A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Debate sobre la situación política

A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor CH3-CH3 el Mié Dic 20, 2017 1:09 pm

Brevemente:


Puchi convocaba unas elecciones para evitar el 155...
En esas elecciones ERC ganaba de calle, Popeye president y Puchi a cobrar la pensión de expresident...
En vez de eso tiran a dar al muñeco pelón (por 155 monedas... Tonetti Rufián dixit)
Se proclama (por enésima vez...) la república efímera del nordeste de España
El M.Rajoy aplica el 155... convocando de inmediato elecciones (eso mismo fue, lo que yo le pregunté, por que no trabaja...)
Popeye se queda tirando las pelotas en la caseta de la feria... con poca puntería, claro
En la campaña de plasma, Puchi les da cien vueltas y si no le gana a Popeye, falta poco...
Y eso... si no va y gana la Arrimadas


¡¡¡Soberbia jugada de ERC!!!
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor silversurfer el Mié Dic 20, 2017 4:46 pm

CH3-CH3 escribió:Brevemente:


Puchi convocaba unas elecciones para evitar el 155...
En esas elecciones ERC ganaba de calle, Popeye president y Puchi a cobrar la pensión de expresident...
En vez de eso tiran a dar al muñeco pelón (por 155 monedas... Tonetti Rufián dixit)
Se proclama (por enésima vez...) la república efímera del nordeste de España
El M.Rajoy aplica el 155... convocando de inmediato elecciones (eso mismo fue, lo que yo le pregunté, por que no trabaja...)
Popeye se queda tirando las pelotas en la caseta de la feria... con poca puntería, claro
En la campaña de plasma, Puchi les da cien vueltas y si no le gana a Popeye, falta poco...
Y eso... si no va y gana la Arrimadas


¡¡¡Soberbia jugada de ERC!!!


+1 Etano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor batuke el Jue Dic 21, 2017 4:15 pm

Je,je, pero si solo había que oírles describir la República-Shangri-La, su armonía y su economía bien perfilada para darse cuenta que ni se olían en el tiempo que están viviendo esas criaturas...

El Trabucaire de estos pagos al menos se basaba en un proyecto (Europa) en el que podía caber cualquier resultado como la Europa de los pueblos o de los Estados y colar la nacioncilla de rondón aprovechando el barullo y que ya tenían el "ejército" en marcha y se podía aprovechar.
También una "genial estrategia" que ha quedado en aguas de borrajas bastante enlodadas por cierto...
Es que el nacionalismo es así por definición. Todos y ahora que son residuales se les vé el plumero cantidad.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor batuke el Vie Dic 22, 2017 8:57 pm

Bueno, pues no nos ha tocado la Lotería ni a nosotros ni a Cataluña.
Estamos donde estábamos en la tierra del fuet, solo que con el agravante del infantilismo (que muy acertadamente dice Rioja) al cuadrado si tienen que elegir entre los "visionarios libres" y los becarios en prácticas.
Y como decía mi padre: "Quien con infante pernocta excrementado alborea".
¿Quo vadis, Catalonia?
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor silversurfer el Vie Dic 22, 2017 10:35 pm

ETANO ha acertado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor CH3-CH3 el Sab Dic 23, 2017 2:12 pm

Je je je, la tarta no ha variado, pero el trozo de ERC va a ser mucho más pequeño de lo que les hubiera tocado. La llorona Myrtle Rovira tendrá que seguir llorando para ser califata en lugar del califa, aunque...

La verdad, no sería mala idea reactivar la orden internacional de búsqueda y captura de Puchi y así podría ser ella...
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: A Esquerra no le ha salido bien la jugada

Notapor batuke el Sab Dic 23, 2017 4:23 pm

Vamos, CH3, piensa.
En Bruselas y en plan "el fujitivo", lejos de la familia, sin mangoneo ni sueldo ni porvenir.
Si se presenta en España, medalla de mártir, unos meses en Soto del Real con otros compañeros mártires, el sillón de Presi, mangoneo, sueldo y porvenir solucionado.

¿Qué harías tu? Yo lo tengo claro. Conozco Bruselas.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados