Las tablas del quesero

Las tablas del quesero

Notapor agonzalez el Dom Nov 12, 2017 10:30 pm

A ver si mañana nuestro gran guru y analista top nos saca unas tablillas del que denominó "el quesero" aunque igual esta arriba por pura inercia....
A ver si nos ilumina y nos guia.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor txapapote el Lun Nov 13, 2017 11:06 am

....... Al bueno de Jagoba le vino muy grande en su día la responsabilidad de dirigir la Real de champions........
....... y las presiones de un DD que jugaba también a entrenador sin tener la cualificación ni tener que dar la cara cada domingo......
....... ahora en Soria, tras dos temporadas titubeantes, está empezando a dar resultados.......
....... gracias a un club que deja trabajar a medio plazo....
....... acabará siendo entrenador de primera, al tiempo.......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor Xubi2 el Lun Nov 13, 2017 12:50 pm

En éste foro hay mucho "haundiki" que orina colonia. Aquí, hace falta pedigrí. Así nos fue con los que tenían. Gracias que vino el "vinotero" de Laseca. Ahora sólo nos falta el panadero para montar un buen hamaiketako.
Lo de algunos es la leche!!!!!
Me alegro un montón, por Yagoba y por Bittor. Sería bonito verle en Anoeta la temporada que viene.
Es un partido que no me daría pena perdelo.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor pereponce el Lun Nov 13, 2017 5:52 pm

La primera temporada de Jagoba no fue nada mala. Y siempre es difícil tras un año espectacular, con Champions...
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Las tablas del quesero

Notapor Mikel_30 el Mar Nov 14, 2017 2:52 am

pereponce escribió:La primera temporada de Jagoba no fue nada mala. Y siempre es difícil tras un año espectacular, con Champions...
No lo tuvo dificil, cogio un equipo que ya sabia exactamente a lo que jugaba, un equipo acostumbrado a ganar y demas. Cuando se empezo a "notar su mano", hicimos el ridiculo en la EL y nos dejo en descenso antes de largarle..

Le llego demasiado pronto la oportunidad de entrenar a la Real.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor desdemadriz el Mar Nov 14, 2017 8:34 am

Xubi2 escribió:En éste foro hay mucho "haundiki" que orina colonia. Aquí, hace falta pedigrí. Así nos fue con los que tenían. Gracias que vino el "vinotero" de Laseca. Ahora sólo nos falta el panadero para montar un buen hamaiketako.
Lo de algunos es la leche!!!!!
Me alegro un montón, por Yagoba y por Bittor. Sería bonito verle en Anoeta la temporada que viene.
Es un partido que no me daría pena perdelo.

Voy a decir una maldad, ¿esta temporada va mejor porque no tiene cedidos de la real ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Las tablas del quesero

Notapor silversurfer el Lun Nov 20, 2017 7:22 pm

Pues ayer, al quesero le pintaron la cara en LOS PAJARITOS.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor besaide el Lun Nov 20, 2017 8:08 pm

Yo creo que tiene un equipo bien montado. Juegan muy directos y bien.
La liga en Segunda es una Maratón de 42 partidos. Hay que tener fondo de armario pero andará cerca.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Las tablas del quesero

Notapor keta el Mar Nov 21, 2017 5:44 pm

Pues a mí me parece que está haciendo un buen trabajo. No veo que tenga un tan bueno, la mayoría de jugadores no me dicen nada salvo Aitor, Iñigo y Pere Milla, que sí que destacan un poco más en mi opinión.

Me parece que le vino demasiado pronto la oportunidad en la Real, pero creo que se merece un respeto. Tercera temporada en Soria y tiene al equipo peleando arriba. Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak, pelutxe y 19 invitados