RAFINHA DEL BARCELONA

RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor Aitoral el Mié Ene 10, 2018 6:46 pm

Porque no pedimos la cesión de este magnífico futbolista? Tiene mucho hambre y ganas de ir al mundial y va salir cedido. Nos puede aportar frescura y gol desde segunda línea q no tenelos y en verano hacer mejor las cosas.
Aitoral
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 10, 2017 4:41 pm

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor Oscarali el Mié Ene 10, 2018 6:57 pm

Me parece una gran idea. Cuando ficho Eusebio pensé : bueno, por lo menos nos puede conseguir cedidos del Barça si los necesitamos. Pero creo que del Barça salió regulin regulon. Sería bueno Rafinha.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor desdemadriz el Mié Ene 10, 2018 7:16 pm

¿ para hacer la recuperacion de su lesion en la real ? ¿ somos tambien un asilo ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor Larreta1 el Mié Ene 10, 2018 8:43 pm

Aitoral escribió:Porque no pedimos la cesión de este magnífico futbolista? Tiene mucho hambre y ganas de ir al mundial y va salir cedido. Nos puede aportar frescura y gol desde segunda línea q no tenelos y en verano hacer mejor las cosas.


Pues a mi para el centro del campo, de cara al año que viene me gusta. pero nada de cesiones, ofrecería 15 millones por el.
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor Yugos el Mié Ene 10, 2018 9:09 pm

Larreta1 escribió:
Aitoral escribió:Porque no pedimos la cesión de este magnífico futbolista? Tiene mucho hambre y ganas de ir al mundial y va salir cedido. Nos puede aportar frescura y gol desde segunda línea q no tenelos y en verano hacer mejor las cosas.


Pues a mi para el centro del campo, de cara al año que viene me gusta. pero nada de cesiones, ofrecería 15 millones por el.


Claro que sí, 15 kilazos por un tio que se ha roto los ligamentos y el menisco no se cuantas veces.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor Aitoral el Mié Ene 10, 2018 9:13 pm

Desdemadriz se te olvida un detalle. Este tío se va jugar si ir a la selección de Brasil o no. Créeme que no hay un jugador con su potencial en la real sociedad actual aparte de januzaj. Este donde decida ir rendirá seguro
Aitoral
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 10, 2017 4:41 pm

Re: RAFINHA DEL BARCELONA

Notapor irabazle el Mié Ene 10, 2018 9:34 pm

Aitoral escribió:Porque no pedimos la cesión de este magnífico futbolista? Tiene mucho hambre y ganas de ir al mundial y va salir cedido. Nos puede aportar frescura y gol desde segunda línea q no tenelos y en verano hacer mejor las cosas.


Me parece que el Celta tb va pedir su cesión y que terminara jugando allí .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Tolosa10 y 21 invitados