Gilifutbol

Gilifutbol

Notapor egiburu el Sab Ene 13, 2018 5:31 pm

Ahora mismo el Sanse mucho tiki taka mucho sobar mucha posesion y como a dicho Larra de que sirve.
Contraataque velocidad y a la jaula.
las porterias estan al fondo del campo y parece que en nuestro gilifutbol esta a la altura de los banquillos,esto no sirve de nada la estadistica no gana partidos y por el contrario lo que vale es la efectividad y eficiencia.
A la m...... el GILIFUTBOL
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 13, 2018 5:39 pm

Estoy viendo el partido y, si bien me parece correcto que en todas las categorías se implante el estilo de juego del primer equipo, lo que estoy viendo es un "quiero y no puedo" que facilita mucho las cosas al rival.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 13, 2018 5:46 pm

Els segundo gol del Athletic la enésima versión repetida de cómo le pillan adelantada la defensa y se la clavan por velocidad a un equipo mal posicionando.

Aprenderemos alguna vez?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Gilifutbol

Notapor egiburu el Sab Ene 13, 2018 5:49 pm

Cae el segundo por falta de intensidad esto es un mal que parece una epidemia en este club.
Tienen que rodar cabezas esto no funciona se esta fabricando jugadores blandengues y por no hablar del tema de porteros,no es posible que no salga algun portero con personalidad en este club,algo falla en el sistema de promocionar la cantera.
Sera el amigo Loren??????????
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Gilifutbol

Notapor boogeyman el Sab Ene 13, 2018 5:50 pm

egiburu escribió:Ahora mismo el Sanse mucho tiki taka mucho sobar mucha posesion y como a dicho Larra de que sirve.
Contraataque velocidad y a la jaula.
las porterias estan al fondo del campo y parece que en nuestro gilifutbol esta a la altura de los banquillos,esto no sirve de nada la estadistica no gana partidos y por el contrario lo que vale es la efectividad y eficiencia.
A la m...... el GILIFUTBOL

Post oportunista donde los haya. El sanse lleva jugando asi toda la temporada y esta en playoff ganando muchos partidos y sacando muchos puntos.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Bunnymen el Sab Ene 13, 2018 5:52 pm

De los 4 del fondo, el unico bueno es Ujia. Los dos centrales son una calamidad, cualquiera de los 4 del primer equipo son mejores que Le Normand y Ugarte. Luca Sangalli tiene que estar entrenando con el primer equipo lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Gilifutbol

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 5:58 pm

boogeyman escribió:
egiburu escribió:Ahora mismo el Sanse mucho tiki taka mucho sobar mucha posesion y como a dicho Larra de que sirve.
Contraataque velocidad y a la jaula.
las porterias estan al fondo del campo y parece que en nuestro gilifutbol esta a la altura de los banquillos,esto no sirve de nada la estadistica no gana partidos y por el contrario lo que vale es la efectividad y eficiencia.
A la m...... el GILIFUTBOL

Post oportunista donde los haya. El sanse lleva jugando asi toda la temporada y esta en playoff ganando muchos partidos y sacando muchos puntos.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Gilifutbol

Notapor egiburu el Sab Ene 13, 2018 5:59 pm

boogeyman escribió:
egiburu escribió:Ahora mismo el Sanse mucho tiki taka mucho sobar mucha posesion y como a dicho Larra de que sirve.
Contraataque velocidad y a la jaula.
las porterias estan al fondo del campo y parece que en nuestro gilifutbol esta a la altura de los banquillos,esto no sirve de nada la estadistica no gana partidos y por el contrario lo que vale es la efectividad y eficiencia.
A la m...... el GILIFUTBOL

Post oportunista donde los haya. El sanse lleva jugando asi toda la temporada y esta en playoff ganando muchos partidos y sacando muchos puntos.

De oportunista nada no te das cuenta que con este ritmo de juego no vamos a ninguna parte aun reconociendo la gran temporada del sanse,que pasara cuando estos chavales suban al primer equipo seguiremos como estamos ahora.
Pido asi como muchos realistas un cambio de actitud mas agresividad y no es culpa de los jugadores el problema es el sistema implantado desde la Direccion Deportiva
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Gilifutbol

Notapor markel10 el Sab Ene 13, 2018 6:14 pm

Vergonzoso, parecían el primer equipo. Sobar el balón sin profundidad. y atrás, como los de primera, una banda
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Gilifutbol

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 6:22 pm

markel10 escribió:Vergonzoso, parecían el primer equipo. Sobar el balón sin profundidad. y atrás, como los de primera, una banda



En serio? Pero qué partido has visto? Por banda derecha se han hecho cantidad de jugadas e internadas. Sangalli y Capilla lo han intentado varías veces por el centro. Se ha intentado entran en combinación, pero ellos solo destruian.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Gilifutbol

Notapor egiburu el Sab Ene 13, 2018 6:35 pm

pasaia666 escribió:Pero que hace Capilla jugando en el Sanse,madre mía qué jugó,ni illara zuru son mejores que el' Eusebio Loren aperry kanpora

Larra ha dicho algo de mucho sentido."Mover la bola y posesion no quiere decir competir"gran frase que resume nuestro mal.
Los Realistas queremos emocion es decir la salsa del futbol
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Gilifutbol

Notapor getsemani el Sab Ene 13, 2018 7:46 pm

Desde el principio se veía que hoy no iban a ganar. Ni con el 98% de la giliposesion.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gilifutbol

Notapor getsemani el Sab Ene 13, 2018 7:49 pm

Y también es evidente que Luca debería alternar con en 1er equipo. Yo lo llevaba a Salzsburgo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 13, 2018 8:19 pm

El Athletic presionaba hasta en el área pequeña. A mí me acojonaba ver cómo se pasaban los nuestros la bola dentro del área.
A veces un patadón evita riesgos absurdos
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Gilifutbol

Notapor boogeyman el Sab Ene 13, 2018 8:24 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:El Athletic presionaba hasta en el área pequeña. A mí me acojonaba ver cómo se pasaban los nuestros la bola dentro del área.
A veces un patadón evita riesgos absurdos

Ningun gol encajado ha sido por perdida en salida de balon. De echo el portero Unai Agirre se ha mostrado muy seguro en esa faceta y ha demostrado tener un gran golpeo de balon tanto en largo como en corto. A! Y eso tambien lo ha destacado Larra pero eso no lo quereis decirlo.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 13, 2018 9:16 pm

boogeyman escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:El Athletic presionaba hasta en el área pequeña. A mí me acojonaba ver cómo se pasaban los nuestros la bola dentro del área.
A veces un patadón evita riesgos absurdos

Ningun gol encajado ha sido por perdida en salida de balon. De echo el portero Unai Agirre se ha mostrado muy seguro en esa faceta y ha demostrado tener un gran golpeo de balon tanto en largo como en corto. A! Y eso tambien lo ha destacado Larra pero eso no lo quereis decirlo.

Si no te lo niego, pero a mí correr esos riesgos me acojona. Un error y te la meten. No veo necesario correr esos riesgos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Gilifutbol

Notapor boogeyman el Sab Ene 13, 2018 9:21 pm

Eso lo hacen porque mandar pelotazos sabes que es balon perdido y balon para el rival.Que no hay nadie para bajarlos.Quizas Jauregi el unico que puede bajarlos,pero nadie mas.Equipo muy pequeño.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gilifutbol

Notapor Gepetxo el Sab Ene 13, 2018 9:49 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
boogeyman escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:El Athletic presionaba hasta en el área pequeña. A mí me acojonaba ver cómo se pasaban los nuestros la bola dentro del área.
A veces un patadón evita riesgos absurdos

Ningun gol encajado ha sido por perdida en salida de balon. De echo el portero Unai Agirre se ha mostrado muy seguro en esa faceta y ha demostrado tener un gran golpeo de balon tanto en largo como en corto. A! Y eso tambien lo ha destacado Larra pero eso no lo quereis decirlo.

Si no te lo niego, pero a mí correr esos riesgos me acojona. Un error y te la meten. No veo necesario correr esos riesgos.


Esos riesgos hay que correrlos para formar buenos futbolistas ahora que la clasificación no aprieta. El Sanse debe ser algo en lo que probar lo máximo posible, siempre y cuando la clasificación te lo permita y no arriesgues con ello la posibilidad de un descenso. Yo lo tengo clarísimo. ¿Que forzaban/arriesgaban? Perfecto, hay que trabajar las situaciones de máxima tensión, de máximo riesgo para formar verdaderos futbolistas que puedan dar el salto al primer equipo, para que luego cuando el Real Madrid, el Barcelona te aprieten puedas dar una respuesta adecuada.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, foratata70, Google Adsense [Bot], irabazle., unba y 19 invitados