QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Azpeiti el Sab Ene 13, 2018 10:58 pm

Es un jugador que es de lo mejor del Sanse. Hoy mismo, junto a Capilla los únicos que han marcado diferencias.
Dejando aparte a Oyarzabal y Odriozola, lleva ya varios años viendo como suben jugadores al primer equipo, independientemente que jueguen en su puesto o no, Capilla, Zubeldia, Guridi, Guevara, Gorosabel, Merquelanz, Zubiaurre y a él ni la mas mínima oportunidad, teniendo a Zurutuza como lo tenemos.
Esta bastante claro lo que puede pensar.
No me extrañaría que acabara en casa de nuestros vecinos.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Primixi el Sab Ene 13, 2018 11:13 pm

Obviamente si no ve la posibilidad de debutar en primer equipo no va renovar su contrato, que no se si no termina en Junio de este año o en la siguiente...
Es un pena pero se irá, un jugador que suda la camiseta, que se deja todo, intenso, caracter, enchufado los 90 minutos, mediocentro de recorrido regular como pocos en el Sanse, y que hace jugar al equipo cuando tiene el balon. El sustituto ideal de Zuru. Pero no les veo yo a la dirección deportiva ni al mister de darle una más que merecida oportunidad.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor getsemani el Sab Ene 13, 2018 11:14 pm

Tb se te olvida que el lo ha tenido más facil que otros para subir hasta el sanse.
Aunque tb digo.que merece una oportunidad en el 1er equipo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Accionista el Sab Ene 13, 2018 11:17 pm

getsemani escribió:Tb se te olvida que el lo ha tenido más facil que otros para subir hasta el sanse.
Aunque tb digo.que merece una oportunidad en el 1er equipo

Nadie le ha regalado nada. Hizo una gran temporada en juveniles sobretodo en la Young League. Por cierto, en uno de los partidos jugados en Anoeta marcó un golazo desde lejos.
Lo que pasa es que el tercer entrenador del primer equipo tiene que meter con calzador al jugador de su pueblo Jon Guridi.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Bunnymen el Sab Ene 13, 2018 11:20 pm

Cada vez que lo veo jugar no puedo creer que este en el Sanse. Con lo bien que podria suplir a Zuru y hasta a Xabi mas alla de ser un perfil distinto.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Zasalu el Sab Ene 13, 2018 11:27 pm

Yo tampoco puedo entenderlo. No diría que los que han subido son peores que él, pero mejores tampoco.
Hace tiempo ya sono en el Bilbao como posible sustituto de Beñat, y según decían a Ziganda le gustaba.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor boogeyman el Sab Ene 13, 2018 11:33 pm

Seria posible bajar al Sanse a Jon Guridi para que acumule minutos despues de su larga lesión(8 meses) y asi subir a Luca Sangalli al primer equipo?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor desdemadriz el Dom Ene 14, 2018 12:26 am

boogeyman escribió:Seria posible bajar al Sanse a Jon Guridi para que acumule minutos despues de su larga lesión(8 meses) y asi subir a Luca Sangalli al primer equipo?

No, si tienes ficha con el primer equipo, ahi te quedas o vas cedido a otro equipo, que podria ser de 2° B como por ejemplo el real union
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Edwin el Dom Ene 14, 2018 8:14 am

Primixi escribió:Obviamente si no ve la posibilidad de debutar en primer equipo no va renovar su contrato, que no se si no termina en Junio de este año o en la siguiente...
Es un pena pero se irá, un jugador que suda la camiseta, que se deja todo, intenso, caracter, enchufado los 90 minutos, mediocentro de recorrido regular como pocos en el Sanse, y que hace jugar al equipo cuando tiene el balon. El sustituto ideal de Zuru. Pero no les veo yo a la dirección deportiva ni al mister de darle una más que merecida oportunidad.


A mí, algunos experimentos como el de Canales supliendo a Zuru me chirriaron porque pensé que eran la oportunidad de Luka, pero parece que ese momento no va a llegar.

Pena.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor txupillos el Dom Ene 14, 2018 10:08 am

Creo que a Guridi no le hicieron ficha del primer equipo por la lesión.
Nunca ha puesto Euxebio a alguien del Sanse habiendo jugadores del primer equipo.
Asi vimos la pasada temporada un banquillo lleno de defensas por no convocar a Bautista y esta temporada un montón de delanteros por no convocar a un medio centro.
A ver si Rulli tiene para tres o cuatro semanas y Toño coge gripe y podemos ver a Garrancho o al que sea.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Xubi2 el Lun Ene 15, 2018 8:43 am

boogeyman escribió:Seria posible bajar al Sanse a Jon Guridi para que acumule minutos despues de su larga lesión(8 meses) y asi subir a Luca Sangalli al primer equipo?


Totalmente de acuerdo con lo que planteas. Creo recordar que a Guridi tenían intención de hacerle ficha para el primer equipo pero a raíz de la lesión, le mantuvieron la ficha del SANSE para que una vez recuperado, cogiese ritmo y forma en el segundo equipo.
NO SÉ QUE PECADO HA COMETIDO LUCA PARA QUE NO LE DEN LA OPORTUNIDAD NI DE ENTRENAR CON EL PRIMER EQUIPO. CUÁNDO HACE FALTA GENTE PARA COMPLETAR EL NÚMERO DE JUGADORES LLAMAN A MEDIO SANSE ANTES QUE A ÉL.
SABE ALGUIEN EN EL FORO QUE ES LO QUE OCURRE CON ÉSTE JUGADOR? POR QUÉ NO SE LE DAN LAS OPORTUNIDADES QUE SE LES DA A OTROS? TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNO DE LOS JUGADORES QUE SUJETAN DAN EMPAQUE AL SANSE?
AHORA QUE SE HA LESIONADO ZURU, VETE A SABER PARA CUANTO TIEMPO, SEGUIRÁ ARRINCONADO?
Disculpar qué haya usado mayúsculas en parte del comentario, pero es que es un tema que me supera. Realmente, no lo entiendo.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Lun Ene 15, 2018 9:31 am

Lo mismo que a Aritz, Bautista, Zaldua, Markel o Pardo. Que a Eusebio le queda medio año en la Real y el tiempo pasa rápido. No hay que hacerse demasiada mala sangre. Vendrán tiempos mejores.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Erreala81 el Lun Ene 15, 2018 10:46 am

el_lapiz_de_bunbury escribió:Lo mismo que a Aritz, Bautista, Zaldua, Markel o Pardo. Que a Eusebio le queda medio año en la Real y el tiempo pasa rápido. No hay que hacerse demasiada mala sangre. Vendrán tiempos mejores.


Se te ha olvidado Merquelanz, bueno que ese sí contaba según Eusebio -> 0 veces convocado, ni contra el Lleida. Cualquier día el Lasecano sale diciendo que Sangalli ha contado mucho tb :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LUKA SANGALLI?

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Ene 15, 2018 11:30 am

Estaría bien que Guridi fuera cedido a un segunda en este mercado de invierno. Necesita minutos y es difícil que en la situación que estamos pueda tenerlos.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak, pereponce y 19 invitados