Inconcebible

Re: Inconcebible

Notapor getsemani el Sab Ene 13, 2018 5:49 pm

Te lo explico con un hecho:
En un equipo cadete gipuzkoano, 2 chicos juegan en un puesto.
Al "bueno" no lo llaman de la Real.
Al otro, al tener su padre algún amigo...si lo llama la Real.
Pues bien, que sepáis que al bueno ya se ha puesto el Bilbao en contacto con sus padres, ofreciéndoles traslado, manutención, etc.
Ojo al dato.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Inconcebible

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 5:55 pm

getsemani escribió:Te lo explico con un hecho:
En un equipo cadete gipuzkoano, 2 chicos juegan en un puesto.
Al "bueno" no lo llaman de la Real.
Al otro, al tener su padre algún amigo...si lo llama la Real.
Pues bien, que sepáis que al bueno ya se ha puesto el Bilbao en contacto con sus padres, ofreciéndoles traslado, manutención, etc.
Ojo al dato.


Si esto que cuentas es cierto, no me cabe la menor duda que los padres, el chaval y la propia Real sabrán perfectamente qué hacer. Estoy tranquilo. Ya no se llevan jugadores de aquí.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Inconcebible

Notapor el txopo el Sab Ene 13, 2018 5:57 pm

Palmeros escribió:Que Guruceta juegue con eel vecino y encima nos haga un gol




Si, bueno...tan "inconcebible" como que Jauregi juegue con vosotros...
Eso si, este no ha marcado...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Inconcebible

Notapor orioREAL el Sab Ene 13, 2018 6:16 pm

Pues guruzeta hasta el gol ha estado penoso.el sanse ha sido mejor en el trato al balon,luka y eneko se han merendado al Athletic.
Eso si,una contra muy bien llevada y una salida con el balon de un central que nunca jugara en primera,nos ha dado la estocada.
Yo he visto todo el partido,y si de todos los que han jugado hoy, alguien puede jugar en primera,sera alguno de los nuestros,..bueno,y el portero de ellos buena planta tiene también
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Inconcebible

Notapor markel10 el Sab Ene 13, 2018 6:21 pm

Eso mismo decíamos (yo el primero) de Yerai y Unai López y ahí están con nivel de selección. Los nuestros no tienen carácter
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Inconcebible

Notapor markel10 el Sab Ene 13, 2018 6:23 pm

El portero de ellos además de planta creo que es internacional. como los nuestros...
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Inconcebible

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 6:24 pm

markel10 escribió:Eso mismo decíamos (yo el primero) de Yerai y Unai López y ahí están con nivel de selección. Los nuestros no tienen carácter



Muy negativo té veo, a ver cuántos llegan a primera de los 28 que han jugado hoy y quién de los dos clubs sube más.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Inconcebible

Notapor Bunnymen el Sab Ene 13, 2018 6:33 pm

Me importa poco lo que haga ese Guruceta. No es jugador nuestro y seguro ni le interesa serlo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Inconcebible

Notapor orioREAL el Sab Ene 13, 2018 6:41 pm

markel10 escribió:Eso mismo decíamos (yo el primero) de Yerai y Unai López y ahí están con nivel de selección. Los nuestros no tienen carácter

Unai lopez selección?la primera noticia que tengo.
Y yerai,pues ya se vera hasta donde llega.
Pero es verdad, que nos importa a nosotros,...zubieta, zubieta, zubieta..lo demas no es nuestro problema
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Inconcebible

Notapor Iso el Sab Ene 13, 2018 6:54 pm

orioREAL escribió:Pues guruzeta hasta el gol ha estado penoso.el sanse ha sido mejor en el trato al balon,luka y eneko se han merendado al Athletic.
Eso si,una contra muy bien llevada y una salida con el balon de un central que nunca jugara en primera,nos ha dado la estocada.
Yo he visto todo el partido,y si de todos los que han jugado hoy, alguien puede jugar en primera,sera alguno de los nuestros,..bueno,y el portero de ellos buena planta tiene también


Es que Guruzeta juega desubicaos. Es muy alto y está en banda. Nunca juega de 9 y casi nunca de media punta. El gol muy bien definido.

El Sanse mejor hasta el gol. Mal Imanol. Quitas a Jauregi x Muguruza? Y el pobre Celorrio los últimos 5 minutos. A este vamos a conseguir cargárnoslo también. Ellos han ido a por el partido, a nosotros nos valía el 0-0...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Inconcebible

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 6:55 pm

Bunnymen escribió:Me importa poco lo que haga ese Guruceta. No es jugador nuestro y seguro ni le interesa serlo.


No lo sabes. De momento no ha renovado su contrato.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Inconcebible

Notapor getsemani el Sab Ene 13, 2018 7:42 pm

Gepetxo escribió:
getsemani escribió:Te lo explico con un hecho:
En un equipo cadete gipuzkoano, 2 chicos juegan en un puesto.
Al "bueno" no lo llaman de la Real.
Al otro, al tener su padre algún amigo...si lo llama la Real.
Pues bien, que sepáis que al bueno ya se ha puesto el Bilbao en contacto con sus padres, ofreciéndoles traslado, manutención, etc.
Ojo al dato.


Si esto que cuentas es cierto, no me cabe la menor duda que los padres, el chaval y la propia Real sabrán perfectamente qué hacer. Estoy tranquilo. Ya no se llevan jugadores de aquí.

Te puedo asegurar que es cierto. Y que también es verdad, los amiguismos existen en todas partes..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: unba y 20 invitados