LOS INVESTIGADORES DE TRUMP INVESTIGADOS

Debate sobre la situación política

Re: LOS INVESTIGADORES DE TRUMP INVESTIGADOS

Notapor RiojArrieta el Mié Ene 03, 2018 4:06 pm

Estimados Rufus, pero es que tú está metido hasta las cejas en la defensa de Trump y del partido conservador. Así que no tienes nada de imparcial.

Mi posición, al contrario, es la de observador imparcial que cree que la VERDAD con mayúsculas no existe en la filosofía, la ciencia, el arte ni en la vida.
¡Y mucho menos en política!
¡Y muchísimo menos en cualquiera de los contendientes políticos!

Así que el que Trump haya colusionado con Putin o con la madre que lo parió, es un asunto absolutamente alejado de cualquier teoría radical mantenida por cualquiera de los inflamados contendientes en esa reyerta política. Grupo en el que os encontráis tu hermano gemelo Luis y tú.

En el mejor de los casos, en asuntos de estos que se llegan a judicializar, lo que finalmente se consigue es una verdad judicial, la cual sirve para que el sistema funcione y se tire hacia adelante en las dinámicas y trifulcas políticas, pero que en ningún caso se trata de algo que podamos llamar "máximo de verdad posible".

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LOS INVESTIGADORES DE TRUMP INVESTIGADOS

Notapor batuke el Mié Ene 03, 2018 6:09 pm

Pues creo, Rioja, que la Verdad existe, solo que puede ser complicada en la mayoría de los casos
Existe el hecho cierto, lo que sucede en un momento o en una sucesión de tiempo.
Y aquí se complica según los protagonistas y sus motivaciones e intenciones que pueden variar el relato a posteriori, sin mentir.

Esto se ha tratado varias veces en literatura con éxito, un mismo relato expuesto por diferentes personas que lo vivieron y todas dicen la Verdad, que aunque sea la de cada cual, no deja de ser una parte cierta.
Esto lo hemos visto y oído hasta la saciedad por ejemplo en el relato de algo tan trágico como nuestra Guerra Civil, en que cada persona y cada rincón del país tiene su relato y nunca he dudado de ninguno de ellos sean de un bando o de otro. Y mira que son bien distintos gracias a como lo ha vivido el o la protagonista... Pues lo mismo pasa con todos los demás.
A no confundir con quien miente, que es otro asunto.

También hay otra perspectiva muy frecuente y son los hechos que esconden otra Verdad oculta que necesita ser descifrada. Ya ves como se complica...
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados