SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor Calcu el Dom Feb 04, 2018 3:59 pm

Hoy he gozado como un enano y sinceramente cuando perdiamos de 20 pensaba que podía haber partido. El mismo Norel 12 abajo levantando a la gente en el último cuarto.

ENAMORADO DEL EQUIPO.
PUNDONOR, AMOR PROPIO, GANAS, CONFIANZA, FUERZA....
ESTO SI. ES EL CAMINO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

ESTO ES MAS QUE BALONCESTO

ES UN EQUIPO.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor jurgin el Dom Feb 04, 2018 4:20 pm

Calcu escribió:Hoy he gozado como un enano y sinceramente cuando perdiamos de 20 pensaba que podía haber partido. El mismo Norel 12 abajo levantando a la gente en el último cuarto.

ENAMORADO DEL EQUIPO.
PUNDONOR, AMOR PROPIO, GANAS, CONFIANZA, FUERZA....
ESTO SI. ES EL CAMINO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

ESTO ES MAS QUE BALONCESTO

ES UN EQUIPO.


+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor gonzalito el Dom Feb 04, 2018 4:30 pm

Calcu escribió:Hoy he gozado como un enano y sinceramente cuando perdiamos de 20 pensaba que podía haber partido. El mismo Norel 12 abajo levantando a la gente en el último cuarto.

ENAMORADO DEL EQUIPO.
PUNDONOR, AMOR PROPIO, GANAS, CONFIANZA, FUERZA....
ESTO SI. ES EL CAMINO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

ESTO ES MAS QUE BALONCESTO

ES UN EQUIPO.


100% de acuerdo. Hoy hemos tenido una prueba de que es posible perder y ser feliz (como dice el chiste, ganar ya debe ser la ost...). Yo tb he disfrutado. A mi tb me enamora el equipo. Ya he dicho en anteriores ocasiones que podría dar un aprobado al equipo aunque descendiera, y me refería a partidos como el de hoy. OS QUEREMOS ASI, aunque perdáis...

Como dice Calcu, ESTE ES EL CAMINO. Aupa equipo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor bargnabarato el Dom Feb 04, 2018 7:31 pm

Pues yo he salido cabreado del partido ,lo siento.
Me ha quedado con mal sabor, porque hemos salido muy fríos a jugar.
Si hubiéramos salido como contra el Madrid, ganamos seguro.
Mención aparte los árbritos.
Martín Beltrán ya lo conocemos, pero el "48" ha dado un recital ...
...con el colofón de la última falta del partido.
Parece que manden a todos los "becarios" a pitar con él.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor Calcu el Dom Feb 04, 2018 8:06 pm

Creo que la falta de respeto de los arbitros no tiene nada que ver con lo que ha hecho el equipo.

Enorme y orgulloso del equipo.
Mal arbitraje y tendencioso.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor Estico el Dom Feb 04, 2018 10:30 pm

Coincido con todos vosotros, incluso con quien dice que hemos entrado fríos pero es que mi esperanza era disfrutar como en la temporada pasada y lo están logrando añadiendo un pun-to de incertidumbre y suspense que hace los partidos excitantes hasta cuando se pierden. Este equipo está superando lo anterior ya que pelea con equipos muy superiores en medios deportivos y económicos y con todo, tal y como dice otro compañero forero, aún 20 abajo no tenía la sensación de que estuviera el partido perdido y mucho menos de que fueran a bajar los brazos. Me gustaría destacar a Cheri que sigue creciendo en dirección y selección de tiro y a Clarck cuya mano me parece mas talentosa que la de Norel aún siendo este basante mas completo. ¡Ah y Beraza que aporta lo suyo!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor Alproja el Lun Feb 05, 2018 9:10 am

Pues yo también me mosqueé mucho con los árbitros. Los del Gran Canaria atizaron todo lo que quisieron y más, ya que tenían “bula papal”. Y así fue durante todo el partido. Y muchas decisiones que podían haber caído de cualquier lado, casi siempre nos perjudicaban. Grrrrrrrr…!! :evil:

¡Cuando empató nuestro equipo el subidón fue impresionante!! Lástima que no duró mucho. Pero hay que darles un sobresaliente a éstos titanes. ¡Que jugamos el partido con un sólo pívot! Me encantó cuando Norel arengó a la grada, justo después de haberse impuesto a la defensa contraria y de cerrar la jugada con un mate. Clark encestando desde casi 9 metros… Cherry se sale. Donde pone el ojo pone el balón. ¡Que dure la racha! Como consiga el pasaporte Cotonou de una vez y podamos incluir a Carlson en el equipo… ojo, ojo!

Y hay un tema del que ya se ha hablado pero quiero volver a destacar muy especialmente: La aportación de los chavales de la cantera. Salvo alguna excepción, los equipos ACB son multinacionales sin rastro de cantera. Los equipos mutan completamente de una temporada a otra, y salvo los muy ricos, es difícil formar un equipo “reconocible” que se mantenga de una temporada a otra. Los equipos “modestos” lo mismo fichan un jugador de Oklahoma que de Belgrado o de Senegal, y es muy difícil tener una representación de jugadores de tu propio territorio que puedan hacer que te identifiques más con ese equipo. El GBC tiene algunos chavales que han empezado a asomar. Hay varios que han debutado este año en ACB, y ayer Beraza tuvo sus minutos de calidad. Si se consolidaran algunos de ellos en el primer equipo sería, además de muy satisfactorio, un factor que podría hacer que Gipuzkoa se enganche nuevamente al baloncesto. Eutsi mutillak!!!

Quiero agradecer y felicitar a toda la gente anónima que trabaja desinteresadamente, empezando desde los colegios, para que los chavales se animen a practicar este noble y espectacular deporte. Zorionak denori!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 05, 2018 10:15 am

Yo ayer salí con sentimientos encontrados de Ilunbe.
Un primer cuarto de desacierto por parte de ambos equipos, un segundo cuarto en el que nosotros seguimos igual de fallones y ellos empezaron a meter y no supimos defenderles, un inicio de tercer cuarto que era para echarse a temblar y que cuando nos pusimos a 20 lo único que podía pedir era que se acabara con buenas sensaciones para el partido contra Zaragoza, y un último cuarto de los que nos tiene (mal)acostumbrados este EQUIPO de martillo pilón, una vez acertada la defensa, trabajo y testiculina, rachas de acierto de algunos jugadores (habrá que ir cambiando el discurso sobre Chery, y lo que me alegro de ello).
Al final el dichoso Oliver nos la volvió a jugar, con 5 puntos seguidos en el primer amago de remontada y con otro triple cuando empatamos y su gran gestión del juego de su equipo. Pero es que encima es un tío simpático, que se paró a hablar con nosotros unos segundos al acabar el partido, con lo que encima no puedes cabrearte con él, o caerte mal, que eso siempre desahoga.
Y lo mismo para Aguilar, otro señor.
Y mención aparte para el arbitraje, en contra el clamor popular no creo que Bertrán lo hiciera mal, el que desequilibró el partido desde el principio cuando pitó aquella zona a Norel fue García, el más joven. Todo el partido con diferencia de criterio en ambos lados de la cancha unido a un desacierto que siempre perjudicó al GBC. Pero mira que creo que ese horroroso arbitraje nos vino hasta bien para que el equipo se cabreara y sacara ese carácter que ayer parecía faltarle cuando peor nos estaban saliendo las cosas.
Creo que llegamos al próximo partido en buena dinámica y sabiendo lo que hay que hacer, si ganamos será un empujón fuerte para lograr la salvación y por el contrario, si perdemos, no pasa nada, aún ganando los 2 últimos seguiríamos a 3 y 3 + average del descenso, situación soñada hace pocos meses.
Se notó mucho la falta de Agbelese, que estaba que se comía los güebos y poco le faltó para salir a jugar en vaqueros. El domingo si están todos los jugadores al 100% soy optimista.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor jurgin el Lun Feb 05, 2018 11:26 am

ENAZURI74 escribió:Yo ayer salí con sentimientos encontrados de Ilunbe.
Un primer cuarto de desacierto por parte de ambos equipos, un segundo cuarto en el que nosotros seguimos igual de fallones y ellos empezaron a meter y no supimos defenderles, un inicio de tercer cuarto que era para echarse a temblar y que cuando nos pusimos a 20 lo único que podía pedir era que se acabara con buenas sensaciones para el partido contra Zaragoza, y un último cuarto de los que nos tiene (mal)acostumbrados este EQUIPO de martillo pilón, una vez acertada la defensa, trabajo y testiculina, rachas de acierto de algunos jugadores (habrá que ir cambiando el discurso sobre Chery, y lo que me alegro de ello).
Al final el dichoso Oliver nos la volvió a jugar, con 5 puntos seguidos en el primer amago de remontada y con otro triple cuando empatamos y su gran gestión del juego de su equipo. Pero es que encima es un tío simpático, que se paró a hablar con nosotros unos segundos al acabar el partido, con lo que encima no puedes cabrearte con él, o caerte mal, que eso siempre desahoga.
Y lo mismo para Aguilar, otro señor.
Y mención aparte para el arbitraje, en contra el clamor popular no creo que Bertrán lo hiciera mal, el que desequilibró el partido desde el principio cuando pitó aquella zona a Norel fue García, el más joven. Todo el partido con diferencia de criterio en ambos lados de la cancha unido a un desacierto que siempre perjudicó al GBC. Pero mira que creo que ese horroroso arbitraje nos vino hasta bien para que el equipo se cabreara y sacara ese carácter que ayer parecía faltarle cuando peor nos estaban saliendo las cosas.
Creo que llegamos al próximo partido en buena dinámica y sabiendo lo que hay que hacer, si ganamos será un empujón fuerte para lograr la salvación y por el contrario, si perdemos, no pasa nada, aún ganando los 2 últimos seguiríamos a 3 y 3 + average del descenso, situación soñada hace pocos meses.
Se notó mucho la falta de Agbelese, que estaba que se comía los güebos y poco le faltó para salir a jugar en vaqueros. El domingo si están todos los jugadores al 100% soy optimista.

Se puede perder contra equipos muy superiores en presupuesto, pero si se hace así, después de haberlo dado todo en la cancha. Esta es la forma de enganchar a la gente de Gipuzkoa, y sumándole también lo que comentáis de darle minutos a los Beraza y compañía... Cuántos chavales en la grada ya sueñan con jugar con el GBC? Viendo lo del domingo saben que SI SE PUEDE. Y la grada se viene abajo con sus canastas, y aplaude en los fallos para animarles (no pasa nada, la siguiente la metes).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor pericles el Mar Feb 06, 2018 3:48 pm

Yo el domingo salí muy contento con la actitud del equipo, que siguió luchando pese a que no le estaban saliendo las cosas.

Además, me gustaría destacar a tres jugadores:
- Chery: Me sigue desesperando a veces, pero es un "jugón" de los que te puede ganar un partido él solito. Además, se le ve con confianza y eso es muy importante.
- Pardina: Creo que ha tenido menos minutos de los que se merece, pero poco a poco los va consiguiendo mayor protagonismo, mostrándose como un tirador fiable y un buen defensor.
- Beraza: Reconozco que no soy neutral, (le conozco desde que era cadete), pero creo que cumplió con muy buena nota. Se pegó en defensa con "torres" que le llevaban casi 20 cm, estuvo acertado en el tiro y tuvo desparpajo en ataque. Con 19 años recién cumplidos es algo espectacular. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: SE ACABAN LOS CALIFICATIVOS

Notapor Calcu el Mar Feb 06, 2018 7:59 pm

De Beraza podemos hacer un jugador ACB.
Ganas no le faltán. Me gusto mucho su participación.

Os imaginaís dentro de 4-5 años jugando titulares a Oroz de base y a Beraza de 3?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados