PORTEROS

Re: PORTEROS

Notapor Gepetxo el Jue Ene 11, 2018 5:43 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Txopo y Gepetxo, vosotros de entre Herrerin, Kepa, Remiro y Unai Simón, del mejor al peor en que orden los colocariais...vosotros los conoceis mejor, pero para mi, Kepa y Remiro son los dos mejores....gracias ;)


A Herrerín lo quiero jugando en Anoeta contra nosotros, para mí es un flete y lo han renovado hasta 2021. Decía un forero que es muy bueno en las salidas y con el pie. Con el pie no sé, pero en las salidas, si fuera el mío estaría infartado cada partido en Anoeta.
Kepa me parece muy seguro bajo palos, timorato en las salidas y tiene buen juego de pie aunque me da que se lesiona con frecuencia.
Remiro, tengo un pariente por parte de la mujer que es socio del Huesca y me dice que están encantados con él aunque dice que hace la estatua un par de veces por partido (confianza excesiva o que tiene todo bajo control esa es la duda) y les ha costado un par de goles ese tema, nada grave.
Simon, ni idea. Pero como dice txopo si es convocado por la coja por algo será, digo yo o será pura inercia?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: PORTEROS

Notapor sujeto.suelto el Jue Ene 11, 2018 6:58 pm

Gepetxo escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Txopo y Gepetxo, vosotros de entre Herrerin, Kepa, Remiro y Unai Simón, del mejor al peor en que orden los colocariais...vosotros los conoceis mejor, pero para mi, Kepa y Remiro son los dos mejores....gracias ;)


A Herrerín lo quiero jugando en Anoeta contra nosotros, para mí es un flete y lo han renovado hasta 2021. Decía un forero que es muy bueno en las salidas y con el pie. Con el pie no sé, pero en las salidas, si fuera el mío estaría infartado cada partido en Anoeta.
Kepa me parece muy seguro bajo palos, timorato en las salidas y tiene buen juego de pie aunque me da que se lesiona con frecuencia.
Remiro, tengo un pariente por parte de la mujer que es socio del Huesca y me dice que están encantados con él aunque dice que hace la estatua un par de veces por partido (confianza excesiva o que tiene todo bajo control esa es la duda) y les ha costado un par de goles ese tema, nada grave.
Simon, ni idea. Pero como dice txopo si es convocado por la coja por algo será, digo yo o será pura inercia?


Yo he dicho en las salidas por alto, en jugadas de estrategia, corners y faltas laterales, en salidas fuera del área para cortar un contraataque, sí que te doy la razón que no es un portero para corazones fatigados. Aunque también es verdad que ninguna de esa salida nos ha costado puntos de momento que yo recuerde, de momento sólo la aparición de un par de bultos en la zona de la garganta, llámalo suerte.

He hablado también de toque de balón, me refiero a golpeo de balón propiamente dicho o saque en largo si se prefiere, en el juego de pié son los dos bastante buenos, no sabría decir cuál es mejor, igual le daría un punto más a Kepa porque es más ambidiestro y eso para mí siempre es un plus en cualquier posición, aunque también es verdad que veníamos de Iraizoz y cualquier cosa en ese sentido nos puede parecer buena.
sujeto.suelto
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Re: PORTEROS

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 7:25 pm

Creo que Remiro tiene otro año más. Yo si intentaría ficharlo, pero me da que para el próximo año lo tendríamos jodido, ya que no creo que el Athletic nos lo vendiera si el quisiera venir
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: PORTEROS

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 7:57 pm

Hoy Trueba confirma que la Real sigue a ese portero joven del este ( el ucraniano del que habló el NDG). A Loren sólo le queda por liarla en un puesto -> la portería. El año que viene, el ucraniano y Toño, que no pase nada. Recomendaría al nuevo entrenador que vea unos videos del portero ese antes de firmar pq un Mariga en la portería te manda a segunda de cabeza.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: PORTEROS

Notapor jonxUATB el Jue Ene 11, 2018 8:41 pm

El mejor es Kepa, tiene duende (como Casillas en su momento) aparece en momentos clave, bajo palos es un crack. Con las salidas no es malo, pero le falta por mejorar. Con el pie correcto sin más.

Iago es el mejor saliendo (muchas veces un suicida, aunque con los años se ha ido calmando en ese aspecto y ahora trata de medir mejor y con mejor suerte). Iago también es el mejor con los pies, un espectáculo en esas artes. Golpeo de balón perfecto, mejor que gran parte de la plantilla. En los unos contra uno ocupa mucho espacio, pero no tiene ese duende de Kepa bajo palos.

Remiro... Ay Remiro, me parecía el mejor en juveniles, pero tiene cosas muy extrañas. Como bien decían arriba, le suele dar por hacer la estatua desde la segunda vuelta con el Bilbao Athletic en 2a División. Tiene errores muy extraños que te dejan mosca. Pero es buen portero y con los años irá mejorando aún mas. Buena temporada por fin este año que lo necesitaba. Con los pies es bueno también, buen golpeo de balón.

Y ojo con Unai Simón, un estilo de portero mas 'sobrio' de los que gustan en Bilbao. Y titular ya con la Sub21. Opino que en 2 años será el titular en el Athletic. Veremos si acierto.

También está Atangana del año 2000 (o eso dicen), del que varios jugadores del primer equipo hablan maravillas.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 502
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: PORTEROS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Ene 12, 2018 1:10 am

Erreala81 escribió:Hoy Trueba confirma que la Real sigue a ese portero joven del este ( el ucraniano del que habló el NDG). A Loren sólo le queda por liarla en un puesto -> la portería. El año que viene, el ucraniano y Toño, que no pase nada. Recomendaría al nuevo entrenador que vea unos videos del portero ese antes de firmar pq un Mariga en la portería te manda a segunda de cabeza.

Soroeta publicó la sentencia de Eusebio; hoy Trueba lo han hecho con Rulli (por cierto, qué habilidad la de este periodista de parecer un "enfant terrible'" sin decir nunca nada que no se sepa.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jonn, JonPotxon, jonxUATB, osiris, popeye, zampabollos y 19 invitados