alvaro garcía

alvaro garcía

Notapor jomasafe el Vie Ene 12, 2018 5:18 pm

hace poco, cuando se proponían futbolistas de 2ª, hablé de los 2 extremos del cádiz, salvi y alvaro garcía. pues ahí lleváis esta noticia. creo que el cádiz accedería a venderlo por menos. el getafe ya lo quiso este verano. creo que por 5-6 kilos, se podría fichar. y lo querría nada más y nada menos que un nápoles, que quiere tb a deulofeu, con mucha más prensa y nombre por estar en un grande. necesitamos extremos como el comer!!

http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... arcia.html

Álvaro García celebra su gol en el Sánchez Pizjuán.

Cádiz CF
El Nápoles acudirá a Carranza para espiar a Álvaro García
El líder de la Serie A quiere reforzar su ataque y se habría fijado en el extremo utrerano
Por José Juan López, 12 de enero de 2018 13:15 h.

Según han publicado los compañeros del diario AS, algunos agentes del Nápoles presenciarán este domingo en Carranza el choque que va enfrentar al Cádiz y al Córdoba para ver a Álvaro García. El actual líder de la liga italiana está intentando fichar en España. De hecho, estos últimos días ha sonado con mucha fuerza que quieren contratar a Deulofeu, por el que estarían dispuestos a pagar veinte millones de euros al FC Barcelona.

Hay que recordar que la cláusula de rescisión del jugador utrerano asciende hasta los ocho millones, una cifra muy baja para un club que está acostumbrado a tener que desembolsar sumas más altas de dinero en sus fichajes.

Seguro que algún ojeador del equipo napolitano vio ayer el partido ante el Sevilla el golazo que Alvarito le marcó a Sergio Rico en los minutos finales. El extremo amarillo fue el mejor de su equipo en los minutos que estuvo en el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Nápoles es un equipo muy particular, que juega con tres extremos en la punta de ataque. En la izquierda se sitúa Lorenzo Insigne, el jugador más talentoso del actual fútbol italiano. En la derecha juega José Callejón, el ex del Real Madrid. En punta, actúa el belga Mertens, un jugador rapidísimo, con características parecidas a las de Álvaro García, pero que en los últimos años se ha destapado como un gran goleador.

El equipo napolitano lidera la Serie A y anda a la caza y captura de suplentes de lujo para su tridente de ataque. Álvaro García se adaptaría a las mil maravillas al esquema del entrenador Sarri. Lo que se desconoce es si el Nápoles viene a por el utrerano como alternativa a Deulofeu o si quieren fichar a los dos. El desenlace, en los próximos días.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: alvaro garcía

Notapor jomasafe el Sab Ene 13, 2018 3:16 pm

nada, nadie dice ni mu. mis comentarios se ve que caen en saco roto o que nadie ha visto jugar a este hombre. sigamos así....

https://www.portalcadista.com/cadizcf-m ... l-cadiz-cf

El agente de Álvaro García, convencido de que algún 'grande' se lo llevará pagando la cláusula

Creado: Viernes, 12 Enero 2018 18:11
Escrito por Jesús M. López

Álvaro García / Trekant Media

El gran nivel que está demostrando Álvaro García en el Cádiz CF no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos. Primero se habló de la posibilidad de que Manchester United y Bayern de Munich hubieran ojeado al jugador utrerano, y ahora, según publica el diario As, serán emisarios del Nápoles los que vendrán este domingo a ver las evoluciones de extremo zurdo en el partido del Ramón de Carranza contra el Córdoba CF.

El representante de Álvaro García, Rafael Rodríguez 'Rafita', ha declarado a los micrófonos de CalcioNapoli24 que el futbolista "gusta a los mejores clubes de Europa. No puedo dar nombres, pero estoy convencido de que uno de ellos va a pagar su cláusula de rescisión (8 millones) para llevárselo de Cádiz con toda honestidad, sin embargo no sé quién lo hará primero", declaró.

Álvaro García tiene actualmente un contrato que lo vincula con el Cádiz CF hasta el año 2022, tras haber sido renovado hace tres meses. Si el equipo amarillo permanece en Segunda División la cláusula sería de 8 millones, mientras si asciende a Primera División ésta ascendería automáticamente a los 15 millones de euros.

Sevilla FC y Valencia CF son dos equipos del territorio nacional que también estarían siguiendo de cerca al futbolista de Utrera, el mismo que precisamente ayer logró un tanto de bella factura para el Cádiz CF en la Copa del Rey en el Ramón Sánchez Pizjuán.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: alvaro garcía

Notapor Accionista el Sab Ene 13, 2018 3:29 pm

Jugón y velocidad. Mucho desborde. Buen jugador el extremo zurdo Álvaro Gracía.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: alvaro garcía

Notapor markel10 el Sab Ene 13, 2018 6:18 pm

Buena pinta pero me quedo con Inui. Y con Dani Garcia para el medio
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: alvaro garcía

Notapor jomasafe el Dom Ene 14, 2018 8:35 pm

hoy ha marcado los 2 goles en el cádiz 2-córdoba 0. ojo con él!!
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot], pereponce, scofield, txarrero, Urdinzuri y 19 invitados