Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Yass93 el Sab Dic 09, 2017 10:22 pm

Ya va siendo habitual eso de tener los partidos más o menos encaminados y dejarlos escapar en el último cuarto.

Porfi macho no puedes pedir que la gente vaya a Illunbe y luego perder los partidos así, porque a la siguiente no gastarán 15€ para ver perder al equipo.

Que si los tiros libres, las antideportivas o que la abuela fuma...pero es el tercer partido que se tenía dominado en Illunbe y se vuelve a perder a última hora.

Así no Porfi, para fidelizar hay que cerrar partidos, y ganarlos.

Las cuasi victorias,para otros, que esas no cotizan.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Calcu el Dom Dic 10, 2017 3:49 pm

Tenemos un equipo voluntarioso, motivado, con ganas de trabajo... Pero cuando llegan los momentos calientes no tenemos calidad, alguien que se juegue los balones buenos y los meta...

Ayer en el último cuarto se jugaron el 80% de las bolas Blazic y J.Fernandez. Y con acierto otra cosa es que Blazic fallara tanto tiro libre.
Y nosotros? Tengo la sensación que Norel aún siendo un muy buen jugador, se esconde o no tira de galones y todas las pelotas para Chery que creo es incapaz en general de generar ese liderazgo de verdad. podra ganar algún partido pero alguno.

Dicho esto creo que en partidos de resultado igualada en los últimos 3 minutos perdemos el 80-90% de partidos.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Yass93 el Dom Dic 10, 2017 9:52 pm

Calcu escribió:
Dicho esto creo que en partidos de resultado igualada en los últimos 3 minutos perdemos el 80-90% de partidos.



Esa es la pena, que aquí muchos parecen conformarse con competir 38 minutos aunque luego se líe la manta y pierdas el partido,

Eso es de ser equipo mediocre y conformista.
A Illunbe se sube a ganar, para sólo competir es mejor no subir.

Competir no da victorias, ganar sí.

Bastante suerte está tienendo el Gipuzkoa con que Betis y Burgos casi no ganen. aunque Betis ya lo ha hecho hoy mismo.El descenso está a dos partidos y faltan Valencia Madrid o Barsa por jugarse...CUIDADO :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor jurgin el Dom Dic 10, 2017 11:23 pm

Entiendo lo que dices, Yass. Pero primero hay que aprender a andar, y después aprendes a correr. Los últimos años ACB han sido malos. El último en concreto estuvo repleto de partidos en los que no se compitió siquiera y muchos perdidos de paliza. De ahí que estemos todos insistiendo con lo de que es importante competir.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor josebond el Lun Dic 11, 2017 12:30 am

Siento que hay una tremenda fijación de Yass hacia la labor de Porfi, poco te veo criticar a los jugadores que se juegan los últimos minutos sin acierto.
Cuando el equipo ha ganado partidos importantes no le das al técnico su cuota de merito y sin embargo en las derrotas solo tienes palos para él, sinceramente y desde la distancia, pues no puedo ver todos los partidos, eres bastante injusto con Porfi.
josebond
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor monpi el Lun Dic 11, 2017 9:27 am

Yass93 escribió:
Calcu escribió:
Dicho esto creo que en partidos de resultado igualada en los últimos 3 minutos perdemos el 80-90% de partidos.



Esa es la pena, que aquí muchos parecen conformarse con competir 38 minutos aunque luego se líe la manta y pierdas el partido,

Eso es de ser equipo mediocre y conformista.
A Illunbe se sube a ganar, para sólo competir es mejor no subir.

Competir no da victorias, ganar sí.

Bastante suerte está tienendo el Gipuzkoa con que Betis y Burgos casi no ganen. aunque Betis ya lo ha hecho hoy mismo.El descenso está a dos partidos y faltan Valencia Madrid o Barsa por jugarse...CUIDADO :roll:


No, Yass, nadie nos conformamos con nada. Lo que pasa es que la mayoría somos conscientes de quiénes somos y de dónde venimos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Yass93 el Lun Dic 11, 2017 9:34 am

Por eso, GBC ha de ganarse el respeto en la liga, viniendo de Leb y viendo las anteriores etapas en ACB son la cenicienta, pero el respeto ha de ganarse a base de triunfos.

Por poner un ejemplo, quien era el Fuenla hace 2 o 3 años? y miralos ahora, aguantando con los cocos de ahí arriba

A eso me refiero, poco a poco, pero la ambición debe ser máxima.

O el mismo Estudiantes remontando a un plantillón como Valencia ayer mismo.

Aupa GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor monpi el Lun Dic 11, 2017 10:34 am

Yass93 escribió:Por eso, GBC ha de ganarse el respeto en la liga, viniendo de Leb y viendo las anteriores etapas en ACB son la cenicienta, pero el respeto ha de ganarse a base de triunfos.

Por poner un ejemplo, quien era el Fuenla hace 2 o 3 años? y miralos ahora, aguantando con los cocos de ahí arriba

A eso me refiero, poco a poco, pero la ambición debe ser máxima.

O el mismo Estudiantes remontando a un plantillón como Valencia ayer mismo.

Aupa GBC!


Y sin embargo el GBC le da un repaso al Estudiantes en su casa, con una plantilla que tiene jugadores que ahora mismo el GBC no puede ni soñar con tener. ¿En ese partido el Estudiantes no tenía ambición y el GBC sí?

Contra el Fuenlabrada por cierto también ganamos.

Lo que marca sobre todo lo bien que lo vas a hacer en una competición siempre ha sido, es y será el pvto dinero, y los hechos son que probablemente seamos el equipo que menos ha podido gastar en plantilla, y por consiguiente tenemos no sé si la peor, pero si una de las peores plantillas de la ACB. No somos ni vamos a ser favoritos ante ningún equipo esta temporada. Ante ninguno. Incluso dentro de dos semanas contra el Burgos, tampoco somos ni mucho menos los favoritos a llevarnos la victoria. Sin embargo, lo que es la ambición de Fisac, de la plantilla y de los aficionados es la máxima: intentar ganar siempre el siguiente partido.

Todos y cada uno de los partidos que hemos ganado tienen un mérito impresionante por parte de Fisac y de la plantilla; ser siquiera capaces de tener opciones de victoria contra según qué equipos también. No sé lo que dirás cuando perdamos partidos por más de 20 o incluso 30 puntos, porque ese tipo de partidos, tarde o temprano llegarán.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Yass93 el Lun Dic 11, 2017 11:31 am

Sí , y menos mal que se ganó a Estudiantes Fuenla o Betis incluso mucho mérito tiene haber ganado a Unicaja, cada una de las cuatro tiene mérito, y no se lo quito a Fisac. Yo soy el primero que se alegra de esas victorias.

Sobre lo que comentas de las derrotas de 20 o 30 puntos, ya estoy preparado y dentro de lo que cabe es normal que equipos como Valencia Barsa o Madrid , apalicen a este GBC, aunque solo sea por la longitud de sus plantillas.

Ahí es cuando se verá el hambre de esta gente.

Al final ganar a los Fuenla , Betis Estudiantes está muy bien. Pero ganar a los Unicaja Valencia Barsa Baskonia tiene un valor doble o triple(porque son partidos que nadie espera que ganes) por la diferencia presupuestaria.

Suerte para GBC en Valencia :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor gonzalito el Lun Dic 11, 2017 12:37 pm

monpi escribió:
Yass93 escribió:Por eso, GBC ha de ganarse el respeto en la liga, viniendo de Leb y viendo las anteriores etapas en ACB son la cenicienta, pero el respeto ha de ganarse a base de triunfos.

Por poner un ejemplo, quien era el Fuenla hace 2 o 3 años? y miralos ahora, aguantando con los cocos de ahí arriba

A eso me refiero, poco a poco, pero la ambición debe ser máxima.

O el mismo Estudiantes remontando a un plantillón como Valencia ayer mismo.

Aupa GBC!


Y sin embargo el GBC le da un repaso al Estudiantes en su casa, con una plantilla que tiene jugadores que ahora mismo el GBC no puede ni soñar con tener. ¿En ese partido el Estudiantes no tenía ambición y el GBC sí?

Contra el Fuenlabrada por cierto también ganamos.

Lo que marca sobre todo lo bien que lo vas a hacer en una competición siempre ha sido, es y será el pvto dinero, y los hechos son que probablemente seamos el equipo que menos ha podido gastar en plantilla, y por consiguiente tenemos no sé si la peor, pero si una de las peores plantillas de la ACB. No somos ni vamos a ser favoritos ante ningún equipo esta temporada. Ante ninguno. Incluso dentro de dos semanas contra el Burgos, tampoco somos ni mucho menos los favoritos a llevarnos la victoria. Sin embargo, lo que es la ambición de Fisac, de la plantilla y de los aficionados es la máxima: intentar ganar siempre el siguiente partido.

Todos y cada uno de los partidos que hemos ganado tienen un mérito impresionante por parte de Fisac y de la plantilla; ser siquiera capaces de tener opciones de victoria contra según qué equipos también. No sé lo que dirás cuando perdamos partidos por más de 20 o incluso 30 puntos, porque ese tipo de partidos, tarde o temprano llegarán.


+100000000

Yo ya me he cansado de esta discusión. Todo el mundo quiere ganar. Y todo el mundo quiere ganar todos los partidos (por cierto si ganas todos los partidos quedas campeón de la liga regular). Pero querer eso sin darse cuenta de que somos el equipo con menos presupuesto de la categoría y que lo lógico es que perdamos TODOS los partidos contra TODOS los rivales es de... dejemoslo en ilusos. Por eso quitar mérito o no estar satisfecho con lo que ya está haciendo este equipo es de... dejemoslo en... dejemoslo sin más.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor Yass93 el Lun Dic 11, 2017 4:48 pm

Tampoco exageres yo no he dicho que se ganen todos los partidos, sería irrealista o iluso como dices, lo que sí he dicho es que fastidia bastante cuando casi siempre que subes a Illunbe acabas viendo el mismo guión o muy parecido. Empezar muy bien , muy fuerte pero poco a poco el rival se va metiendo en el partido y cuando llega la hora de la verdad te acaban remontando y ganando.

Para evitar esto se debería tener alma competitiva y sobre todo fuerza mental para llegar a finales apretados y saber cómo gestionarlos(que por ejemplo se hizo bien el día de Fuenlabrada)

Eso es uno de los aspectos que hay que corregir cuanto antes, quien y cómo se hará no lo sé. Yo desde luego no seré...

Por lo pronto seguiré yendo a Illunbe. Ahora bien espero ver por parte del equipo que se corrijan de alguna forma estos aspectos :mrgreen: NADA MÁS
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor gonzalito el Lun Dic 11, 2017 5:51 pm

Yass93 escribió:Tampoco exageres yo no he dicho que se ganen todos los partidos, sería irrealista o iluso como dices, lo que sí he dicho es que fastidia bastante cuando casi siempre que subes a Illunbe acabas viendo el mismo guión o muy parecido. Empezar muy bien , muy fuerte pero poco a poco el rival se va metiendo en el partido y cuando llega la hora de la verdad te acaban remontando y ganando.

Para evitar esto se debería tener alma competitiva y sobre todo fuerza mental para llegar a finales apretados y saber cómo gestionarlos(que por ejemplo se hizo bien el día de Fuenlabrada)

Eso es uno de los aspectos que hay que corregir cuanto antes, quien y cómo se hará no lo sé. Yo desde luego no seré...

Por lo pronto seguiré yendo a Illunbe. Ahora bien espero ver por parte del equipo que se corrijan de alguna forma estos aspectos :mrgreen: NADA MÁS


Lo dicho, cansado ya de esta discusión, por mi parte la cierro definitivamente escribiendo algo que ya escribí anteriormente. Mientras el equipo siga mostrando esta ACTITUD, tendrá mi aplauso, independientemente de que gane, pierda, pierda por mucho o acabe descendiendo porque ASUMO lo que somos y dónde nos toca estar. Me iré más contento si gana, pero eso no hará que deje de aplaudirles si les veo dar todo lo que tienen para dar. Y lo contrario es SER RESULTADISTA. Prometo no volver a discutir de esto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Nadie habla:Otra "cuasi" victoria

Notapor jurgin el Lun Dic 11, 2017 6:08 pm

I love this game, que decían aquellos. El partido de Ilunbe fue malo, pero yo no me aburrí en ningún momento. Aplaudir, gritar, levantarse, hasta cantar... y sufrir, sufrir también. Pero ostras, se me pasa volando la tarde. Yo quiero esto en Donosti, quiero ba-lon-ces-to, y cuando estemos en un pabellón como es debido, buuff, la leche!!
Vi los partidos del Madrid, Barcelona y Valencia. Ellos SÍ que están “obligados” a ganar, o como poco a jugar a un gran nivel. Y ves cada cosaaaa... Vamos, que me alegra ser del GBC, porque yo veo que cuando no se llega no es por actitud, y que lo están dando todo. La plantilla está tocada con diversas lesiones más o menos importantes, pero yo les veo pelear los balones y defender con garra.
Con ganas de volver a Ilunbe, goazen GBC!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados