PORTEROS

PORTEROS

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Ene 09, 2018 11:51 pm

Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:15 am

TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Remiro me gusta, está haciendo buena temporada en Huesca, aunque Kepa cedido por el Real Madrid con opción de compra tampoco estaría mal. A Herrerín que se lo queden que es muy malo y saliendo nos puede dar a más de uno un parrús.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Mié Ene 10, 2018 9:26 am

TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:28 am

el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...


Ríe, ríe.

¿Cómo va la gestión de los porteros? Viento en popa supongo tras la renovación del mejor de todos ellos no? Y Kepa qué, y Kepa qué y Kepa quéééééé? ¿Para cuándo este cántico en San Mamés?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Mié Ene 10, 2018 9:40 am

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...


Ríe, ríe.

¿Cómo va la gestión de los porteros? Viento en popa supongo tras la renovación del mejor de todos ellos no? Y Kepa qué, y Kepa qué y Kepa quéééééé? ¿Para cuándo este cántico en San Mamés?


Pues mira, la gestión del tema de los porteros, aunque se nos marche el mejor de todos ellos, así y todo...creo que es bastante mejor que la de la Real en este tema...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:55 am

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...

Ríe, ríe.

¿Cómo va la gestión de los porteros? Viento en popa supongo tras la renovación del mejor de todos ellos no? Y Kepa qué, y Kepa qué y Kepa quéééééé? ¿Para cuándo este cántico en San Mamés?


Pues mira, la gestión del tema de los porteros, aunque se nos marche el mejor de todos ellos, así y todo...creo que es bastante mejor que la de la Real en este tema...


Se os marcha Kepa de momento, pero no tenéis renovado ni a Remiro, que está destacando en un equipo puntero de 2ª División, un buen escaparate, ni a Simon portero titular de la coja sub21. Eso sí, a Herrerín lo tenéis bien atado.
Nosotros con Rulli no te voy a decir que estamos para echar cohetes, pero viendo la cantidad de porteros que hay con buena pinta en el mercado actualmente no me preocupa en absoluto. A ver si acertamos uno de estos años con algún potrillo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Mié Ene 10, 2018 10:01 am

En la próxima pretemporada se van a juntar en Lezama tres buenos porteros. Herrerin, Remiro y Unai...buenos porteros, pero desde luego nada que ver con lo que os vais a encontrar vosotros en Zubieta...a Arrizabalaga ni más ni menos, no sabemos si todavía cedido o ya en propiedad...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 10:04 am

el txopo escribió:En la próxima pretemporada se van a juntar en Lezama tres buenos porteros. Herrerin, Remiro y Unai...buenos porteros, pero desde luego nada que ver con lo que os vais a encontrar vosotros en Zubieta...a Arrizabalaga ni más ni menos, no sabemos si todavía cedido o ya en propiedad...


Seguimos la pista a todos ellos. Dar por hecho que Remiro y Simon van a estar en la pretemporada del curso que viene es mucho aventurar. Igual os levantan también a ambos, que menuda racha lleva vuestro presidente. Lo de Arrizabalaga, que pronosticas, ojalá sea cierto.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor Jack Bauer el Mié Ene 10, 2018 10:14 am

La operación es clara. Se aceptan los 26 millones que en Nápoles va a pagar por Rulli ("uno de los porteros con más futuro del mundo") y se pagan los 20 millones de la cláusula de Kepa. Además, como el Everton va a pagar los 40 millones de rescisión de Willian José ("uno de los mejores delanteros que juegan en Europa") y el Real Madrid los 50 millones de Odriozola ("el mejor lateral derecho de la Liga") y como Barça e Inter mantienen una pugna a fuego por Martínez ("hay en este momento algún central mejor?"), más la lluvia de millones que va a caer por Griezmann ("operación colada por el mejor gestor del mundo"), le quitas a Dembelé al Barça, a Modric al Madrid, a Savic al Atlético y, además, te da para traerte a Merino para que pelee el puesto con Zubeldia ("nos lo van a quitar"). A ver si Loren es capaz de verlo porque se lo están poniendo en bandeja y se consigue un nuevo "plantillón-plantillón" para, como siempre, seguir luchando "por todo" .
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Mié Ene 10, 2018 10:16 am

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:En la próxima pretemporada se van a juntar en Lezama tres buenos porteros. Herrerin, Remiro y Unai...buenos porteros, pero desde luego nada que ver con lo que os vais a encontrar vosotros en Zubieta...a Arrizabalaga ni más ni menos, no sabemos si todavía cedido o ya en propiedad...


Seguimos la pista a todos ellos. Dar por hecho que Remiro y Simon van a estar en la pretemporada del curso que viene es mucho aventurar. Igual os levantan también a ambos, que menuda racha lleva vuestro presidente. Lo de Arrizabalaga, que pronosticas, ojalá sea cierto.


No quisiera yo ponerme la medalla...
Lo de Arrizabalaga en la Real lo has mencionado tú. Yo me he limitado a citarte...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor txupillos el Mié Ene 10, 2018 10:16 am

Lo que viene a ser esperpéntico es que a la semana de la renovación de Toño, el DV publique que la Real se plantea reforzar la porteria.
Aparte . Hacia mucho que no había tantos inquilinos por aqui.
Como se nota que la clasificación ha dado la vuelta.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: PORTEROS

Notapor Jack Bauer el Mié Ene 10, 2018 10:33 am

txupillos escribió:Lo que viene a ser esperpéntico es que a la semana de la renovación de Toño, el DV publique que la Real se plantea reforzar la porteria.
Aparte . Hacia mucho que no había tantos inquilinos por aqui.
Como se nota que la clasificación ha dado la vuelta.

Que la clasificación haya dado la vuelta es meramente coyuntural. Algo sin importancia. Nuestro objetivo, este año, es salvar las plumas con cierta solvencia sin mirar quién está por delante o por detrás. Lo que sería imperdonable es perderse las exposiciones del Comité de Cerebros que habita en este foro. Cada día que uno lee esta página, su percepción del fútbol se convierte en diferente....más avanzada...más rica. Uno sale de la página como si su disco duro estuviera repleto de nuevos conocimientos...nuevas ideas. Creciendo como individuo en todas las facetas de la vida.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: PORTEROS

Notapor txupillos el Mié Ene 10, 2018 10:50 am

Si bueno, todo eso está muy bien , pero coyunturalmente antes solo leiais y ahora escribis más.
Lo que enriquece desmesuradamente el nivel de este foro en el que maestros del fútbol y la vida venis a compartir y departir vuestra sabiduria y vivencias desde un plano cuantitativa y cualitativamente más elevado que el nuestro, simples habitantes de la tierra media.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Mié Ene 10, 2018 11:26 am

txupillos escribió:Si bueno, todo eso está muy bien , pero coyunturalmente antes solo leiais y ahora escribis más.
Lo que enriquece desmesuradamente el nivel de este foro en el que maestros del fútbol y la vida venis a compartir y departir vuestra sabiduria y vivencias desde un plano cuantitativa y cualitativamente más elevado que el nuestro, simples habitantes de la tierra media.


Creo que es una percepción equivocada la tuya....
Los cuatro o cinco (como mucho) athleticzales que por aquí pululamos, escribimos y participamos en este momento (un puñetero punto por encima) de manera parecida a cuando se decía por aquí que la Real era firme candidata al título de Liga y que el Athletic pegaba ya en Octubre un tufo a segunda que echaba para atrás...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor pereponce el Mié Ene 10, 2018 11:50 am

Jack Bauer escribió:La operación es clara. Se aceptan los 26 millones que en Nápoles va a pagar por Rulli ("uno de los porteros con más futuro del mundo") y se pagan los 20 millones de la cláusula de Kepa. Además, como el Everton va a pagar los 40 millones de rescisión de Willian José ("uno de los mejores delanteros que juegan en Europa") y el Real Madrid los 50 millones de Odriozola ("el mejor lateral derecho de la Liga") y como Barça e Inter mantienen una pugna a fuego por Martínez ("hay en este momento algún central mejor?"), más la lluvia de millones que va a caer por Griezmann ("operación colada por el mejor gestor del mundo"), le quitas a Dembelé al Barça, a Modric al Madrid, a Savic al Atlético y, además, te da para traerte a Merino para que pelee el puesto con Zubeldia ("nos lo van a quitar"). A ver si Loren es capaz de verlo porque se lo están poniendo en bandeja y se consigue un nuevo "plantillón-plantillón" para, como siempre, seguir luchando "por todo" .


Es llamativa tu obsesión por ridiculizar algo tan sencillo y tan común como que los aficionados de un equipo de fútbol quieran ilusionarse y se planteen grandes metas al inicio de cada curso y se ilusionen pensando que los suyos son los mejores y que cada chaval de la cantera que hace un regate o se va en carrera va para crack o que u nuevo fichaje va a ser el asombro de europa, etc.

Si eso debe ser ridiculizado, como haces tú, le afición del Athletic es una de las más ridículas del mundo, en la medida que todos años tienen equipo para entrar, como mínimo, en Champions y pelear por la copa y título europeo, porque Laporte es lo mejor que existe desde Beckenbauer, Williams se lo rifan en toda europa, Iturraspe era uno de los dos mejores medio centros de europa, etc, etc.

A mí eso no me parece ridículo; creo que es lo normal en un aficionado de fútbol. Pero si crees que es algo para ridiculizar...tú mismo.
pereponce
 
Mensajes: 14961
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: PORTEROS

Notapor pereponce el Mié Ene 10, 2018 11:54 am

Lo que sería imperdonable es perderse las exposiciones del Comité de Cerebros que habita en este foro. Cada día que uno lee esta página, su percepción del fútbol se convierte en diferente....más avanzada...más rica. Uno sale de la página como si su disco duro estuviera repleto de nuevos conocimientos...nuevas ideas. Creciendo como individuo en todas las facetas de la vida.


Palabrería barata para justificar su obsesión por la real que le hace estar de guardia full time por aquí.
pereponce
 
Mensajes: 14961
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: PORTEROS

Notapor sujeto.suelto el Jue Ene 11, 2018 4:26 am

La verdad es que por eso mismo porque tenemos 3 buenos porteros, alguno más aparte de kepa tendrá que salir, no podemos tener dos buenos porteros jóvenes + Herrerín en el primer equipo, tendremos que decidirnos por alguno y al otro dejarlo volar, pero bueno, bendito problema, ojalá tuvieramos el mismo problema en el resto de posiciones.

Dicho esto, estamos haciendo mucho drama con Kepa, espero que con el siguiente nos lo tomemos de otra forma, porque por porteros va a ser ...
sujeto.suelto
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Re: PORTEROS

Notapor maketobeitia el Jue Ene 11, 2018 10:49 am

el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...[/quot


...De qué te ríes ??? Acaso no estaís todo el día en ese puñetero foro(athletic) infantiloide que tenéis haciendoos pajas mentales sobre fichajes de jugadores de la Real ,.. que madre mía !!!..podias haber pagado tú el taxi a illarra desde madrid, cuando lo quiso cedido...
maketobeitia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:20 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Jue Ene 11, 2018 11:07 am

maketobeitia escribió:
el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...[/quot


...De qué te ríes ??? Acaso no estaís todo el día en ese puñetero foro(athletic) infantiloide que tenéis haciendoos pajas mentales sobre fichajes de jugadores de la Real ,.. que madre mía !!!..podias haber pagado tú el taxi a illarra desde madrid, cuando lo quiso cedido...


Cedido quién? a quién?...

Que yo sepa en el Athletic nunca han jugado futbolistas cedidos....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Jue Ene 11, 2018 11:44 am

el txopo escribió:
maketobeitia escribió:
el txopo escribió:Tras la renovacion de Herrerin hasta 2022, y viendo el amplio plantel de porteros que tienen los vecinos (mas con la irrupcion de Unai Simón) , podiamos tocar a alguno de ellos, o Serantes, o a Remiro, cualquiera de los dos me parecen mejor portero que Rulli o Toño. Por pedir....... ;)


Serantes, que yo sepa...ya no pertenece al Athletic...pero que vamos...que yo creo que la mejor opción, la más sensata, razonable y la que más visos de darse es la que os apuntan por ahí...
Cesión de Arrizabalaga ya( lesionado), con opción de compra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta también un factor muy importante para que esa operación cuente con bastantes papeletas de darse. Como ya apuntó uno por aquí, al ser Martinez y Arrizabalaga del mismo pueblo, pueden compartir coche cuando vayan a Ondarroa de visita. Este dato puede ser definitivo...[/quot


...De qué te ríes ??? Acaso no estaís todo el día en ese puñetero foro(athletic) infantiloide que tenéis haciendoos pajas mentales sobre fichajes de jugadores de la Real ,.. que madre mía !!!..podias haber pagado tú el taxi a illarra desde madrid, cuando lo quiso cedido...


Cedido quién? a quién?...

Que yo sepa en el Athletic nunca han jugado futbolistas cedidos....


¿Seguro? ¿Nunca? Pues ahora mismo tenéis uno en plantilla al que tuvisteis cedido en su momento y alguno más ha habido. Menudo athleticzale que no conoce su propia historia, a ver si no vas a ser lo que pareces ser.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor maketobeitia el Jue Ene 11, 2018 11:47 am

maketobeitia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:20 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Jue Ene 11, 2018 2:05 pm

maketobeitia escribió:http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/videos/detalle/2902450/video-asier-illarramendi-athletic-pide-cesion-al-real-madrid/


Mira que eitb a mí me ofrece bastante credibilidad...pero también dijeron que Merino venía al Athletic. Que no digo que no sea cierto lo que dijeron de Illarra...pero yo no lo aseguraría al 100%...
De todas las noticias que se han publicado sobre el supuesto interés del Athletic sobre jugadores de la Real, sólamente me creo la de Oyarzabal, por la cantidad de detalles que se dieron. Fechas, nombres, lugares de reunión...
No quiero comparar a eitb con otros medios y otros periodistas, pero para que te hagas una idea y sobre el tema Arrizabalaga, hay un periodista de un medio que en los últimos 15 dias ha escrito:
- Que sería presentado en Madrid laprimera semana de Enero
- Que va a renovar con el Athletic
- Que lo ficha el Madrid pero para cederlo
Sólo le queda, para cubrirse del todo, decir que Arrizabalaga va a dejar el fútbol y se va a recluir en un monasterio cisterciense...
De esa manera algún dia podrá abrir su crónica con el consabido "tal y como adelantábamos hace una semana...." que tanto gusta a los periodistas con mucho ego y poca información...

Gepetxo, igual efectivamente tú eres más athleticzale que yo y conoces al dedillo la plantilla del Athletic, y sus movimientos...y es posible que tengas razón...pero de verdad que no se me ocurre un jugador del Athletic que haya estado cedido...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor quemasda el Jue Ene 11, 2018 3:15 pm

Creo que tanto Gepetxo como Txopo teneis razon los dos pero porque estais hablando de cosas diferentes.
Txopo habla de que ningun jugador de otro equipo ha jugado cedido en el Athletic, y creo que tiene razon, y Gepetxo habla de jugadores del Athletic que han estado cedidos en otros equipos y luego han vuelto a Bilbo, y tambien tiene razon.
Y si no es el caso me corregis.
quemasda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 08, 2016 10:50 pm

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Jue Ene 11, 2018 3:26 pm

quemasda escribió:Creo que tanto Gepetxo como Txopo teneis razon los dos pero porque estais hablando de cosas diferentes.
Txopo habla de que ningun jugador de otro equipo ha jugado cedido en el Athletic, y creo que tiene razon, y Gepetxo habla de jugadores del Athletic que han estado cedidos en otros equipos y luego han vuelto a Bilbo, y tambien tiene razon.
Y si no es el caso me corregis.


Yo hablo de dos jugadores que han jugado en el Athletic en calidad de cedidos procedentes de otros clubs. Uno de ellos todavía está en la plantilla actual. Uno es vizcaíno y el otro Navarro.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor TXIKILIKUATRE el Jue Ene 11, 2018 3:31 pm

Txopo y Gepetxo, vosotros de entre Herrerin, Kepa, Remiro y Unai Simón, del mejor al peor en que orden los colocariais...vosotros los conoceis mejor, pero para mi, Kepa y Remiro son los dos mejores....gracias ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor el txopo el Jue Ene 11, 2018 3:48 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Txopo y Gepetxo, vosotros de entre Herrerin, Kepa, Remiro y Unai Simón, del mejor al peor en que orden los colocariais...vosotros los conoceis mejor, pero para mi, Kepa y Remiro son los dos mejores....gracias ;)


No tengo ni idea, aparte de lo obvio.

Arrizabalaga el mejor y con diferencia sobre el resto.
Herrerin, un tio poco valorado en Bilbao, creo que injustamente, porque ha demostrado ser un buen portero.
Remiro. No le he visto. Las crónicas dicen que está haciendo un temporadón en el Huesca. Supongo que se jugará la titularidad con Herrerin la próxima temporada.
Unai Simón. Portero de la sub21. Algo querrá decir.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PORTEROS

Notapor quemasda el Jue Ene 11, 2018 4:31 pm

Gepetxo escribió:
Yo hablo de dos jugadores que han jugado en el Athletic en calidad de cedidos procedentes de otros clubs. Uno de ellos todavía está en la plantilla actual. Uno es vizcaíno y el otro Navarro.


pues decir eso sin dar datos es como no decir nada y que podamos pensar que es invencion tuya. Acabo de consultar en su pagina web y en la primera plantilla no veo nadie cedido
quemasda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 08, 2016 10:50 pm

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Jue Ene 11, 2018 4:47 pm

quemasda escribió:
Gepetxo escribió:
Yo hablo de dos jugadores que han jugado en el Athletic en calidad de cedidos procedentes de otros clubs. Uno de ellos todavía está en la plantilla actual. Uno es vizcaíno y el otro Navarro.


pues decir eso sin dar datos es como no decir nada y que podamos pensar que es invencion tuya. Acabo de consultar en su pagina web y en la primera plantilla no veo nadie cedido


Yo he dicho que hay un jugador de la actual plantilla que jugó en su momento, antes de ejecutarse la opción de compra, como cedido durante un año. NO me invento nada, pero prefiero que tire txopo de hemeroteca y lo diga. ¿No dices que eres del Athletic txopo? ¿No estás puesto o qué?
Hace como diez años o más hubo otro jugador que jugó una temporada como cedido.

Quemasda puedes pensar lo que quieras, busca por Internet si no me crees.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor AURTENBAI!! el Jue Ene 11, 2018 5:01 pm

Pau lopez y Guaita creo que acaban contrato. Barbosa o Andres fernandez, ambos suplentes en el Villareal, creo que cumplirían con el perfil perfectamente, porteros de garantías, con experiencia y a bajo coste.

Esto para sustituir a Toño, porque wn verano tendríamosque buscar otro para sustituir a Rulli. Yo con uno de los dos primeros y uno de los dos segundos me daba por más que satisfecho.

Pacheco, Alavés, Munir, Numancia, Adan, Betis, Kiko Casilla, Madrid o Moya del Atletico, son nombres que me gustan. Por ese orden de preferencia.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: PORTEROS

Notapor sujeto.suelto el Jue Ene 11, 2018 5:22 pm

el txopo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Txopo y Gepetxo, vosotros de entre Herrerin, Kepa, Remiro y Unai Simón, del mejor al peor en que orden los colocariais...vosotros los conoceis mejor, pero para mi, Kepa y Remiro son los dos mejores....gracias ;)


No tengo ni idea, aparte de lo obvio.

Arrizabalaga el mejor y con diferencia sobre el resto.
Herrerin, un tio poco valorado en Bilbao, creo que injustamente, porque ha demostrado ser un buen portero.
Remiro. No le he visto. Las crónicas dicen que está haciendo un temporadón en el Huesca. Supongo que se jugará la titularidad con Herrerin la próxima temporada.
Unai Simón. Portero de la sub21. Algo querrá decir.


Es cuestión de opiniones pero a mi entender Kepa no es mejor que Herrerín, al menos para el Athletic, lo que sí es cierto es que Kepa es más joven y tiene más márgen de mejora, por lo que se supone que puede llegar a ser mejor. Pero lo que es a día de hoy? No, al menos para el Athletic.

Para un Real Madrid, en condiciones normales sí, para un real Madrid dominador que le lleguen dos veces por partido, necesitas un gato, alguien que vaya bien abajo y con muchos reflejos. Pero para un equipo como el Athletic, en el que los grandes le dominan, que les generan muchas faltas laterales y corners, necesitas a alguien que vaya bien por arriba, con cuerpo, que intimide en las salidas. En eso Iago es mejor que Kepa (bastante mejor), si a eso le sumas que el Athletic tira mucho de recurso de balón arriba para peinada de Aduriz o Raúl García, necesitas un portero con buen toque de balón, Iago las pone donde quiere, en eso también es bastante mejor que Kepa.

Bajo palos no, bajo palos es mejor Kepa y pocos hay como él. En ese sentido Kepa te da puntos que Iago no te da, pero también es cierto que en salidas te hace perder puntos que Iago no te los hace perder. Ejemplo, el partido de Valencia, que se perdió clarisimamente por él.

Sin más, evidentemente es un gran portero y apunta a Crack, eso no lo niego, pero lucirá más en un equipo dominador que en el Athletic. En el Real Madrid actual sufriría mucho también.
sujeto.suelto
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Xabier-11 y 15 invitados