LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor nortasunharrobia el Jue Ene 11, 2018 5:01 pm

Llega el domingo y juega la real. Ya hay un cosquilleo que no te deja pensar nada mas que en el partido y ya cuentas las horas para llegar al estadio.
Llega el partido y sabes que si ganas sigues en puestos europeos, que hoy no se puede fallar; esa emocion que todos vivimos cada fin de semana. Esa emocion en cada alineacion, en cada ocasion, en cada gol, en cada cambio que revoluciona el partido... esa sonrisa cuando pita el arbitro el final y piensas cuanto tiempo lleva la real sin perder en casa....
Todo eso, es lo que ya no tenemos ninguno de nosotros.

Es entrar al autobus, mirar la alineacion en el movil y encontrarte siempre lo mismo; misma convocatoria, mismo 11, y antes de empezar el partido ya sabes cuales y cuando van a ser los cambios. Aparte de todos nosotros, los equipos rivales lo saben; saben que saldrá canales de extremo, zubeldia allá por el 70 y juanmi por el 80.

¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR? Europa está cada vez mas lejos y llevamos racha de equipo de descenso. Vale ya de enseñar las cartas Eusebio, vale ya de seguir haciendo lo miemo aunque sgan sin salir las cosas.

Queremos cambios, queremos emocion, queremos disfrutar, QUEREMOS ILUSION.
nortasunharrobia
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 11, 2018 4:54 pm

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor perro el Jue Ene 11, 2018 9:26 pm

Así es, nuestro pan de cada día, ver hoy en día a la real es como ver una y otra vez la misma peli,
Y además una mala peli, gracias al amigo usebio, este hombre no cambia ni de calcetines.

Q desesperación
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor PalomitasYsofa el Jue Ene 11, 2018 11:06 pm

Yo todavia voy con esa ilusion a anoeta. Durante la semana analizo en frio y me cago en lo que haga falta, pero para ir a anoeta voy con muchas ganas.

(Claro que el ir ebrio ayuda..)
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 12, 2018 5:18 am

Recuerdo unas palabras de Moyes,
"quiero una Real que emocione a los aficionados". Por supuesto The Fox no lo consiguió y la Real actual de Eusebio es lo apuesto, aburre con su toque horizontal y desespera dejandose puntos ante cualquiera..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor blanquiazul el Vie Ene 12, 2018 8:04 am

PalomitasYsofa escribió:Yo todavia voy con esa ilusion a anoeta. Durante la semana analizo en frio y me cago en lo que haga falta, pero para ir a anoeta voy con muchas ganas.

(Claro que el ir ebrio ayuda..)

Jajaja muy bueno, si que ayuda si
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor Tromento el Vie Ene 12, 2018 8:17 am

Yo lo digo

A mi el traer a Moyes me ilusionó, pensaba que traería otra forma de trabajar, jugadores más físicos, independientemente de las tácticas o fútbol vistoso, pensaba que morderian más (un problema que nos persigue desde hace mucho) y se vio que no se le entendía, o no se quería, o le hicieron la cama o lo que fuere. No funcionó, y se tomaron decisiones para cambiar

A día de hoy, no jugamos mucho mejor y seguimos sin morder, o cambiamos el chip de los jugadores, o cambiamos los mismos jugadores o toca tomar decisiones

Lo que no entenderé es que seamos competitivos contra el mejor Barça de los ultimos 3 años

Querrá decir que los jugadores son válidos? (Aqui estamos haciendo listas en las que nos sobran media plantilla), que juegan y muerden sólo cuando les apetece?

No se que es peor, tener malos jugadores que lo den todo, o muy buenos acomodados que sólo juegan cuando les apetece

O un entrenador que sólo prepara los partidos contra los grandes, que son 6 al año
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LA ILUSIÓN DE IR A ANOETA

Notapor txupillos el Vie Ene 12, 2018 8:46 am

Yo voy en coche , por lo que la opción etilica la descarto.
Tengo que ir a pelo, y es duro.
Aunque recuerdo una vez que fuimos a Anoeta contra el Madrid y nos empezaron a caer goles cada cinco minutos.
Para el cuarto de hora estábamos esperando el tercero y de repente salió el sol y ganamos 4-2.
En esos recuerdos baso mi esperanza, una vez descartada la opción química.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Juamby, Mikel_30, txarrero, txupillos y 20 invitados