Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor chelo el Dom Nov 12, 2017 4:35 pm

Este no debe taponar la cantera
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:58 pm

Quedando libre, hay que ir a por él sí o sí y después tratar de buscarle sitio en un 2ª, donde ya ha jugado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Nov 16, 2017 12:20 pm

Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor lapiz el Jue Nov 16, 2017 1:58 pm

Que ocurre con Guruceta, que se fue en contra de su voluntad al Atlethic....? Que fue secuestrado y no tuvo mas remedio que largarse...? Que es eso de darle en los morros al Atlethic....? En fin, a cuidar al personal que por el mero hecho de haber sido canterano, irse cuando quiso ahora traerlo por ponerse una medalla.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Jue Nov 16, 2017 4:37 pm

Que yo sepa, Guruzeta nunca ha jugado en la Real y se fue al Athletic porque, siendo juvenil del Antiguoko, la Real no se interesó por él. Ahora vendría bien y sabiendo que acaba contrato, yo le ofrecería ficha del primer equipo y en función de si Imanol se recupera, una posible cesión a un 2ª.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor xmaerreala el Vie Nov 17, 2017 8:19 am

lapiz escribió:Que ocurre con Guruceta, que se fue en contra de su voluntad al Atlethic....? Que fue secuestrado y no tuvo mas remedio que largarse...? Que es eso de darle en los morros al Atlethic....? En fin, a cuidar al personal que por el mero hecho de haber sido canterano, irse cuando quiso ahora traerlo por ponerse una medalla.

Qué hablas, de Agirretxe? Aquí no tienes razón.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Vie Nov 17, 2017 8:44 am

Iso escribió:Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.



Empiezo a dudar de que tu interés por el txabal sea meramente deportivo. Aquí lo que importa es dar en los morros al Bilbao.... y por cierto, no volvería a casa, ya que nunca estuvo en la Real. Si tenemos en cuenta la teoriá de algún otro forero, este txiko no sería de vuestra casa, sino de la del vecino...

Lo raro es que no hayas pedido el fichaje de Aduriz, o que al menos no hayas pedido el meter los morros en la negociación de este con el Athletic...por aquello de encarecer el producto y en definitiva joder al vecino, que es de lo que se trata al fin y al cabo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor amezketarra el Vie Nov 17, 2017 8:54 am

Iso escribió:Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.

¿Me quieres explicar porqué no sería para tí complicado? (Lo digo porque ya empiezas a teorizar y a prejuzgar y justificar una posible negligencia en cuanto a su futura posible contratación que solo está, de momento, en tu imaginación) Y segundo, ¿Volvería a qué casa? ¿Al Antiguo?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor trukko el Vie Nov 17, 2017 9:00 am

Yo me lo traería con los ojos cerrados.
Crack el hijo de Javi Guruzeta.
Y realista de corazón.
Avatar de Usuario
trukko
Oro
Oro
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Vie Nov 17, 2017 10:00 am

el txopo escribió:
Iso escribió:Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.



Empiezo a dudar de que tu interés por el txabal sea meramente deportivo. Aquí lo que importa es dar en los morros al Bilbao.... y por cierto, no volvería a casa, ya que nunca estuvo en la Real. Si tenemos en cuenta la teoriá de algún otro forero, este txiko no sería de vuestra casa, sino de la del vecino...

Lo raro es que no hayas pedido el fichaje de Aduriz, o que al menos no hayas pedido el meter los morros en la negociación de este con el Athletic...por aquello de encarecer el producto y en definitiva joder al vecino, que es de lo que se trata al fin y al cabo...


A Aduriz le faltan valores para jugar en la Real.

Nunca estuvo en la Real es muy relativo. Petenecio al Antiguoko y como sabes la Real para jugar muchos torneos de diferentes categorias tira de jugadores del Antiguoko. Club convenido. Y Guruzeta no solo ha entrenado con la Real sino que ha jugado torneos con su camiseta. Dicho esto, para mi no es canterano. Pero me es indiferente. Es gipuzkoano, de la Real de toda la vida. Y va a ser muy bueno.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Vie Nov 17, 2017 10:04 am

amezketarra escribió:
Iso escribió:Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.

¿Me quieres explicar porqué no sería para tí complicado? (Lo digo porque ya empiezas a teorizar y a prejuzgar y justificar una posible negligencia en cuanto a su futura posible contratación que solo está, de momento, en tu imaginación) Y segundo, ¿Volvería a qué casa? ¿Al Antiguo?


Mira, te voy a explicar porque no es complicado.

1. Coste del traspaso igual a cero euros. Cero euros porque termina contrato en junio. Luego sale gratis. De momento facil, no?

2. Ficha. Me da igual los equipos que se me inmiscuyan en su fichaje o que el Bilbao le quiera renovar. Como tu comprenderas no va a tener ofertas de 3 millones al año. La ficha que le den sera una ficha asumible por la Real. Pero vamos, que no creo que donde vaya vaya a ganar mas que Hector o Concha por decir dos. Que ojo, igual me equivoco, como siempre dice Lapiz, cierto que no se lo que ganan Hector y Concha pero creo que 3 millones no ganan.

3. Donostiarra, ha mamado la Real desde joven, su aita jugo en al Real....

Blanco y en botella. Se puede complicar por dos razones

1- que vea que en la Real no tiene sitio.
2- que venga un equipo estilo Chelsea a por el.

Por lo demas asumible. Y es un buen jugador. Y va a ser muy bueno.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Vie Nov 17, 2017 10:36 am

...El único "valor" que le sobra a Aduriz para jugar en la Real es que es más athleticzale que el palo de la bandera de Ibaigane. Como sabes, futbolísticamente, nadie le puede cuestionar...

Aclarado por tanto que Guruzeta no es canterano realista, y que por lo tanto no volvería a casa. Bien...

Sólo ves una "ligera" complicación para que el txabal no salga a la carrera destino Donostia...
que no vea que pueda jugar mucho en la Real... a lo que habrá que añadir que en el Athletic le puede ocurrir justo lo contrario...que se puede encontrar a corto plazo con el camino expedito para llegar al primer equipo....¿Te parece una cuestión baladí, Iso?...

...A lo que habría que sumar que quizá el txabal se sienta en deuda con el Athletic, ya que al fin y al cabo fué el que apostó por él cuando la Real pasó de él...

Vamos, que digo yo que el Athletic también tendrá algo que decir en este tema, digo yo...por mucho que tú insistas en que los txabales gupuzcoanos en Lezama lo que quieren es volver cuanto antes a su casa...o bueno, a la del vecino...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Guicho el Vie Nov 17, 2017 10:45 am

el txopo escribió:...El único "valor" que le sobra a Aduriz para jugar en la Real es que es más athleticzale que el palo de la bandera de Ibaigane. Como sabes, futbolísticamente, nadie le puede cuestionar...

Aclarado por tanto que Guruzeta no es canterano realista, y que por lo tanto no volvería a casa. Bien...

Sólo ves una "ligera" complicación para que el txabal no salga a la carrera destino Donostia...
que no vea que pueda jugar mucho en la Real... a lo que habrá que añadir que en el Athletic le puede ocurrir justo lo contrario...que se puede encontrar a corto plazo con el camino expedito para llegar al primer equipo....¿Te parece una cuestión baladí, Iso?...

...A lo que habría que sumar que quizá el txabal se sienta en deuda con el Athletic, ya que al fin y al cabo fué el que apostó por él cuando la Real pasó de él...

Vamos, que digo yo que el Athletic también tendrá algo que decir en este tema, digo yo...por mucho que tú insistas en que los txabales gupuzcoanos en Lezama lo que quieren es volver cuanto antes a su casa...o bueno, a la del vecino...


Aduriz ha ido a Anoeta a animar a la Real de chaval más de lo que tu hayas ido a San Mamés.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Vie Nov 17, 2017 10:51 am

Guicho escribió:
el txopo escribió:...El único "valor" que le sobra a Aduriz para jugar en la Real es que es más athleticzale que el palo de la bandera de Ibaigane. Como sabes, futbolísticamente, nadie le puede cuestionar...

Aclarado por tanto que Guruzeta no es canterano realista, y que por lo tanto no volvería a casa. Bien...

Sólo ves una "ligera" complicación para que el txabal no salga a la carrera destino Donostia...
que no vea que pueda jugar mucho en la Real... a lo que habrá que añadir que en el Athletic le puede ocurrir justo lo contrario...que se puede encontrar a corto plazo con el camino expedito para llegar al primer equipo....¿Te parece una cuestión baladí, Iso?...

...A lo que habría que sumar que quizá el txabal se sienta en deuda con el Athletic, ya que al fin y al cabo fué el que apostó por él cuando la Real pasó de él...

Vamos, que digo yo que el Athletic también tendrá algo que decir en este tema, digo yo...por mucho que tú insistas en que los txabales gupuzcoanos en Lezama lo que quieren es volver cuanto antes a su casa...o bueno, a la del vecino...


Aduriz ha ido a Anoeta a animar a la Real de chaval más de lo que tu hayas ido a San Mamés.


Er...ya....

No le des este dato a Iso que va a montar en cólera por no haber ido a por un errealzale de pura cepa como Aduriz...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor valenciano el Vie Nov 17, 2017 11:11 am

Guicho escribió:
el txopo escribió:
Aduriz ha ido a Anoeta a animar a la Real de chaval más de lo que tu hayas ido a San Mamés.


Er...ya....

No le des este dato a Iso que va a montar en cólera por no haber ido a por un errealzale de pura cepa como Aduriz...


Aduriz como Guruzeta, de "chavales" fueron marcados con el escudo de la Real Sociedad, en la nalga izquierda...

Si enseñaran las posaderas, quedaría aclarado este tema. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Vie Nov 17, 2017 12:28 pm

El Txopo, atiende,

El único "valor" que le sobra a Aduriz para jugar en la Real es que es más athleticzale que el palo de la bandera de Ibaigane.

Es tan athleticzale que cuando jugaba en el Valencia y os metia gol se ponia euforico y lo celebraba por todo lo alto. Busca el video en youtube. Pase de Soldado. No veo a Julen Guerrero o a Muniain, por decir dos, meterle gol al Athletic y celebrarlo. O a Xabi Prieto o Agirretxe meterle gol a la Real y celebrarlo. Aduriz ha sido un mercenario del futbol. Un jugador al que habeis echado tres veces de Bilbao. Que se ha tenido que forjar fuera para volver. Asi que tanto athleticzale no es.

Aclarado por tanto que Guruzeta no es canterano realista, y que por lo tanto no volvería a casa. Bien...

Pero como no va a volver a casa si es de Donosti y toda su familia y amigos estan aqui.

Sólo ves una "ligera" complicación para que el txabal no salga a la carrera destino Donostia...
que no vea que pueda jugar mucho en la Real... a lo que habrá que añadir que en el Athletic le puede ocurrir justo lo contrario...que se puede encontrar a corto plazo con el camino expedito para llegar al primer equipo....¿Te parece una cuestión baladí, Iso?...


El camino expedito? tambien se dara cuenta que en la busqueda dessperada de un nueve primero confiaron en Villalibre, que de momento se esta confirmando como un jugador que no ha alcanzado las expectativas que genero. Ni de lejos. Ahora estan confiando en Asier Benito. Y sabe que el siguiente ojito derecho sera Azcona. Porque estos fuera del area poca cosa. Es mas facil moverle a el que puede jugar en varias posiciones. Aparte sabra tambien que el mas que probable recambio de Aduriz va a ser Williams.

...A lo que habría que sumar que quizá el txabal se sienta en deuda con el Athletic, ya que al fin y al cabo fué el que apostó por él cuando la Real pasó de él...

En esto te doy la razon. Era de la Real como Nolaskoain. Y la Real paso de ellos dos.

Vamos, que digo yo que el Athletic también tendrá algo que decir en este tema, digo yo...por mucho que tú insistas en que los txabales gupuzcoanos en Lezama lo que quieren es volver cuanto antes a su casa...o bueno, a la del vecino...

No digo todos. Pero algunos si. A ver si te crees tu que si vinierais a por Unai Veiga no iba a querrer volver a casa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Edwin el Vie Nov 17, 2017 1:26 pm

Me parece un jugador con unas características interesantes, creo que puede ser compatible con Bautista y más viendo que desde abajo parece haber déficit de delanteros.

Pero me da que va a ser codiciado.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor amezketarra el Vie Nov 17, 2017 2:13 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:
Iso escribió:Ayer Manchester United 2 - Athletic 1 sub 23. Vaya golazo de Guruzeta. A ver si lo podeis ver.

Termina contrato. Quitarselo al Bilbao no puede ser complicado. Y les dariamos en todos los morros. Y Guruzeta volveria a casa.

¿Me quieres explicar porqué no sería para tí complicado? (Lo digo porque ya empiezas a teorizar y a prejuzgar y justificar una posible negligencia en cuanto a su futura posible contratación que solo está, de momento, en tu imaginación) Y segundo, ¿Volvería a qué casa? ¿Al Antiguo?


Mira, te voy a explicar porque no es complicado.

1. Coste del traspaso igual a cero euros. Cero euros porque termina contrato en junio. Luego sale gratis. De momento facil, no?

2. Ficha. Me da igual los equipos que se me inmiscuyan en su fichaje o que el Bilbao le quiera renovar. Como tu comprenderas no va a tener ofertas de 3 millones al año. La ficha que le den sera una ficha asumible por la Real. Pero vamos, que no creo que donde vaya vaya a ganar mas que Hector o Concha por decir dos. Que ojo, igual me equivoco, como siempre dice Lapiz, cierto que no se lo que ganan Hector y Concha pero creo que 3 millones no ganan.

3. Donostiarra, ha mamado la Real desde joven, su aita jugo en al Real....

Blanco y en botella. Se puede complicar por dos razones

1- que vea que en la Real no tiene sitio.
2- que venga un equipo estilo Chelsea a por el.

Por lo demas asumible. Y es un buen jugador. Y va a ser muy bueno.

1. Coste del traspaso igual a cero euros. Cero euros porque termina contrato en junio. Luego sale gratis. De momento facil, no?
Fácil. Lo mismo que le cuesta al Athletic, al Chelsea o la Ponferradina.

2. Ficha. Me da igual los equipos que se me inmiscuyan en su fichaje.
A tí no se te van a insmicuir, tranquilo. Y aquí es dónde fallas. En eso no vas a poder competir con un club que tiene más poder adquisitivo y un mercado cada vez más cerrado. ¿Porqué crees que este jugador se fue a aquel equipo y la real en su día se interesó menos que aquel? Blanco, y rojo y en botella.... Pal vecino
Que es de Donosti y mamá letxe blanquiazul...: Ya y yo vivo en la edad media.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Gepetxo el Vie Nov 17, 2017 2:16 pm

A mí me han contado "cositas" que me hacen ser optimista con Gorka.

Veremos.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor amezketarra el Vie Nov 17, 2017 2:20 pm

Edwin escribió:Me parece un jugador con unas características interesantes, creo que puede ser compatible con Bautista y más viendo que desde abajo parece haber déficit de delanteros.

Pero me da que va a ser codiciado.

¿A tí quién te ha dicho que hay déficit de delanteros?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor ATB el Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

Buenas,

Yo no se si Guruzeta renovará con el Athletic o no, lo que si creo es que a priori para su futuro lo mejor hoy en día seria renovar con el Athletic.

Corregidme si me equivoco, la Real en los últimos años siempre ha tenido un delantero extranjero ahora Willian Jose, antes Jonathas, antes Finbobasson, antes Seferovic. Y estos fichajes debido a su coste normalmente suelen ser titulares. También es cierto y seguro que influye en lo anterior que Agirretxe lleva mucho tiempo lesionado, y según he leído en este foro los servicios médicos de la Real pueden ser culpables de esta lenta recuperación, así que la Real seguro que se porta bien con Agirretxe y lo mantiene en el equipo algunos añitos más aunque no vuelva a su mejor nivel. Ademas esta Bautista que viene pisando fuerte desde abajo y ahora mismo es el tercer delantero centro.

Mientras en el Athletic y por desgracias para nosotros solo tenemos a Aduriz, Sola sale este año del club (ficha alta que nos quitamos ademas), Sabin Marino ha perdido protagonismo y ya casi ni se le espera. Villalibre es mención aparte, ya que el Athletic la ha cagado con su cesión al Valladilid ya que apenas juega, es suplente eso si de Mata actual Pitxitxi de 2º División con 11 goles. Luego esta Iñaki, que si no se encuentra un delantero centro jugará ahí, pero si sale alguien que pueda jugar en punta volvería a banda.

Visto todo esto y sin entrar en lo que tienen ambos equipos en categoría inferiores donde creéis que sería más fácil debutar en primera?

Luego, claro está lo que decís, que Guruceta es seguidor de la Real Sociedad (Iñigo Martinez de pequeño también era del Athletic dicho por el en una entrevista) y por ahí se le podría convencer pero no es menos cierto que la Real no apostó por el cuando jugaba en el Antiguoko y eso también puede influir.

Además todavía es joven y este lógicamente no será su último contrato, dentro de 3, 4 o 5 años podría darse la misma situación.

Luego si ya entran otros clubes no se que pasaría pero yo entre Athletic y Real siendo delantero centro ahora mismo elegiría el Athletic sin duda.

Un Saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Vie Nov 17, 2017 4:58 pm

ATB, estando de acuerdo en todo lo que planteas, para mí se te olvida un punto, y es que, ante el déficit de delanteros que arrastra el Athletic, aún no le han dado oportunidad de debutar con el primer equipo.

En cambio en la Real ve que a Bautista se le ha ido introduciendo poco a poco y que esta temporada ya tiene ficha del primer equipo, que WJ si hace buena temporada es posible que acabe saliendo y que Agirretxe hoy por hoy es una incógnita. Sinceramente no veo tan fácil que vaya a tener oportunidades con vosotros, y menos aún sabiendo que la apuesta del Athletic pasa por Villalibre y no por Gorka.

En cualquier caso, aún queda tiempo y lógicamente él elegirá la mejor de las opciones que se le presenten, que no tienen que pasar por Real o Athletic necesariamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor ATB el Vie Nov 17, 2017 5:37 pm

keta escribió:ATB, estando de acuerdo en todo lo que planteas, para mí se te olvida un punto, y es que, ante el déficit de delanteros que arrastra el Athletic, aún no le han dado oportunidad de debutar con el primer equipo.

En cambio en la Real ve que a Bautista se le ha ido introduciendo poco a poco y que esta temporada ya tiene ficha del primer equipo, que WJ si hace buena temporada es posible que acabe saliendo y que Agirretxe hoy por hoy es una incógnita. Sinceramente no veo tan fácil que vaya a tener oportunidades con vosotros, y menos aún sabiendo que la apuesta del Athletic pasa por Villalibre y no por Gorka.

En cualquier caso, aún queda tiempo y lógicamente él elegirá la mejor de las opciones que se le presenten, que no tienen que pasar por Real o Athletic necesariamente.


Buenas,

Tu planteamiento tiene lógica, pero al final depende del punto de vista de cada uno.

Es verdad que a Guruzeta este año no se le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo, pero no es menos cierto que viendo los resultados del Athletic esta temporada no es el momento mas idóneo para hacerlo, seria mucha responsabilidad.

También puede ver que Bautista aunque tiene ficha de la primera plantilla y que la Real juega tres competiciones este año, hasta la fecha eso si, apenas está contando para el entrenador, he mirado en una página web de estadísticas y pone que ha jugado 42 minutos en 2 partidos esta temporada, si esta mal corregidme.

La apuesta del Athletic para el delantero centro, como bien dices, es Villalibre. Pero siempre será más fácil disputarle el puesto a Villalibre (no meto a Aduriz porque ya hay que ir regularizándole los minutos), que a WJ, a Agirretxe y a Bautista.

Coincido en que el elegirá la opción que crea más conveniente para él y esta puede estar fuera de Euskadi.

Un Saludo
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Vie Nov 17, 2017 5:51 pm

Bautista ha jugado 217 minutos en 7 partidos. Tus datos son solo de Liga, pero también ha jugado Copa y Europa League. Está jugando menos de lo que muchos esperábamos, porque Eusebio rota muy poco y WJ está siendo fijo, y cuando no juega el brasileño, Bautista se reparte minutos con Juanmi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Vie Nov 17, 2017 7:57 pm

ATB escribió:
keta escribió:ATB, estando de acuerdo en todo lo que planteas, para mí se te olvida un punto, y es que, ante el déficit de delanteros que arrastra el Athletic, aún no le han dado oportunidad de debutar con el primer equipo.

En cambio en la Real ve que a Bautista se le ha ido introduciendo poco a poco y que esta temporada ya tiene ficha del primer equipo, que WJ si hace buena temporada es posible que acabe saliendo y que Agirretxe hoy por hoy es una incógnita. Sinceramente no veo tan fácil que vaya a tener oportunidades con vosotros, y menos aún sabiendo que la apuesta del Athletic pasa por Villalibre y no por Gorka.

En cualquier caso, aún queda tiempo y lógicamente él elegirá la mejor de las opciones que se le presenten, que no tienen que pasar por Real o Athletic necesariamente.


Buenas,

Tu planteamiento tiene lógica, pero al final depende del punto de vista de cada uno.

Es verdad que a Guruzeta este año no se le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo, pero no es menos cierto que viendo los resultados del Athletic esta temporada no es el momento mas idóneo para hacerlo, seria mucha responsabilidad.

También puede ver que Bautista aunque tiene ficha de la primera plantilla y que la Real juega tres competiciones este año, hasta la fecha eso si, apenas está contando para el entrenador, he mirado en una página web de estadísticas y pone que ha jugado 42 minutos en 2 partidos esta temporada, si esta mal corregidme.

La apuesta del Athletic para el delantero centro, como bien dices, es Villalibre. Pero siempre será más fácil disputarle el puesto a Villalibre (no meto a Aduriz porque ya hay que ir regularizándole los minutos), que a WJ, a Agirretxe y a Bautista.

Coincido en que el elegirá la opción que crea más conveniente para él y esta puede estar fuera de Euskadi.

Un Saludo


Bueno, Guruzeta es un 9. Eso esta claro. Pero por la izquierda no desentona y de mediapunta, que jugo en pretemporada y a veces ratos en liga, tambien cumple. Es un gran jugador. Para mi mejor que Bautista. Agirretxe aun recuperandose no le queda mucho. Habria que ver. Yo creo que aaqui jugaria mucho. Claro, que si vamos a fichar mas delanteros pues apaga y vamonos
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor markel10 el Vie Nov 17, 2017 9:40 pm

Mejor que Bautista?
Este chaval tan bueno que queda libre en junio donde juega? Sólo por saber quien es el listo que no renueva a este crack
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Vie Nov 17, 2017 9:59 pm

markel10 escribió:Mejor que Bautista?
Este chaval tan bueno que queda libre en junio donde juega? Sólo por saber quien es el listo que no renueva a este crack
Imagino al Markel10 del foro de la Juventus diciendo exactamente lo mismo sobre Pogba, cuando vino libre del United :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor markel10 el Vie Nov 17, 2017 10:47 pm

Si no lo digo por fastidiar a nadie, sólo pregunto a ver quien es este chaval y donde juega. No tengo ni idea de quién es. No creo que sea tan raro preguntarlo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Sab Nov 18, 2017 9:33 am

markel10 escribió:Mejor que Bautista?
Este chaval tan bueno que queda libre en junio donde juega? Sólo por saber quien es el listo que no renueva a este crack



Tan bueno? Solo digo que me parece más completo que Bautista. Bautista es un goleador consumado pero como hasta él dijo la semana pasada "técnicamente no soy nada del otro mundo". No le hace falta. Como 9 es bueno. Guruzeta es más completo. Puede perder gol pero es más técnico.

Vamos, que también os digo que Bautista puede ser todo lo bueno que queráis que ayer cero mimutos. Camino de temporada en blanco va el chaval.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Sab Nov 18, 2017 5:46 pm

markel10 escribió:Si no lo digo por fastidiar a nadie, sólo pregunto a ver quien es este chaval y donde juega. No tengo ni idea de quién es. No creo que sea tan raro preguntarlo
No me tomes por idiota, por favor, que aquí nos conocemos todos.

Una cosa es preguntar quien es, algo totalmente lícito y normal, y otra muy distinta es referirte a él como "muy bueno" y "crack" (cuando ahora dices que no le conoces) y tildar de listo por no renovarle, como si la cosa fuera cque su club no le quiere renovar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], unba, Viriathor y 18 invitados