El Athletic y su filosofia

El Athletic y su filosofia

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 11:53 am

echan a 150 jugadores por ser riojanos. Y pregunto yo, si alguno de esos lo ficha la Real y esta aqui un año en el cadete por ejemplo.... entonces ya si lo pueden fichar?

No es comico?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 12:09 pm

Más que cómico es patético...

Se renuncia a su formación por consideraciones de lugar de nacimiento ( y Laporte?) y se dejan 150 txabales en el area de influencia de Real, Osasuna y Alavés para que puedan ser formados por estos clbs.

Eso si, si alguno despunta luego vamos a por él, por aquello de que han sido formados en un club vasco...sin atender a las dificultades que hemos tenido últimamente en esa materia. (cláusulas antiAthletic, renovaciones expres en cuanto ibaigane asoma el morro....)

Mi no entender. Cada vez menos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 12:13 pm

Ziganda & Urrutia forever
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 12:15 pm

el txopo escribió:Más que cómico es patético...

Se renuncia a su formación por consideraciones de lugar de nacimiento ( y Laporte?) y se dejan 150 txabales en el area de influencia de Real, Osasuna y Alavés para que puedan ser formados por estos clbs.

Eso si, si alguno despunta luego vamos a por él, por aquello de que han sido formados en un club vasco...sin atender a las dificultades que hemos tenido últimamente en esa materia. (cláusulas antiAthletic, renovaciones expres en cuanto ibaigane asoma el morro....)

Mi no entender. Cada vez menos...


Estais contentos con Urrutua?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Pasternak el Vie Nov 10, 2017 12:17 pm

el txopo escribió:Más que cómico es patético...

Se renuncia a su formación por consideraciones de lugar de nacimiento ( y Laporte?) y se dejan 150 txabales en el area de influencia de Real, Osasuna y Alavés para que puedan ser formados por estos clbs.

Eso si, si alguno despunta luego vamos a por él, por aquello de que han sido formados en un club vasco...sin atender a las dificultades que hemos tenido últimamente en esa materia. (cláusulas antiAthletic, renovaciones expres en cuanto ibaigane asoma el morro....)

Mi no entender. Cada vez menos...

Brillante intervención Txopo.
A pesar de lo que te dicen algunos por aquí, a mi me gusta leerte y que participes aqui. Aun siendo Athletikzale.
Eres honesto y piensas lo que dices, aunque discrepemos valoro ,y estoy seguro que No soy el único, tu sinceridad.
Zorionak!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor lasarte el Vie Nov 10, 2017 12:36 pm

Yo es lo que siempre me ha defraudado de la filosofía del Athletic.

No puedo fichar a un extranjero del Getafe, Celta, Málaga...pero sí puedo fichar a un extranjero de la Real, Alavés, Osasuna...

Siempre he pensado además, que el día que el Athletic pueda fichar libremente, va a tener un equipazo de champions.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 12:44 pm

No sé si ESTAMOS contentos con Urrutia, Iso...

Yo hablo por mí, Y Urrutia y su Junta han hecho grandes cosas. Ha traido entrenadores top (Bielsa y Valverde), manteniendo a este cuatro último cuatro años. Su mandato coincide con la mejor época deportiva del Club, con contnuas participaciones europeas, varias finales y hasta un título´... El trasvase del viejo san Mamés al nuevo y espectacular campo, el Museo del athletic, que es una pasada...

Kagadas...unas cuantas. Esta última que estamos comentando y veremos lo de Arrizabalaga, aunque es verdad que el Club le estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecerle y un poquito más. Alguno le achaca que le tenía que haber atado cuando estaba en el Valladolid...pero claro, después de visto todo el mundo es listo. Nadie auguraba que el txabal tuviera una progresión espectacular en tan poco tiempo...

Respondiendo a tu pregunta Iso, con otra pregunta....¿Conoces a algún presidente que lo haga todo rematadamente bien o todo rematadamente mal?...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 1:26 pm

el txopo escribió:No sé si ESTAMOS contentos con Urrutia, Iso...

Yo hablo por mí, Y Urrutia y su Junta han hecho grandes cosas. Ha traido entrenadores top (Bielsa y Valverde), manteniendo a este cuatro último cuatro años. Su mandato coincide con la mejor época deportiva del Club, con contnuas participaciones europeas, varias finales y hasta un título´... El trasvase del viejo san Mamés al nuevo y espectacular campo, el Museo del athletic, que es una pasada...

Kagadas...unas cuantas. Esta última que estamos comentando y veremos lo de Arrizabalaga, aunque es verdad que el Club le estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecerle y un poquito más. Alguno le achaca que le tenía que haber atado cuando estaba en el Valladolid...pero claro, después de visto todo el mundo es listo. Nadie auguraba que el txabal tuviera una progresión espectacular en tan poco tiempo...

Respondiendo a tu pregunta Iso, con otra pregunta....¿Conoces a algún presidente que lo haga todo rematadamente bien o todo rematadamente mal?...


La politica de Urrutia de "cláusula o nada" y la frase famosa "Lo que se pagó por Herrera estaba fuera de mercado" han sido su sepultura. Ahora los jugadores no quieren fichar por el Athletic porque hipotecan su futuro quedando condenados a seguir en un club sin ambición, salvo que algún club poderosísimo ponga el montante de su cláusula y a la hora de fichar medianías le ocurre que pone poca pasta encima de la mesa, llegan otros clubs como el Torino y te levantan la presa.
Todo eso supone que Merino y Kepa no quieran estar y que Berenguer no os sea vendido por Osasuna y que no hagáis incorporaciones.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 1:54 pm

el txopo escribió:No sé si ESTAMOS contentos con Urrutia, Iso...

Yo hablo por mí, Y Urrutia y su Junta han hecho grandes cosas. Ha traido entrenadores top (Bielsa y Valverde), manteniendo a este cuatro último cuatro años. Su mandato coincide con la mejor época deportiva del Club, con contnuas participaciones europeas, varias finales y hasta un título´... El trasvase del viejo san Mamés al nuevo y espectacular campo, el Museo del athletic, que es una pasada...

Kagadas...unas cuantas. Esta última que estamos comentando y veremos lo de Arrizabalaga, aunque es verdad que el Club le estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecerle y un poquito más. Alguno le achaca que le tenía que haber atado cuando estaba en el Valladolid...pero claro, después de visto todo el mundo es listo. Nadie auguraba que el txabal tuviera una progresión espectacular en tan poco tiempo...

Respondiendo a tu pregunta Iso, con otra pregunta....¿Conoces a algún presidente que lo haga todo rematadamente bien o todo rematadamente mal?...


Obviamente no.

Yo creo que vuestra gran cagada fue dejar escapar a Mikel Merino. Y mas viendo el nivel de los medios. Merino le costo 3.5 kilos al Dortmund. Ahi teniais que haber metido mas y llevaroslo.

No teneis acceso a los mejores vascos. Al menos llevaros los que esten al alcance.

Lo de Kepa me preocuparia menos. Remiro yo creo que tiene un gran nivel. Y Unai.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor ATB el Vie Nov 10, 2017 1:58 pm

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:No sé si ESTAMOS contentos con Urrutia, Iso...

Yo hablo por mí, Y Urrutia y su Junta han hecho grandes cosas. Ha traido entrenadores top (Bielsa y Valverde), manteniendo a este cuatro último cuatro años. Su mandato coincide con la mejor época deportiva del Club, con contnuas participaciones europeas, varias finales y hasta un título´... El trasvase del viejo san Mamés al nuevo y espectacular campo, el Museo del athletic, que es una pasada...

Kagadas...unas cuantas. Esta última que estamos comentando y veremos lo de Arrizabalaga, aunque es verdad que el Club le estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecerle y un poquito más. Alguno le achaca que le tenía que haber atado cuando estaba en el Valladolid...pero claro, después de visto todo el mundo es listo. Nadie auguraba que el txabal tuviera una progresión espectacular en tan poco tiempo...

Respondiendo a tu pregunta Iso, con otra pregunta....¿Conoces a algún presidente que lo haga todo rematadamente bien o todo rematadamente mal?...


La politica de Urrutia de "cláusula o nada" y la frase famosa "Lo que se pagó por Herrera estaba fuera de mercado" han sido su sepultura. Ahora los jugadores no quieren fichar por el Athletic porque hipotecan su futuro quedando condenados a seguir en un club sin ambición, salvo que algún club poderosísimo ponga el montante de su cláusula y a la hora de fichar medianías le ocurre que pone poca pasta encima de la mesa, llegan otros clubs como el Torino y te levantan la presa.
Todo eso supone que Merino y Kepa no quieran estar y que Berenguer no os sea vendido por Osasuna y que no hagáis incorporaciones.


Buenas,

La política de Urrutia de "cláusula o nada", como todo, da para varias interpretaciones, y se puede estar de acuerdo o no con ella, pero lo que está claro es que con esa política sabemos a ciencia cierta que los jugadores que están son los que quieren estar en el club, y no lo van a utilizar como un trampolín para irse a otro equipo.

En cuanto a lo de Kepa me parece muy osado decir que no quiere estar. O tienes informaciones que los demás desconocemos.

En cuanto a lo que dices de fichar medianías por parte del Athletic no estoy de acuerdo con lo que dices, el Athletic no ficha a Berenguer porque no le parece justo el precio que piden, a mi el precio que pagó el Torino me parece muy elevado, y si el Athletic hubiese igualado su oferta, eso si que me parecería mal, a mi el Athletic me parece que actuó correctamente, tasó al jugador en lo que creía justo y de ahí no se movió, anda que no hay casos de equipos que por hacer fichajes de forma incontrolada han acabado con su economía maltrecha, entrando en ley concursal e incluso perdiendo la categoría.

Un Saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor no somos na el Vie Nov 10, 2017 2:53 pm

Iso escribió:echan a 150 jugadores por ser riojanos. Y pregunto yo, si alguno de esos lo ficha la Real y esta aqui un año en el cadete por ejemplo.... entonces ya si lo pueden fichar?

No es comico?



Es tan cómico como esto ...
La Real, supongamos que ficha a un jugador Noruego de 20 años , y con el jugador , llega su hermano de 16 años .
El jugador pasa a formar parte de la primera plantilla , y su hermano , juega en los cadetes de la Real ...
Pasan tres años , y el hermano mayor no puede jugar en el ath de Bilbao , por no tener euskolabel , y al hermano pequeño , le ponen una chapela , le llaman Andoni y ...... A JUGARRRR
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 3:00 pm

Gepetxo, eres la persona que más "constancias" por metro cuadrado tiene en este país...

Ayer mismo te leía que te consta que Guruzeta va a llegar a ser un jugador importante en primera (¿Cómo se puede tener constancia de tal cosa?)...

También te leí que te consta que el tal Guruzeta está muy descontento en el Athletic y está buscando una salida, porque no le ponen en su demarcación natural...(supongo que aquí ya recurrirás al consabido "conozco de primera mano a su familia"...que me lo cuenta todo...)

Te leo ahora varias "constancias" más. Parece ser que te consta que Merino no quiso venir al Athletic porque no quería encerrarse en una jaula de oro por el tema de claúsula y bla, bla, bla...
Yo lo que he leido y oido a otras personas, es que les consta que Merino lo que pedía es ser titular o al menos jugar mucho...cosa en que su momento ningún técnico le pudo asegurar, dado que venía de apenas jugar en Alemania...
Claro, después del rendimiento que está dando en England es fácil lamentarse de no haberle asegurado tal cosa, lo mismo que es muy fácil ahora lamentarse que el Athletic no fuera a por él cuando estaba en Osasuna y valía cuatro perras...Lo mismo que lo lamentará, imagino, la real y otros...

Yo no tengo ninguna constancia de estas de las que la gente hace gala.

Lo que si te puedo decir es que Berenguer no está en el Athletic porque el Athletic no quiere que esté en las condiciones que quería Osasuna. A asaltar a los caminos. El Athletic entendió, creo que con buen criterio, que Berenguer no valía lo que pedía Osasuna...y punto pelota...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 3:07 pm

La historia que nos cuentas de los dos hermanos noruegos es muy bonita, no somos na...

El uno, el mayor, sería considerado fichaje por la afición realista...y el pequeño canterano. Es decir, las dos caras de una misma moneda en la misma familia. El uno sería considerado por algunos uno de los motivos por los que se están cargando el club...mientras que su hermano representaría la esencia de la Real...la cantera.

Pues bien, el pequeño sería susceptible de ser considerado fichable por el Athletic si es formado en un club vasco....Eso si. No haría falta llamarle Andoni como tampoco llamamos a Aymeric Aitor...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 3:16 pm

el txopo escribió:Gepetxo, eres la persona que más "constancias" por metro cuadrado tiene en este país...

Ayer mismo te leía que te consta que Guruzeta va a llegar a ser un jugador importante en primera (¿Cómo se puede tener constancia de tal cosa?)...

También te leí que te consta que el tal Guruzeta está muy descontento en el Athletic y está buscando una salida, porque no le ponen en su demarcación natural...(supongo que aquí ya recurrirás al consabido "conozco de primera mano a su familia"...que me lo cuenta todo...)

Te leo ahora varias "constancias" más. Parece ser que te consta que Merino no quiso venir al Athletic porque no quería encerrarse en una jaula de oro por el tema de claúsula y bla, bla, bla...
Yo lo que he leido y oido a otras personas, es que les consta que Merino lo que pedía es ser titular o al menos jugar mucho...cosa en que su momento ningún técnico le pudo asegurar, dado que venía de apenas jugar en Alemania...
Claro, después del rendimiento que está dando en England es fácil lamentarse de no haberle asegurado tal cosa, lo mismo que es muy fácil ahora lamentarse que el Athletic no fuera a por él cuando estaba en Osasuna y valía cuatro perras...Lo mismo que lo lamentará, imagino, la real y otros...

Yo no tengo ninguna constancia de estas de las que la gente hace gala.

Lo que si te puedo decir es que Berenguer no está en el Athletic porque el Athletic no quiere que esté en las condiciones que quería Osasuna. A asaltar a los caminos. El Athletic entendió, creo que con buen criterio, que Berenguer no valía lo que pedía Osasuna...y punto pelota...


En este post no he hablado de "constancias" en ningún momento.

Sobre Guruzeta sé cosas, y la fuente no procede de la familia precisamente y las pocas veces que le he visto gracias a vuestra página web que retransmite algunos partidos me ha parecido un jugador con muy buenas maneras, no me consta que llegará a primera, pero se le ven hechuras.

Lo que cuentas de Berenguer es muy fácil decir que el Athletic lo tasó en un precio y decidió no pagar más, pero está claro que lo queríais en la plantilla si no ¿a qué viene la pataleta de levantarles a Osasuna a un defensa juvenil en el último momento? El Torino puso un poquito más de dinero y se lo llevó y encima Osasuna rompió relaciones con vosotros, de lo que se deduce que si antes os costaba pescar en Tajonar ahora lo tenéis clarinete. ¿Os ha compensado la rabieta de vuestro presidente? Yo creo que no. Dadas las carencias que hay en vuestra vanguardia, Berenguer habría sido una buena incorporación, peror que la de Mikel Oyarzabal, pero buena sin duda.

Lo de Merino dicen los que saben de esto que ha sido por la cláusula, no tengo tampoco ninguna constancia, la prensa es unánime al respecto.

En resumidas cuentas, 0 incorporaciones en dos años y lo que te rondaré morena. Por la cuenta que os trae, ya puede ser Urrutia relegado de su cargo a la mayor brevedad posible, de lo contrario, acaba con vosotros y con el club, por mucho que acertara en las contrataciones de Bielsa y Valverde que citas previamente.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 3:32 pm

pasaia666 escribió:Yo el otro dia vi un Leon negro



¿No verías una pantera negra?
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor KH7 el Vie Nov 10, 2017 3:37 pm

Según ellos, Griezzman entra en su filosofía, hasta el punto dq muchos Bilbaínos sueñan a día de hoy en hacerse con sus servicios, aparte de una bilbainada mas, lo q siempre he pensado: trampas al solitario
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 3:39 pm

...Ajá...

...Se llama iñaki...

...Y se apellida Williams....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 3:44 pm

Iso escribió:
el txopo escribió:No sé si ESTAMOS contentos con Urrutia, Iso...

Yo hablo por mí, Y Urrutia y su Junta han hecho grandes cosas. Ha traido entrenadores top (Bielsa y Valverde), manteniendo a este cuatro último cuatro años. Su mandato coincide con la mejor época deportiva del Club, con contnuas participaciones europeas, varias finales y hasta un título´... El trasvase del viejo san Mamés al nuevo y espectacular campo, el Museo del athletic, que es una pasada...

Kagadas...unas cuantas. Esta última que estamos comentando y veremos lo de Arrizabalaga, aunque es verdad que el Club le estará ofreciendo todo lo que pueda ofrecerle y un poquito más. Alguno le achaca que le tenía que haber atado cuando estaba en el Valladolid...pero claro, después de visto todo el mundo es listo. Nadie auguraba que el txabal tuviera una progresión espectacular en tan poco tiempo...

Respondiendo a tu pregunta Iso, con otra pregunta....¿Conoces a algún presidente que lo haga todo rematadamente bien o todo rematadamente mal?...


Obviamente no.

Yo creo que vuestra gran cagada fue dejar escapar a Mikel Merino. Y mas viendo el nivel de los medios. Merino le costo 3.5 kilos al Dortmund. Ahi teniais que haber metido mas y llevaroslo.

No teneis acceso a los mejores vascos. Al menos llevaros los que esten al alcance.

Lo de Kepa me preocuparia menos. Remiro yo creo que tiene un gran nivel. Y Unai.


Si el Athletic hubiera pagado la clausula de Berenguer este estaría en Bilbao.

Era un jugador interesante para el Athletic, nunca una prioridad. Se hizo una oferta por él y no la consideraron suficiente. Punto.

Sobre Kepa, a muchos athleticzales y socios no nos preocupa tanto que marche por su pérdida deportiva (que también) sino porque es un palo que un portero ( o jugador) que acaba de cumplir 23 años, que no lleva 50 partidos en primera esté pensando en hacer su trayectoria fuera del Athletic.

Pero también sabemos que hace más de cuatro años (en julio han sido) cuando Kepa firmó su actual contrato hubo mucha preocupación en el Athletic porque no renovara. Hace cuatro años fueron unas negociaciones muy complicadas con su agencia Bahía.

Kepa no era tan conocido y para muchos puede ser desconocido el hecho, pero no es nuevo con Kepa.

Si Kepa marcha tenemos confianza en Remiro y Unai Simón.

Si marchara un jugador como Laporte o Iñaki Williams estaríamos más preocupados, yo por lo menos y una mayoría de aficionados también.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 3:49 pm

KH7 escribió:Según ellos, Griezzman entra en su filosofía, hasta el punto dq muchos Bilbaínos sueñan a día de hoy en hacerse con sus servicios, aparte de una bilbainada mas, lo q siempre he pensado: trampas al solitario



Es muy fácil inventarse las cosas.

¿Alguien sueña en Bilbao con que venga Griezzman?

No

¿Alguien sueña en la Real con que vuelva a la Real en este momento?

Pues no.

Por más que digáis u os inventéis las cosas no van a ser ciertas.

¿Crees que si marcha a otro equipo será probable que lo haga a la Real? A que no?, Pues lo mismo nosotros.

HAy que leer unas cosas.

¿Alguno de vosotros cree que si Kepa marcha del Athletic va a ser para ir a la Real? A que no...

Un poco de sensatez cuando hablamos o escribimos, por favor.

Pues lo mismo.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 3:53 pm

pasaia666 escribió:
Marinabilbo escribió:
pasaia666 escribió:Yo el otro dia vi un Leon negro



¿No verías una pantera negra?

Jajajajjj eso una panthera Beltza, yo creiA que los Leones eran todos rubios...



Te veo con muchas dudas y muy confundido no sabiendo si viste un león negro, una pantera negra o qué viste. Y se ve que no sabes cómo se puede llegar a ser León.

Y las bromitas con el color dan muchas pistas sobre el que las hace.

Piensa antes de escribir.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor realistaenelexilio el Vie Nov 10, 2017 3:56 pm

pasaia666 escribió:Yo el otro dia vi un Leon negro


Un cisne negro, nunca mejor dicho. Aunque igual dentro de unos años no nos empieza a parecer un cisne negro.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor el txopo el Vie Nov 10, 2017 4:00 pm

El tema de Berenguer lo cuentas al revés...y lo sabes, Gepetxo....

La pataleta la cogió el presidente de Osasuna que montó aquella rueda de prensa esperpéntica, a la que contestó el Athletic con un comunicado tranquilo y clarificador en el que daba todo lujo de detalles sobre las conversaciones mantenidas con Osasuna (dias, horas...) para hablar de Areso y negociar por él. Osasuna no negó ni un sólo punto del comunicado del Athletic...a pesar de que horas antes había acusado al Athletic de llevarse al jugador por las bravas

Estas cosas, por obvias y suficientemente publicadas te deberían constar también.

Y si, es un hecho que el Athletic quería a Berenguer en plantilla...lo cuál no quiere decir que estés dispuesto a pagar cualquier precio por él...esto es fácilmente entendible.

De Guruzeta nos dices ahora que ya no te consta que vaya a ser jugador de primera..cuando ayer mismo te "constaba"...y nos dices que las fuentes que hacen que te conste que Guruzeta no está a gusto en el Athletic no son familiares...bien, supongo que echarás mano del socorrido..."uno de su cuadrilla es íntimo de un colega mio"...o bien " su txabala fué una vez a la peluquería de mi tía...y rajó...vaya si rajó...."
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor KH7 el Vie Nov 10, 2017 4:12 pm

Si pudieran, ficharían a illarra, Odriozola , Martínez e incluso a dia de hoy n se rinden cn Oyarzabal, es más se partían la caja diciendo q éramos unos ingenuos y q jamás pagaría el athletik 40k por Mikel, pero hoy día están todos esos dispuestos a pagar 50k, mas una buena ficha d 4 k anuales,ya no lo niegan.

Encima se revolcarian en el barro de gusto,pero amigo, ya no son lo q eran.

Yo deportivamente les deseo lo peor.

Al enemigo, por donde vino.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 4:46 pm

KH7 escribió:Si pudieran, ficharían a illarra, Odriozola , Martínez e incluso a dia de hoy n se rinden cn Oyarzabal, es más se partían la caja diciendo q éramos unos ingenuos y q jamás pagaría el athletik 40k por Mikel, pero hoy día están todos esos dispuestos a pagar 50k, mas una buena ficha d 4 k anuales,ya no lo niegan.

Encima se revolcarian en el barro de gusto,pero amigo, ya no son lo q eran.

Yo deportivamente les deseo lo peor.

Al enemigo, por donde vino.



No salgo de mi asombro.

Yo no sé de dónde sacáis esas cosas que estamos dispuestos a pagar 50 kilos.

Ya he dicho antes que por más que repitáis las cosas no van a ser verdad.

Creo que la mayoría de la gente sea de cualquier equipo sabe que el Athletic no va a pagar 50 kilos por nadie, sea de la Real u otro equipo, como seguramente no lo hará la Real.

Entiendo que se diferencia entre que pudo haber contactos con jugadores, conocer su situación, pero creer que el Athletic va a ir pagando las clausulas tan altas es no tener mucha idea.

Contactos puede haber siempre con los jugadores, sus representantes y es normal si un jugador resulta interesante a un equipo, de ahí a concluir que se va a pagar su clausula ya es mucho entender y creer.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 4:47 pm

el txopo escribió:El tema de Berenguer lo cuentas al revés...y lo sabes, Gepetxo....

La pataleta la cogió el presidente de Osasuna que montó aquella rueda de prensa esperpéntica, a la que contestó el Athletic con un comunicado tranquilo y clarificador en el que daba todo lujo de detalles sobre las conversaciones mantenidas con Osasuna (dias, horas...) para hablar de Areso y negociar por él. Osasuna no negó ni un sólo punto del comunicado del Athletic...a pesar de que horas antes había acusado al Athletic de llevarse al jugador por las bravas

Estas cosas, por obvias y suficientemente publicadas te deberían constar también.

Y si, es un hecho que el Athletic quería a Berenguer en plantilla...lo cuál no quiere decir que estés dispuesto a pagar cualquier precio por él...esto es fácilmente entendible.

De Guruzeta nos dices ahora que ya no te consta que vaya a ser jugador de primera..cuando ayer mismo te "constaba"...y nos dices que las fuentes que hacen que te conste que Guruzeta no está a gusto en el Athletic no son familiares...bien, supongo que echarás mano del socorrido..."uno de su cuadrilla es íntimo de un colega mio"...o bien " su txabala fué una vez a la peluquería de mi tía...y rajó...vaya si rajó...."


De verdad crees que Urrutia no paga la cláusula de "un lateral derecho juvenil", no un jugador determinante ni que mete goles, fruto de una pataleta? ¿Cuántas veces habéis desembolsado el importe de una cláusula por un juvenil? ¿Cuántas? No me menciones a Etxeberria porque este ya había debutado con el primer equipo de la Real.
Estaban convencidos de fichar a Berenguer y cuando las cosas se torcieron el orgullo, mal entendido, les llevó a pagar la cláusula. No me dejas llevarme lo que quiero pues te jodo por otro lado. Gure estiloa que llamáis.
Sobre Guruzeta, el tiempo dará o quitará razones, pero, si lo que me cuentan es cierto, creo que no os va a durar mucho. Y por último cítame la frase en la que yo digo que me consta que va a ser jugador de primera división, porque yo no la encuentro por ningún lado. Lo reitero tiene muy buenas hechuras, muy buena planta y novias unas cuantas.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 4:51 pm

Marinabilbo escribió:
KH7 escribió:Según ellos, Griezzman entra en su filosofía, hasta el punto dq muchos Bilbaínos sueñan a día de hoy en hacerse con sus servicios, aparte de una bilbainada mas, lo q siempre he pensado: trampas al solitario



Es muy fácil inventarse las cosas.

¿Alguien sueña en Bilbao con que venga Griezzman?

No

¿Alguien sueña en la Real con que vuelva a la Real en este momento?

Pues no.

Por más que digáis u os inventéis las cosas no van a ser ciertas.

¿Crees que si marcha a otro equipo será probable que lo haga a la Real? A que no?, Pues lo mismo nosotros.

HAy que leer unas cosas.

¿Alguno de vosotros cree que si Kepa marcha del Athletic va a ser para ir a la Real? A que no...

Un poco de sensatez cuando hablamos o escribimos, por favor.

Pues lo mismo.


Mientras estuvo en la Real Antoine fue vuestro objetivo, no disimulado, por cierto, ni por éste ni por anteriores presidentes. Lo que ocurre es que él en ningún momento se lo planteó.
Ahora, si se pusiera a tiro, iríais a por él con los ojos cerrados, lo que ocurre es que no es posible.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 5:05 pm

Gepetxo escribió:
Marinabilbo escribió:
KH7 escribió:Según ellos, Griezzman entra en su filosofía, hasta el punto dq muchos Bilbaínos sueñan a día de hoy en hacerse con sus servicios, aparte de una bilbainada mas, lo q siempre he pensado: trampas al solitario



Es muy fácil inventarse las cosas.

¿Alguien sueña en Bilbao con que venga Griezzman?

No

¿Alguien sueña en la Real con que vuelva a la Real en este momento?

Pues no.

Por más que digáis u os inventéis las cosas no van a ser ciertas.

¿Crees que si marcha a otro equipo será probable que lo haga a la Real? A que no?, Pues lo mismo nosotros.

HAy que leer unas cosas.

¿Alguno de vosotros cree que si Kepa marcha del Athletic va a ser para ir a la Real? A que no...

Un poco de sensatez cuando hablamos o escribimos, por favor.

Pues lo mismo.


Mientras estuvo en la Real Antoine fue vuestro objetivo, no disimulado, por cierto, ni por éste ni por anteriores presidentes. Lo que ocurre es que él en ningún momento se lo planteó.
Ahora, si se pusiera a tiro, iríais a por él con los ojos cerrados, lo que ocurre es que no es posible.


Claro que no es posible. Por eso nadie se plantea algo que no es posible. En Bilbao nadie se lo plantea, ahora si queréis decir que sí, pues di o decid. Pero no es verdad.

A lo que no es posible no se le dedica un minuto. Nadie con sensatez se plantea algo que no es posible ni en el fútbol ni en la vida.

¿Vosotros os plantáis acaso que vuelva? No. Porque no es posible. Si os plantéis algo será cuánto va a cobrar la Real por un traspaso.

Es como si insisto yo en si pudierais traerlo que lo traeriais y darle vuelta a algo que ni os planteais ni es cierto.

Alguno de vosotros lo plantea? Tú te lo planteas? No.

Siempre que os leo veo que os gusta y queréis subrayar que el Athletic quiere pagar 40 millones por uno, 50 millones por otro.

¿Realmente creeis que los va a pagar? Illaramendi, Oyarzabal, Bautista, Martínez...

Si sois felices y os reafirma en algo podéis seguir diciéndolo. Si os lo creéis pues bien.

¿Cuánto le ha pagado el Athletic a la Real en los últimos años?

Si queréis hacer caja no será con el Athletic. Y si pensáis eso más vale que abráis los ojos.

Por dos motivos ni el jugador querrá venir ni el Athletic va a pagar la clausula de ninguno.

No os entiendo cada vez que estáis hablando de cosas de las que han pasado años y nadie se acuerda.

Ahora tema Griezmann. Si no es ni vuestro jugador. Avanza un poco.

Vaya fijación!
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor pereponce el Vie Nov 10, 2017 5:06 pm

El problema está en que cuando lo de Oyarzabal...decían exactamente lo mismo:

""¿Alguien cree que el athletic va a estar dispuesto a pagar 40 millones por Oyarzabal?; un poco de sensatez cuando hablamos o escribimos, por favor""

Y a día de hoy se sabe que por supuestísimo que iban a pagarla, pero el jugador no se quiso ir. nadie lo nieha hoy en Bilbao. Entonces lo negaban.

Por supuesto que veo impensable que venga Kepa a la Real o que vuelva Antoine a la Real o vaya al Athletic...pero a ellos les da eso un poco lo mismo porque por orgullo te van a negar también las cosas cuando sí son verdad.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor Iso el Dom Nov 12, 2017 7:52 pm

El Athletic tiene una hucha muy grande. Para acometer un pedazo fichaje sin problemas. El problema que tienen es doble.... pagar 40-50 kilos por un jugador supone una ficha estratosferica. Y por otra parte ir al Athletic ya no seduce como antes. Los jugadores ya no quieren ir como antes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Athletic y su filosofia

Notapor orioREAL el Dom Nov 12, 2017 10:14 pm

A mi, sinceramente,la filosofía del Athletic me importa un pimiento.
Antes era peligrosa para nosotros porque la diferencia económica era grande,pero hoy dia esta mucho mas pareja,y eso hace mas difícil que los buenos jugadores se marchen alli.
Lo que me molesta es la continua frasecita de "somos unicos en el mundo""todos vascos".....
Todavia me acuerdo una pegatina xenofoba que pusieron en nuestro banquillo en san mames que decia
"Dios solo hizo un equipo perfecto,los demas los lleno de extranjeros"..
De hecho ellos todavía hablan como si no tuvieran extranjeros,como si ser de la cantera (Laporte)te cambia la nacionalidad.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti y 19 invitados