kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor hanka el Mar Nov 07, 2017 3:59 pm

Visto que no salen canteranos y que Rulli no nos durara mucho,hay que ir a por el,con lo que nos den por Rulli en un futuro(10_12 millones) tendremos su ficha pagada para años,y no hay que pagar clausula,como lo veis?
hanka
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor desdemadriz el Mar Nov 07, 2017 4:07 pm

Yo creo que el madrid pagara mas de nomina que lo que le pague la real.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Bunnymen el Mar Nov 07, 2017 4:26 pm

Seamos serios, ese chico está para grandes cosas, no va a irse a un equipo que actualmente este mas o menos en la misma línea. Va a pegar el salto a un equipo de Champions.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor txupillos el Mar Nov 07, 2017 4:39 pm

Para que a Kepa le interese venir a la Real tienen que pasar varias cosas:
-Que el Nápoles vuelva a por Rulli.
-Que Keylor Navas haga una gran temporada.

Si se dieran las dos circunstancias, Rulli dejaría sitio a un fichaje y el Madrid no tendría prisa por contratar a un tio para ser suplente, situación que tampoco interesaría a Kepa.
Entonces Kepa vería la oportunidad de jugar en primera, viniendo a entrenar con illarra e Iñigo un año o dos para irse luego al Madrid.
La Real le pondría una claúsula de 15 a 20 kilos y todos felices, pero la Real tendría que irse buscando otro portero.

Improbable, pero he visto cosas que no creeriais, jejejejee.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor osiris el Mar Nov 07, 2017 4:51 pm

Me parece inviable que si Kepa acabara saliendo del Athletic,viniese a la Real.
Del mismo modo que no veo a Oyarzabal yèndose al Athletic.
Creo que son jugadores que una vez que toman la decisiòn de salir de sus clubes de procedencia,aspiran a grandes clubes y a ganar tìtulos.Y esta claro que ofertas no les van a faltar.
Lo que si creo es que va a ser un duro golpe en la linea de flotaciòn del vecino,ya que contemplaba a Kepa como el portero de futuro rojiblanco y por muchos años.Desconozco si en las categorìas inferiores tienen algun portero que venga pegando fuerte pero que estè a la altura de Kepa serà difìcil.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor aladdin el Mar Nov 07, 2017 5:47 pm

Seamos serios. Si Kepa deja el Bilbao segurísimo que no es para venir a la Real. No nos pensamos de repente que somos el ombligo del mundo.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor txarrero el Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Joseba Larrañaga le entrevisto en la cope y entre bromas le dijo:
"Si no renuevas podrias venir a la Real. Podriais venir Iñigo y tu juntos desde Ondarroa"
Respuesta de Kepa: (entre risas) "No,no. Imposible. A la Real no. Me matan"

Olvidaros hombre. No soñeis.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Dunixi el Mar Nov 07, 2017 7:56 pm

Gran portero de nuestra cantera vasca y del País, de Euskal Herria.......... 8-)

La camiseta Txuri-Urdin y la Ikurrina le van a quedar de maravilla :mrgreen:
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor saicol el Mar Nov 07, 2017 8:28 pm

Ya claro y de paso también te traes a Messi y Cristiano, Aperri qué tú puedes..., qué cachondos sois algunos... :lol: :lol: :lol: :lol:
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor RealBoss el Mar Nov 07, 2017 8:45 pm

No es que me importe mucho el futuro del chaval, pero Florentino y uno de sus ayudantes estan locos por traer a De Gea, con lo cual no se si Kepa se animaria a ir al Madrid, tendrian que vender a alguno o a dos. Yo no veo tan seguro el fichaje de Kepa por el Madrid. Pero no se a mi el Herrerin no me disguta.............

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 11:39 am

Qué daño hizo el PcFútbol... Otro que acaba contrato esta temporada es Alexis Sánchez, podríamos ir a por él también :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Hetfield el Jue Nov 09, 2017 2:55 pm

keta escribió:Qué daño hizo el PcFútbol... Otro que acaba contrato esta temporada es Alexis Sánchez, podríamos ir a por él también :lol:

Bromas aparte, Keta , el que acaba contrato en 2018 es Alexander Szymanowsky que si no me equivoco hablas bien de el. Lo unico para entonces tendrá 30 años.
Siguiendo con porteros también acaba Miguel Ángel Moya, Vicente Guaita, Pau López,el medio centro Dani García también, aunque no creo que quiera venir a la Real.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 3:02 pm

Esta es la típica charla que la veo en la parte alta del foro y me pongo malo. El tema de las utopías es otro de los problemas del foro.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Jack Bauer el Jue Nov 09, 2017 3:12 pm

saicol escribió:Ya claro y de paso también te traes a Messi y Cristiano, Aperri qué tú puedes..., qué cachondos sois algunos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo dice uno un poco más arriba, refiriéndose a Kepa, los fichajes de Messi y Ronaldo por la Real serían "un duro golpe en la línea de flotación" de Barça y Madrid.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor segizak el Jue Nov 09, 2017 5:41 pm

A firmao Messi ya el nuevo contrato??

Cuidaoooo
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 6:02 pm

Se puede meter el morro, pero con escasas posibilidades de éxito.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Jack Bauer el Jue Nov 09, 2017 6:49 pm

Gepetxo escribió:Se puede meter el morro, pero con escasas posibilidades de éxito.

Mmm...no te creas. Para Kepa, todo lo que sea subir espectacularmente de nivel, me imagino que lo tendrá en cuenta. Estamos hablando de un equipo que, a finales de septiembre, sus aficionados en este foro (no uno, ni dos...ni ocho), le veían "en la lucha" por ganar la Liga. En Europa League sólo se vislumbraban (igual, ya, ni se vislumbran), a Arsenal y Milán como los rivales con los que este equipazo se va a batir el cobre para ganar el trofeo. El equipo más goleador de las competiciones europeas, uno de los que mejor fútbol práctica del continente. Desde luego, es una opción a tener entre las prioridades de Kepa. Dejará un equipo que no aspira a nada salvo, tal vez, a salvar las plumas en la categoría....aunque será difícil. Para el Athletic es una quimera compararse en nivel con ese equipazo. A una distancia sideral de 6 puntos, es una utopía pensar alcanzar ese nivelazo. Mejor pensar en qué hacer en Segunda el año que viene. Kepa sabe que, en equipos así, se aspira "a todo". No le veo yo desechando a la ligera semejante oportunidad de triunfo...
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 6:56 pm

Jack Bauer escribió:
Gepetxo escribió:Se puede meter el morro, pero con escasas posibilidades de éxito.

Mmm...no te creas. Para Kepa, todo lo que sea subir espectacularmente de nivel, me imagino que lo tendrá en cuenta. Estamos hablando de un equipo que, a finales de septiembre, sus aficionados en este foro (no uno, ni dos...ni ocho), le veían "en la lucha" por ganar la Liga. En Europa League sólo se vislumbraban (igual, ya, ni se vislumbran), a Arsenal y Milán como los rivales con los que este equipazo se va a batir el cobre para ganar el trofeo. El equipo más goleador de las competiciones europeas, uno de los que mejor fútbol práctica del continente. Desde luego, es una opción a tener entre las prioridades de Kepa. Dejará un equipo que no aspira a nada salvo, tal vez, a salvar las plumas en la categoría....aunque será difícil. Para el Athletic es una quimera compararse en nivel con ese equipazo. A una distancia sideral de 6 puntos, es una utopía pensar alcanzar ese nivelazo. Mejor pensar en qué hacer en Segunda el año que viene. Kepa sabe que, en equipos así, se aspira "a todo". No le veo yo desechando a la ligera semejante oportunidad de triunfo...


¡Cuánta envidia junta!

Anda que no te gustaría estar en nuestra piel, golosón. Sigue disfrutando del maravilloso fútbol que ofrecen vuestros jugadores. Patapum palante
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Jack Bauer el Jue Nov 09, 2017 7:10 pm

Gepetxo escribió:
Jack Bauer escribió:
Gepetxo escribió:Se puede meter el morro, pero con escasas posibilidades de éxito.

Mmm...no te creas. Para Kepa, todo lo que sea subir espectacularmente de nivel, me imagino que lo tendrá en cuenta. Estamos hablando de un equipo que, a finales de septiembre, sus aficionados en este foro (no uno, ni dos...ni ocho), le veían "en la lucha" por ganar la Liga. En Europa League sólo se vislumbraban (igual, ya, ni se vislumbran), a Arsenal y Milán como los rivales con los que este equipazo se va a batir el cobre para ganar el trofeo. El equipo más goleador de las competiciones europeas, uno de los que mejor fútbol práctica del continente. Desde luego, es una opción a tener entre las prioridades de Kepa. Dejará un equipo que no aspira a nada salvo, tal vez, a salvar las plumas en la categoría....aunque será difícil. Para el Athletic es una quimera compararse en nivel con ese equipazo. A una distancia sideral de 6 puntos, es una utopía pensar alcanzar ese nivelazo. Mejor pensar en qué hacer en Segunda el año que viene. Kepa sabe que, en equipos así, se aspira "a todo". No le veo yo desechando a la ligera semejante oportunidad de triunfo...


¡Cuánta envidia junta!

Anda que no te gustaría estar en nuestra piel, golosón. Sigue disfrutando del maravilloso fútbol que ofrecen vuestros jugadores. Patapum palante

Faltaría más! La verdad es que estoy verde de envidia, ya no aguanto más. Claro...lo tuyo es más fácil, que vives allí y estás acostumbrado, desde siempre, a tener un equipo supercompetitivo que siempre aspira a todo. Año tras año. Y si, por lo que sea, "este año, no", el siguiente "seguro que sí"....porque siempre hay equipazo. Nosotros siempre perdiendo finales, todos los años deambulando, sin rumbo, por Europa. Sí, definitivamente me confieso, quiero que mi equipo sea como la Real. Siempre "en el ajo", siempre aspirando "a todo". Un "top" en toda regla. Y, además, si, por lo que sea (un accidente, Villar, los árbitros...), un año no se consigue nada, el siguiente "sí que sí" ya no hay quien pare a este equipo. La verdad....me muero de envidia. Lo confieso.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 7:17 pm

Jack Bauer escribió:
Gepetxo escribió:Se puede meter el morro, pero con escasas posibilidades de éxito.

Mmm...no te creas. Para Kepa, todo lo que sea subir espectacularmente de nivel, me imagino que lo tendrá en cuenta. Estamos hablando de un equipo que, a finales de septiembre, sus aficionados en este foro (no uno, ni dos...ni ocho), le veían "en la lucha" por ganar la Liga. En Europa League sólo se vislumbraban (igual, ya, ni se vislumbran), a Arsenal y Milán como los rivales con los que este equipazo se va a batir el cobre para ganar el trofeo. El equipo más goleador de las competiciones europeas, uno de los que mejor fútbol práctica del continente. Desde luego, es una opción a tener entre las prioridades de Kepa. Dejará un equipo que no aspira a nada salvo, tal vez, a salvar las plumas en la categoría....aunque será difícil. Para el Athletic es una quimera compararse en nivel con ese equipazo. A una distancia sideral de 6 puntos, es una utopía pensar alcanzar ese nivelazo. Mejor pensar en qué hacer en Segunda el año que viene. Kepa sabe que, en equipos así, se aspira "a todo". No le veo yo desechando a la ligera semejante oportunidad de triunfo...

¡Cuánta envidia junta!

Anda que no te gustaría estar en nuestra piel, golosón. Sigue disfrutando del maravilloso fútbol que ofrecen vuestros jugadores. Patapum palante


Faltaría más! La verdad es que estoy verde de envidia, ya no aguanto más. Claro...lo tuyo es más fácil, que vives allí y estás acostumbrado, desde siempre, a tener un equipo supercompetitivo que siempre aspira a todo. Año tras año. Y si, por lo que sea, "este año, no", el siguiente "seguro que sí"....porque siempre hay equipazo. Nosotros siempre perdiendo finales, todos los años deambulando, sin rumbo, por Europa. Sí, definitivamente me confieso, quiero que mi equipo sea como la Real. Siempre "en el ajo", siempre aspirando "a todo". Un "top" en toda regla. Y, además, si, por lo que sea (un accidente, Villar, los árbitros...), un año no se consigue nada, el siguiente "sí que sí" ya no hay quien pare a este equipo. La verdad....me muero de envidia. Lo confieso.


Se te nota a la legua. A seguir viéndonos la matrícula.

Ziganda & Urrutia forever.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Jack Bauer el Jue Nov 09, 2017 7:23 pm

Suerte con los títulos de campeón y subcampeón, que se están acumulando a paladas. Este año no vais a dar abasto. (....bueno y, si no, el siguiente)
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: kepa arrizabalaga,Aperri traetelo!

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 7:51 pm

Jack Bauer escribió:Suerte con los títulos de campeón y subcampeón, que se están acumulando a paladas. Este año no vais a dar abasto. (....bueno y, si no, el siguiente)


No sé si títulos, por qué no, pero por delante de vosotros en todas las competiciones un rato largo.
Disfruta del patapum palante y no te agobies mucho, que esto es solo un deporte.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 20 invitados