Ganaron las chicas

Ganaron las chicas

Notapor aladdin el Dom Nov 12, 2017 1:59 pm

Bazen garaia!

3-0 al Rayo. A ver si es un punto de inflexión
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Ganaron las chicas

Notapor chechu el Dom Nov 12, 2017 2:15 pm

Me alegro ya que se lo merecen. Aupa Real....
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ganaron las chicas

Notapor eskerra el Dom Nov 12, 2017 2:53 pm

Parece que algo cambio. Vamos a ver si cogen confianza y se va haciendo más llevadero esto. Aupa neska!! !!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ganaron las chicas

Notapor Xubi2 el Dom Nov 12, 2017 3:36 pm

Zorionak. Eutsi goiari.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ganaron las chicas

Notapor amezketarra el Dom Nov 12, 2017 3:53 pm

Me alegro un montón. Una pena que no acompañarán los resultados con Juanjo, un entrenador como la copa de un pino. Pero a veces la bolita. .
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Ganaron las chicas

Notapor kanadadry el Dom Nov 12, 2017 5:58 pm

Y jugando bien contra un gran equipo. A ver si ahora con la primera victoria se sueltan.

Me han gustado las declaraciones del entrenador en RSTV donde decía que el equipo ya venía jugando bien desde hace más de dos semanas (en referencia al entrenador cesado)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ganaron las chicas

Notapor rav. el Dom Nov 12, 2017 8:16 pm

Pues si, ganaron y el comentario que más se escuchaba en Zubieta era que bien nos va a sentar la comida hoy :D .

Victoria trabajada con momentos en los que hemos sabido sufrir y mantener las lineas y que al final del partido podía haber sido mayor por todas las últimas ocasiones falladas ( 3 - 0 ).

Es cierto que el equipo venía jugando bien desde hace tiempo el problema era el sistema empleado que dejaba muchos espacios al equipo rival que obviamente los aprovechaba. ( Si lo veía yo, como no iban a verlo los rivales que son profesionales ).

El cambio de sistema nos ha venido genial nos aporta ese equilibrio defensivo que antes no teníamos. Con la calidad de Claudia para dirigir el equipo y Baños para hacer el trabajo sucio por así decirlo estamos mucho más equilibrados.

P.D Creo Beristain podría muy bien hacer esas funciones en el centro del campo y podríamos adelantar la posición de Claudia para ser más incisivos arriba. Sigo pensando que el equipo necesita dos jugadoras rápidas y de buena definición para las bandas. Titay muy baja forma y sin espíritu no merece esos minutos finales. Michu le ha puesto más ganas pero no tiene un gran nivel.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Ganaron las chicas

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:54 pm

Muy buena noticia. Después del buen punto logrado en Barcelona, por fin llega la primera victoria. No tenemos equipo como para andar peleando ahí abajo, con el tiempo acabaremos saliendo del hoyo, no tengo dudas.

De todas formas, no paro de darle vueltas al hecho de que pudieran estar haciéndole la cama a Arregi. Espero que no sea así, pero algún forero lo comentó hace poco y después se han dado estos resultados... no quiero ser mal pensado, pero me llama la atención.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados