DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 12, 2017 9:26 pm

Joder que subidón, una victoria de las que no se cuenta con ella y nos da mucho oxígeno, sobre todo tras la victoria de ayer del Burgos.

Me alegro un montón por Pardina, este partido y su 4 de 5 en triples tiene que darle confianza y a Porfi hacerle ganar un jugador mas para la rotación.

Hoy Chery ha estado fatal, su estilo no me gusta aunque reconozco que es un tipo de jugador que puede venir bien en según qué partidos, pero hoy no daba una a derechas.

Muy bien "los Danis", Pérez, Agbelese y Clark, ha dicho Porfi que estaba con algún dedo roto y ha querido jugar.

Norel que parece que no hace nada, máximo reboteador y 22 de valoración en 23 minutos.

Hoy ha habido una gran actitud, sobre todo en defensa, con los jugadores muy implicados, hablando mucho, metiendo manos y dando oor saco en cada intento de pase.

Gran trabajo de Porfi, Sergio y Bully en esta semana cambiando la dinámica y las cabezas.

Goazen GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor jurgin el Dom Nov 12, 2017 9:58 pm

Yo todavía estoy como si me hubiera inyectado cafeína en vena. Qué pasote!!
Más gente de la que me esperaba. Hablando con la gente conocida que habían subido por primera vez este año nos comentaban que era por los dorsales de la behobia. Parece que la apuesta del club ha dado algún resultado. Y lo más importante, que el comentario general era que esto del basket es divertido.
Hoy Chery me ha desesperado. Yo gritando a Porfi que lo sentara en el banquillo. Diosssss.
Y me alegro un montón por Pardina porque espero que Porfi a partir de ahora le de más minutos.
Quiero volver a ver el partido, ahora ya con calma sabiendo el resultado, para disfrutarlo un poquito más sin el estrés de los últimos minutos. Aunque los últimos ataques ya lo veíamos muy cerca, pero viendo el susto que le metimos a Baskonia, no me fiaba yo hasta el pitido final.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor Alproja el Lun Nov 13, 2017 9:16 am

GBC!
GBC!
GBC!

No voy a aportar nada que no se haya dicho ya, pero estoy tan contento que quiero sumarme a la ola positiva.

Día precioso ayer para disfrutar del basket. ¡Ganamos a un equipo de Euroliga!! Partido vibrante, con un resultado ajustado y con incertidumbre hasta el final. Menos mal que nos despegamos un poco antes y se veía venir la victoria… Así evitamos el poner el pulso cardíaco al límite!

Las gradas se veían algo más llenas con los 2.700 espectadores, y la gente estaba bastante involucrada. Supongo que ayudaron las entradas a chavales de la Behobia y el abono familiar. Hay que seguir promocionando y haciendo que la gente suba a Illumbe. Eso sí, como ya se ha comentado, aunque los abonados sabemos lo que hay, la Directiva debería de “premiarnos” en algunos partidos, dándonos la posibilidad de invitar a amigos y familiares. Así seguirían trabajando el objetivo de atraer a más gente, y a nosotros no se nos quedaría cara de panolis.

Me pareció mucho más atractivo ir el domingo por la tarde. Mucho mejor. Lástima que haya sido una excepción. Creo que subiría más gente, pero como manda la tele…

Pues eso, felicitar a los jugadores (menudo subidón tenían al finalizar el partido) y al cuerpo técnico. Tienen un mérito fabuloso hacer lo que están haciendo con el presupuesto más bajo

Ahora a por el Joventut.
Aupa Delteco GBC!!!!



P.D.: Este año vamos a jugar la Copa. :mrgreen:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor gonzalito el Lun Nov 13, 2017 9:44 am

Pues sí, subidón tremendo ayer!!!!

¿No os llama la atención (a mí, mucho) que se haya conseguido ganar a todo un Unicaja sin que todos los jugadores del GBC hicieran un partido redondo?

Me refiero a que siempre decimos que para ganar a uno de estos equipos hace falta que ellos no tengan su día (que no lo tuvieron, seguramente porque nuestro nivel defensivo fue brutal) y QUE A TU EQUIPO LE SALGA TODO PERFECTO. Pero resulta que dos de nuestros "fichajes estrella", Swing y Chery, hicieron un partido malo (Swing) y nefasto (Chery)...

Supongo que la causa principal es que,como ya he dicho, nuestra defensa fue brutal y jugadores clave de Unicaja, Nedovic, McRae, Brooks..., no hicieron prácticamente nada.

PERO SOBRE TODO, CREO QUE ESO HABLA MUY BIEN DEL RESTO DE JUGADORES DE LA PLANTILLA, tanto las otras "estrellas" como Norel y Clark, como de los supuestos suplentes (ayer sobresaliente para Dani Pérez, Pardina, Fakuade y notable para Agbelese y Van Lacke).

Y un último comentario, sobre los árbitros. Hoy no hablaremos mucho de ellos porque se ganó, pero... (dando por hecho que como aficionado del GBC no soy del todo objetivo)... ¿no os volvió a parecer que, sin ser superevidente, pitaron con distinto rasero a GBC y a Unicaja? Así sin más, recuerdo una antideportiva clara a Chery que no pitaron, unos dobles a Swing que no fueron, un 2+1 a favor de Dani Díez que sí era falta, pero no 2+1, faltas a favor de Suárez al mínimo contacto... a mí me lo pareció... no sé a vosotros.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor jurgin el Lun Nov 13, 2017 11:28 am

gonzalito escribió:
Y un último comentario, sobre los árbitros. Hoy no hablaremos mucho de ellos porque se ganó, pero... (dando por hecho que como aficionado del GBC no soy del todo objetivo)... ¿no os volvió a parecer que, sin ser superevidente, pitaron con distinto rasero a GBC y a Unicaja? Así sin más, recuerdo una antideportiva clara a Chery que no pitaron, unos dobles a Swing que no fueron, un 2+1 a favor de Dani Díez que sí era falta, pero no 2+1, faltas a favor de Suárez al mínimo contacto... a mí me lo pareció... no sé a vosotros.

Los dobles de Swing, protestados por la grada, si que lo fueron. Si es en la jugada que creo, vaya. Corre botando el balón, lo coge con las dos manos, pero se le escapa y vuelve a botar y lo vuelve a coger. Lo vi de frente y me pareció clarísimo :-(
Cierto es que visto de otras posiciones pudo generar dudas... pero para mí fue peor el campo atrás que no les pitaron a ellos. Que podría haberle caído una técnica a Porfi porque casi se come a alguien en ese momento.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor Yass93 el Lun Nov 13, 2017 11:52 am

Sobre los dobles de Swing seguramente sí que lo fueron , porque hizo un gesto raro al botarse el balón por delante y a mi sí me pareció que lo cogía con la palma y volvía a botar.

El campo atrás del que hablas también fue clamoroso jajaaj pero ese no lo vieron los árbitros, Todo el resto de Illunbe lo vio claramente.

En fin lo importante la victoria, y ahora a pelear en Badalona (que es un partido de "nuestra liga")

Después de eso viene el parón por las ventanas Fiba así que irse de descanso con una victoria más, sería otro megapuntazo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 13, 2017 12:15 pm

jurgin escribió:
gonzalito escribió:
Y un último comentario, sobre los árbitros. Hoy no hablaremos mucho de ellos porque se ganó, pero... (dando por hecho que como aficionado del GBC no soy del todo objetivo)... ¿no os volvió a parecer que, sin ser superevidente, pitaron con distinto rasero a GBC y a Unicaja? Así sin más, recuerdo una antideportiva clara a Chery que no pitaron, unos dobles a Swing que no fueron, un 2+1 a favor de Dani Díez que sí era falta, pero no 2+1, faltas a favor de Suárez al mínimo contacto... a mí me lo pareció... no sé a vosotros.

Los dobles de Swing, protestados por la grada, si que lo fueron. Si es en la jugada que creo, vaya. Corre botando el balón, lo coge con las dos manos, pero se le escapa y vuelve a botar y lo vuelve a coger. Lo vi de frente y me pareció clarísimo :-(
Cierto es que visto de otras posiciones pudo generar dudas... pero para mí fue peor el campo atrás que no les pitaron a ellos. Que podría haberle caído una técnica a Porfi porque casi se come a alguien en ese momento.


Esos dobles, sí que fueron dobles, pero creo qu epor otro motivo. Jordan quiere doblar el balón a un compañero que entraba por el fondo, y hace el gesto de soltar el balón (ahí finaliza la jugada) pero ve que un defensor está incordiando y se vuelve a quedar con el balón botándolo. Aunque el pase no fuera efectivo, auqnue sólo lo agarrara con una mano, la ciuestión es que finaliza una jugada y vuelve a botar el balón. Dobles.

Y sí, los árbitros permitieron más al Unicaja, pero por ejemplo el 40 de ellos se llevó una señora hostia de Salvó en un rebote que no entiendo como no lo pitaron.

Los árbitros son malos, y siendo malos da menos miedo equivocarse a favroi del grande, no hay más.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor monpi el Lun Nov 13, 2017 2:25 pm

gonzalito escribió:Pues sí, subidón tremendo ayer!!!!

¿No os llama la atención (a mí, mucho) que se haya conseguido ganar a todo un Unicaja sin que todos los jugadores del GBC hicieran un partido redondo?

Me refiero a que siempre decimos que para ganar a uno de estos equipos hace falta que ellos no tengan su día (que no lo tuvieron, seguramente porque nuestro nivel defensivo fue brutal) y QUE A TU EQUIPO LE SALGA TODO PERFECTO. Pero resulta que dos de nuestros "fichajes estrella", Swing y Chery, hicieron un partido malo (Swing) y nefasto (Chery)...

Supongo que la causa principal es que,como ya he dicho, nuestra defensa fue brutal y jugadores clave de Unicaja, Nedovic, McRae, Brooks..., no hicieron prácticamente nada.

PERO SOBRE TODO, CREO QUE ESO HABLA MUY BIEN DEL RESTO DE JUGADORES DE LA PLANTILLA, tanto las otras "estrellas" como Norel y Clark, como de los supuestos suplentes (ayer sobresaliente para Dani Pérez, Pardina, Fakuade y notable para Agbelese y Van Lacke).

Y un último comentario, sobre los árbitros. Hoy no hablaremos mucho de ellos porque se ganó, pero... (dando por hecho que como aficionado del GBC no soy del todo objetivo)... ¿no os volvió a parecer que, sin ser superevidente, pitaron con distinto rasero a GBC y a Unicaja? Así sin más, recuerdo una antideportiva clara a Chery que no pitaron, unos dobles a Swing que no fueron, un 2+1 a favor de Dani Díez que sí era falta, pero no 2+1, faltas a favor de Suárez al mínimo contacto... a mí me lo pareció... no sé a vosotros.


Partido enorme del equipo, sobre todo defensivamente. Aunque Chery estuvo horrible en el tiro y Swing tampoco anduvo fino, reaparecieron Dani Pérez, que ayer sí que estuvo muy bien, un enorme Pardina desde el triple y un buenísimo 2º cuarto de Clark, que contrarrestó el desacierto de Swing y Chery.

Otro partido más en el que somos dominadores en el rebote, y eso sí, hay que decirlo, el Unicaja estuvo horrible, sobre todo en el segundo tiempo.

Un dato: en el partido hicimos 82 de valoración, dejando en unos paupérrimos 54 al Unicaja.

Lo de los árbitros: he vuelto a ver el partido, y no, no estoy de acuerdo en que pitaron con distinto rasero. No tienen apenas equivocaciones y alguna falta que nos perdonan, otras que les perdonan al Unicaja, alguna falta discutible... bah, nada que no sea cuestión de apreciación y cosas más o menos complicadas de ver y que unas veces aciertan y otras fallan. Para mí, el error más grave y difícilmente entendible, es no pitar la antideportiva sobre Chery (que al menos, por una vez hubo suerte, y la jugada tuvo final feliz con el triplazo de Jordan Swing).
El campo atrás que se tragan, la única explicación que le encuentro es que piensen que es Oroz el que toca con el pie el balón.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor pericles el Lun Nov 13, 2017 3:33 pm

Ayer ganamos el partido gracias a la DEFENSA.

Cada vez tengo más claro que somos un equipo que necesita defender bien para tener opciones de victoria.

En ataque hubo jugadores que estuvieron muy desafortunados (Chery y Swing, curiosamente los dos "extranjeros"), pero hubo otros como Pardina o Clark que estuvieron muy bien y nos aportaron puntos muy importantes.

En cuanto al arbitraje, a mí no me pareció especialmente malo ni que nos perjudicase. Igual estoy condicionado por la victoria, pero creo que estuvieron mejor de lo habitual.

Y como resumen, ¡menudo subidón! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 13, 2017 3:34 pm

A ver Monpi, que viéndolo repetido y sin los nervios del resultado se puede ser más imparcial.

Entrada de Hulk Norel en la que le pitan ataque, ¿en serio me confirmas que el defensor estaba quieto?

Entrada a canasta de Dani Díez en la que le dan 2 + 1, pitan la falta antes de que entre en la zona y mete la canasta a aro pasado, ¿de verdad ves ahí acción de tiro/continuada?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 13, 2017 3:37 pm

pericles escribió:Ayer ganamos el partido gracias a la DEFENSA.

Cada vez tengo más claro que somos un equipo que necesita defender bien para tener opciones de victoria.

En ataque hubo jugadores que estuvieron muy desafortunados (Chery y Swing, curiosamente los dos "extranjeros"), pero hubo otros como Pardina o Clark que estuvieron muy bien y nos aportaron puntos muy importantes.

En cuanto al arbitraje, a mí no me pareció especialmente malo ni que nos perjudicase. Igual estoy condicionado por la victoria, pero creo que estuvieron mejor de lo habitual.

Y como resumen, ¡menudo subidón! :)


Lo de Chery es lo que hay, pocos euros y un jugador que sabes que con él en pista el balón acaba yendo hacia el aro, a veces entrará y otras no.

En cuanto a Swing, pues mira, no hizo un buen partido, pero metió el triple que había que meter para que en lugar de irnos ¿5? abajo y desmoralizados porque nos habían robado una antideportiva, nos fuéramos sólo 2 abajo y con el subidón de que nos habíamos cobrado venganza. "Ball no lies" que se dice.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor neba el Lun Nov 13, 2017 6:59 pm

ENAZURI74 escribió:[

En cuanto a Swing, pues mira, no hizo un buen partido, pero metió el triple que había que meter para que en lugar de irnos ¿5? abajo y desmoralizados porque nos habían robado una antideportiva, nos fuéramos sólo 2 abajo y con el subidón de que nos habíamos cobrado venganza. "Ball no lies" que se dice.


Yo diría que fue el que nos permitió terminar el tercer cuarto ganando 52-50 en vez de perdiendo de 1 ¿no?
Comenté con el colega que ya que llevaba un partido nefasto podía venir bien para que se enchufase al último y definitivo cuarto pero no fue así....

A mi me impresionó Fakuade ya que creo que defendió de una manera excelente, pleno de intensidad pero sin hacer faltas

Está claro que Chery no estuvo bien y la clave fue esa "segunda unidad" con el ya citado Fakuade, Dani Pérez, Pardina y Salvó que vinieron a compensar el flojo partido de varios titulares como Chery, Swing o Van Lacke. Por el contrario Clark muy bien y Norel excelente como ca casi siempre
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor monpi el Lun Nov 13, 2017 8:44 pm

ENAZURI74 escribió:A ver Monpi, que viéndolo repetido y sin los nervios del resultado se puede ser más imparcial.

Entrada de Hulk Norel en la que le pitan ataque, ¿en serio me confirmas que el defensor estaba quieto?

Entrada a canasta de Dani Díez en la que le dan 2 + 1, pitan la falta antes de que entre en la zona y mete la canasta a aro pasado, ¿de verdad ves ahí acción de tiro/continuada?


Las he visto varias veces, y para mí están bien pitadas ambas jugadas. La de Dani está ahí, ahí, en el límite, pero considero que cuando le hace falta Norel, Dani Díez comenzaba un movimiento de entrada a canasta. Para mí es 2+1 correctamente pitado, pero es defendible el que piense lo contrario.

Bastante menos clara me parece una falta que le pitan a Pardina en un robo de balón a Augustine. Para mí no hay falta, y por cierto esa jugada acaba con triple de Salin, con lo cual nos penaliza bastante.

Si quieres ver las jugadas, yo el partido lo he conseguido en allsports-tv.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor Sapua el Lun Nov 13, 2017 9:10 pm

Me sumo a esta alegria colectiva
Todos salimos felices. Fueron tres amigos nuestros por primera vez, y salieron super contentos"se nos ha hecho cortisimo"nos decian
Y como todo está requetecomentado, no me quiero olvidar de CLARK, jugó con el dedo roto.
No se que hubiera hecho si hubiera jugado estando bien
Este gesto le honra THANKS DANIEL CLARK
AUPA DELTECO-GBC
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor jurgin el Mié Nov 15, 2017 10:05 am

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió:A ver Monpi, que viéndolo repetido y sin los nervios del resultado se puede ser más imparcial.

Entrada de Hulk Norel en la que le pitan ataque, ¿en serio me confirmas que el defensor estaba quieto?

Entrada a canasta de Dani Díez en la que le dan 2 + 1, pitan la falta antes de que entre en la zona y mete la canasta a aro pasado, ¿de verdad ves ahí acción de tiro/continuada?


Las he visto varias veces, y para mí están bien pitadas ambas jugadas. La de Dani está ahí, ahí, en el límite, pero considero que cuando le hace falta Norel, Dani Díez comenzaba un movimiento de entrada a canasta. Para mí es 2+1 correctamente pitado, pero es defendible el que piense lo contrario.

Bastante menos clara me parece una falta que le pitan a Pardina en un robo de balón a Augustine. Para mí no hay falta, y por cierto esa jugada acaba con triple de Salin, con lo cual nos penaliza bastante.

Si quieres ver las jugadas, yo el partido lo he conseguido en allsports-tv.


Pues ayer me hice otro visionado del partido. La falta en ataque de Norel no la entiendo porque por más que lo mire, el rival se mueve hacia Norel, y lógicamente el jugador del Gbc no puede evaporarse por arte de magia. No está quieto, en mi opinión.
El campo atrás de UNicaja, acojonante, porque podía haber duda si tocaba en el pie de un jugador nuestro, pero en el momento del suceso sólo había cerca dos de Unicaja!!!!
Y hay una antideportiva que le hacen a Chery que se comen los árbitros y que por haber ganado no tiene más relevancia... pero sobre todo porque en vez de tiros fue saque de banda, y Swing se cascó un triplazo je je je.
Eso si, muchas perdidas de balón nuestras!!!
Y en la TV enfocan mucho a los Omnes Uni!! Oleee!!!
Por cierto, los de movistar tv comentando que un “espontáneo” debía haber cogido el micro ja ja ja. Se le oía al speaker cantando “goazen gipuzkoa baaaaskeeeet, goazen txapelduuuunnn” ja ja ja
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DELTECO GBC - UNICAJA MALAGA

Notapor monpi el Mié Nov 15, 2017 11:26 am

jurgin escribió:Por cierto, los de movistar tv comentando que un “espontáneo” debía haber cogido el micro ja ja ja. Se le oía al speaker cantando “goazen gipuzkoa baaaaskeeeet, goazen txapelduuuunnn” ja ja ja


A mí me entró la risa floja al oirles ese comentario. :mrgreen:

En la falta de Norel no nos vamos a poner de acuerdo; la sigo viendo y me parece muy clara. El campo atrás ya lo comento en otra respuesta y la antideportiva ya dije que me parece el error más grave de todo el partido.

jurgin escribió:Eso si, muchas perdidas de balón nuestras!!!


Sobre todo en el primer cuarto; estuvimos siguiendo las estadísticas en el móvil y antes de acabar el primer cuarto llevábamos creo que unas 6. Luego, afortunadamente, mejoramos algo.
A mí siempre me ha parecido una estadística importante lo de las pérdidas, porque suelen ser balones que pierdes, canasta fácil del contrario, o cuando menos, algo tan grave como que ni siquiera has tenido la oportunidad en una jugada de tirar a canasta.
En las estadísticas acumuladas de la ACB, somos el tercer peor equipo en ese apartado, con 14,88 pérdidas por partido. A ver si mejoramos ese aspecto.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados