Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor nacho el Mar Nov 14, 2017 1:51 pm

Pues eso; Entrevista casi a media página. Algunos titulares.

"En verano me llamaron muchos equipos,no descarto ni renovar ni salir"

"No subí la cláusula de 30 kilos xq quiero decidir yo mi futuro"

"Esta es la mejor Real en mucho tiempo,se puede aspirar a algo mejor"
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor Lak4 el Mar Nov 14, 2017 2:05 pm

Tiene unas ganas locas de irse. Hay que asumirlo. A ver si sacamos a algún canterano de central que complemente a Aritz, Navas y Llorente.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor osiris el Mar Nov 14, 2017 2:37 pm

Creo sinceramente que Iñigo sigue entre nosotros porque el Barca no quiso pagar el total de la claùsula y reculò.De haber sido asì,Iñigo ya no estaba aquì.
Me parece lìcito que quiera ser el dueño de su destino y no se cierre la puerta a salir un dìa.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor irabazle el Mar Nov 14, 2017 2:40 pm

nacho escribió:Pues eso; Entrevista casi a media página. Algunos titulares.

"En verano me llamaron muchos equipos,no descarto ni renovar ni salir"

"No subí la cláusula de 30 kilos xq quiero decidir yo mi futuro"

"Esta es la mejor Real en mucho tiempo,se puede aspirar a algo mejor"


Solo falta que nos haga otro Messi u Ronaldo, empezar a renovar cada año , eso siiii la cláusula inamovible, cuando no sea cuesta abajo , además si tiene contrato toca respetarlo, que con el tema de la cláusula ya da que pensar que es para que lo puedan fichar .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor Lider el Mar Nov 14, 2017 3:30 pm

Iñigo es de la real y siempre lo sera.
Es un luchador, en cada partido da el 100%, su objetivo siempre es ganar si o si.
Lo ha dado todo por esta real, y ahora que era el momento de tomar el relevo de capitan... zas! Su gran ilusion se ve truncado injustamente.
Si iñigo se plantea si quiere quedarse o no, es debido a decisiones injustas que se han tomado en ese club.
Como lo ha dicho en la entrevista el se merece ser capitan, tanto sacrificio para que otros decidan si tiene que ser o no.
Lider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:23 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor agonzalez el Mar Nov 14, 2017 3:34 pm

Iñigo es un buen central.
Un muy buen central para la real.
Un central normalito para un grande.
Las cosas como son.....
Si se columpia mucho igual se marca otro yuri..... Con mucho sinero , si pero viendo la tele o en le banco del camp nou.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor piruri el Mar Nov 14, 2017 3:41 pm

Lider escribió:Iñigo es de la real y siempre lo sera.
Es un luchador, en cada partido da el 100%, su objetivo siempre es ganar si o si.
Lo ha dado todo por esta real, y ahora que era el momento de tomar el relevo de capitan... zas! Su gran ilusion se ve truncado injustamente.
Si iñigo se plantea si quiere quedarse o no, es debido a decisiones injustas que se han tomado en ese club.
Como lo ha dicho en la entrevista el se merece ser capitan, tanto sacrificio para que otros decidan si tiene que ser o no.


Ya, osea que Iñigo ha estado a punto de irse porque no le ponen de capitán..... si es que algunos os montáis unas películas.
Por cierto, a los capitanes (al menos en La Real) los eligen sus propios compañeros en el vestuario y no el Club o el entrenador
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor finnbogason el Mar Nov 14, 2017 3:48 pm

Es de agradecer que sea sincero sobre su futuro. Ahora bien, Iñigo debe ser consciente de que la Real no le va a dejar salir gratis y va a intentar exprimirlo al máximo tanto deportiva como económicamente.

Yo creo que el fichaje de LLorente no fue sólo para suplir a Mikel, algo se olerían Aperry y Loren de una posible salida de Iñigo.

Teniendo en cuenta el valor descendente de la cláusula, es probable que este sea el último año con él... Esperemos que este año le ponga la guinda a su carrera en la real con un título!

PD: Ese gol en el Benito Villamarín no nos la va quitar nadie :D :D
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor depedroesdios el Mar Nov 14, 2017 4:25 pm

Lider escribió:Iñigo es de la real y siempre lo sera.
Es un luchador, en cada partido da el 100%, su objetivo siempre es ganar si o si.
Lo ha dado todo por esta real, y ahora que era el momento de tomar el relevo de capitan... zas! Su gran ilusion se ve truncado injustamente.
Si iñigo se plantea si quiere quedarse o no, es debido a decisiones injustas que se han tomado en ese club.
Como lo ha dicho en la entrevista el se merece ser capitan, tanto sacrificio para que otros decidan si tiene que ser o no.

Merecerá ser un capitan cuando tenga un poco más de cabeza y no le expulsen tanto.
Lo que él mejor hace es transmitir su garra y eso lo puede hacer perfectamente sin ser capitán.
La labor de capitán es muy importante a la hora de tratar a los arbitros y ser la mano en el campo del entrenador. A mi Xabi Prieto me ha parecido siempre un buen capitán. Arropa a los jóvenes, cede penaltis a quién necesita subir la moral y sobretodo es un ejemplo como persona dentro y fuera del campo. Solo le falta un poquito de la garra de iñigo pero a Iñigo no le veo tan bueno en todo lo demás.
Por supuesto, si deja de dejarse querer por otros equipos, recibir amarillas por quejarse y se concentra más podría ser buen capitán.
De momento si se va xabi o está en el banquillo mis favoritos serían Ilarra u Oyarzabal. El segundo a pesar de ser de los más jóvenes, le veo tan maduro que estoy seguro de que lo haría muy bien.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor sabio el Mar Nov 14, 2017 4:52 pm

Lak4 escribió:Tiene unas ganas locas de irse. Hay que asumirlo. A ver si sacamos a algún canterano de central que complemente a Aritz, Navas y Llorente.


Me sabe mal pero pienso que efectivamente, Iñigo, tiene unas ganas locas de irse.
Si continua aquí es por que el Barça no se decidió a ir a por él.
Ahora bien............si la próxima temporada sigue Valverde y vuelve a pedir al futbolista que nadie dude de que Iñigo se irá.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor PalomitasYsofa el Mar Nov 14, 2017 5:00 pm

depedroesdios escribió:
Lider escribió:Iñigo es de la real y siempre lo sera.
Es un luchador, en cada partido da el 100%, su objetivo siempre es ganar si o si.
Lo ha dado todo por esta real, y ahora que era el momento de tomar el relevo de capitan... zas! Su gran ilusion se ve truncado injustamente.
Si iñigo se plantea si quiere quedarse o no, es debido a decisiones injustas que se han tomado en ese club.
Como lo ha dicho en la entrevista el se merece ser capitan, tanto sacrificio para que otros decidan si tiene que ser o no.

Merecerá ser un capitan cuando tenga un poco más de cabeza y no le expulsen tanto.
Lo que él mejor hace es transmitir su garra y eso lo puede hacer perfectamente sin ser capitán.
La labor de capitán es muy importante a la hora de tratar a los arbitros y ser la mano en el campo del entrenador. A mi Xabi Prieto me ha parecido siempre un buen capitán. Arropa a los jóvenes, cede penaltis a quién necesita subir la moral y sobretodo es un ejemplo como persona dentro y fuera del campo. Solo le falta un poquito de la garra de iñigo pero a Iñigo no le veo tan bueno en todo lo demás.
Por supuesto, si deja de dejarse querer por otros equipos, recibir amarillas por quejarse y se concentra más podría ser buen capitán.
De momento si se va xabi o está en el banquillo mis favoritos serían Ilarra u Oyarzabal. El segundo a pesar de ser de los más jóvenes, le veo tan maduro que estoy seguro de que lo haría muy bien.


Ilarra es buenísimo, el mejor de la real. Pero para mí no tiene carácter de capitán, y aunque lo tuviese, su pasado por el Madrid se lo impediría. Me parece perfecto que la gente no se lo tenga en cuenta, pero para mí es motivo suficiente para no poder ser capitán. A Oyarzabal si que le veo, pero dudo que el resto del equipo se lo de (de momento)
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor Lider el Mié Nov 15, 2017 8:10 am

Iñigo es un líder, tiene carácter, ambicion y sobre todo ganas de hacer grande a esta real.
La capitanía no lo han elegido los jugadores, no no no, si no que se ha elegido desde los despachos. Para ser capitán a mi modo de ver, hay que tener caracter y que el equipo te respete, y comerse a los árbitros en cada partido, como lo hacen Sergio Ramos, Aduriz, Gabi...
Ahora que lo recuerdo la ultima vez que expulsaron a iñi....tengo q retroceder bastante en mi memoria, es verdad que al principio era una Cabra loca, su carácter le hacia tomar decisiones incorrectas pero iñi ha madurado y yo soy de los que piensa que tiene que ser nuestro CAPITÁN, nuestra seña después de prieto.
Lider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:23 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor moe el Mié Nov 15, 2017 4:55 pm

Iñigo es un buen central para la Real, sin más.

Para un grande no da la talla y como mucho sería un suplente más pero ni de lejos sería titular en el Madrid, Barça o Atleti.

Sus declaraciones en Marca son las de alguien encantado de haberse conocido a si mismo, que piensa antes en él que en el grupo, lo cual me parece legítimo pero creo que el capitán de la Real debe tener otros valores.
moe
Plata
Plata
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:08 am

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 5:29 pm

Es nuestro mejor central, pero esta temporada hemos descubierto que la pareja Aritz-Llorente es mejor de lo que esperábamos y yo sinceramente tampoco le he echado mucho de menos. A su mejor nivel no hay discusión que tiene que ser titular, pero tal y como está ahora, si en verano alguien viene con los 30 kilos no lloraría su marcha.

En cuanto a madera de líder, coincido con el forero que habla del asunto. Pero en la Real se elige al capitán por antigüedad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor Lider el Jue Nov 16, 2017 6:53 am

Iñigo en ningún momento ha dicho nada de que quiera irse, si lo hubiera querido se habría ido este verano o el verano anterior, o el anterior... el va de frente, no dice yo nunca me iré de la real y luego zas! Lo que dice es que uno no sabe donde va a terminar.
Y si la capitania se elige por veteranía....voy a hacer el recuento, primero el gran prieto, el señor nuestro capitán. Luego Agirretxe, luego vela :o, luego illarra :lol: .... esto coma va entonces de veteranía?
Y por ultimo, que Iñigo no piensa en el grupo... Iñigo lo da todo por el grupo, su compromiso con el grupo es del 1000%. Y quien diga que no me diga los motivos
Lider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:23 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor blanquiazul el Jue Nov 16, 2017 8:02 am

Íñigo no puede ser capitán de nuestra Real.
Este verano ha sido el Barcelona el que ha decidido que no fuera, sino ya estaba allí.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor scofield el Jue Nov 16, 2017 2:01 pm

Lider escribió:Iñigo en ningún momento ha dicho nada de que quiera irse, si lo hubiera querido se habría ido este verano o el verano anterior, o el anterior... el va de frente, no dice yo nunca me iré de la real y luego zas! Lo que dice es que uno no sabe donde va a terminar.
Y si la capitania se elige por veteranía....voy a hacer el recuento, primero el gran prieto, el señor nuestro capitán. Luego Agirretxe, luego vela :o, luego illarra :lol: .... esto coma va entonces de veteranía?
Y por ultimo, que Iñigo no piensa en el grupo... Iñigo lo da todo por el grupo, su compromiso con el grupo es del 1000%. Y quien diga que no me diga los motivos


Vaya película la de la capitanía...madre mia.
A Iñigo el tema de ser capitán le puede hacer ilusión, no sé...pero se la trae al pairo.
Si Iñigo no se ha ido antes, como dices, es porque primero no le interesaba y después, este año concretamente, porque nadie ha querido pagar esa cláusula que el no quiso mover(con todo el derecho del mundo, por cierto)
A mi me encanta Iñigo, me parece un gran central, me alegra muchísimo que siga con nosotros y ojalá sea por mucho tiempo, para siempre si puede ser.
Pero resulta evidente que él quiere ir a un equipo grande, y es lógico y normal que quiera lanzarse a esa aventura,...y si lo hace lo entenderé...y me joderá...y si se va no me volveré loco...y si está en el Madrid o en el Barça le desearé lo peor deportivamente... pero si sigue a este nivel desearé que vuelva a mi equipo cuanto antes.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor Bunnymen el Jue Nov 16, 2017 3:18 pm

agonzalez escribió:Iñigo es un buen central.
Un muy buen central para la real.
Un central normalito para un grande.
Las cosas como son.....
Si se columpia mucho igual se marca otro yuri..... Con mucho sinero , si pero viendo la tele o en le banco del camp nou.


100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor keta el Jue Nov 16, 2017 4:59 pm

Lider escribió:.voy a hacer el recuento, primero el gran prieto, el señor nuestro capitán. Luego Agirretxe, luego vela :o, luego illarra :lol: .... esto coma va entonces de veteranía?
Estás equivocado. El primer capitán es Xabi Prieto, eso está claro, pero el segundo capitán es Vela. El tercero Charly.

Luego ya están los que se han incorporado este año, que son, como dices, Agirretxe, Illarra e Iñigo (desconozco el orden).

En resumen, son capitanes todos los que llevan un mínimo de 5 temporadas excepto Zuru, de la Bella y Pardo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Badallo entrevista hoy a Iñigo en Marca

Notapor blanquiazul el Jue Nov 16, 2017 5:05 pm

No puedo entender que Illarra e Iñigo sean capitanes y Zuru no.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild, Pasternak, T'yog y 19 invitados