...... Ningún medio crítica Loren?.....

...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor txapapote el Vie Ene 12, 2018 12:35 pm

..... parece intocable.....
..... y es el máximo responsable de la devaluación deportiva del club con sus errores en la contratación de jugadores y entrenadores.....
...... ahora en la diana está Eusebio, que no es de mi agrado.....
...... pero hay que ir a la raíz del problema, la dirección deportiva....
...... y no subo a la presidencia porque tiene el 98% de apoyo de la junta de accionistas.....
...... pues eso, ninguna crítica a Loren tras años de desaciertos....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor Ametsito el Vie Ene 12, 2018 12:50 pm

Mikel Recalde le sacude cada vez que habla...

Pero el resto están vendidos...
Avatar de Usuario
Ametsito
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 02, 2015 9:58 am

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor valery3o el Vie Ene 12, 2018 12:52 pm

Quien lo va criticar un medio que no voy a decir el nombre je je al cual le pasaba toda la información de Badiola .

Loren vivirá de la teta de la Real Sociedad hasta el fin de los tiempos .
No vale más que para dar información a los altos cargos de la real sociedad .
De hecho ya ni eso porque ni jugadores ni cuerpo técnico confían en el .

Si esto fuera un colegio la frase sería chivato .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor altair10 el Vie Ene 12, 2018 1:38 pm

txapapote escribió:..... parece intocable.....
..... y es el máximo responsable de la devaluación deportiva del club con sus errores en la contratación de jugadores y entrenadores.....
...... ahora en la diana está Eusebio, que no es de mi agrado.....
...... pero hay que ir a la raíz del problema, la dirección deportiva....
...... y no subo a la presidencia porque tiene el 98% de apoyo de la junta de accionistas.....
...... pues eso, ninguna crítica a Loren tras años de desaciertos....


No te hagas mala sangre. Si quieres leer críticas a Loren tienes que entra en twitter, que por comentar desde hace ya unos meses están aumentando y cada vez son más, o leer a Recalde o compañeros suyos que son profesionales de verdad.

No valdrá de nada pero al menos la gente ya se va enterando y eso ya es importante.

Digo que no valdrá de nada porque la Real es suyam, la Real le pertenece, y hará con la Real lo que le de la gana que es lo mismo que viene haciendo desde hace 25 añitos que son pocos.

Pero sí hay una cosa que hace muy bien: es el perfecto sucesor de ASTIAZARAN y así lo demuestra todos los días. Eso lo clava.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor xaguzar el Vie Ene 12, 2018 2:14 pm

Arratsalde on!
En el tema "Eusebio, no te enteras" me explayé; aquí de forma resumida: hay defectos achacables a Eusebio, que ya son bastante públicos y criticados, pero en todo esto subyace un problema más hondo, estructural, del que la máxima (no única) responsabilidad recae en Loren, como Director Deportivo, que es.

Pero de siempre ha sido más fácil, menos esfuerzo, criticar a jugadores y/o entrenadores.

Loren no se va a ir, ni lo van a cesar, eso ya lo sabemos todos. Así que yo me centraría en hacer las cosas de otra manera, en lugar de sustituir a las personas. Pero tampoco soy muy optimista.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor Orondo el Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Desde hace años la responsabilidad a muy corto plazo es de lo jugadores,a medio plazo del entrenador..
El entrenador es el escudo de loren,cuando no funciona se cambia y gana margen...y loren es el escudo del presidente,a aperri le viene genial que se centren en loren de vez en cuando y se olviden de el nada mas que para pedir la cabeza del propio loren
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor Orondo el Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

Y que conste,para mi el mayor error de la historia reciente de la real,fue el año de champions,loren metio la cabeza demasiado en el vestuario y en el sistma y el que salio escaldado fue arrasate
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ...... Ningún medio crítica Loren?.....

Notapor Erreala81 el Vie Ene 12, 2018 4:03 pm

El problema completo se solucionará cuando se larguen los dos. Cuando Eusebio se vaya y tengamos un entrenador que sepa usar más de un sistema, la Real mejorará deportivamente, pero hace falta mucho más para recuperar todo lo perdido. Me estoy imaginando a Gracia teniendo que lidiar tb con todos sus fichajes innecesarios, con ese portero ucraniano inexperto al que Loren le ha echado el ojo, con Toño como suplente, y buff, así es imposible recuperar del todo lo que debe ser la Real. La destitución debería ser conjunta, los dos fuera.

Ya dije hace unas semanas que lo único negativo de cesar ahora al mago, es que como cualquier entrenador le va a mejorar, Loren cogería aire de nuevo y se iría de rositas otra vez, como en los 10 años que lleva de D.D.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, Turrikaburu y 19 invitados