Zaldua BERRIAn

Zaldua BERRIAn

Notapor erreala txapeldun el Mar Nov 14, 2017 10:45 pm

Oso interesgarria igandean argitaratutako elkarrizketa. Azpimarragarriena:
- Saminduta utzi zuen taldea baina itzultzeko gogoz beterik.
- Orain, ordea, hain gustora dagoenez, erabakia hartu behar izanez gero, zalantzak izango lituzke. "ikusiko da" eta "ez dakit zer pentsatu"
- Berriro futbolaz gozatu behar zuen eta lehentasuna Odriozolak zeukala garbi esan zion Eusebiok.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Aperriguay el Mié Nov 15, 2017 3:56 am

erreala txapeldun escribió:Oso interesgarria igandean argitaratutako elkarrizketa. Azpimarragarriena:
- Saminduta utzi zuen taldea baina itzultzeko gogoz beterik.
- Orain, ordea, hain gustora dagoenez, erabakia hartu behar izanez gero, zalantzak izango lituzke. "ikusiko da" eta "ez dakit zer pentsatu"
- Berriro futbolaz gozatu behar zuen eta lehentasuna Odriozolak zeukala garbi esan zion Eusebiok.


En vez de largarse, podría haberse quedado a pelear por el lateral izquierdo con Kevin. Por mi, que se quede donde está. No quiero jugadores con esa mentalidad derrotista.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor ramon78 el Mié Nov 15, 2017 8:23 am

Aperriguay escribió:
erreala txapeldun escribió:Oso interesgarria igandean argitaratutako elkarrizketa. Azpimarragarriena:
- Saminduta utzi zuen taldea baina itzultzeko gogoz beterik.
- Orain, ordea, hain gustora dagoenez, erabakia hartu behar izanez gero, zalantzak izango lituzke. "ikusiko da" eta "ez dakit zer pentsatu"
- Berriro futbolaz gozatu behar zuen eta lehentasuna Odriozolak zeukala garbi esan zion Eusebiok.


En vez de largarse, podría haberse quedado a pelear por el lateral izquierdo con Kevin. Por mi, que se quede donde está. No quiero jugadores con esa mentalidad derrotista.

Se ve que sigues a la Real y que sabes perfectamente en qué puesto juega cada uno, sí.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Lak4 el Mié Nov 15, 2017 9:33 am

Aperriguay escribió:En vez de largarse, podría haberse quedado a pelear por el lateral izquierdo con Kevin. Por mi, que se quede donde está. No quiero jugadores con esa mentalidad derrotista.


Qué poca empatía por Joseba. Espero que tenga muchos minutos esta temporada, que lo haga bien y vuelva totalmente motivado para luchar por un puesto en cualquiera de los dos laterales.

Bien Eusebio, dejando las cosas claras a los jugadores.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Dunixi el Mié Nov 15, 2017 11:59 am

erreala txapeldun escribió:Oso interesgarria igandean argitaratutako elkarrizketa. Azpimarragarriena:
- Saminduta utzi zuen taldea baina itzultzeko gogoz beterik.
- Orain, ordea, hain gustora dagoenez, erabakia hartu behar izanez gero, zalantzak izango lituzke. "ikusiko da" eta "ez dakit zer pentsatu"
- Berriro futbolaz gozatu behar zuen eta lehentasuna Odriozolak zeukala garbi esan zion Eusebiok.



Laister itzultzea espero dut, Euskal Harrobiko futbolari bikaina baita :D
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Raistt el Mié Nov 15, 2017 12:49 pm

Lak4 escribió:Qué poca empatía por Joseba. Espero que tenga muchos minutos esta temporada, que lo haga bien y vuelva totalmente motivado para luchar por un puesto en cualquiera de los dos laterales.

Bien Eusebio, dejando las cosas claras a los jugadores.


Empatia se tiene con una persona que ha sufrido un trauma o que sufre un problema grave en su vida.

Con un profesional que cobra mas de 1 millon de euros al año lo que se pide es profesionalidad y no que deje al equipo tirado sin suplente en el lateral derecho hasta enero o febrero que se recupere Carlos Martinez.

Si vuelve el año que viene y empieza a salirse de titular ¿el tendra empatia con el equipo? ¿o tendremos a su representante pidiendo mejora de contrato en Diciembre?

Lo mejor que nos podría pasar es que ese verano alguien nos ofrezca 5 millones de euros por el y se largue dejando paso a chavales que vienen mucho mas motivados que él.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Lak4 el Mié Nov 15, 2017 1:05 pm

Raistt escribió:Empatia se tiene con una persona que ha sufrido un trauma o que sufre un problema grave en su vida.

Con un profesional que cobra mas de 1 millon de euros al año lo que se pide es profesionalidad y no que deje al equipo tirado sin suplente en el lateral derecho hasta enero o febrero que se recupere Carlos Martinez.

Si vuelve el año que viene y empieza a salirse de titular ¿el tendra empatia con el equipo? ¿o tendremos a su representante pidiendo mejora de contrato en Diciembre?

Lo mejor que nos podría pasar es que ese verano alguien nos ofrezca 5 millones de euros por el y se largue dejando paso a chavales que vienen mucho mas motivados que él.


No me consta que a Joseba le haya hecho falta motivación. Siempre lo he visto 100% profesional, sin sacar ruido.

Otra cosa es que al ver la irrupción de Álvaro, haya pedido salir cedido para tener minutos, lo cual a mí me parece completamente lícito. ¿o acaso es más profesional o demuestra mayor "motivación" el que sigue en plantilla aun sabiendo que no va a tener minutos? Porque ejemplos de estos también tenemos y hemos tenido...

Habrá que ver si Gorosabel se va consolidando o van dando pasos Ujía y compañía...pero a día de hoy yo no vendería a Zaldua.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Raistt el Mié Nov 15, 2017 1:40 pm

Lak4 escribió:No me consta que a Joseba le haya hecho falta motivación. Siempre lo he visto 100% profesional, sin sacar ruido.

Otra cosa es que al ver la irrupción de Álvaro, haya pedido salir cedido para tener minutos, lo cual a mí me parece completamente lícito. ¿o acaso es más profesional o demuestra mayor "motivación" el que sigue en plantilla aun sabiendo que no va a tener minutos? Porque ejemplos de estos también tenemos y hemos tenido...

Habrá que ver si Gorosabel se va consolidando o van dando pasos Ujía y compañía...pero a día de hoy yo no vendería a Zaldua.


Pues si no has oido a Zaldua hacer ruido es que no has leido los periodics en los últimos años. Mira que le es dificil a un jugador de la real hacer ruido, la prensa pasa de ellos. Pues Zaldua lo ha hecho, y yo he leido un par de declaraciones diciendo que o jugaba mas o se largaba, que no queria ser suplente por que el necesitaba minutos.

Y si, es una falta de profesionalidad, estoy seguro que la real no queria dejarle marchar y quedar 3 meses sin lateral derecho, pero ¿que hacen? ¿Le obligan a quedarse contra su voluntad?

Podrá mucha garra cuando sale al campo, yo no dire que no, pero la garra y la profesinalidad no van de la mano. Y él, cada vez que le quitaban el puesto, se ponia a llorar a cada periodista que pasaba a su lado. La temporada pasada dio dos entrevistas enteras dedicadas a ello.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Lak4 el Mié Nov 15, 2017 2:14 pm

Raistt escribió:Pues si no has oido a Zaldua hacer ruido es que no has leido los periodics en los últimos años. Mira que le es dificil a un jugador de la real hacer ruido, la prensa pasa de ellos. Pues Zaldua lo ha hecho, y yo he leido un par de declaraciones diciendo que o jugaba mas o se largaba, que no queria ser suplente por que el necesitaba minutos.

Y si, es una falta de profesionalidad, estoy seguro que la real no queria dejarle marchar y quedar 3 meses sin lateral derecho, pero ¿que hacen? ¿Le obligan a quedarse contra su voluntad?

Podrá mucha garra cuando sale al campo, yo no dire que no, pero la garra y la profesinalidad no van de la mano. Y él, cada vez que le quitaban el puesto, se ponia a llorar a cada periodista que pasaba a su lado. La temporada pasada dio dos entrevistas enteras dedicadas a ell


...lo que no estoy de acuerdo en que es difícil sacar ruido para un jugador de fútbol. Tienes varios medios de comunicación, el institucional quizá no te quiera sacar, pero el resto...se dan con un canto en los dientes si les haces algún comentario jugoso. Como que no le han dado bola a Yuri y a otros...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor piruri el Mié Nov 15, 2017 4:48 pm

Zaldua este verano volverá a La Real y tiene la pinta de que el año próximo va a ser nuestro Lateral derecho titular. ¿Porqué?
- Porque está demostrando que es jugador válido para Primera.
- Porque Gorosable no es ni mucho menos un Odriozola II por lo que tiene pinta de que todavía está lejos como para asentarse en primera (Y Ujía lo mismo).
- Porque Carlos Martinez tiene toda la pinta de estar ante su último año en La Real.
- Porque tiene toda la pinta de que este verano Odriozola volará a un grande.

A mi tampoco me gustó que saliera este verano, pero tiene su lado bueno y es que lo está jugando todo. Así que toca animar al chaval para que vuelva lleno de moral.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor osiris el Mié Nov 15, 2017 5:01 pm

Pues espero no estar equivocado,o a lo mejor peco de ingenuo pero yo creo que Alvaro el pròximo año seguirà con nosotros.
No pondrìa la mano en el fuego por ello y ofertas va a haber pero aùn albergo la esperanza de que aguante algun tiempo màs con nosotros y poder disfrutarlo un poco màs.
Veremos que sucede.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 5:21 pm

Parto de la base de que me hubiese gustado tener a Zaldua con nosotros. Me parece el único lateral derecho que puede discutirle el puesto a Odriozola. Gorosabel está muy verde y el pobre Charly... no se puede contar con él.

Pero el tema es que Joseba quería tener minutos y que Eusebio no se los iba a dar. Pidió salir cedido y el club accedió (como hizo hace un año con Pardo). No hay más vuelta de tuerca ni tiene que ver con ambiciones de ningún tipo. Es más, el hecho de que abandone su zona de confort (Donosti y la Real) y emprenda una nueva experiencia en el Leganés, me dice bastante de él como profesional. Tiene hambre de jugar, algo que no he visto en todos nuestros jugadores.

Si Odriozola sale este verano, tenemos al mejor recambio posible en casa, a la espera de que Ujia se vaya terminando de formar. Si Álvaro decide seguir en la Real, Eusebio tendrá un (bendito) problema cuando Zaldua regrese de su cesión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Raistt el Mié Nov 15, 2017 6:05 pm

keta escribió:Pero el tema es que Joseba quería tener minutos y que Eusebio no se los iba a dar.


¿Tu crees que no se los iba a dar? Pues su sustituto, que es gorosabel, ya ha debutado en todas las competiciones. ¿Tu crees que un jugador con experiencia no habría jugado al menos lo mismo?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:13 pm

Raistt escribió:
keta escribió:Pero el tema es que Joseba quería tener minutos y que Eusebio no se los iba a dar.


¿Tu crees que no se los iba a dar? Pues su sustituto, que es gorosabel, ya ha debutado en todas las competiciones. ¿Tu crees que un jugador con experiencia no habría jugado al menos lo mismo?
Es que quizás Zaldua no se conformaba con jugar dos partidos contra el Vardar, uno contra el Lleida y otro contra el Levante. De hecho, viendo lo que está jugando con el Leganés, diría que hizo bien en salir.

Lo que para Andoni puede ser el no va más, como es jugar un partido con el primer equipo de la Real, a Zaldua probablemente se le queda corto a sus 25 años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor PalomitasYsofa el Mié Nov 15, 2017 6:54 pm

keta escribió:Parto de la base de que me hubiese gustado tener a Zaldua con nosotros. Me parece el único lateral derecho que puede discutirle el puesto a Odriozola. Gorosabel está muy verde y el pobre Charly... no se puede contar con él.

Pero el tema es que Joseba quería tener minutos y que Eusebio no se los iba a dar. Pidió salir cedido y el club accedió (como hizo hace un año con Pardo). No hay más vuelta de tuerca ni tiene que ver con ambiciones de ningún tipo. Es más, el hecho de que abandone su zona de confort (Donosti y la Real) y emprenda una nueva experiencia en el Leganés, me dice bastante de él como profesional. Tiene hambre de jugar, algo que no he visto en todos nuestros jugadores.

Si Odriozola sale este verano, tenemos al mejor recambio posible en casa, a la espera de que Ujia se vaya terminando de formar. Si Álvaro decide seguir en la Real, Eusebio tendrá un (bendito) problema cuando Zaldua regrese de su cesión.


+1 nada mas que añadir.
Para una cesion que sale bien...
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor xaguzar el Mié Nov 15, 2017 7:05 pm

Arratsalde on!

Bada nik Zalduak ateratzea erabaki zunean harrituta geatu nintzan, desengainu bat hartu nun. Argi zegoen Eusebiok Odriozola nahiago zuela, eta Txarly ere, artean minduta bazegon ere, gustukua duela. Baina Joseba postu horren bila lehiatzeko gai badala uste dut, aurten gainera, hiru lehiaketarekin. Ez dakit, ni behintzet zeharo txundituta geratu nintzan, eta ez zitzaidan batere atsegin suertatu amore ematen zula ikustea.

Eztakit zelan doakion oain Madrilen, baina ekarri dituzuten hitz horietan esaten da itzultzeko, oraintxe, dudak euki ditzakeela. Bertze behin harri eta zur geratzen naiz.

Honetan gogoan ditut ene lagun batek esan zidana: "Realean asumituta daukate Odriozola datorren urtean aterako dala, aurten atarramendu guztia atera behar zaio, eta datorren denboraldiari begira, hobe dute Zaldua jokatzen egotea, kanpoan bada ere, itzuli ein beharko baitu eskuin lateralaren postuaz jabetze aldera". Mmmmnn.... ez dakit nik gauzak hain konplikatuak diren, baina tira, zapore gozoa uzten dit bertsio honek. Udan erantzuna.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor Raistt el Jue Nov 16, 2017 8:36 am

keta escribió:
Raistt escribió:
keta escribió:Pero el tema es que Joseba quería tener minutos y que Eusebio no se los iba a dar.


¿Tu crees que no se los iba a dar? Pues su sustituto, que es gorosabel, ya ha debutado en todas las competiciones. ¿Tu crees que un jugador con experiencia no habría jugado al menos lo mismo?
Es que quizás Zaldua no se conformaba con jugar dos partidos contra el Vardar, uno contra el Lleida y otro contra el Levante. De hecho, viendo lo que está jugando con el Leganés, diría que hizo bien en salir.

Lo que para Andoni puede ser el no va más, como es jugar un partido con el primer equipo de la Real, a Zaldua probablemente se le queda corto a sus 25 años.


Pues eso mismo, Zaldua no se conformaba con jugar eso en un equipo profesional cobrando mas de un millon de euros al año. Conclusión, es un mal profesional y si no juega se enfada y fuerza una salida del club que no interesaba absolutamente nada a la real. ¿Quien te dice que no volvera a enfadarse cuando tenga 27 años y forzará otra salida?

La diferencia con la salida de Pardo es que su puesto estaba mas que cubierto y la salida era beneficiosa para ambas partes, pero si no llega a ser por que gorosabel ha dado un buen nivel, la salida de Zaldua hubiese sido una putada impresionante.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor keta el Jue Nov 16, 2017 4:22 pm

Desconzco el sueldo de Zaldua, pero me parece que las cifras que das te las estás inventado. En cualquier caso, me da igual.

Joseba fue suplente la temporada pasada desde la irrupción de Odriozola, y él quería jugar. Si el club accedió a que saliera es simplemente porque creía que tener a sus dos laterales jugando de titular era lo más beneficioso. Que tú te lo hubieras quedado? hombre, yo también, pero porque para nosotros lo importante es la Real. En el club no fueron tan egoístas y le dejaron salir, pero ten por seguro que si Zaldua fuera importante para Eusebio, seguiría en Donosti.

Prefiero mil veces a un chaval ambicioso como Joseba que sale de la Real para ser titular en otro 1ª que a alguien como Granero que abriéndole el club las puertas, decide quedarse cobrando su sueldo aún sabiendo que no cuenta para absolutamente nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor xaguzar el Vie Nov 17, 2017 3:43 pm

Aratsalde on!

Duela gutxi lagun batek eman zidan azalpena hemen paratu nuen, baiña gaur, kazetari baten iruzkina irakurritakoan bertze zera hau otu zait: Zalduak berak Kontseiluko kide orok baiño duinatsun gehiago dauka eta aurtengo kamiseta ikusita, alde egitea deliberatu zun. :mrgreen:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Zaldua BERRIAn

Notapor sabio el Vie Nov 17, 2017 4:08 pm

Totalmente de acuerdo en lo expresado por Keta, en este hilo.

Forza Zaldua!!!!!!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, jj erreala, Koldobika, S.Petroulas, Viriathor y 17 invitados