ALAIN OYARZUN

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 12:02 pm

Juanmi no es extremo, Vela sí. Y la verdad es que los dos están a un nivel bastante bajo. Yo creo que sí que habría que probar a Merquelanz de extremo. Puede que el desborde que nos ha dado Vela durante años pueda dárnoslo alguien de la casa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mar Nov 07, 2017 12:08 pm

Raistt escribió:En la real no juega ningun extremo. NINGUNO.

Hablais que si estuviese en la real conseguiria ser titular. Vamos a ver con quien tendría que enfrentarse.

Oyarzabal: ¿Titular por esa banda, conseguiria igualar su llegada, su trabajo y su calidad?
Juanmi: Resvulsivo con llegada, ¿Conseguiria igualar los decitantos goles marcados el año pasado por su llegada desde atras?
Januzai (o como se escriba): Calidad para dar y recibir.

¿Le quitaria el puesto a cualquiera de ellos? NO, por eso no está en la real y por eso tampoco está merquelanz. En una real que quiere ir todos los años a la europa league no solo basta con ser un buen jugador, para jugar en la zona de ataque ahora mismo tienes que ser un fuera de serie.


Ese es el problema de tener un entrenador con un esquema que no varia ni ganando 5-0, ni perdiendo 0-5 ni empatando a 3.

Alain ayer por cierto, en los ultimos minutos de la primera parte, los unicos buenos del Zaragoza metio no menos de 8 pases al area muy buenos. El resto del partido mal. Y en el segundo gol lamentable. Pero bueno, eso a ver si lo entiende el entrenador del zaragoza. Es como si aqui ponen a Merquelanz, Januzaj, Vela o Juanmi de lateral.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Bunnymen el Mar Nov 07, 2017 12:18 pm

keta escribió:Juanmi no es extremo, Vela sí. Y la verdad es que los dos están a un nivel bastante bajo. Yo creo que sí que habría que probar a Merquelanz de extremo. Puede que el desborde que nos ha dado Vela durante años pueda dárnoslo alguien de la casa.


Lo poco que vi de Martin me pareció bueno, y puede lanzar los balones parados. Yo lo pondria de titular contra el Lleida asi vamos viendo para que esta.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor playbuss el Mar Nov 07, 2017 12:20 pm

keta escribió:Juanmi no es extremo, Vela sí. Y la verdad es que los dos están a un nivel bastante bajo. Yo creo que sí que habría que probar a Merquelanz de extremo. Puede que el desborde que nos ha dado Vela durante años pueda dárnoslo alguien de la casa.


Coincido. Una vez se haya ido Vela Merquelanz debería empezar a tener minutos, lleva un par de años a buen nivel y se merece una oportunidad.

Un extremo muy completo, con técnica, pegada... no creo que desentone para nada.

Así que yo no ficharía sustituto para Vela en el mercado invernal, el mexicano a día de hoy no es pieza clave en el equipo y su papel lo puede asumir perfectamente Martín
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mar Nov 07, 2017 12:23 pm

Bunnymen escribió:
keta escribió:Juanmi no es extremo, Vela sí. Y la verdad es que los dos están a un nivel bastante bajo. Yo creo que sí que habría que probar a Merquelanz de extremo. Puede que el desborde que nos ha dado Vela durante años pueda dárnoslo alguien de la casa.


Lo poco que vi de Martin me pareció bueno, y puede lanzar los balones parados. Yo lo pondria de titular contra el Lleida asi vamos viendo para que esta.


El titular contra el Lleida, NO LO DUDES, sera Juanmi. Juanmi contra el Vardar, el Lleida y asi titular. Merquelanz ni entrena. Cuando se lesionen 4 le llamaran
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor koka el Mar Nov 07, 2017 5:18 pm

Iso escribió: Hombre si hablamos de capacidades ofensivas, Januzaj en los ultimos 40 partidos de Liga que ha jugado ha metido un gol. En agosto de 2015. Hace como dos años y 3 meses. Ahhhhh !!! pero espera, que este es fichaje. Asi que nada, a seguir...


Iso, nos das tanto con tan poco... gracias.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 9:38 am

El domingo disfrutamos de la Pasión de Otarzabal en Anoeta.
Gozamos con la Exquisita técnica de Januzaj.
Y el lunes jugó Oyarzun en Segunda por alejarse de los puestos de descenso a segunda B.
Comparar el Fútbol de estos 3 deja en Absoluta evidencia a Oyarzun, que además es el mayor y más inexperto en la élite.
Le ponen fino en el foro del zaragoza.
Por suerte, en Zubieta, tenemos a Merkelanz para el extremo izquierdo; lleva tiempo mereciendo una Oportunidad.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Raistt el Mié Nov 08, 2017 10:01 am

Iso escribió:
Alain ayer por cierto, en los ultimos minutos de la primera parte, los unicos buenos del Zaragoza metio no menos de 8 pases al area muy buenos. El resto del partido mal. Y en el segundo gol lamentable. Pero bueno, eso a ver si lo entiende el entrenador del zaragoza. Es como si aqui ponen a Merquelanz, Januzaj, Vela o Juanmi de lateral.


Me estas contando entonces que 3 entrenadores de la real sociedad decidieron que no tenia nivel para debutar en primera.

Y ahora me cuentas que el entrenador del zaragoza decide que en la posición de interior tiene un jugador mejor que él.

Es decir, 3 entrenadores de primera no creen en él y un entrenador de segunda no lo considera mejor que el titular. Pues es la opinión de un forero contra la opinión de 4 profesionales. Profesionales que le dejan en el banquillo sabiendo que es muy bueno solo por llevarte la contraria a ti, por supuesto.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 12:13 pm

Raistt escribió:
Iso escribió:
Alain ayer por cierto, en los ultimos minutos de la primera parte, los unicos buenos del Zaragoza metio no menos de 8 pases al area muy buenos. El resto del partido mal. Y en el segundo gol lamentable. Pero bueno, eso a ver si lo entiende el entrenador del zaragoza. Es como si aqui ponen a Merquelanz, Januzaj, Vela o Juanmi de lateral.


Me estas contando entonces que 3 entrenadores de la real sociedad decidieron que no tenia nivel para debutar en primera.

Y ahora me cuentas que el entrenador del zaragoza decide que en la posición de interior tiene un jugador mejor que él.

Es decir, 3 entrenadores de primera no creen en él y un entrenador de segunda no lo considera mejor que el titular. Pues es la opinión de un forero contra la opinión de 4 profesionales. Profesionales que le dejan en el banquillo sabiendo que es muy bueno solo por llevarte la contraria a ti, por supuesto.


Que no fueron 3 entrenadores. Otra vez lo voy a explicar. El año que Alain merecio subir es el año que metio y dio mas de 10 goles y 10 asistencias en 2B jugando a un nivel brutal. Ese año Arrasate empezo el año pero AHI ALAIN no habia demostrado nada. A mitad de temporada echaron a Arrasate y vino Moyes. Y cuando termino esa temporada es cuando merecio subir. Son 2 los que no han contado. Pero buueno que ya ves que Eusebio no contaba con Odriozola tampoco hasta que no quedo mas remedio. Tampoco conto Moyes.... y estaban equivocados. Es decir, que sin jugar poco se puede demostrar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Edwin el Mié Nov 08, 2017 12:29 pm

Sólo diré una cosa sobre el tema Alain: Se le ha hecho un flaco no, flaquísimo favor, poniéndole más allá de las nubes. Todos veíamos que era muy bueno, que andaba sobrado de categoría en el B, pero también es cierto que se le ha calentado la oreja de una manera estratosférica, similar a como se hizo, por ejemplo, con Oskitz o con Aldeondo y no lo necesitaba para nada.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor WoodyAllen el Mié Nov 08, 2017 12:53 pm

Alain Oyarzun es más frío que un Frigodedo, y es una pena porque de calidad va sobrado. Aún esttá a ttiempo de cambiar su acttittud, pero cada vez le queda menos ttiempo. TTHE END IS NEAR.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 3:42 pm

WoodyAllen escribió:Alain Oyarzun es más frío que un Frigodedo, y es una pena porque de calidad va sobrado. Aún esttá a ttiempo de cambiar su acttittud, pero cada vez le queda menos ttiempo. TTHE END IS NEAR.

Está claro que Oyarzun es un jugador frío, demasiado frío.
Pero el mayor problema es que, a veces, parece un futbolista apático, Sin ilusión. Es demasiado estático en el terreno de juego y defensivamente orrendo.
No le veo en primera y menos en la Real.
Otra cosa es Martin Merkelanz: tiene más físico y se asocia mucho mejor futbolísticamente. Además es más joven y muy regular en su rendimiento.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 4:00 pm

ISO

Si según tú , en la Real todos los fichajes parten como titulares , por el mero hecho , de ser fichajes, y tienen preferencia sobre los canteranos ...

¿ Cual es la situación de Oiarzun en el Zaragoza ?
¿ Juega por ser fichaje , o por su calidad ?
¿ Si nunca ha jugado de lateral , tiene lógica que juegue en el Zaragoza en ese puesto ?
¿ Que pensarán los laterales izquierzdos del filial ... ?

Un saludo .

Mi opinión , es que Oiarzún tiene calidad para estar en la Real ( lógicamente , jugando en puestos de ataque , y no de lateral izquierdo ) , y debería de estar en la primera plantilla de la Real , pero considero injusto el trato que tú das, a los jugadores que no quieres que estén en la Real .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 4:07 pm

no somos na escribió:ISO

Si según tú , en la Real todos los fichajes parten como titulares , por el mero hecho , de ser fichajes, y tienen preferencia sobre los canteranos ...

¿ Cual es la situación de Oiarzun en el Zaragoza ?
¿ Juega por ser fichaje , o por su calidad ?
¿ Si nunca ha jugado de lateral , tiene lógica que juegue en el Zaragoza en ese puesto ?
¿ Que pensarán los laterales izquierzdos del filial ... ?

Un saludo .

Mi opinión , es que Oiarzún tiene calidad para estar en la Real ( lógicamente , jugando en puestos de ataque , y no de lateral izquierdo ) , y debería de estar en la primera plantilla de la Real , pero considero injusto el trato que tú das, a los jugadores que no quieres que estén en la Real .

Discrepo totalmente.
Oyarzun NO tiene nivel para jugar en primera.
Ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él y por algo fue. Ahora, tras su tercera cesión en segunda; estuvo 2 años jugando a fútbol en el equipo de Miranda de ebro ni siquiera el entrenador de su equipo cuenta con él para jugar de extremo.
Su tren pasó y viendo las prestaciones de Martin Merkelanz diría k no tiene ninguna opción de volver aquí. Sencillamente NO es futbolista de primera división.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 4:31 pm

Pasternak escribió:
no somos na escribió:ISO

Si según tú , en la Real todos los fichajes parten como titulares , por el mero hecho , de ser fichajes, y tienen preferencia sobre los canteranos ...

¿ Cual es la situación de Oiarzun en el Zaragoza ?
¿ Juega por ser fichaje , o por su calidad ?
¿ Si nunca ha jugado de lateral , tiene lógica que juegue en el Zaragoza en ese puesto ?
¿ Que pensarán los laterales izquierzdos del filial ... ?

Un saludo .

Mi opinión , es que Oiarzún tiene calidad para estar en la Real ( lógicamente , jugando en puestos de ataque , y no de lateral izquierdo ) , y debería de estar en la primera plantilla de la Real , pero considero injusto el trato que tú das, a los jugadores que no quieres que estén en la Real .

Discrepo totalmente.
Oyarzun NO tiene nivel para jugar en primera.
Ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él y por algo fue. Ahora, tras su tercera cesión en segunda; estuvo 2 años jugando a fútbol en el equipo de Miranda de ebro ni siquiera el entrenador de su equipo cuenta con él para jugar de extremo.
Su tren pasó y viendo las prestaciones de Martin Merkelanz diría k no tiene ninguna opción de volver aquí. Sencillamente NO es futbolista de primera división.



Pues yo creo que a Oyarzun le sobra calidad para jugar en primera división , y no estoy diciendo que tenga calidad para jugar en primera división , estoy diciendo , que le sobra calidad ...
Otra cosa , es que no tenga esa implicación para sacrificarse por el equipo , pero calidad , tiene , y mucha ...
Si dependiese de mí , estaría en la primera plantilla .
Pudiendo vender a Canales , lo vendía , y traía a Oiarzun y a Capilla .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 4:39 pm

La calidad técnica sólo es un aspecto de un futbolista.
Oyarzun tiene un muy buen golpeo de balón y poco mas.
De hecho tiene Serias carencias como jugador. Sin balón es un Muy mal futbolista. Y defendiendo es aún peor.
Por eso está donde esta tras pasar por Miranda de ebro. Y por eso no juega de extremo en el decimoquinto clasificado de la segunda división. Y por eso ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él.
Es el momento de Merkelanz, ahora que se va Vela.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 4:52 pm

Pasternak escribió:La calidad técnica sólo es un aspecto de un futbolista.
Oyarzun tiene un muy buen golpeo de balón y poco mas.
De hecho tiene Serias carencias como jugador. Sin balón es un Muy mal futbolista. Y defendiendo es aún peor.
Por eso está donde esta tras pasar por Miranda de ebro. Y por eso no juega de extremo en el decimoquinto clasificado de la segunda división. Y por eso ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él.
Es el momento de Merkelanz, ahora que se va Vela.



Esas carencias de las que hablas , se pueden corregir , no sería el primero .
Creo que no eres justo con el muchacho , ya que en Miranda lo lesionaron de gravedad , y se perdió prácticamente todo el año .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 5:01 pm

no somos na escribió:
Pasternak escribió:La calidad técnica sólo es un aspecto de un futbolista.
Oyarzun tiene un muy buen golpeo de balón y poco mas.
De hecho tiene Serias carencias como jugador. Sin balón es un Muy mal futbolista. Y defendiendo es aún peor.
Por eso está donde esta tras pasar por Miranda de ebro. Y por eso no juega de extremo en el decimoquinto clasificado de la segunda división. Y por eso ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él.
Es el momento de Merkelanz, ahora que se va Vela.



Esas carencias de las que hablas , se pueden corregir , no sería el primero .
Creo que no eres justo con el muchacho , ya que en Miranda lo lesionaron de gravedad , y se perdió prácticamente todo el año .

El muchacho ya tiene 24 años, 2 más k Januzaj y Merkelanz, y 4 más k Oyarzabal.
Veremos cual es su evolución pero dudo mucho k llegue a primera.
Insisto, Vela se va en Enero y probaría con Merkelanz.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 5:10 pm

Pasternak escribió:
no somos na escribió:
Pasternak escribió:La calidad técnica sólo es un aspecto de un futbolista.
Oyarzun tiene un muy buen golpeo de balón y poco mas.
De hecho tiene Serias carencias como jugador. Sin balón es un Muy mal futbolista. Y defendiendo es aún peor.
Por eso está donde esta tras pasar por Miranda de ebro. Y por eso no juega de extremo en el decimoquinto clasificado de la segunda división. Y por eso ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él.
Es el momento de Merkelanz, ahora que se va Vela.



Esas carencias de las que hablas , se pueden corregir , no sería el primero .
Creo que no eres justo con el muchacho , ya que en Miranda lo lesionaron de gravedad , y se perdió prácticamente todo el año .

El muchacho ya tiene 24 años, 2 más k Januzaj y Merkelanz, y 4 más k Oyarzabal.
Veremos cual es su evolución pero dudo mucho k llegue a primera.
Insisto, Vela se va en Enero y probaría con Merkelanz.


En eso , estoy contigo , yo también probaría a Merkelanz , pero para mí , tanto Oyarzun como Capilla deberían de estar este año , o el siguiente , en el primer equipo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 6:08 pm

no somos na escribió:
Pasternak escribió:La calidad técnica sólo es un aspecto de un futbolista.
Oyarzun tiene un muy buen golpeo de balón y poco mas.
De hecho tiene Serias carencias como jugador. Sin balón es un Muy mal futbolista. Y defendiendo es aún peor.
Por eso está donde esta tras pasar por Miranda de ebro. Y por eso no juega de extremo en el decimoquinto clasificado de la segunda división. Y por eso ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él.
Es el momento de Merkelanz, ahora que se va Vela.



Esas carencias de las que hablas , se pueden corregir , no sería el primero .
Creo que no eres justo con el muchacho , ya que en Miranda lo lesionaron de gravedad , y se perdió prácticamente todo el año .



Pero vamos a ver, este forero, Pasternak, le empezo a poner a parir hace un año y medio o asi y nos queria convencer que toda su carrera deportiva la habia desrrollado de medipunta. Dicho esto, si quieres te explico lo que ha visto Pasternak a Oyarzun jugar. Nada. Se lo inventa. Como le deje en evidencia ya ha levantado una cruzada particular contra el. Pero no hay que tomarla muy en serio. Si no sabe ni como juega.

Otra cosa, que si le han bajado al lateral... si quieres os pongo aqui ejemplos de interiores o extremos reconvertidos a laterales que han triunfado. Empezando por Aranzabal o Jordi Alba. Y ahora mismo en la plantilla Odriozola o Kevin.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Kornelio el Mié Nov 08, 2017 7:31 pm

Me ha surgido una duda dadas las similitudes entre Oyarzun y el gran Javi De Pedro.

Una gran pierna zurda, gran golpeo, "y poco mas" según algunos. Poca velocidad, poco trabajo, poco espíritu de sacrificio...etc etc. Una descripción que podría encajar tanto con Oyarzun como con De Pedro.

Mi pregunta es la siguiente, Javi De Pedro, (Crack, cuanto nos ha dado y cuanto nos a desesperado, pero sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la historia de la Real) tendría sitio hoy por hoy en el equipo?

Yo, con todo el dolor del mundo, con este esquema no lo veo, pero ojo, ni con Monty.

Cual sería la solución? Cambio de esquema en detrimento de algún otro jugador? Fallo del club, entrenador, jugador o simplemente porque no se han dado las circustancias?

Quizás no sepamos sacar provecho de nuestros mejores canteranos...
Kornelio
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 05, 2016 9:07 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Mié Nov 08, 2017 7:50 pm

Kornelio escribió:Me ha surgido una duda dadas las similitudes entre Oyarzun y el gran Javi De Pedro.

Una gran pierna zurda, gran golpeo, "y poco mas" según algunos. Poca velocidad, poco trabajo, poco espíritu de sacrificio...etc etc. Una descripción que podría encajar tanto con Oyarzun como con De Pedro.

Mi pregunta es la siguiente, Javi De Pedro, (Crack, cuanto nos ha dado y cuanto nos a desesperado, pero sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la historia de la Real) tendría sitio hoy por hoy en el equipo?

Yo, con todo el dolor del mundo, con este esquema no lo veo, pero ojo, ni con Monty.

Cual sería la solución? Cambio de esquema en detrimento de algún otro jugador? Fallo del club, entrenador, jugador o simplemente porque no se han dado las circustancias?

Quizás no sepamos sacar provecho de nuestros mejores canteranos...


Lo de poco trabajo y poco sacrificio de De Pedro creo que es más leyenda urbana (habitual además sobre los jugadores finos y de calidad) que otra cosa. No recuerdo que fuera especialmente vaguete a la hora de defender o correr.Y aunque no es que fuera veloz...tampoco era tan lento.
Nos dio bastantes años muy buenos; la Real sacó mucho provecho de Javi pero su ciclo terminó.

Yo creo que sí tendría sitio un De Pedro como aquel.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 12:33 pm

Kornelio escribió:Me ha surgido una duda dadas las similitudes entre Oyarzun y el gran Javi De Pedro.

Una gran pierna zurda, gran golpeo, "y poco mas" según algunos. Poca velocidad, poco trabajo, poco espíritu de sacrificio...etc etc. Una descripción que podría encajar tanto con Oyarzun como con De Pedro.

Mi pregunta es la siguiente, Javi De Pedro, (Crack, cuanto nos ha dado y cuanto nos a desesperado, pero sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la historia de la Real) tendría sitio hoy por hoy en el equipo?

Yo, con todo el dolor del mundo, con este esquema no lo veo, pero ojo, ni con Monty.

Cual sería la solución? Cambio de esquema en detrimento de algún otro jugador? Fallo del club, entrenador, jugador o simplemente porque no se han dado las circustancias?

Quizás no sepamos sacar provecho de nuestros mejores canteranos...


Pregunta en Miranda si Oyarzun no se dejaba las pelotas en el campo. Y en el Sanse tabien. Y en el juvenil tambien. Y luego pregunta en Zaragoza. Que logicamente otro tema es su rendimiento de lateral izquierdo.

De Pedro si hoy estuviera en el Sanse tendria imposible subir. Para empezar porque no entrenaria en el Sanse y para seguir porque arriba hay overbooking. Cosa que antes no habia. Hace años.

Dicho esto De Pedro en sus tiempos era mediapunta. Asi que jugar en la posicion de Prieto no le seria raro.

Y para terminar con lo del esquema,no conozco otro entrenador aparte de Eusebio que no cambie jamas el dibujo. Le da igual como vayamos. Ya podria probar algun dia un 4-2-3-1 o un 4-4-2 o un 5-3-2 no se, variar, tener alternativas...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Kornelio el Jue Nov 09, 2017 1:03 pm

Sinceramente, no he visto jugar mucho a Alain como para juzgarlo, y digo lo de "Poca velocidad, poco trabajo, poco espíritu de sacrificio...etc etc" sobre Alain porque en el foro se le critica por esos motivos, no porque yo piense lo mismo. Y en la comparación con De Pedro, como dice pereponce que es más leyenda urbana que otra cosa, yo creo que lo de Oyarzun también lo es.

Era una reflexión más que nada para los críticos a Alain, porque defienden con uñas y dientes que Alain no vale.

Yo creo que hoy por hoy, con Eusebio, ni Alain tiene sitio ni De Pedro lo tendría. Por su poca capacidad de dominar diferentes sistemas de juego.

E imaginar un club como la Real desechando a un jugador como De Pedro tiene delito.

No digo que Alain sea igual que De Pedro, porque De Pedro fue mucho De Pedro, ni que sea incluso válido para primera, pero que un chaval con unas cualidades similares no tenga ninguna una opción con la Real es, sin duda alguna, creo yo, un fracaso para la Real Sociedad y su filosofía.

Iso, tu que has visto a Alain más que ningún otro seguramente, crees que podría rendir en el centro del campo jugando de Zuru o XP?
Kornelio
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 05, 2016 9:07 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 1:10 pm

Kornelio escribió:Sinceramente, no he visto jugar mucho a Alain como para juzgarlo, y digo lo de "Poca velocidad, poco trabajo, poco espíritu de sacrificio...etc etc" sobre Alain porque en el foro se le critica por esos motivos, no porque yo piense lo mismo. Y en la comparación con De Pedro, como dice pereponce que es más leyenda urbana que otra cosa, yo creo que lo de Oyarzun también lo es.

Era una reflexión más que nada para los críticos a Alain, porque defienden con uñas y dientes que Alain no vale.

Yo creo que hoy por hoy, con Eusebio, ni Alain tiene sitio ni De Pedro lo tendría. Por su poca capacidad de dominar diferentes sistemas de juego.

E imaginar un club como la Real desechando a un jugador como De Pedro tiene delito.

No digo que Alain sea igual que De Pedro, porque De Pedro fue mucho De Pedro, ni que sea incluso válido para primera, pero que un chaval con unas cualidades similares no tenga ninguna una opción con la Real es, sin duda alguna, creo yo, un fracaso para la Real Sociedad y su filosofía.

Iso, tu que has visto a Alain más que ningún otro seguramente, crees que podría rendir en el centro del campo jugando de Zuru o XP?


Donde Zurutuza lo dudo. De hecho los unicos 45 minutos oficiales que ha jugado en su vida en la Real los jugo ahi. Donde Prieto por supuesto que si. En Miranda de hecho jugo ahi algun tiempo. Arma muy rapido el disparo y dispara muy bien. Ademas tiene un ultimo pase muy bueno. Pero donde rendiria mas es en banda izquierda como el ha dicho. Lo de jugar en el lateral a c/p no le beneficia porque defendiendo no es bueno pero le va a curtir y bien. Va a prender a defender. Yo espero que tarde o temprano le pongan de interior. De hecho le van a terminar poniendo ahi fijo. Con Borja y Toquero que rematan bien de cabeza se puede inflar a ddar pases. Veremos. La lesion que ha tenido es muy grave. Y volver a recuperar el nivel lleva mucho tiempo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Pasternak el Jue Nov 09, 2017 2:52 pm

Ahora toca comparar a Oyarzun con De Pedro.
De Pedro fue un JUGADORAZO.
Oyarzun, a sus 24 años, ha jugado Menos en Segunda que Pablo Hervias y David Concha (20 añitos).
Ahora está en el decimoquinto clasificado y ha sido MÁS veces Suplente que titular. Y ni siquiera juega de extremo.
Ni Moyes, ni Eusebio, ni Arrasate contaron con él. Y no contaron con él porque NO tiene nivel de primera y menos para estar en la plantilla de la Real.
Es el momento de Martin Merkelanz, que lleva tiempo mereciendo una Oportunidad.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Jue Nov 09, 2017 2:55 pm

No digo que Alain sea igual que De Pedro, porque De Pedro fue mucho De Pedro, ni que sea incluso válido para primera, pero que un chaval con unas cualidades similares no tenga ninguna una opción con la Real es, sin duda alguna, creo yo, un fracaso para la Real Sociedad y su filosofía.


Pero...es que ¿quién dice que no ha tenido ninguna opción en la Real?

No ha estado unos cuantos años en la Real? ¿No ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en todas las categorías inferiores?

Es que a lo mejor claro que ha tenido opción pero no la ha aprovechado. Los que le ven a diario, y conocen mejor que nadie sus cualidades y defectos y su actitud...habrán visto algo que hace que no le vean válido para la élite.
Llegar al primer equipo es, debe ser, muy difícil, hay que ser muy bueno y también completo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 7:07 pm

pereponce escribió:
No digo que Alain sea igual que De Pedro, porque De Pedro fue mucho De Pedro, ni que sea incluso válido para primera, pero que un chaval con unas cualidades similares no tenga ninguna una opción con la Real es, sin duda alguna, creo yo, un fracaso para la Real Sociedad y su filosofía.


Pero...es que ¿quién dice que no ha tenido ninguna opción en la Real?

No ha estado unos cuantos años en la Real? ¿No ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en todas las categorías inferiores?

Es que a lo mejor claro que ha tenido opción pero no la ha aprovechado. Los que le ven a diario, y conocen mejor que nadie sus cualidades y defectos y su actitud...habrán visto algo que hace que no le vean válido para la élite.
Llegar al primer equipo es, debe ser, muy difícil, hay que ser muy bueno y también completo.


Y en todas las categorias inferiores, donde ha tenido continuidad y confianza, ha sido titular indiscutible y generalmente la figura del equipo. O de los 2-3 mejores. En el primer equipo jugo 45 minutos. En una posicion donde nunca habia jugado. Recien salido de una lesion. Rodeado de suplentes.

A otros se les da 1500 minutos como a Bruma, Granero o Finbogasson.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor pereponce el Jue Nov 09, 2017 7:55 pm

Queda claro, por tanto, que es una conspiración. Hay komplot, seguramente manejado por los rusos (que ahora están detrás de todo), para que la Real pierda la esencia. La Junta Directiva, Loren y Eusebio no sino piezas de ese komplot que maniobran para aniquilar la cantera de la Real. Los casos de Oyarzabal, Odriozola, Aritz, o ahora Zubeldia no son sino maquillaje de distracción.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ALAIN OYARZUN

Notapor Aitor Menta el Jue Nov 09, 2017 8:09 pm

Pues nada, podeís seguir con vuestra campaña de ensalzamiento de Oyarzun - que en el fondo no es más que una campaña para echar m.ierda sobre la Real- pero lo que no podreis nunca es cambiar la realidad por mucho que lo intenteis.

Y la realidad es que en la Real el que vale juega en el primer equipo y el que no vale juega con 24 años en un 2B o en un mediocre equipo de 2A.

El que le quiera hacer caso a Iso, estupendo, pero yo, vete a saber porqué, me fio un poco más del criterio de los técnicos y entrenadores de Zubieta.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, SimonPhoenix y 18 invitados