Loren dimisión

Loren dimisión

Notapor Oscarali el Vie Ene 12, 2018 7:18 pm

Y yo vuelta a lo mío. Estoy de acuerdo con todas las voces que piden “Eusebio fuera”. Me parece muy malo en casi todos los conceptos. Pero hay un problema de base y no es otro que Loren. En los últimos 10 años hemos tendido 10 entrenadores, y ninguno a durado. Los fichajes desde que es el DD ni se sabe cuantos ha hecho, y no ha acertado en un 15-16% de los mismos. Reconozco que desde que se porto tan guarro con la Real, le tengo mucha manía, pero ojalá fuera bueno para la Real, y no solo es malo y poco currante (currar no a ir al despacho, es viajar y viajar a ver jugadores) , sino que es nocivo, nos hace daño a todo el club. En malaga gritaban “Michel vete ya” igual tenemos huevos y lo hacemos aquí el domingo, u otro día .
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Vie Ene 12, 2018 7:27 pm

Es de cuñados venir al foro a llorar y a pedir la dimisión de Loren.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor Oscarali el Dom Ene 14, 2018 12:48 pm

No tengo ni idea lo que quieres decir, ni aún haciendo un esfuerzo, por lo que doy por sentado que tú cociente estará muy por encima del mío. Tú sabes lo que significa foro ? Donde lloro yo, no puedo pedir la dimisión de Loren ? Anda ya, mocete....
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 1:40 pm

Oscarali escribió:No tengo ni idea lo que quieres decir, ni aún haciendo un esfuerzo, por lo que doy por sentado que tú cociente estará muy por encima del mío. Tú sabes lo que significa foro ? Donde lloro yo, no puedo pedir la dimisión de Loren ? Anda ya, mocete....

Después de todos los últimos aciertos de Loren, no creo que sea el momento idóneo para pedir dimisiones.

Cuando en tu empresa estes en tu mejor momento, a nivel personal, a ver si te hace gracia que pidan tu dimision porque igual tú eres más prescindible de lo que te crees...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor altair10 el Dom Ene 14, 2018 2:33 pm

Aciertos? No se si refieres a la Real, a la Roma o al Cristal Palace aqui me pierdo.

Lo de que esta en su mejor momento ahi sí te doy la razon. Con el mayor presupuesto en sus 109 años de historia ha confeccionado un equipo para la Pernanencia.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Loren dimisión

Notapor altair10 el Dom Ene 14, 2018 2:36 pm

Pero aqui le deseamos lo mejor tanto en lo perdonal como en profesional.
Para cuando el salto a la Premier??
Ojalá llegue y tenga mucha suerte
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 3:21 pm

altair10 escribió:Aciertos? No se si refieres a la Real, a la Roma o al Cristal Palace aqui me pierdo.

Lo de que esta en su mejor momento ahi sí te doy la razon. Con el mayor presupuesto en sus 109 años de historia ha confeccionado un equipo para la Pernanencia.

Ultimos fichajes de Loren, Januzaj y Llorente, tu lo que no sabes es ya como criticar al director deportivo que te saca del Helmantico y te lleva a Champions...

Quien confecciona la plantilla? Pues igual es culpa del entrenador que no cuenta con Markel y Zaldua y dice que no hay que fichar.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor txapapote el Dom Ene 14, 2018 3:32 pm

...... con la incompetencia de Loren es de juzgado de guardia que lleve tantos años en la real y nunca se cuestione su continuidad.....
....... la no renovación de Montanier fue la gota que colmó el vaso....
....... desde entonces ya sabemos que es intocable por el consejo.....
....... con el nunca llegaremos a los puestos que merecemos, por presupuesto y por trabajo de la cantera.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Loren dimisión

Notapor ori el Dom Ene 14, 2018 3:39 pm

A Loren le han salvado los chavalitos de la cantera. Pero eso no tiene mucho mérito, han tirado la puerta abajo. Lo demás, es el tío con menos apego al trabajo de toda la provincia de Gipuzkoa....y creedme que eso, se nota.
En realidad es el binomio Aperribay/Loren...liquidadores de los poderes fácticos para que la cosa no se salga de madre en la Real.
Les da igual quedar campeones, 7° o 17°...ellos están para lo que están, gastar poquito , ilusionar con cuentagotas y la chusma (socios)anestesiada .
El nivel de gestión es deplorable. No vale con tener un buen once. La confección de la plantilla es sonrojante.
No hay que ser muy inteligente para saber, quiénes y qué van a decir, los que contesten a este comentario.
Estoy de gilifutbol hasta ahí.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: Loren dimisión

Notapor irabazle el Dom Ene 14, 2018 3:56 pm

perik17 escribió:
Oscarali escribió:No tengo ni idea lo que quieres decir, ni aún haciendo un esfuerzo, por lo que doy por sentado que tú cociente estará muy por encima del mío. Tú sabes lo que significa foro ? Donde lloro yo, no puedo pedir la dimisión de Loren ? Anda ya, mocete....


Después de todos los últimos aciertos de Loren, no creo que sea el momento idóneo para pedir dimisiones.

Cuando en tu empresa estes en tu mejor momento, a nivel personal, a ver si te hace gracia que pidan tu dimision porque igual tú eres más prescindible de lo que te crees...


Los últimos por no decir los primeros, claro no había caidoooo es que no existen , es de pobres agarrarse a lo poco bueno hecho y obviar a lo mucho malo ejercido ,todo vale hasta aplaudir con las orejas como es el caso y obviar los males como es el caso de la prensa , buenoooo digamos que de la que le ensalza en concreto.
Una persona que quiere ganar títulos, hablo desde su boca claro, pero ficha a un portero para que no le haga sombra al Titular, apuesta por Kevin y traer a DLB para que no le haga sombra e incluso es capaz de convencer a un entrenador para que cambie un sistema de juego por no fichar a un jugador , queda todo dicho de su capacidad futbolistica, pero claro es mejor dirigir desde el palco, que desde el verde, por eso dura lo que dura .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren dimisión

Notapor altair10 el Dom Ene 14, 2018 4:02 pm

perik17 escribió:
altair10 escribió:Aciertos? No se si refieres a la Real, a la Roma o al Cristal Palace aqui me pierdo.

Lo de que esta en su mejor momento ahi sí te doy la razon. Con el mayor presupuesto en sus 109 años de historia ha confeccionado un equipo para la Pernanencia.

Ultimos fichajes de Loren, Januzaj y Llorente, tu lo que no sabes es ya como criticar al director deportivo que te saca del Helmantico y te lleva a Champions...

Quien confecciona la plantilla? Pues igual es culpa del entrenador que no cuenta con Markel y Zaldua y dice que no hay que fichar.



Janujaz hace 3 años un paquete elevado al cañosy ahora es el p...amo. Explicaselo a ignorantes como yo que nos cuesta distinguir. Sobre Llorente pues vale...lo que tu digas....

Esperando su salto a la Premier. Que menos!!! Se lo deberian de estar rifando (o no....)
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Loren dimisión

Notapor sabio el Dom Ene 14, 2018 5:05 pm

Oscarali escribió:Y yo vuelta a lo mío. Estoy de acuerdo con todas las voces que piden “Eusebio fuera”. Me parece muy malo en casi todos los conceptos. Pero hay un problema de base y no es otro que Loren. En los últimos 10 años hemos tendido 10 entrenadores, y ninguno a durado. Los fichajes desde que es el DD ni se sabe cuantos ha hecho, y no ha acertado en un 15-16% de los mismos. Reconozco que desde que se porto tan guarro con la Real, le tengo mucha manía, pero ojalá fuera bueno para la Real, y no solo es malo y poco currante (currar no a ir al despacho, es viajar y viajar a ver jugadores) , sino que es nocivo, nos hace daño a todo el club. En malaga gritaban “Michel vete ya” igual tenemos huevos y lo hacemos aquí el domingo, u otro día .


+100000000000000


saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 6:01 pm

txapapote escribió:...... con la incompetencia de Loren es de juzgado de guardia que lleve tantos años en la real y nunca se cuestione su continuidad.....
....... la no renovación de Montanier fue la gota que colmó el vaso....
....... desde entonces ya sabemos que es intocable por el consejo.....
....... con el nunca llegaremos a los puestos que merecemos, por presupuesto y por trabajo de la cantera.....

¿Tu no te ibas del foro?

Otro con la misma, ya aburre lo del tema Montanier, no te quedo claro que era su entorno el que quería irse a Francia y que se fue ganando menos dinero neto del que la Real le ofrecía. Y que el representante entendío mal la oferta, ya te lo explicó Trueba pero tranquilo que el próximo jueves se lo pregunto de nuevo y te vuelves a dar cabezazos contra la pared si quieres...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 6:06 pm

altair10 escribió:

Janujaz hace 3 años un paquete elevado al cañosy ahora es el p...amo. Explicaselo a ignorantes como yo que nos cuesta distinguir. Sobre Llorente pues vale...lo que tu digas....

Esperando su salto a la Premier. Que menos!!! Se lo deberian de estar rifando (o no....)

El salto el que dio la Real, altair, cuando salió del Helmántico a Old Trafford y tu estabas en casita viendo la champions con la mantita o quien sabe, igual tuviste el privilegio de ir a Manchester. Ese si que fue un buen salto, que trae por la calle de la amargura, altair...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 6:13 pm

irabazle escribió:
Los últimos por no decir los primeros, claro no había caidoooo es que no existen , es de pobres agarrarse a lo poco bueno hecho y obviar a lo mucho malo ejercido ,todo vale hasta aplaudir con las orejas como es el caso y obviar los males como es el caso de la prensa , buenoooo digamos que de la que le ensalza en concreto.
Una persona que quiere ganar títulos, hablo desde su boca claro, pero ficha a un portero para que no le haga sombra al Titular, apuesta por Kevin y traer a DLB para que no le haga sombra e incluso es capaz de convencer a un entrenador para que cambie un sistema de juego por no fichar a un jugador , queda todo dicho de su capacidad futbolistica, pero claro es mejor dirigir desde el palco, que desde el verde, por eso dura lo que dura .

GORA ERREALA

Creo que te has equivocado de equipo irabazle, tu equipo es el Pc Sevilla. Ese equipo con solo 1 o 2 canteranos en el 11 titular y con 3 canteranos en plantilla.

Las palabras de Loren te molestan, ahora si Illarramendi dice «Vamos a poner todo de nuestra parte para ganar un título este año» ya lo ves con mejores ojos.

El doble rasero de Irabazle le lleva a criticar la marcha de De la Bella y luego quejarse por su vuelta :lol: :lol:
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 6:16 pm

altair10 escribió:Aciertos? No se si refieres a la Real, a la Roma o al Cristal Palace aqui me pierdo.

Lo de que esta en su mejor momento ahi sí te doy la razon. Con el mayor presupuesto en sus 109 años de historia ha confeccionado un equipo para la Pernanencia.

Una de las mayores sacadas de la historia de la Real se ha ido hace unos días a Los Angeles, altair. ¿ Sabes quien trajo a esa sacada, altair?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor txapapote el Dom Ene 14, 2018 6:21 pm

...... periko el palmero ganándose el sueldo......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Dom Ene 14, 2018 6:24 pm

txapapote escribió:...... periko el palmero ganándose el sueldo......

Ojalá me pagasen por escribir en el foro pero es que para eso estáis vosotros, los súbditos de Light house.

A disfrutar, recuerdos a Iñaki.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor altair10 el Dom Ene 14, 2018 6:36 pm

Con todo lo que te lo curras y si encima no te pagan pues eso aparte de ser una barbaridad tiene un nombre...

A ver si ese mismo empeño lo pones en arreglar un poquito todo esto de los coches y escaparates que todo el foro te lo va a agradecer
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Loren dimisión

Notapor irabazle el Dom Ene 14, 2018 6:58 pm

perik17 escribió:
irabazle escribió:
Los últimos por no decir los primeros, claro no había caidoooo es que no existen , es de pobres agarrarse a lo poco bueno hecho y obviar a lo mucho malo ejercido ,todo vale hasta aplaudir con las orejas como es el caso y obviar los males como es el caso de la prensa , buenoooo digamos que de la que le ensalza en concreto.
Una persona que quiere ganar títulos, hablo desde su boca claro, pero ficha a un portero para que no le haga sombra al Titular, apuesta por Kevin y traer a DLB para que no le haga sombra e incluso es capaz de convencer a un entrenador para que cambie un sistema de juego por no fichar a un jugador , queda todo dicho de su capacidad futbolistica, pero claro es mejor dirigir desde el palco, que desde el verde, por eso dura lo que dura .

GORA ERREALA

Creo que te has equivocado de equipo irabazle, tu equipo es el Pc Sevilla. Ese equipo con solo 1 o 2 canteranos en el 11 titular y con 3 canteranos en plantilla.

Las palabras de Loren te molestan, ahora si Illarramendi dice «Vamos a poner todo de nuestra parte para ganar un título este año» ya lo ves con mejores ojos.

El doble rasero de Irabazle le lleva a criticar la marcha de De la Bella y luego quejarse por su vuelta :lol: :lol:


El doble rasero dice PERIK jaja el mismo que utiliza tu Loren para cederlo a Grecia el año anterior porque no le servia a repescarlo en esta para que le sirva eso solo puede pasar en la Real eso siiii con Loren al frente de las operaciones.

La cantera en la Real nunca ha funcionado por Loren , porque en la real siempre ha existido con lo que el Pc Sevilla me lo puedes rebatir desde el punto de vista de la validez de Monchi con respecto a Loren , nunca con respecto a los canteranos que juegan en ambos equipos.
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren dimisión

Notapor Erreala81 el Lun Ene 15, 2018 3:26 pm

El origen de la verguenza que vimos ayer en el once titular, el que traido a todos esos fichajes y a Eusebio

Imagen

Insisto, estamos ante una ocasión única de quitárnoslo por fín de encima, QUE LA SALIDA DE EUSEBIO VAYA DE LA MANO JUNTO CON LA DE LOREN. Mejor que se larguen los dos a la vez incluso si hace falta esperar al verano para hacer una limpia que no sólo uno ahora y siga el otro.


APERRIBAY, ABRE LOS OJOS.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren dimisión

Notapor sabio el Lun Ene 15, 2018 4:38 pm

Erreala81 escribió:El origen de la verguenza que vimos ayer en el once titular, el que traido a todos esos fichajes y a Eusebio

Imagen

Insisto, estamos ante una ocasión única de quitárnoslo por fín de encima, QUE LA SALIDA DE EUSEBIO VAYA DE LA MANO JUNTO CON LA DE LOREN. Mejor que se larguen los dos a la vez incluso si hace falta esperar al verano para hacer una limpia que no sólo uno ahora y siga el otro.


APERRIBAY, ABRE LOS OJOS.


No puedo estar más de acuerdo- Lo llevo diciendo años!!!

Lorenzo es un incompetente incapaz de dotar al Club de un proyecto deportivo serio, creible e identitario.

Cada año un técnico nuevo (así es IMPOSIBLE).
Fichajes sin ton, ni son y con más errores que aciertos.
Posiciones que no son reforzadas adecuadamente o directamente no se refuerzan.
Podría continuar pero............no merece la pena.

Lo peor de lo peor.......................

Está demostrado que mientras él continue, esta Real NO tiene arreglo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Lun Ene 15, 2018 5:26 pm

Con vosotros dos iría mejor la Real, no cabe duda.

Si queréis vivir de la Real, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor Erreala81 el Lun Ene 15, 2018 5:44 pm

perik17 escribió:Con vosotros dos iría mejor la Real, no cabe duda.

Si queréis vivir de la Real, ya sabéis lo que tenéis que hacer.


Lo sabemos;

* Ser jugador
* Irnos al Athletic.
* Volver cuando el Athletic ya no nos quiere.
* Movernos unos años dando vueltas por el club.
* Pasar con Badiola a director deportivo.
* Pasar de Badiola a Aperry cuando veamos que a Badiola le quedan dos días.
* Fichar mil paquetes en 10 años.
* Vivir de canteranos que forman otros profesionales.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren dimisión

Notapor perik17 el Lun Ene 15, 2018 6:47 pm

Erreala81 escribió:
perik17 escribió:Con vosotros dos iría mejor la Real, no cabe duda.

Si queréis vivir de la Real, ya sabéis lo que tenéis que hacer.


Lo sabemos;

* Ser jugador
* Irnos al Athletic.
* Volver cuando el Athletic ya no nos quiere.
* Movernos unos años dando vueltas por el club.
* Pasar con Badiola a director deportivo.
* Pasar de Badiola a Aperry cuando veamos que a Badiola le quedan dos días.
* Fichar mil paquetes en 10 años.
* Vivir de canteranos que forman otros profesionales.

Compra acciones, pon pasta.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Loren dimisión

Notapor Erreala81 el Lun Ene 15, 2018 6:53 pm

perik17 escribió:
Erreala81 escribió:
perik17 escribió:Con vosotros dos iría mejor la Real, no cabe duda.

Si queréis vivir de la Real, ya sabéis lo que tenéis que hacer.


Lo sabemos;

* Ser jugador
* Irnos al Athletic.
* Volver cuando el Athletic ya no nos quiere.
* Movernos unos años dando vueltas por el club.
* Pasar con Badiola a director deportivo.
* Pasar de Badiola a Aperry cuando veamos que a Badiola le quedan dos días.
* Fichar mil paquetes en 10 años.
* Vivir de canteranos que forman otros profesionales.

Compra acciones, pon pasta.


Ya, ya, compra acciones, pon pasta, no escuches a la afición, escucha a los 4 gatos que controlan miles de acciones, saca las juntas con 98% de acciones y luego con miedo de salir al campo para que no te caiga una pitada.

Van a llenar el nuevo Anoeta tb con las acciones, una acción en cada asiento y todos los problemas de la Real solucionados con la pasta. Y el que quiera protestar, que se haga rico antes, dí que sí figura.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren dimisión

Notapor CCR el Lun Ene 15, 2018 7:00 pm

Con el tema de la portería, está jugando con fuego y esperemos que si hay deflagración, no sea de gravedad extrema (ya estamos encomendándonos a todo el santoral).
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Loren dimisión

Notapor Erreala81 el Lun Ene 15, 2018 7:07 pm

CCR escribió:Con el tema de la portería, está jugando con fuego y esperemos que si hay deflagración, no sea de gravedad extrema (ya estamos encomendándonos a todo el santoral).


Ha echado el ojo a un portero ucraniano de 18 años sin apenas experiencia pq debió jugar bien en San Mames. Ése y Toño pueden ser los porteros del año que viene. Siempre he mantenido una cosa -> el mayor destrozo de Loren aún está por llegar. Llegará el día que nos traiga un Mariga en la portería con Toño en la recamara.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren dimisión

Notapor piruri el Lun Ene 15, 2018 7:28 pm

Yo creo que la inmensa mayoría del foro estará de acuerdo en que en los últimos años quienes han mantenido el nivel del equipo han sido los canteranos (Griezmann, Illarra, Iñigo, XP, Imanol, Oyarzabal, Odriozola y Zuru principalmente) y que Loren poco o nada ha tenido que ver con su llegada al primer equipo.

Y en cuanto a la cofección de la plantilla (no sé qué parte de culpa tiene el DD y qué parte el entrenador) es evidente que hay buenos jugadores pero enormes carencias:
- Portería: Un portero titular mediocre y una incognita de suplente a sus 31 añazos y recien renovado. Tela....
- LI: Agua
- LD: Odriozola y poco más, ya que con Txarly parece que ya no vamos a poder contar.
- Extremos: La incognita de Januzaj y poco más, ya que Oyarzabal lo veo más como media punta que como extremo.
- Centro del campo: Dos canteranos (Zuru e Illarra), y el resto incognitas canteranas (Zubeldia, Pardo, Guridi....).
- Sobredosis de medias puntas
- Plantilla blanda
- Plantilla que parte con tres lesionados de larga duración: Imanol, Guridi y Txarly.

Es decir, sólo veo bien cubiertos los puestos de centrales y el de media punta. Si eso es hacer bien el trabajo por parte de la DD, que venga Dios y lo vea.......
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Loren dimisión

Notapor ComSense el Lun Ene 15, 2018 7:36 pm

perik17 escribió:
altair10 escribió:Aciertos? No se si refieres a la Real, a la Roma o al Cristal Palace aqui me pierdo.

Lo de que esta en su mejor momento ahi sí te doy la razon. Con el mayor presupuesto en sus 109 años de historia ha confeccionado un equipo para la Pernanencia.

Ultimos fichajes de Loren, Januzaj y Llorente, tu lo que no sabes es ya como criticar al director deportivo que te saca del Helmantico y te lleva a Champions...

Quien confecciona la plantilla? Pues igual es culpa del entrenador que no cuenta con Markel y Zaldua y dice que no hay que fichar.


El PSG está por llevarselos a los dos por 500 millones :lol: Si, al que tenía físico de cadete también, veleta ;)

Un equipo sin recambio en el medio campo después de años...

Previsible por no tener velocidad en bandas...

Con 4 canteranos en el último partido...

Y un año más, tenemos que darle gracias a Loren... al que la cantera a salvado año tras año de que se le indigestara uno txuletón en uno de sus viajes habituales...

Cambiemos el nombre del campo por Juarros de Bilbao!
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Tximbo Loko, Kekito, Pasternak y 18 invitados