Ilumineti 3.0

Ilumineti 3.0

Notapor imacrest el Jue Ene 11, 2018 5:35 pm

Vender al lateral pork ai recambio...
.... era evidente k Kevin no da la talla.

Kien hizo esta apuesta?

El mismo k cambio antoine x canales...
UN VISIONARIO

Lorenciano
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Iso el Jue Ene 11, 2018 5:37 pm

Lo que yo no se como nadie ve es que Kevin llevaba apenas un año jugando de lateral. Siempre habia sido un extremo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 5:51 pm

imacrest escribió:Vender al lateral pork ai recambio...
.... era evidente k Kevin no da la talla.

Kien hizo esta apuesta?

El mismo k cambio antoine x canales...
UN VISIONARIO

Lorenciano


Te has olvidado de la parte final del tema. Repescó tb a un antiguo fichaje acabado para que no le hiciera competencia a Kevin Y LE ALARGÓ EL CONTRATO :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Iso el Jue Ene 11, 2018 5:54 pm

Erreala81 escribió:
imacrest escribió:Vender al lateral pork ai recambio...
.... era evidente k Kevin no da la talla.

Kien hizo esta apuesta?

El mismo k cambio antoine x canales...
UN VISIONARIO

Lorenciano


Te has olvidado de la parte final del tema. Repescó tb a un antiguo fichaje acabado para que no le hiciera competencia a Kevin Y LE ALARGÓ EL CONTRATO :lol:



Peor, repesco a un descarte que a su vez descarto otro equipo. Esto es como si el Madrid repescara a Coentrao Danilo el año que viene
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Erreala81 el Jue Ene 11, 2018 6:00 pm

¿Y lo de Toño? ¿renovarle ahora sin tratar de ir antes a por Oier? ¿ qué necesidad hay de renovar ahora a un portero que no tiene otras ofertas y que no es el mejor portero de casa que hay en el mercado? Oier y Riesgo son mucho mejores que Toño. ¿cómo se come éso tb?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ilumineti 3.0

Notapor agonzalez el Vie Ene 12, 2018 9:10 am

Iso escribió:Lo que yo no se como nadie ve es que Kevin llevaba apenas un año jugando de lateral. Siempre habia sido un extremo.

Osea que poner a kevin de lateral zurdo siendo zurdo y con 1 año en ese puesto es un experpento, pero poner a aritz en ese puesto es la PANACEA......
Si no pone a kevin estaría dandole palos por no confiar en la cantera......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 12, 2018 9:30 am

Si querian apostar por Kevin, muy bien. Pero una cosa es apostar y otra jugartela, regalandole el puesto "porque si" y fichando a un jugador medio retirado para NO hacerle competencia.

No tiene ni pies ni cabeza. Bueno, en realidad tiene mucho sentido, viniendo de alguien que tras la marcha de Griezman ficho a Finnbo, y maniobras de iluminado similares..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor agonzalez el Vie Ene 12, 2018 9:38 am

Mikel_30 escribió:Si querian apostar por Kevin, muy bien. Pero una cosa es apostar y otra jugartela, regalandole el puesto "porque si" y fichando a un jugador medio retirado para NO hacerle competencia.

No tiene ni pies ni cabeza. Bueno, en realidad tiene mucho sentido, viniendo de alguien que tras la marcha de Griezman ficho a Finnbo, y maniobras de iluminado similares..


EL ERROR NO ES CONFIAR EN UN CHAVAL DE LA CANTERA, EL ERROR ESTA EN FICHAR A UN JUGADOR MEDIO RETIRADO.
A algunos se le llena la boca de identidad y cuando le dan una oportunidad a un potrillo lo acribillan ( no lo digo por ti)
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 12, 2018 9:52 am

agonzalez escribió:EL ERROR NO ES CONFIAR EN UN CHAVAL DE LA CANTERA, EL ERROR ESTA EN FICHAR A UN JUGADOR MEDIO RETIRADO.
Asi es. El tema es que Kevin todavia no habia demostrado valer para primera, no era un caso Oyarzabal o Odriozola, si no un chaval prometedor. Entonces, que hubiesen traido a un buen lateral para que los dos compitiesen por el puesto, como es lo normal. Jugando 3 competiciones, los dos hubiesen tenido muchos minutos para demostrar. Pero nada, se decide traer a Toño II, fichaje de banquillo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor agonzalez el Vie Ene 12, 2018 10:26 am

Mikel_30 escribió:
agonzalez escribió:EL ERROR NO ES CONFIAR EN UN CHAVAL DE LA CANTERA, EL ERROR ESTA EN FICHAR A UN JUGADOR MEDIO RETIRADO.
Asi es. El tema es que Kevin todavia no habia demostrado valer para primera, no era un caso Oyarzabal o Odriozola, si no un chaval prometedor. Entonces, que hubiesen traido a un buen lateral para que los dos compitiesen por el puesto, como es lo normal. Jugando 3 competiciones, los dos hubiesen tenido muchos minutos para demostrar. Pero nada, se decide traer a Toño II, fichaje de banquillo..

Es cierto....Lo de toño y de la bella clama al cielo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Ilumineti 3.0

Notapor rav. el Sab Ene 13, 2018 2:26 pm

Para tener que fichar a un nuevo lateral después de la venta de Yuri mejor te quedas con Yuri y que Kevin juegue los partidos de Copa y aquellos partidos en los cuales Yuri necesito u descanso para que se vaya acostumbrando tanto a jugar de lateral como a la propia competición.

Estoy de acuerdo Iluminati 3.0. Faltan muchas neuronas.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iñako, jonn, Koldobika, Pasternak, Realaskatu, The undertaker, Viriathor y 18 invitados