Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 4:10 pm

476 votos de twitteros de la Real. Importante recordar que la encuesta no es Eusebio-Valverde, es Eusebio-Javi Gracia.

Resultado de la encuesta

Imagen

Interpretación de los resultados -> la gente quiere a cualquiera menos Eusebio. Lo mismo pasaría si sacan otra Loren-Garagarza.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Aitor Menta el Jue Ene 11, 2018 5:36 pm

Erreala81 escribió:476 votos de twitteros de la Real. Importante recordar que la encuesta no es Eusebio-Valverde, es Eusebio-Javi Gracia.

Resultado de la encuesta

Imagen

Interpretación de los resultados -> la gente quiere a cualquiera menos Eusebio. Lo mismo pasaría si sacan otra Loren-Garagarza.


Fascinante y significativa encuesta.

Pero lo que más nos interesa a todos los realzales, te has reunido ya con Satrus y Arconada para hacer un análisis conjunto de la situación de la Real?
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 5:46 pm

Aitor Menta escribió:
Erreala81 escribió:476 votos de twitteros de la Real. Importante recordar que la encuesta no es Eusebio-Valverde, es Eusebio-Javi Gracia.

Resultado de la encuesta

Imagen

Interpretación de los resultados -> la gente quiere a cualquiera menos Eusebio. Lo mismo pasaría si sacan otra Loren-Garagarza.


Fascinante y significativa encuesta.

Pero lo que más nos interesa a todos los realzales, te has reunido ya con Satrus y Arconada para hacer un análisis conjunto de la situación de la Real?


Coño, ya vives? El nuevo capthta te ha cambiado la vida,ya no puedes vivir las 24h del día pegado a un PC.

De Satrus, he leido tb en twitter que debió hablar en Radio Marca y le lanzó alguna puyita a Eusebio. Y sobre la encuestra en la que participan 476 seguidores de la Real, igual de fascinante que el 87% de conversaciones sobre Eusebio en el bus de vuelta de los partidos de Anoeta :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 11, 2018 6:08 pm

¿Quién es Javi Gracia y cuáles son sus méritos para entrenar a la Real? ¿Haber quedado 8º con el Málaga y 9º con el Rubin Kazan?

Madre mía, luego que si somos conformistas y poco ambiciosos, pero apostar por entrenadores de este pelaje con un CV tan escaso y tan poco atractivo ya no sé de qué es. De triunfador de la vida, desde luego que no.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 6:09 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Quién es Javi Gracia y cuáles son sus méritos para entrenar a la Real? ¿Haber quedado 8º con el Málaga y 9º con el Rubin Kazan?

Madre mía, luego que si somos conformistas y poco ambiciosos, pero apostar por entrenadores de este pelaje con un CV tan escaso y tan poco atractivo ya no sé de qué es. De triunfador de la vida, desde luego que no.


¿Qué méritos hizo Eusebio para ser entrenador de la Real? Ser despedido del Celta en Segunda y luego del Barça B :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 11, 2018 6:20 pm

Erreala81 escribió:
alsurdeanoeta escribió:¿Quién es Javi Gracia y cuáles son sus méritos para entrenar a la Real? ¿Haber quedado 8º con el Málaga y 9º con el Rubin Kazan?

Madre mía, luego que si somos conformistas y poco ambiciosos, pero apostar por entrenadores de este pelaje con un CV tan escaso y tan poco atractivo ya no sé de qué es. De triunfador de la vida, desde luego que no.


¿Qué méritos hizo Eusebio para ser entrenador de la Real? Ser despedido del Celta en Segunda y luego del Barça B :lol:

¿Y quieres sobreponerte a un entrenador que dices que es mediocre con un tío de mayor mediocridad aún?

Este es el nivel de Erreala81, señores.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 6:22 pm

alsurdeanoeta escribió:
Erreala81 escribió:
alsurdeanoeta escribió:¿Quién es Javi Gracia y cuáles son sus méritos para entrenar a la Real? ¿Haber quedado 8º con el Málaga y 9º con el Rubin Kazan?

Madre mía, luego que si somos conformistas y poco ambiciosos, pero apostar por entrenadores de este pelaje con un CV tan escaso y tan poco atractivo ya no sé de qué es. De triunfador de la vida, desde luego que no.


¿Qué méritos hizo Eusebio para ser entrenador de la Real? Ser despedido del Celta en Segunda y luego del Barça B :lol:

¿Y quieres sobreponerte a un entrenador que dices que es mediocre con un tío de mayor mediocridad aún?

Este es el nivel de Erreala81, señores.


Dejar al Malaga el octavo en primera > dejar al Celta abajo en Segunda.

Malaga + Rubin Kazan > Celta en Segunda + Barça B.

Este es el nivel de alsurdeanoeta señores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 6:39 pm

Cuando Javi Pérez estaba en el Eibar, muchos lo pedían para la Real. Ahora lleva unos cuantos años trabajando para Loren. Y ahora se le quiere a Garagarza.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 6:44 pm

eskerra escribió:Cuando Javi Pérez estaba en el Eibar, muchos lo pedían para la Real. Ahora lleva unos cuantos años trabajando para Loren. Y ahora se le quiere a Garagarza.


Te digo lo mismo que al segoviano. Dime otro D.D de primera que haya sacado a su equipo un rendimiento como el de Garagarza al Eibar con el presupuesto que tiene. Encima como gipuzkoano que es conoce a la Real y su idiosincrasia. ¿Hay alguien que encajaría mejor en la Real? ¿a qué D.D/secretario técnico/fichador traerías tú?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Brutus el Jue Ene 11, 2018 6:51 pm

A mi me gusta berizzo,creo k aun no a firmado con nadie
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 6:57 pm

Al tánden, Iso-Erreala81. Dos grandes ojeadores Gipuzkoanos. Con ellos Fijo que la Real jugaría con 8-9 canteranos y 2-3 extranjeros del máximo nivel. Gente que sabe trabajar las 24 horas del día. Comprometida con la causa. Siempre demostraron en los clubs que estuvieron sacar el máximo rendimiento a los pocos medios de que disponían. El que dude de estos dos profesionales de nuestra casa es que no tiene ni idea de fútbol.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor imacrest el Jue Ene 11, 2018 6:59 pm

El malaga me gusto bastante... aunque bueno,

yo fichaja a Garitano del Leganes, que esta demostrando saber hacer equipo... y lleva unos añitos.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 7:02 pm

eskerra escribió:Al tánden, Iso-Erreala81. Dos grandes ojeadores Gipuzkoanos. Con ellos Fijo que la Real jugaría con 8-9 canteranos y 2-3 extranjeros del máximo nivel. Gente que sabe trabajar las 24 horas del día. Comprometida con la causa. Siempre demostraron en los clubs que estuvieron sacar el máximo rendimiento a los pocos medios de que disponían. El que dude de estos dos profesionales de nuestra casa es que no tiene ni idea de fútbol.


Con nosotros de D.D, Illarra, Iñigo, Prieto, Zuru, Agirretxe, Oyarzabal, Odriozola nunca habrían llegado a la Real. Éso sólo es posible con un gran fichador como Loren, a que sí figura?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 7:13 pm

Y que se le cantaba en Anoeta a Montanier?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 7:15 pm

eskerra escribió:Y que se le cantaba en Anoeta a Montanier?


Después de 2 años, todo Anoeta quería su renovación. Eusebio lleva mas de 2 años en la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 7:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así somos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Iso el Jue Ene 11, 2018 7:32 pm

eskerra escribió:Al tánden, Iso-Erreala81. Dos grandes ojeadores Gipuzkoanos. Con ellos Fijo que la Real jugaría con 8-9 canteranos y 2-3 extranjeros del máximo nivel. Gente que sabe trabajar las 24 horas del día. Comprometida con la causa. Siempre demostraron en los clubs que estuvieron sacar el máximo rendimiento a los pocos medios de que disponían. El que dude de estos dos profesionales de nuestra casa es que no tiene ni idea de fútbol.


Hombre, yo te puedo asegurar dos cosas

- El entrenador sabria que significa la Real.
- No tendriamos 13 fichajes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Iso el Jue Ene 11, 2018 7:39 pm

imacrest escribió:El malaga me gusto bastante... aunque bueno,

yo fichaja a Garitano del Leganes, que esta demostrando saber hacer equipo... y lleva unos añitos.


Vaya meneo le metio Asier Garitano el otro dia a Eusebio.. Garitano el otro dia vio a una Real superior en la primera parte. En el descanso cambio. La Real no volvio a tirar a gol. Y mejoraron en la segunda parte. Cambio de sistema 3 veces. Eso son recursos. Eusebio NO SABE que es eso. Eusebio juega con un 4-3-3 vaya ganando, perdiendo, empatando, contra el Algeciras o la Juventus. No lo he visto en mi vida.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Morla el Jue Ene 11, 2018 8:15 pm

Parecemos el Madrid, ya digo que yo no soy Pro Eusebio, siempre lo he metido en la terna de entrenadores un poco sin gracia, rollo manzano, Escriba....

Pero tambien digo que con Eusebio se ha creado un equipo reconocible en toda España, creo que no hacemos mal futbol y que hace mucho que no jugabamos asi como para defenestrarlo como, lamentablemente se hace siempre.
Si que creo que nos han cogido la matricula y el tiqui taca que hacemos nos lo tienen cogido y es muy tonorio que un equipo ordenadito consigue facil aguantar la porteria a cero.

Dudo si Gracia seria nuestro hombre, aunque me da buen feeling, tampoco me importaria berrizo.

Dicho lo cual, tenemos equipo y creo que salvo descalabro sacaremos mas partidos que menos, por lo que aguantaremos a eusebio hasta final de temporada....
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor agonzalez el Vie Ene 12, 2018 10:40 am

Iso escribió:
imacrest escribió:El malaga me gusto bastante... aunque bueno,

yo fichaja a Garitano del Leganes, que esta demostrando saber hacer equipo... y lleva unos añitos.


Vaya meneo le metio Asier Garitano el otro dia a Eusebio.. Garitano el otro dia vio a una Real superior en la primera parte. En el descanso cambio. La Real no volvio a tirar a gol. Y mejoraron en la segunda parte. Cambio de sistema 3 veces. Eso son recursos. Eusebio NO SABE que es eso. Eusebio juega con un 4-3-3 vaya ganando, perdiendo, empatando, contra el Algeciras o la Juventus. No lo he visto en mi vida.

La mentria por bandera. La real tiro 2 ves a puerta y el "mejorado" y terrible baño de garitano 3.....
"No lo he visto en mi vida": ahora me explico todo.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Encuesta en twitter Eusebio-Javi Gracia

Notapor Erreala81 el Vie Ene 12, 2018 3:56 pm

agonzalez escribió:
Iso escribió:
imacrest escribió:El malaga me gusto bastante... aunque bueno,

yo fichaja a Garitano del Leganes, que esta demostrando saber hacer equipo... y lleva unos añitos.


Vaya meneo le metio Asier Garitano el otro dia a Eusebio.. Garitano el otro dia vio a una Real superior en la primera parte. En el descanso cambio. La Real no volvio a tirar a gol. Y mejoraron en la segunda parte. Cambio de sistema 3 veces. Eso son recursos. Eusebio NO SABE que es eso. Eusebio juega con un 4-3-3 vaya ganando, perdiendo, empatando, contra el Algeciras o la Juventus. No lo he visto en mi vida.

La mentria por bandera. La real tiro 2 ves a puerta y el "mejorado" y terrible baño de garitano 3.....
"No lo he visto en mi vida": ahora me explico todo.....


El meneito táctico lo vió todo el mundo. Hasta al DV no le quedó más remedio que decirlo. Claro que si tampoco veías que el Sevilla estaba en crisis 1 día antes de cesar a Berizzo cuando andabas por el foro negando la crisis del Sevilla, normal que tampoco veas el MENEO en la pizarra que le metió Asier -> otro entrenador a tener muy cuenta para el año que viene.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Pasternak, prietoselección, Top Secret, Vicen y 19 invitados