MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor silversurfer el Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

Después de lo de ayer me entran serias dudas. Creo que es tan malo, que los forofos como yo pensabamos que iba sólo contra la REAL... Es peor que eso... La explicación es que es malísimo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor Guicho el Mar Nov 14, 2017 9:51 pm

Para mí fue un buen árbitro con un estilo propio y atractivo. Hoy es un cretino devorado por el personaje.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor Xubi2 el Mar Nov 14, 2017 10:29 pm

silversurfer escribió:Después de lo de ayer me entran serias dudas. Creo que es tan malo, que los forofos como yo pensabamos que iba sólo contra la REAL... Es peor que eso... La explicación es que es malísimo.


Justo la antitesis de lo que debe de ser un árbitro.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor desdemadriz el Mar Nov 14, 2017 10:33 pm

Ayer demostro que simplemente es MUY MALO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor irabazle el Mar Nov 14, 2017 10:57 pm

silversurfer escribió:Después de lo de ayer me entran serias dudas. Creo que es tan malo, que los forofos como yo pensabamos que iba sólo contra la REAL... Es peor que eso... La explicación es que es malísimo.


Así a botepronto me viene a la cabeza que arbitro el partido Osasuna-real sociedad y creo que termino en empate, pero se tragó un panalty a favor de la Real en un agarrón clamoroso a Íñigo dentro del área, pero como no podía ser de otra forma no la pitó y creo que fue el año que la real y el Valencia se disputaban el cuarto puesto, cuanto menos no deja de dar que pensar.
Ayer sin ir más lejos se tragó varios penaltis , pero no quiso expulsar a Chielini cuando tenía una amarilla, por un codazo que dio en el pecho a un sueco delante de sus narices y además creo que era antes de la media hora del partido, la anécdota, para que luego digan, que pitan lo que ven...
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor CCR el Mié Nov 15, 2017 12:10 am

Me pareció entender a los de la tv, que según "criterios FIFA", es el "tipo" de colegiados que buscan.....
Dialogante (gesticulante), Autoritario (pantomimatero)....... un esperpento en toda regla.

El árbrito italiano de hoy Rusia/Epaña, REGALABA penaltis, éste en eso no se moja...ni debajo de la ducha.

Y el VAR???.......llegará al mundial??? En la ex-URSS......tela tela lo que nos puede deparar/esperar.je je ....je.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor Bunnymen el Mié Nov 15, 2017 12:32 am

Malisimo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor realistaenelexilio el Mié Nov 15, 2017 12:54 pm

Malísimo, tanto o mas que Pino Zamorano, al que jamás olvidaré. No sabría decirte cual es peor pero los malos recuerdos que tengo de pino son casi insuperables.

A mi lo que verdaderamente me hace gracia es como se ha encumbrado a este arbitro solo porque Mou habló bien de el.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 5:53 pm

Sobrevalorado por completo. Está más pendiente de salir en la tele conversando con Messi o Cristiano que de arbitrar. Con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MATEU LAHOZ ¿ANTIRREALISTA O SIMPLEMENTE MALO?

Notapor blanquiazul el Mié Nov 15, 2017 6:07 pm

Una marioneta que se ha venido arriba.
Muy malo, esperpéntico.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot] y 18 invitados