Alain Oyarzun

Alain Oyarzun

Notapor Cubano el Mar Ene 23, 2018 8:39 pm

Ahora que medio foro pide un extremo izquierda no leo ni una charla de Iso pidiéndolo, y mira que sería sencillo repescarlo porque en Zaragoza no saben como quitárselo de encima.

www.elperiodicodearagon.com/noticias/de ... 58132.HTML

Supongo que para su gran admirador será culpa del entrenador que no le ha dado continuidad y no le ha dejado mostrar su gran valía, como le ha pasado en prácticamente todos los sitios que ha estado.
Pero yo que he visto la mayoría de sus partidos de este año, os digo que no hay más cera que la que arde. Le dieron la titularidad y nada de nada, lo probaron de lateral zurdo e hizo un partido medio aceptable, el resto fatal. A ver si en lo que queda de Liga consigue al menos asentarse en un Zaragoza de 2ª de media/baja tabla.
También es cierto que en el actual Zaragoza es complicado destacar, pero al menos llegar al bajo nivel de todos los demás si que se le debería pedir.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Larreta1 el Mar Ene 23, 2018 8:50 pm

Está claro que como Hervias, no valen para la Real.

Muchas veces criticamos a los tecnicos, pero cuando se acierta también hay que decirlo. Junto con Gaztañaga, no creo que jueguen en muchos equipos de primera. Canteranos si, pero se lo tienen que ganar.
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor eskerra el Mar Ene 23, 2018 8:51 pm

Eso que pone de actitud me suena
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5505
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor keta el Mar Ene 23, 2018 9:01 pm

Hay que ser justos y decir que la Real muy pocas veces se equivoca al descartar a un canterano. Aquí se les hacen contratos bastante largos, aunque te lesiones, y se tiene mucha paciencia. Y a la hora de descartarse de ellos, normalmente el acierto suele ser pleno.

Quitando esta temporada, que ha sido un error desprenderse de Markel (Zaldua se quería ir), en el resto que hemos acertado en todas salvo en la de Manu García, que con el tiempo ha demostrado que puede ser un futbolista de primera, y bastante bueno.

De todas formas, y aunque últimamente está muy pesado, decir que Iso parece que ha fallado con Oyarzun y seguramente no sea la última vez que meta la pata, pero al menos yo prefiero la gente que se moja y que trata de informar que los que nunca opinan, ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Mausislak el Mar Ene 23, 2018 10:02 pm

Una pena tanto talento desperdiciado por falta de actitud.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor blanquiazul el Mar Ene 23, 2018 10:09 pm

Que pena de jugador, por algo no tuvo oportunidades aquí.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor piruri el Mar Ene 23, 2018 11:49 pm

Por desgracia, se confirma lo que en varias ocasiones se ha comentado de este chico, que le falta actitud. La calidad puede ser suficiente para destacar en 2ª B, pero para llegar a 1ª necesitas algo más.

Por cierto, que una vez más se evindencia que rara vez el cuerpo técnico se equivoca a la hora de descartar jovenes canteranos. Al cotrario, pecan de conservadores extendiendo contratos a jugadores que se ve que no tienen nivel para el primer equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor osiris el Mar Ene 23, 2018 11:54 pm

Que malandrines estos del Zaragoza que no le dan oportunidades y se quieren cargar su carrera...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Ene 24, 2018 9:03 am

Vaya alegria para Cubano/Bunbury/Lapiz y para Pasternak. Estaran celebrandolo.

El año que hizo Alain en el Sanse antes de subir al primer equipo fue el mejor año que le he visto a un jugador del Sanse desde el año de Iñigo Martinez. Pero fijaos una cosa, la gente asidua a ver al Sanse, el 90% opina como yo o cercano a mi. Claro, a Cubano que no ve al Sanse o a Pasternak que se creia que jugaba siempre de mediapunta no les pregunteis. No saben ni como juega a dia de hoy. En otra epoca Alain hubiera subido al primer equipo de cabeza a tener muchos minutos. Si hubiesemos sido la Real de siempre.... pero claro recordad, aqui se ponia en esa posicion ante a Hector, un fichaje. Alain merecia estar en el primer equipo y con minutos. Y eso te lo va a decir cualquiera que asiduamente viera al Sanse.

Lastima de su lesion. Una lesion gravisima de la que cuesta un mundo recuperarse. Me refiero que cuesta mucho coger el nivel de antes de la lesion. Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas. Y encima ha colocado a Alain de lateral izquierdo. Pues bueno.... pues vale.

Ahora que se busque equipo. Que tenga suerte y le dejen jugar como en Miranda.

Yo siempre confiare en el. Y mientras pues que disfruten Cubano y sus yos y Pasternak. Que ya es lo unico que les queda para disfrutar esta temporada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Aitor Menta el Mié Ene 24, 2018 9:34 am

Iso escribió:Vaya alegria para Cubano/Bunbury/Lapiz y para Pasternak. Estaran celebrandolo.

El año que hizo Alain en el Sanse antes de subir al primer equipo fue el mejor año que le he visto a un jugador del Sanse desde el año de Iñigo Martinez. Pero fijaos una cosa, la gente asidua a ver al Sanse, el 90% opina como yo o cercano a mi. Claro, a Cubano que no ve al Sanse o a Pasternak que se creia que jugaba siempre de mediapunta no les pregunteis. No saben ni como juega a dia de hoy. En otra epoca Alain hubiera subido al primer equipo de cabeza a tener muchos minutos. Si hubiesemos sido la Real de siempre.... pero claro recordad, aqui se ponia en esa posicion ante a Hector, un fichaje. Alain merecia estar en el primer equipo y con minutos. Y eso te lo va a decir cualquiera que asiduamente viera al Sanse.

Lastima de su lesion. Una lesion gravisima de la que cuesta un mundo recuperarse. Me refiero que cuesta mucho coger el nivel de antes de la lesion. Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas. Y encima ha colocado a Alain de lateral izquierdo. Pues bueno.... pues vale.

Ahora que se busque equipo. Que tenga suerte y le dejen jugar como en Miranda.

Yo siempre confiare en el. Y mientras pues que disfruten Cubano y sus yos y Pasternak. Que ya es lo unico que les queda para disfrutar esta temporada.


Y que no se te caiga la cara de la vergüenza al escribir esto.

Pa lo que hemos quedado Iso, pa lo que hemos quedado...
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Ene 24, 2018 9:46 am

Aitor Menta escribió:
Iso escribió:Vaya alegria para Cubano/Bunbury/Lapiz y para Pasternak. Estaran celebrandolo.

El año que hizo Alain en el Sanse antes de subir al primer equipo fue el mejor año que le he visto a un jugador del Sanse desde el año de Iñigo Martinez. Pero fijaos una cosa, la gente asidua a ver al Sanse, el 90% opina como yo o cercano a mi. Claro, a Cubano que no ve al Sanse o a Pasternak que se creia que jugaba siempre de mediapunta no les pregunteis. No saben ni como juega a dia de hoy. En otra epoca Alain hubiera subido al primer equipo de cabeza a tener muchos minutos. Si hubiesemos sido la Real de siempre.... pero claro recordad, aqui se ponia en esa posicion ante a Hector, un fichaje. Alain merecia estar en el primer equipo y con minutos. Y eso te lo va a decir cualquiera que asiduamente viera al Sanse.

Lastima de su lesion. Una lesion gravisima de la que cuesta un mundo recuperarse. Me refiero que cuesta mucho coger el nivel de antes de la lesion. Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas. Y encima ha colocado a Alain de lateral izquierdo. Pues bueno.... pues vale.

Ahora que se busque equipo. Que tenga suerte y le dejen jugar como en Miranda.

Yo siempre confiare en el. Y mientras pues que disfruten Cubano y sus yos y Pasternak. Que ya es lo unico que les queda para disfrutar esta temporada.


Y que no se te caiga la cara de la vergüenza al escribir esto.

Pa lo que hemos quedado Iso, pa lo que hemos quedado...


El que? no vario mi opinion sobre el. El tiempo dira, que me tiene que dar verguenza? y si estoy equivocado, es para avergonzarse? no entiendo que quieres decir.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Aitor Menta el Mié Ene 24, 2018 9:55 am

Iso,

No, estar equivocado no es motivo de vergüenza, faltaría más.
Lo que es motivo de vergüenza es saber que has metido la pata hasta el fondo con este jugador, no querer admitirlo y seguir echando porquería sobre los demás para no reconocer tu error.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor pereponce el Mié Ene 24, 2018 10:16 am

Lastima de su lesion. Una lesion gravisima de la que cuesta un mundo recuperarse. Me refiero que cuesta mucho coger el nivel de antes de la lesion


Jamás le he leído a Iso81 tene en cuenta la lesión (las lesiones, gravísimas) de Canales a la hora de valorar su rendimiento; se ve que las lesiones sólo afectan al rendimiento de los que él quiere.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor Pasternak el Mié Ene 24, 2018 11:04 am

Sobre este futbolista...pues Nada nuevo.
Gran golpeo con la zurda y muy poco más, desgraciadamente.
Sin balón me recuerda a ruben pardo, muy estáticos y Ausencia Total de espíritu competitivo.
Por cierto, Vaya Subidón el del compañero Iso81 desde que la Real va en caída libre.
Un saludo eta Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23543
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ene 24, 2018 11:08 am

Ahora vendrá a darte una excusa de las siguientes de la lista:

- No le dan tres partidos seguidos.
- Las lesiones.
- En Zaragoza no se habla euskera y eso le afecta a su juego.
- Las medias que le han dado son demasiado estrechas.
- Un seguidor le deslumbraba con el reflejo de su reloj todos los partidos.
- El césped de La Romareda está muy verde.
- Se confundió de zapatillas y se puso las de un compañero.
- Le han dado un colchón viejo y eso afecta a su descanso.


Si no, siempre le quedan los jokers de la baraja:

- Ya veremos a qué llega (luego nunca lo veremos).
- Por lo menos no cobra la de Dios.
- No, a ver, que no me entendísteis, yo nunca dije eso, es que estáis tergiversando...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor ComSense el Mié Ene 24, 2018 11:22 am

Le he visto 3 veces y en todas le puso menos ganas que Vela de vuelta vacaciones.

Y en el fútbol no todo es calidad... y siendo un canterano, hay que currarselo un poco más. Debería aprender de Oyarzabal u Odriozola...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor Aitor Menta el Mié Ene 24, 2018 11:46 am

alsurdeanoeta escribió:Ahora vendrá a darte una excusa de las siguientes de la lista:

- No le dan tres partidos seguidos.
- Las lesiones.
- En Zaragoza no se habla euskera y eso le afecta a su juego.
- Las medias que le han dado son demasiado estrechas.
- Un seguidor le deslumbraba con el reflejo de su reloj todos los partidos.
- El césped de La Romareda está muy verde.
- Se confundió de zapatillas y se puso las de un compañero.
- Le han dado un colchón viejo y eso afecta a su descanso.


Si no, siempre le quedan los jokers de la baraja:

- Ya veremos a qué llega (luego nunca lo veremos).
- Por lo menos no cobra la de Dios.
- No, a ver, que no me entendísteis, yo nunca dije eso, es que estáis tergiversando...


Tus argumentos me parecen muy buenos, pero en realidad a Iso no los necesita porque los que ya ha usado son aún más surrealistas que los tuyos:

- atacar a otros foreros, como si la culpa del fracaso de Oyarzun fuera culpa de ellos.
- atacar al cuerpo técnico de la Real, que no fueron capaces de ver lo que Iso (y el 90% de los seguidores del Sanse, cifra absolutamente indemostrable) si vio.
- atacar a la Real. En la Real de "antes" si que hubiera triunfado. Cual es la Real de antes y cuál la de ahora? Cuando empieza una y acaba la otra? Qué Real subió a I.Martinez, Illarra, Zuru, Oyarzabal, Odriozola, Agirretxe... la de antes o la de ahora?
- atacar al entrenador del Zaragoza, que no tiene ni idea de fútbol
- echar la culpa a la lesión de rodilla de Oyarzun... de julio de 2016!
- Y finalmente, una emocionante declaración de amor incondicional: yo siempre confiaré en ti!!
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor Betitxuriurdiñ el Mié Ene 24, 2018 12:29 pm

Oyarzun era como se esta reflejando ahora, pero muchos no lo quisieron ver ni en categorías inferiores, ni en el sanse, ni cuando subió al primer equipo. Y no hablo solo de los que seguíamos a las categorías inferiores (al menos desde juveniles), sino de los entrenadores, directores deportivos, cuerpos técnicos y periodistas, que lo encumbraban cuando hacía bien poco.

Su desidia y pasotismo en el juego era llamativo, pero como tenía en su zurda un guante como ¨de Pedro¨!

Siempre me han gustado mas los jugadores que se parten los cuernos en el campo a pesar de no tener tantas cualidades técnicas.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor txikia el Mié Ene 24, 2018 2:44 pm

Iso escribió:Vaya alegria para Cubano/Bunbury/Lapiz y para Pasternak. Estaran celebrandolo.

El año que hizo Alain en el Sanse antes de subir al primer equipo fue el mejor año que le he visto a un jugador del Sanse desde el año de Iñigo Martinez. Pero fijaos una cosa, la gente asidua a ver al Sanse, el 90% opina como yo o cercano a mi. Claro, a Cubano que no ve al Sanse o a Pasternak que se creia que jugaba siempre de mediapunta no les pregunteis. No saben ni como juega a dia de hoy. En otra epoca Alain hubiera subido al primer equipo de cabeza a tener muchos minutos. Si hubiesemos sido la Real de siempre.... pero claro recordad, aqui se ponia en esa posicion ante a Hector, un fichaje. Alain merecia estar en el primer equipo y con minutos. Y eso te lo va a decir cualquiera que asiduamente viera al Sanse.

Lastima de su lesion. Una lesion gravisima de la que cuesta un mundo recuperarse. Me refiero que cuesta mucho coger el nivel de antes de la lesion. Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas. Y encima ha colocado a Alain de lateral izquierdo. Pues bueno.... pues vale.

Ahora que se busque equipo. Que tenga suerte y le dejen jugar como en Miranda.

Yo siempre confiare en el. Y mientras pues que disfruten Cubano y sus yos y Pasternak. Que ya es lo unico que les queda para disfrutar esta temporada.

Ni alegrias ni porras...Cada vez que alguno capacitado técnicamente no llega al primer equipo es una pena. Pero lo que no vale es que con la cantidad de campañas que has hecho contra los técnicos de la Real, ahora salgas con estas. Algunos dijimos que no creíamos que fuera jugador para primera división, y no por capacidad técnica, si no por lo mismo que han visto en Zaragoza: "Al jugador vasco se le ha dicho, por activa y por pasiva, tanto por parte de Natxo como desde el club, que debe cambiar su forma de trabajar en los entrenamientos y que es necesario que mejore su actitud, unas charlas que de momento no parecen haber dado mucho fruto."
Pero tu erre ke erre... Y que no, que hacer buenos partidos con el Sanse no son motivo para que triunfe en primera. Y tu creías que sí que daba el niverl. Pero de momento parece ser que los técnicos de la Real han acertado. Reconocer es de sabios.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Mié Abr 25, 2018 1:44 pm

Iso escribió: Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas.


Fue hablar pika, y el Zaragoza empezar a subir en la tabla. :D


Y hablando de Oyarzun... ¿Como va el artista? ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Cubano el Mié Abr 25, 2018 3:17 pm

valenciano escribió:
Iso escribió: Ahora ha llegado al Zaragoza, un equipo puntero de segunda. Donde su entrenador ya se ha retratado en lo que va de Liga. Lleva al equipo hundido en la tabla. No contaba con Eguaras, con Febas, con Alain... y no juegan a tabas.


Fue hablar pika, y el Zaragoza empezar a subir en la tabla. :D


Y hablando de Oyarzun... ¿Como va el artista? ;)


Pues prácticamente sin jugar, entra en alguna convocatoria y en otras no. Es una lástima porque ahora el Zaragoza se ha hecho un hueco entre los 6 primeros.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 4:55 pm

Y yo creía que el aragonés nos iba a hablar de que el Racinguista David Concha fichado por 1 millón de euros no ha logrado destacar ni en el Barcelona B después de tampoco hacerlo en el Numancia.

Nuestro jugador errealzale Alain Oyarzun fue el mejor del Mirandes. En el Zaragoza ha tenido la mala suerte de encontrarse con un notas que le ha puesto de lateral.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor piruri el Mié Abr 25, 2018 5:53 pm

Erreala81 escribió:Y yo creía que el aragonés nos iba a hablar de que el Racinguista David Concha fichado por 1 millón de euros no ha logrado destacar ni en el Barcelona B después de tampoco hacerlo en el Numancia.

Nuestro jugador errealzale Alain Oyarzun fue el mejor del Mirandes. En el Zaragoza ha tenido la mala suerte de encontrarse con un notas que le ha puesto de lateral.


Pues a ver si tiene suerte el jugador en su siguiente equipo, porque el angelito ya va para los 25 y poquita cosa, unos partiditos decentes en 2ª con el Mirandés hace un par de años y poco más.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 5:55 pm

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Y yo creía que el aragonés nos iba a hablar de que el Racinguista David Concha fichado por 1 millón de euros no ha logrado destacar ni en el Barcelona B después de tampoco hacerlo en el Numancia.

Nuestro jugador errealzale Alain Oyarzun fue el mejor del Mirandes. En el Zaragoza ha tenido la mala suerte de encontrarse con un notas que le ha puesto de lateral.


Pues a ver si tiene suerte el jugador en su siguiente equipo, porque el angelito ya va para los 25 y poquita cosa, unos partiditos decentes en 2ª con el Mirandés hace un par de años y poco más.


Lo que le han dejado jugar en su puesto. Al del Racing le dejaron jugar en su puesto en el Numancia y en el Barcelona B y nada.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor pereponce el Mié Abr 25, 2018 6:06 pm

Es que...endevé...endevé...esto tiene que ser cosa de alguna conspiración o algo. Es que al chaval no le dejan. El Zaragoza de hecho lo fichó sólo para peder dinero pero boicotearle una vez fichado no poniéndole o poniéndolo fuera de sitio.

Si Concha no vale...no vale. Cagadón para el debe que quienes apostaron por él. Lo que es estúpio o propio de una mente con algún prpblema es empeñarse en que Concha es le repera frente a las evidencias.
Pues el caso de Oiartzun es aún más extremo. Empeñarse en él...es...pues de taraos...cuando es evidente, por laz razones que sean y muy a su pesar y al nuestro, que no vale.

Pero es que no lo quiere ni el athletic (no lo digo por menospreciar al athletic..digo que si tuviera algo y teniéndolo fácil y barato...el athletic habría ido a por él).
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Mié Abr 25, 2018 6:09 pm

100 canteranos Maradonianos.

200 balones de oro por menos de 10 kilos.

Invitar a quien se quejaba de que el Aca de Noé de Juarros rebasaba la docena de foráneos a saltar al césped de Anoeta para menear el balón de la champions en gratitud al de Burgos , bendiciendo una Real de Graneros y Sefervovics ( enésimo "SUPERFICHAJE" ...de alguien que vaiticnó el éxito futuro de MARIGA en su vuelta al Calcio ).

En fin...Picachu.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 6:10 pm

pereponce escribió:Es que...endevé...endevé...esto tiene que ser cosa de alguna conspiración o algo. Es que al chaval no le dejan. El Zaragoza de hecho lo fichó sólo para peder dinero pero boicotearle una vez fichado no poniéndole o poniéndolo fuera de sitio.

Si Concha no vale...no vale. Cagadón para el debe que quienes apostaron por él. Lo que es estúpio o propio de una mente con algún prpblema es empeñarse en que Concha es le repera frente a las evidencias.
Pues el caso de Oiartzun es aún más extremo. Empeñarse en él...es...pues de taraos...cuando es evidente, por laz razones que sean y muy a su pesar y al nuestro, que no vale.

Pero es que no lo quiere ni el athletic (no lo digo por menospreciar al athletic..digo que si tuviera algo y teniéndolo fácil y barato...el athletic habría ido a por él).


No pereponcín, un club de cantera identitario necesita suplentes que tienen un nivel mucho mayor que el de otros suplentes de casa que ha tenido la Real como Dani Estrada, encima juega en un puesto donde hay sequía de canteranos. Lo que no puede tener un equipo de cantera es fichajes que no se hacen titulares ni en el Numancia ni en el Barça.

Alain en el Mirandes dió tb mejor nivel que Capilla en el Numancia, Alain sigue siendo el mejor canterano de la Real fuera de la Real en esas posiciones.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor piruri el Mié Abr 25, 2018 6:16 pm

Erreala81 escribió:
piruri escribió:
Erreala81 escribió:Y yo creía que el aragonés nos iba a hablar de que el Racinguista David Concha fichado por 1 millón de euros no ha logrado destacar ni en el Barcelona B después de tampoco hacerlo en el Numancia.

Nuestro jugador errealzale Alain Oyarzun fue el mejor del Mirandes. En el Zaragoza ha tenido la mala suerte de encontrarse con un notas que le ha puesto de lateral.


Pues a ver si tiene suerte el jugador en su siguiente equipo, porque el angelito ya va para los 25 y poquita cosa, unos partiditos decentes en 2ª con el Mirandés hace un par de años y poco más.


Lo que le han dejado jugar en su puesto. Al del Racing le dejaron jugar en su puesto en el Numancia y en el Barcelona B y nada.


Yo no defiendo a Concha, jugador que todavía no ha demostrado nada, y que perdió todo un año en 1ª con Eusebio. Aunque quien sabe, tiene 3 años menos que Oyarzun y quizás pueda en los próximos años destaparse como buen jugador.

Al que sí me sorprende que machaquéis día sí y día también es a otro cántabro, que ha tenido lesiones tan importantes como la de Oyarzun, que también ha tenido que jugar en puestos que no son el suyo (extremo, línea de tres en el centro del campo) y que en cuanto se ha restablecido de sus lesiones y ha empezado a jugar en su puesto (media punta/enganche), se ha hecho con la titularidad indiscutible (últimos partidos de Eusebio y los partidos de Imanol). Algunos diréis que La Real se desprende de Canales porque no interesa, la realidad es que el jugador es el que ha decidido largarse para jugar en un equipo EL (y quizás, para sacar el dedo a algún iluminado de este foro :) )

Y todavía alguno querrá comparar el nivel de Oyarzun con el de Canales......
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 6:19 pm

Un fichaje que se pasa 4 años en la Real sin marcar diferencias sobra, pero no ahora, sino desde hace mucho tiempo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Alain Oyarzun

Notapor piruri el Mié Abr 25, 2018 6:27 pm

Erreala81 escribió:Un fichaje que se pasa 4 años en la Real sin marcar diferencias sobra, pero no ahora, sino desde hace mucho tiempo.


Yo hablaría de fichaje con mala suerte y desaprovechado. De todas formas, en Sevilla parece que le tienen en más consideración que tú, y eso que es un equipo EL. Veremos qué tal rinde el año próximo y a ver si Setien le pone a jugar en su sitio. Sabes si Oyarzun también va a fichar por el Betis??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo, Vicen y 21 invitados