, tampoco estuvo fino. Cuántos pases falló en banda para Oyarzabal? hubo dos o tres que tiró directamente fuera, pases de 3 metros a lo sumo.

A mí me parece que está cumpliendo, pero desde luego que el partido de ayer no debe ser el mejor ejemplo de lo que Kévin puede dar de sí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor sdp el Lun Nov 06, 2017 1:03 pm

[quote="keta"]Siento discrepar. Para mí ayer uno de los peores, por no decir que fue el peor.

No lo sientas, para eso está el foro, ;)

Estoy de acuerdo en que le centraron varias veces en la segunda parte, pero, ¿A qué lateral no le centran? Yo me refiero a que últimamente no le buscan tan fácil la espalda.
El chaval está trabajando para pulir sus defectos sobre todo de colocación atrás y a mí forma de ver lo está consiguiendo. Que queda trabajo, por supuesto, pero yo ayer lo pasé peor cuando nos atacaban por el lado de Álvaro, no lo voy a criticar, ofensivamente es descomunal, pero atrás deja demasiado espacio al extremo y suele recular hacia la portería muy rápido facilitando demasiado el avance o el centro del extremo, creo que en éste sentido, Kevin ha mejorado mucho.

Con ésto no quiero decir que no hubiera hecho falta traer un Lateral, pero ahora mismo es lo que tenemos y no vale de nada mirar atrás. Creo que el chaval se va haciendo sitio poco a poco y lo digo en éste partido en el que ni mucho menos fue el mejor, pero para mí estuvo muy bien y más teniendo en cuenta que es un debutante y todos no se pueden adaptar a la velocidad que lo ha hecho Oyarzábal por poner un ejemplo.
sdp
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor txupillos el Lun Nov 06, 2017 1:24 pm

Vaya!
Ese es un comentario que hicimos en el partido pero que no recordaba y leyendo esto me he acordado.
En la primera parte Capa entró dos veces hasta el fondo y Kevin se quedó sin entrar a por él en una especie de descoordinación con Oyarzabal, luego llegó a cerrar la entrada pero le dió bastantes metros hasta que se percató que era el suyo.
En la grada hubo un murmullo las dos veces.
En la segunda parte intentaron por ahí con Bebe y le pusieron en aprietos aunque en algunas salió bastante bien.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 06, 2017 1:40 pm

Bastante bien Kevin, este chico sabe jugar, le falta experiencia, conocer a los rivales, vamos lo mismo que a Odriozola. Si sigue con esta progresión puede hacerse indiscutible para el lateral izquierdo.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor InvitadoOcasional el Lun Nov 06, 2017 2:16 pm

Bebé es un bicharraco, y Kevin le cerró bien varías veces...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor sabio el Lun Nov 06, 2017 2:26 pm

Va progresando, aunque le falta todavía. Creo que con partidos y confianza puede llegar a ser un lateral muy decente, aunque es verdad que, ahora mismo, es de lo más flojillo.

A ver, cuando lleve 50 partido en primera.................

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor elgiputxi el Lun Nov 06, 2017 3:04 pm

Lo ideal era tener a LOS DOS

Yuri y Kevin, y rotarlos con cabeza. Sabiendo que el chaval tiene que hacerse grande, y Yuri con el tiempo declinar...

que lo que se ha hecho de apostar por un tio que solo jugó 1 partido de titular en ese puesto, y solo jugó 2 ratos!!! me parecía arriesgado

que Kevin tenía nivel para poder ser de la plantilla, clarísimo desde el año pasado. Pero lo suyo era que entrase con cabeza. A la primer aplantilla pero con competencia.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Mikel_30 el Lun Nov 06, 2017 4:00 pm

Yo creo que acabara siendo un buen lateral izquierdo. Ahora, desde luego que por falta de oportunidades no sera, ya quisieran otros canteranos que la Real hubiese apostado todo por ellos de la misma forma..

Aunque termine saliendo bien, para mi no es la mejor forma de meter en el equipo a una promesa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor eskerra el Lun Nov 06, 2017 5:12 pm

Kevin si tuvo unas jugadas en las que sufrió a su par, pero en otras salió bien de ellas. En ataque poco aporto ayer. Si creo que en defensa cada vez esta mas asentado. Que juegue o no Oyarzabal por ese lado se nota. También sufre en defensa Odriozola. Eso si, algunos en este foro pedían la vuelta de José Ángel. Pues ese si que sufre. Y ya no es un chaval.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 12:10 pm

eskerra escribió:Kevin si tuvo unas jugadas en las que sufrió a su par, pero en otras salió bien de ellas. En ataque poco aporto ayer. Si creo que en defensa cada vez esta mas asentado. Que juegue o no Oyarzabal por ese lado se nota. También sufre en defensa Odriozola. Eso si, algunos en este foro pedían la vuelta de José Ángel. Pues ese si que sufre. Y ya no es un chaval.
Pues a mí el partido de Cote me pareció bastante mejor que el de Kévin, asistencia incluida... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Lak4 el Mar Nov 07, 2017 12:16 pm

keta escribió:Pues a mí el partido de Cote me pareció bastante mejor que el de Kévin, asistencia incluida...


No es lo que se dice por Eibar. Están de uñas con Cote. Parece que acertamos en traer a De la Bella (sin entrar en si debió o no ser traspasado Yuri).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 12:31 pm

Lak4 escribió:
keta escribió:Pues a mí el partido de Cote me pareció bastante mejor que el de Kévin, asistencia incluida...


No es lo que se dice por Eibar. Están de uñas con Cote. Parece que acertamos en traer a De la Bella (sin entrar en si debió o no ser traspasado Yuri).
En un Eibar que ha metido 6 goles, 2 han sido asistencias de Cote. A mí me parece que lo está haciendo bien y desde luego lo prefiero a de la Bella, pero es cierto que no le he visto todos los partidos. Si en Eibar tienen que estar de uñas, tienen a Dmitrovic, Lombán, Inui o Kike, jugadores que a priori deberían de ser importantes y cuyo rendimiento está siendo pésimo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor elgiputxi el Mar Nov 07, 2017 12:39 pm

Cote defensivamente aporta menos que De La Bella

y yo el otro día le vi algo fondoncete. Y la asistencia, ejem... lo es. Pero yo juraria que no quería centrar a Jordán. Realmente es un churro que le sale de narices.

y Cote está para jugar en un Eibar como mucho; y De La bella no te niego que está para los mismos trotes.

pero sabemos para qué vino el catalán... para ser suplente con experiencia. Y prefiero a un tío que ha dado mucho a este club y conoce mejor a los jugadores que otro que solo estuvo 2 años y uno se lo pasó en blanco.

De La Bella nunca fue ningún crack y en la Real creció hasta niveles alucinantes.

José Ángel fichó bien joven por la Roma creo que fue, para ser un crack, y su carrera desde entonces ha sido la que ha sido, equipos bastante buenos, incluida la Real, pero suplentísimo. De ahí que haya acabado en un Eibar; un Eibar que echa de menos como el comer a Luna... y un Eibar que si no fuera porque no tiene centrales por las bajas y la chapuza (otro año más) de no fichar un central (necesitaban 2 y solo ficharon 1).

Arbilla estaría en el lateral izquierdo si el Eibar tuviera 2 centrales y un sistema bien definido y trabajado. Pero la idea de poner 3 defensas (para mi erronea, porque siguen encajando goles y ofensivamente se vio que con 3 atrás no hicieron gran cosa y los últimos 20 minutos con EXTREMOS fue otro Eibar)
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Hetfield el Mar Nov 07, 2017 12:46 pm

En el gol del Eibar, Cote centra una piedra de mucho cuidado, otra cosa es como controla y acaba Jordán.
Hablando de Kevin creo que poco a poco va mejorando y creo que no era fácil defender al bicharraco de Bebe cuando Kevin llevaba jugando desde el minuto 1 y Bebe entra fresco a intentar hacer daño por donde a priori ellos creían que podían hacer más daño. Es verdad que Bebe centra un par de veces, pero también decir que Kevin también le gana la partida un par de veces.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor osiris el Mar Nov 07, 2017 12:57 pm

Kevin sigue en fase de aprendizaje y rodàndose pero parece que esta progresando y cogiendo tablas en su posiciòn.Hay que tener paciencia con èl.
En cuanto a DLB,yo veo que esta cumpliendo con nota cada vez que se requiere su participaciòn.Ademàs de los goles que esta aportando en ataque,tiene esa experiencia y saber estar que le hace ser un jugador regular.Obviamente no es el DLB de hace unos años y es que los años no pasan en balde pero su rol y la razòn por la que se lo trajo,lo esta cumpliendo a la perfecciòn.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 1:15 pm

Qué fácil quitamos valor a lo que hacen otros... no niego que el centro no sea de esos que dices "es medio gol", pero bueno, la pone bien y luego es verdad que Jordán lo hace bueno. Pero no deja de ser una asistencia. Eso en un equipo que le está costando una barbaridad ver puerta, pues no está nada mal.

José Ángel defensivamente sufre más que de la Bella, pero en ataque es superior. Y en defensa, yo creo que es mejor que Kévin y ofensivamente la verdad no sabría decir quien es mejor. Para mí es el más completo de los 3 y está en buena edad.

Hetfield, Bebé no centró un par de veces. Centró 5 balones desde esa banda, te lo digo porque lo he visto en estadísticas, no porque me suene o me lo imagine.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor xmaerreala el Mar Nov 07, 2017 4:14 pm

Keta, hablas en serio? Cote es un zote de los grandes. Yo no entiendo qué le veis a este jugador (los que le veis algo). Es flojísimo en defensa, mucho más flojo que Kevin, y limitadito en ataque. Alberto está años luz de Cote. Para mi uno de los grandes misterios del fútbol que Cote haya pasado por equipos como Roma, Real, Villareal u Oporto. Cierto es que con más pena que gloria. De buena nos libró el Eibar.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Como creces Kevin

Notapor eskerra el Mar Nov 07, 2017 4:16 pm

Que fácil quitamos calor a lo que hacen otros. Y tú quitando calor a lo que hace Kevin. Das por asistencia un mal cantro de José Ángel en la que su compañero se lo tiene que cocinar. Y lo que sufre en defensa con Janu ni mencionas. Eso si, te fijas en Bebe. Es lo que tenemos.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor gogoz! el Mar Nov 07, 2017 4:46 pm

A mí no me hizo gracia la planificación para el lateral izquierdo, con un Kevin imberbe y encima bajito...pero oye, poco a poco yo también le veo cosas.
Como decís alguno, Bebe es un toraco y estaba fresco. Alguna ya puso ...pero Kevin no desentonó en absoluto, y la saca jugada muy bien. No voy a tirar cohetes aún, tendrá partidos flojos. Pero oye, vamos a dejarle que nos enseñe a lo que puede llegar. Se está ganando el beneficio de la duda por mi parte.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Aperriguay el Mar Nov 07, 2017 11:14 pm

Tanto Aritz, como Zaldua, como Odriozola y como Gorosabel, ya desde sus primeras intervenciones en el lateral, se veía que eran muy válidos para primera, qué decir en el caso de Odriozola, que desde el primer momento dio sensación de jugador de nivel mundial.

A mi eso de "habrá que darle tiempo, a ver dentro de 50 partidos"... me suena a Pardo, Markel, Elustronkos y demás, me parecen paparruchas para justificar la apuesta por un chaval de la cantera, pero hay que ser realistas, y no solo realzales: Kevin tiene nivel muuuuuy justito para primera y desde luego, un equipo con las aspiraciones actuales de la Real, le queda grande. Y esto no va a cambiar milagrosamente de un año para otro, señores, háganse a la idea. El que es bueno, el que tiene algo especial, lo muestra desde el primer momento, y los que no lo muestran, es sencillamente porque no lo tienen, y a los hechos me remito.

Hemos perdido mucho nivel en la banda izquierda sin Yuri, sí, o sí. Esto no lo puede negar nadie. Que Yuri es un chulo y causaba mal rollo y han querido deshacerse de él... esto ya son elucubraciones nuestras, a saber qué hay de verdad y qué no, pero venderlo de la manera que lo han hecho, no es nada habitual en la Real de estos últimos años, así que da que pensar. Y ninguno sabremos si compensa perder nivel deportivo, a cambio de buen rollo en el vestuario, así que tampoco tiene sentido darle muchas vueltas al tema Yuri.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Aperriguay el Mar Nov 07, 2017 11:17 pm

Estoy totalmente convencido de que si la temporada que viene ponemos a Zaldua de lateral izquierdo, le come la tostada a Kevin en menos de un mes.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 5:30 pm

No soy yo muy de Kevin, pero tras ver el "trabajo" de Oyarzun el lunes ante el Huesca he de decir que los técnicos de Zubieta se Deben anotar otro punto.
No me extrañaría que la apuesta por el de Bayona, al final, de sus frutos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Como creces Kevin

Notapor Nazabal el Mié Nov 08, 2017 5:36 pm

Kevin le da mil vueltas a Llorente o Nabas....

Portzierto, se supone que Llorente y Nabas debian "sustituir" a Yuri....
Es como pretender sustituir un billete de 100 euros con dos monedas de un euro.... :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 10:58 am

xmaerreala escribió:Keta, hablas en serio? Cote es un zote de los grandes. Yo no entiendo qué le veis a este jugador (los que le veis algo). Es flojísimo en defensa, mucho más flojo que Kevin, y limitadito en ataque. Alberto está años luz de Cote. Para mi uno de los grandes misterios del fútbol que Cote haya pasado por equipos como Roma, Real, Villareal u Oporto. Cierto es que con más pena que gloria. De buena nos libró el Eibar.
Que a ti te parezca un paquete es respetable, para mí está lejos de serlo. Es un crack? no, por supuesto, pero sí un buen lateral. Internacional en categorías inferiores, se fue a la Roma, estuvo cedido aquí y cumplió bien, en el Oporto no tuvo tanta suerte pero en el Villarreal lo hizo muy bien cada vez que le tocó jugar. Ahora en el Eibar está lejos de ser los peores, como alguno nos quiere vender.

A ti te gusta más de la Bella, a mí no. Alberto ofensivamente es bastante más limitado, es más lento y defensivamente no veo tan mal a Cote, que me parece que ha ganado en contundencia desde que estuvo aquí. Que sufrió con Januzaj? Las dos claras ocasiones del belga vienen por el centro y no recuerdo que se fuera de él demasiadas veces ni que metiera centros por ahí.

eskerra escribió:Que fácil quitamos calor a lo que hacen otros. Y tú quitando calor a lo que hace Kevin. Das por asistencia un mal cantro de José Ángel en la que su compañero se lo tiene que cocinar. Y lo que sufre en defensa con Janu ni mencionas. Eso si, te fijas en Bebe. Es lo que tenemos.
Yo doy mi opinión, si te j lo siento pero es problema exclusivamente tuyo. Cote sufrió con Januzaj? ya le he contestado al compañero, a mí no me dio esa impresión. Y doy por asistencia algo que lo dan las estadísticas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor Pasternak el Jue Nov 09, 2017 11:23 am

Entre Jose angel y Kevin he de reconocer que ninguno me entusiasma pero si me tuviese k quedar con uno escojo al de Bayona, Kevin.
Sigo pensando que De la Bella es más fiable que estos dos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Como creces Kevin

Notapor xmaerreala el Jue Nov 09, 2017 12:39 pm

keta escribió:
xmaerreala escribió:Keta, hablas en serio? Cote es un zote de los grandes. Yo no entiendo qué le veis a este jugador (los que le veis algo). Es flojísimo en defensa, mucho más flojo que Kevin, y limitadito en ataque. Alberto está años luz de Cote. Para mi uno de los grandes misterios del fútbol que Cote haya pasado por equipos como Roma, Real, Villareal u Oporto. Cierto es que con más pena que gloria. De buena nos libró el Eibar.
Que a ti te parezca un paquete es respetable, para mí está lejos de serlo. Es un crack? no, por supuesto, pero sí un buen lateral. Internacional en categorías inferiores, se fue a la Roma, estuvo cedido aquí y cumplió bien, en el Oporto no tuvo tanta suerte pero en el Villarreal lo hizo muy bien cada vez que le tocó jugar. Ahora en el Eibar está lejos de ser los peores, como alguno nos quiere vender.

A ti te gusta más de la Bella, a mí no. Alberto ofensivamente es bastante más limitado, es más lento y defensivamente no veo tan mal a Cote, que me parece que ha ganado en contundencia desde que estuvo aquí. Que sufrió con Januzaj? Las dos claras ocasiones del belga vienen por el centro y no recuerdo que se fuera de él demasiadas veces ni que metiera centros por ahí.

Para gustos los colores, ahí de acuerdo. Ahora, decir que aquí cumplió es ser muy poco exigente con lo que hizo Cote aquí. No sé si tienes la misma vara de medir con todos. En el Villareal no sé qué tal lo hizo, pero si lo hubiera hecho tan bien, supongo que hubiera jugado más de lo que jugó, que partidos tuvo el Villareal esa temporada. En el Eibar, para mi sí está siendo de los peores. Le he visto unas cuantas veces, y no aporta ni en defensa ni en ataque desde el segundo partido de la temporada. En el primer partido, en Málaga, parecía que se iba a comer el mundo, pero han sido fuegos de artificio. Con Januzaj sufrió, y con Morales el domingo pasado en Eibar, ni te cuento. Pero como dices, para gustos los colores. Yo seguiré eternamente agradecido a Garagarza y Mendi.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Como creces Kevin

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 1:19 pm

Para mí aquí cumplió bien. Aquella temporada se disputó el puesto con de la Bella. El catalán marcó 1 gol y dio dos asistencias. Cote también marcó un gol y dio 5 asistencias. Defensivamente de verdad que yo no lo veo peor que Alberto.

En el Villarreal cumplió bien, pero el puesto es de Jaume Costa. Poco tiene que hacer ahí, no tengo dudas de que el Villarreal lo hubiera querido para rotar, pero imagino que Cote quería tener la posibilidad de ser titular.

Respecto a exigir mucho o poco, te entiendo. Aquí se está hinchando mucho a Kévin cuando acaba de llegar y se crea un hilo titulado "Cómo creces Kévin" precisamente después de un partido en el que fue de los más flojos. Pero bueno, ya decimos que todo son opiniones.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Como creces Kevin

Notapor xmaerreala el Jue Nov 09, 2017 2:18 pm

Es que yo a Kevin, a pesar de que tiene que mejorar, le veo cosas que le ponen a años luz de Cote. Cote asociativamente es nulo, mientras Kevin llegará a ser brillante creo yo, porque ya es muy bueno asociándose. No entiendo por qué se le está metiendo tanta caña, cuando en mi opinión no lo está haciendo mucho peor que Odriozola, por ejemplo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nestor1979, sabio, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31, Vicen y 21 invitados