Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Notapor Iso el Dom Ene 07, 2018 8:04 pm

Asi, como lo habeis leido. Hemos perdido 0-4 en casa.

Garrantxo
Calderon Blasco Aranbarri Ekaitz
Cardenas Zubimendi
Alkain Veiga Aranzabe
Garmendia

Incomprensiblemente Unai Agirre suplente y Garrantxo titular. Aranbarri central por la izquierda a pie cambiado. En el medio doble pivote con Zubimendi mas de ancla y Cardenas mas libertad. Veiga en la mediapunta. Arriba Garmendia. Atonito estoy de lo que esta pasando con Celorrio. Luego o mañana abrire un post para hablar de Ujia y Celorrio. De mear y no echar gota.

Para el minuto 4 ellos ya llevaban un poste y un uno contra uno que habia sacado Garrantxo muy bien. Nosotros en la primera parte nada. Dos tiros sin fuerza de Veiga y Calderon y un tirazo de Zubimendi desde muy lejos que daba in extremie en un defensa y se iba a corner.
Descanso y 0-0. Bien Blasco y Aranbarri.

La segunda parte empieza con un Alkain muy entonado destrozando la banda derecha una y otra vez. Extremo de los de antes. Antes del 0-1 varias jugadas de merito. Pases de Alkain en jugada tras regatear. La mas clara en un jugadon, cede atras a Veiga que en carrea y hacia delante en vez de tirar de primeras la para para intentar regatear y se la quitan. Muy de Veiga. Vaya planta y vaya condiciones tiene. Pero es que no toma una decision buena. No he visto en mi vida en esa jugada a alguien ponerse a regatear. Ahi tira todo el mundo a gol. Viniendo de frente.... en fin. Por no hablar de que en la segunda parte ha sacado 5 corners y 4 no se han elevado ni un metro. Luego un buen pase de Aranzabe y remate de cabeza de Garmendia alto. En el 65 el 0-1y en el 68 el 0-2. Pertido finiquitado. El equipo se desmorona. Cuando dominaba y merecia mas. Sergio mueve ficha y saca a Auzmendi por un desapercibido Aranzabe. E inmediatamente el 0-3. Doble cambio a continuacion Martinez Losa y Aldasoro por Veiga y Zubimendi. Cardenas se coloca de medio mas defensivo. A continuacion el 0-4. Balon al area, recibe uno de la Cultural, la baja, se guira y dispara. La defensa mirando. Muy mal. La verdad es que Garrantxo ha podido hacer mas en casi todos los goles.

Resultado abultadisimo. Justa victoria de la Cultural. El mejor de la Real Alkain. Salvaria la primera parte de los centrales y el doble pivote. La segunda parte lamentable. Como se puede descomponer un equipo asi.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Notapor boogeyman el Dom Ene 07, 2018 9:18 pm

El nivel de los atacantes del C me ha parecido bajisimo.Algo Alkain pero poco.Algo de desvorde tiene y velocidad.El resto ni eso. La verdad que Veiga muy flojo.
La sensacion que me ha dado es de un equipo muy trabajado que defiende muy bien todos(apesar de los 4 goles hoy contra el segundo clasificado), creo que es lo mejor que tienen.La defensa y la distiplina de todos los jugadores en tareas defensivas. Sobretodo los mediocentros. A mi me ha gustado mucho Arambarri. Mucho mas que Blasco. Me he quedado con las ganas de ver a Agirre.
L
QUE TIENE DAVILA para llevar tanto tiempo sin convocar? Zourdine no suele jugar?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Notapor Iso el Lun Ene 08, 2018 5:20 pm

boogeyman escribió:El nivel de los atacantes del C me ha parecido bajisimo.Algo Alkain pero poco.Algo de desvorde tiene y velocidad.El resto ni eso. La verdad que Veiga muy flojo.
La sensacion que me ha dado es de un equipo muy trabajado que defiende muy bien todos(apesar de los 4 goles hoy contra el segundo clasificado), creo que es lo mejor que tienen.La defensa y la distiplina de todos los jugadores en tareas defensivas. Sobretodo los mediocentros. A mi me ha gustado mucho Arambarri. Mucho mas que Blasco. Me he quedado con las ganas de ver a Agirre.
L
QUE TIENE DAVILA para llevar tanto tiempo sin convocar? Zourdine no suele jugar?


Fuiste al campo o lo televissaron?

Veiga es un diamante en bruto. Pero se cree Ronaldo. Empezando por el peinado. Controla bien, tiene cuerpo para mantener el balon, regatea en carrera, caracolea.... pero van tan sobrado que las decisiones que toma son malas. Nunca la suelta a la primera, abusa del regate, del control, no levanta la cabeza una sola vez.... o lo pulen o se queda en nada. Y condiciones tiene. El que mas de Zubieta.

Aranbarri es un central brutal. Ayer jugo de central izquierdo. Ahi baja sus prestaciones. Pero se anticipa muy bien, entra al cruce con todo, arrasa, de cabez inexpugnable. Y si no la gana de lo fuerte y duro que va el delantero ni la huele. Lo mejor.... mide 1.85 o mas y es rapido. Muy rapido. Para ser un central alto. Ayer solo intento un pase en largo y le salio mal. Ahi ha mejorado, antes intentaba 10. Y si le salia mal intentaba e itentaba..... ahora ya se controla. Y ojo, no tiene mal desplazamiento de balon. Pero abusaba mucho. Para mi es futurible del primer equipo. Pero claro en el primer equipo ya hay 4 centrales. Y Le Normand, que es fichaje tiene prioridad.....

Blasco muy bueno tambien. Mas lento. Mas joven.

Los de arriba de llorar. Salvo Alkain. Y Celorrio. Abro charla
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Notapor boogeyman el Lun Ene 08, 2018 8:59 pm

Lo echaron por la web de la Real. Creo que es la primera vez que echan un partido del C.¿Davila lesión? No sabes nada? Creo que llevaba dos goles en dos partidos y que no ha jugado más.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Cronica: R. Sociedad 0 - Cultural 4

Notapor Iso el Jue Ene 11, 2018 5:52 pm

boogeyman escribió:Lo echaron por la web de la Real. Creo que es la primera vez que echan un partido del C.¿Davila lesión? No sabes nada? Creo que llevaba dos goles en dos partidos y que no ha jugado más.


Davila estaba en el campo. Supongo que lesionado, la plantilla es muy amplia. Estaban por ahi Egiluz, Rodriguez, Arrue, Davila, Crotto, Lucbert, Thior....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, jonn, lebowski, osiris, playbuss y 19 invitados