TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Alproja el Vie Nov 03, 2017 12:18 pm

Lo que sea. Pero hay que tomar medidas para llenar el pabellón. Como alguna vez se apuntó por aquí, los que nos hemos sacado el abono lo hacemos también como un acto de fe, es un empujón para ver si se consolida el proyecto de tener un equipo ACB en la ciudad. Joder, que es un lujo! Me deja perplejo encontrar noticias de hace unos años, en los que Illumbe era uno de los pabellones con más asistencia (y eso que tampoco había un equipo que peleara por títulos), y en cambio ahora… ¿Dónde se ha metido toda esa gente? Vale, que el basket tal vez no tiene el arraigo de otros deportes, y que hace 2/3 años se “echó a los afionados” de Illumbe… Pero ahora vuelve a tener un equipo en ACB, y que tiene un mérito loco lo que está haciendo, que con el menor presupuesto de la categoría tiene ya dos victorias y las derrotas han sido por detalles. ¡Se ha competido en todos los partidos!

Pues eso, que ojalá la gente se vaya enganchando de nuevo a este proyecto. Que es una gozada poder ver partidos de nivel ACB, puro espectáculo! Yo empezaría por llevar a todos los chavales que practican baloncesto (facilitándoles entradas a un precio módico, incluso rotando invitaciones entre los equipos de base), que llenen las gradas, y que monten bulla, situarlos cerca de la Peña Omnes Uni, y a animar!

Aprovecho para dejar caer otro tema por aquí: ¿De verdad que es necesario reservar tantísimo espacio para los autobuses? Me duele ver una pista de aterrizaje despejada junto a Illumbe, y tener que aparcar a 15 minutos andando. Y eso que ahora vamos 2.000, el día que vayamos 4.000, habrá que aparcar junto a la policlínica…
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Mié Nov 08, 2017 8:47 pm

Por animar un poco el foro, que nadie dice nada, la derrota en Zgz fue contundente y se han enfriado los ánimos(no me extraña con las temperaturas de estos días jajj)

Deciros que GBC ha anunciado en Twitter que regalará entradas a los niños y niñas que enseñen su dorsal de la Behobia

A ver si entre eso y la entrada familiar se calienta el ambiente de Illunbe

Que os parece esta iniciativa de regalar?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor jurgin el Mié Nov 08, 2017 9:00 pm

Yass93 escribió:Por animar un poco el foro, que nadie dice nada, la derrota en Zgz fue contundente y se han enfriado los ánimos(no me extraña con las temperaturas de estos días jajj)

Deciros que GBC ha anunciado en Twitter que regalará entradas a los niños y niñas que enseñen su dorsal de la Behobia

A ver si entre eso y la entrada familiar se calienta el ambiente de Illunbe

Que os parece esta iniciativa de regalar?


Si tenemos en la zona de la behobia txiki a gente repartiendo flyers con esta promoción, probablemente alguien "caiga". Si no...
La idea me parece buena. Invitas al niño que enseñe su dorsal de la behobia txiki, y con suerte va un padre o una madre con el crio, o con un grupo de críos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor pericles el Jue Nov 09, 2017 8:07 am

Yass93 escribió:Por animar un poco el foro, que nadie dice nada, la derrota en Zgz fue contundente y se han enfriado los ánimos(no me extraña con las temperaturas de estos días jajj)

Deciros que GBC ha anunciado en Twitter que regalará entradas a los niños y niñas que enseñen su dorsal de la Behobia

A ver si entre eso y la entrada familiar se calienta el ambiente de Illunbe

Que os parece esta iniciativa de regalar?


La iniciativa me parece buena, aunque no le auguro un gran éxito. Ojalá me equivoque.

Yo creo que a los que nos tienen que regalar entradas es a los abonados, para que invitemos a familiares y amigos. Deberíamos ser los mejores prescriptores.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Vie Nov 10, 2017 11:44 am

estoy muy de acuerdo en lo que dices. las ventajas deberían ser primeramente para los socios, que podríamos invitar a otras personas (como un privilegio por haber pagado la cuota).

Pero no , parece que en las políticas de GBC está regalar airosamente , temporada si temporada también, entradas a gente de fuera. sorteos de Dbus, Oferplan, etc etc.

Quedando el socio como el único "tonto" que paga la cuota y cuyo único privilegio es un descuento de 6€ en la compra de camisetas y merchandising del GBC.

Esta forma de funcionar no la entiendo, y seguro que es motivo por el que muchos socios dejaron de serlo

(sale más barato conseguir entradas regaladas,Oferplanes a 5€ o sorteadas, que pagar cuota)

Tiene delito :roll: :roll: :?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor jurgin el Sab Nov 11, 2017 10:29 am

Ya lo hemos comentado más de una vez por aquí, Yass. Lo de hacerse abonado es una cuestión de fe en el baloncesto en general, y en concreto de tener fe en el baloncesto en Guipúzcoa. Y lo digo yo que pago la entrada religiosamente, sabiendo que en el bar de la esquina me dan un par de entradas si me ven con una pelota de basket en la mano...
Hace un par de años ya sacaron alguna promo en ese plan, que los socios podían llevar a alguna persona invitada (si no recuerdo mal). Pero la temporada es larga, e imagino que tendrán que ir sacando distintas promociones. Qué vas a dejar para el final de la temporada, cuando quizás nos estemos jugando la permanencia? Igual es entonces el momento de sacar la promo "los socios pueden llevar 50 personas cada uno"
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Sab Nov 11, 2017 10:52 am

Ostras que gracia me ha hecho eso de 50 invitados cada socio
jajaja ante esa situación, si se da el caso de que GBC se juegue la permanencia en alguno de los últimos partidos de Illunbe se me ocurre que podrían directamente decir:"Entrada gratis hasta completar aforo" reservando los sitios de los socios claro :mrgreen: :mrgreen: :lol:

No se, promociones se pueden hacer mil y de mil maneras. Ya veremos con que nos sorprenden.

Y sí lo de hacerse socio es por que te guste el basket y mantener la élite en San Sebastián( sin hablar del tema de precios)

Pero ya puestos, si se ganan partidos en Illunbe mejor que mejor :mrgreen:

Aupa DELTECO!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 14, 2017 2:26 pm

El club sigue haciendo cosas.

2 de Diciembre abonatuaren eguna.

1 entrada gratis por cada abono.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Mar Nov 14, 2017 5:43 pm

Ole Ole! Parece que ya van reaccionando, habrán leído lo que se comentó en este foro hace unos días(escuchar la opinión del abonado de vez en cuando no está mal)

A ver si con esta iniciativa , sumada a las anteriores y al buen juego que hizo el equipo para vencer a Unicaja, se acaba de rellenar el graderío de Illunbe.

Si os fijáis, en los partidos siempre hay uno de los fondos que está más vacío. para entendernos, el opuesto a donde se situan los Omnes Uni.

La venta de entradas en dicho fondo está desactivada, y ver ese vacío en mitad de la grada queda un poco cutre, pero bueno es lo que hay.

A ver si entre todos estos factores se acaba de "rellenar" el anillo!

Ya era hora de que GBC empezara a hacer iniciativas de este tipo, Seguro que la respuesta se verá en incremento de asistencia(y esa gente que se bajó del barco en LEB, vuelva a subir paulatinamente)Que falta nos hace :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Alproja el Mié Nov 15, 2017 8:37 am

ENAZURI74 escribió:El club sigue haciendo cosas.

2 de Diciembre abonatuaren eguna.

1 entrada gratis por cada abono.



Pues toca aplaudir la iniciativa de la Directiva!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 15, 2017 9:57 am

Alproja escribió:
ENAZURI74 escribió:El club sigue haciendo cosas.

2 de Diciembre abonatuaren eguna.

1 entrada gratis por cada abono.



Pues toca aplaudir la iniciativa de la Directiva!!


No sé si llamándolo así, pero esto ya se hizo en otros años en ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Alproja el Mié Nov 15, 2017 10:19 am

ENAZURI74 escribió:
Alproja escribió:
ENAZURI74 escribió:El club sigue haciendo cosas.

2 de Diciembre abonatuaren eguna.

1 entrada gratis por cada abono.



Pues toca aplaudir la iniciativa de la Directiva!!


No sé si llamándolo así, pero esto ya se hizo en otros años en ACB.


Sí, lo recuerdo. Pero una cosa no quita la otra. Me alegro de que nos den vidilla a los abonados en el marco de las promociones para que la gente suba a Illumbe.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor jurgin el Mié Nov 15, 2017 11:15 am

Al fin y al cabo suelen ser los propios abonados los que más familiares y amigos arrastran al basket. Me parece lógico que se hagan este tipo de campañas.
Propongo otra: para los ya abonados, si “traes” un abonado nuevo, que te hagan algún descuentillo, o algún regalito o algo...
Otra propuesta: algun detalle con los abonados (o no abonados, que puedes controlar los registrados en la web de compra de entradas) que acudan a X partidos. Y el detalle no tiene porqué ser un descuento o una camiseta, o ver el encuentro en pie de pista. Mucha gente ya tiene camiseta, o ya ve los partidos a pie de pista... Un regalo podría ser un poster firmado por todo el equipo, o poder ver un entreno, o conocer a los jugadores... No sé, echarle imaginación también se puede.
Y por favor, que vuelva el día de puertas abiertas navideño, o como se llamara aquello.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 15, 2017 12:34 pm

jurgin escribió:Al fin y al cabo suelen ser los propios abonados los que más familiares y amigos arrastran al basket. Me parece lógico que se hagan este tipo de campañas.
Propongo otra: para los ya abonados, si “traes” un abonado nuevo, que te hagan algún descuentillo, o algún regalito o algo...
Otra propuesta: algun detalle con los abonados (o no abonados, que puedes controlar los registrados en la web de compra de entradas) que acudan a X partidos. Y el detalle no tiene porqué ser un descuento o una camiseta, o ver el encuentro en pie de pista. Mucha gente ya tiene camiseta, o ya ve los partidos a pie de pista... Un regalo podría ser un poster firmado por todo el equipo, o poder ver un entreno, o conocer a los jugadores... No sé, echarle imaginación también se puede.
Y por favor, que vuelva el día de puertas abiertas navideño, o como se llamara aquello.


Mira la iniciativa de los de Badalona.

En un intento de buscar valor añadido a la oferta para los fieles seguidores del club, el Divina Joventut ha puesto en marcha una iniciativa que facilitará el contacto de su afición con los jugadores. Se trata de encuentros entre socios y los integrantes de la primera plantilla al finalizar los próximos partidos que disputa el equipo en el Olímpic de Badalona.

La primera cita será ante el Delteco GBC, el próximo domingo, y se seguirá en el partido ante el Tecnyconta (17/12) y contra el San Pablo Burgos (23/12). Los socios han recibido ya correos informando de esta posibilidad que se organizará por orden de inscripción y en grupos de 40 socios en cada partido y limitado a una vez por temporada, con la idea de que vayan pasando por ello todos los interesados.

En estos encuentros los aficionados podrán departir con los jugadores, solicitarles autógrafos y hacerse fotografías. Un motivo más para fidelizar a la afición y, para los jugadores, agradecer el apoyo recibido en otro año clave.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Alproja el Mié Nov 15, 2017 3:06 pm

Recuerdo las jornadas de “puertas abiertas” que organizó el GBC hace 2/3 años. Nosotros fuimos a las dos últimas en Illunbe (al menos a las dos que nos enteramos), y en la primera, vaya, estábamos pocos, pero al acceder todos a la pista a sacarnos fotos y al estar juntos daba la impresión de que éramos más, y estuvo genial poder hablar con los jugadores. Recuerdo especialmente lo abiertos y simpáticos que estuvieron David Doblas y Javi Salgado. Y hubo que hacer un poco de cola para hacerse fotos con los jugadores.

En la segunda ocasión de entrenamiento de puertas abiertas acudimos aún menos gente. Nos fotografiamos con los jugadores sin tener que hacer ninguna cola. Casi sumaban más los jugadores, técnicos y colaboradores, que los aficionados que acudimos. Hasta se me quedó el cuerpo un poco triste. :|

Pero volvería a acudir a otra jornada de puertas abiertas. ¡A ver si vamos más aficionados en esta ocasión! También me encantaría que promovieran cualquiera de las iniciativas que plantea Jurgin, u otras del estilo. Personalmente me encantaría ver un partido en esa primera fila a pie de pista. Lo de estar con los jugadores después del partido, también estaría genial, aunque para los propios jugadores tal vez sea un poco cuesta arriba. Pero está claro que todo ello redundaría en beneficio de la promoción de afición.

Y también se podrían hacer otras cosas. Esta que voy a lanzar tal vez suene “elitista” y abro paraguas, pero hay que entenderlo en clave de “marketing”. Si la Directiva lograra que se dejara ver en Illunbe gente “conocida”, pienso que impulsaría la asistencia. Se trataría de invitar a acudir a los partidos a personas de distintos ámbitos: desde representantes reconocibles del ámbito público (Ayuntamiento, Diputación…), a deportistas (jugadores de la Real…), o gente de otros ámbitos: cantantes, actores... Recuerdo haber visto en Illunbe a Lucas Eguibar, a Loquillo… Se trataría de que la gente comentara: “mira, ahí están Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal” o “mira, ahí están los de la Oreja de Van Gogh…” Ese tipo de cosas tiran mucho en la sociedad en la que vivimos. Algunos me diréis que si la gente va por eso no son aficionados al basket y que para eso que se queden en casa. Pero así es como funciona el mundo de la publicidad: para vender un producto, se relaciona a éste con caras conocidas. Una vez de que los nuevos asistentes piquen el anzuelo del basket, se convertirán a la fe verdadera y se harán abonados! :lol:


Y si algo de lo que habéis apuntado se lleva a cabo, yo me pido foto con Agbelese. ;)
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor fengshui07 el Dom Nov 19, 2017 4:20 am

Muchas Gracias por la información es muy util para mi. Saludos
fengshui07
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 19, 2017 4:14 am
Ubicación: Argentina

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Jue Nov 23, 2017 10:59 am

Hoy tenéis en Mundo Deportivo un artículo que versa sobre la bajísima asistencia a Illunbe, una media de poco más de 2.000 espectadores.
De momento, por mucho, la peor asistencia media de toda la liga.

Pues nada, a seguir inventando técnicas para atraer a gente los señores de GBC.

Veremos que tal el próximo partido :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor ENAZURI74 el Jue Nov 23, 2017 11:21 am

Los siguientes 2 partidos en Ilunbe son en sábado a las 19h, para mí un horario muy propicio para que pueda ir más gente.

Veremos cómo sale.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Jue Nov 23, 2017 11:56 am

A mi es lo que más me preocupa que haya desconexión entre basket y la gente de aquí.

Si yo estuviera dentro de GBC me quitaría el sueño, que toda España vea al Delteco como un equipo sin masa social

Y los gerentes de la empresa Delteco que pensarán? Lograrán un retorno a esa inversión/apuesta que han hecho?

Este es un tema peliagudo, más que el buen o mal juego del equipo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor jurgin el Jue Nov 23, 2017 1:44 pm

Yass93 escribió:
Y los gerentes de la empresa Delteco que pensarán? Lograrán un retorno a esa inversión/apuesta que han hecho?

Este es un tema peliagudo, más que el buen o mal juego del equipo

De momento los gestores de Delteco estaran gozandolo porque a nivel ACB (no es futbol, mediaticamente nada que ver) su nombre ha aparecido y sigue apareciendo de forma muy positiva. Por la victoria del DELTECO GBC contra Unicaja, muy comentada, y por el MVP del mes entregado a Norel antes de ese partido.
Hoy mismo leo que Norel, del Delteco Gbc, sigue siendo el más valorado y el que más rebotes coge.
Como se ve, asociación de la marca a temas positivos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor monpi el Vie Nov 24, 2017 10:51 am

Yass93 escribió:A mi es lo que más me preocupa que haya desconexión entre basket y la gente de aquí.

Si yo estuviera dentro de GBC me quitaría el sueño, que toda España vea al Delteco como un equipo sin masa social

Y los gerentes de la empresa Delteco que pensarán? Lograrán un retorno a esa inversión/apuesta que han hecho?


Ya te lo digo yo: No.

Como están patrocinando al GBC, me he dicho: "Ostras, pues me voy a comprar algo de Delteco", pero además de que me tendrían que bajar el precio, no hay forma de meter en mi casa ni una fresadora ni un torno ni mucho menos una máquina de electroerosión :mrgreen:

Ahora en serio: sería cuestión de hablar con los responsables de Delteco, pero por el tipo de producto que ofrecen, yo diría que tienen más que asumido que aunque se promocionen con el baloncesto su público objetivo y sus ventas no es que se vayan a disparar por ello. No creo que busquen nada más allá de que su marca salga en distintos medios y tener cierto prestigio por ser una marca que patrocina un equipo de baloncesto de élite. Y yo que me alegro.

Eso en el caso del Delteco, pero es que es discutible lo del retorno prácticamente en cualquier patrocinio de cualquier equipo ACB. ¿Sabe alguien acaso en estos años a qué se dedica Tecnyconta?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Lun Nov 27, 2017 9:00 pm

Que pasa aquí que nadie dice nada... Estáis nerviosos porque gane el Fuenla.

Hablando de ese equipo me acaba de venir a la mente un partidazo que se hizo el Sr Panko con esa camiseta, creo que fueron 27 puntos. Obviamente con derrota para GBC , Alguien más lo recuerda?

Quería comentar que hoy. En la portada de DV sale anunciado oferplan a 5€ para el partido contra Andorra.
Ojalá sirva para algo. Aunque algunos socios paguemos más por nuestro sitio...
Prefiero esas ofertas a ver Illunbe semivacío( sobre todo en los fondos)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor jurgin el Mar Nov 28, 2017 11:27 am

Algo pasa con el fondo, el que está al otro lado de los Omnes Uni, porque con diferencia siempre es la zona de grada más vacía. No es normal que detrás de una canasta haya más o menos gente, y detrás de la otra canasta no haya nadie.
Fuenlabrada es el equipo sorpresa este año. A ver si somos nosotros los que les pinchamos la burbuja.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Mar Nov 28, 2017 8:39 pm

Lo de ese fondo es súper llamativo, creo que por ahí tienen plazas reservadas algunos periodistas, pero jobar, no puede ser que haya 20-30 personas ahí, que estamos en ACB

A ver si con la cosa esta de las entradas gratis para abonados se mejora algo...aunque ya no sé que pensar jajaja

Y los de GBC promocionan pintxo pote por 1.50€ , si ya con eso no hay una entrada más o menos alta...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 29, 2017 8:23 am

jurgin escribió:Algo pasa con el fondo, el que está al otro lado de los Omnes Uni, porque con diferencia siempre es la zona de grada más vacía. No es normal que detrás de una canasta haya más o menos gente, y detrás de la otra canasta no haya nadie.
Fuenlabrada es el equipo sorpresa este año. A ver si somos nosotros los que les pinchamos la burbuja.


Pregunto, ¿ese fondo vacío ale menos en TV que el "bueno"? LKo mismo lo hacen a propósito para que la imagen por TV no sea aún más desangelada.

No he visto por TV ningún partido de Ilunbe y por eso no lo sé.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor josegovilla el Mié Nov 29, 2017 10:48 am

pues es muy importante colaborar con estos equipos que no tienen los presupuestos tan grandes como el Madrid y el Barcelona, esta es la única manera de que estos equipos puedan aguantar.
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: TEMA INVITACIONES ENTRADAS ABONOS Y ESTAFAS

Notapor Yass93 el Mié Nov 29, 2017 11:09 am

Buenas Enazuri y compañía,
Yo tampoco he visto partidos de Illunbe por TV pero intuyo que los dos fondos saldrán en planos más o menos por igual.

Estamos hablando de la zona correspondiente a la puerta 10 de Illunbe, lo que me mosquea es que en la venta de entradas, al menos online, esta zona está desactivada.

Por tanto, me temo que seguiremos viendo ese fondo tan vacío como siempre(al menos de momento).

Aupa Delteco!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados