Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Vie Ene 26, 2018 6:12 pm

Iraeta escribió:
Nazabal escribió:Ea datorren astelehen buruzurirako Hego Harmaila berriaren 0. maila edo "sotoko" zorua osorik ala behinik-behin zatirik handienean jada hormigoieztatua dagoen

Earra litzateke!!! :mrgreen:


Aurreko astean iturri ofizialek 15 eguneko epea aipatu ziaten, hortaz, horrela beharko zian.


Epe ofizialak honakoak dituk ;)

- Urtarrilaren amaierarako zimentu guztiak egitea espero da, baita Hego Hondoko sotoaren lauza ere, eta Hego Hondoko sotoaren inguruko horma egitea.

- Urtarrilaren erdialde eta otsailaren erdialde bitartean Ekialdeko Tribuna Nagusiaren aurreko pisten hondeaketa egitea espero da, ekialdeko armaila berriko pilotajearekin jarraitzeko.

- Otsailaren erdialde eta martxoaren erdialde bitartean Mendebaldeko Tribuna Nagusiaren aurreko pisten hondeaketa egitea espero da, Mendebaldeko armaila berriko pilotajearekin jarraitzeko.
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor SupportYourLocalTeam el Vie Ene 26, 2018 8:45 pm

Badirudi albo bateko lanak hasi direla
Imagen

twitter-etikan hartuta @sarkukai erabiltzaileari
SupportYourLocalTeam
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 9:39 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Ene 29, 2018 12:36 pm

SupportYourLocalTeam escribió:Badirudi albo bateko lanak hasi direla

twitter-etikan hartuta @sarkukai erabiltzaileari


Arranopola!!!

Zoragarri, ez nian espero alboko harmailetako lanak uda baino lehen hasterik...

Benetan albiste bikaina :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Ene 30, 2018 9:31 am

Egunon deigula, Euskal Herria!!! :D

Ayer tenía fiesta en el trabajo por lo que como salio un día soleado y hermoso aunque frío en Euskal Herria, por la mañana aproveche la mañana para darme un placentero paseo por Donostia, en el cual, uno que es muy andarín, tras paseo de rigor por la playas de Ondarreta, Kontxa, Zurriola y Pasealeku Berria, y el hamaiketako a base de pintxo-poteo en lo Viejo, me dió una nueva ocasión de visitar las obras de la nueva Catedral de Fútbol Vasco y sacar la foto panorámica inferior.

No tuve ocasión de sacar fotos desde cerca debido al movimiento continuo de entrada y salida de los camiones-hormigoneras, pero mencionar que observé que el hormigonado de la planta 0 o "sótano" del Fondo Sur va a buen ritmo, ya que había ya una gran área hormigonada y a la espera de fraguarse.

2018ko urtarrilaren 29a, astelehena. Anoeta estadioa, Donostia, Euskal Herria. Egilea-Copyright: Nazabal.
Imagen[/quote]
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Ene 30, 2018 12:10 pm

Gaurko DVean argitaratua ;)

Adiós a la pista de atletismo en la tribuna este de Anoeta
Se construyen en esa zona los pilares sobre los que se apoyará parte de la grada que acercará a los aficionados al césped

Martes, 30 enero 2018, 07:23

http://real-sociedad.diariovasco.com/adios-pista-atletismo-20180130072257-nt.html

Los socios y aficionados de la Real de la tribuna principal este, la más próxima al restaurante Xanti, van a tener una nueva perspectiva desde su localidad a parir del próximo viernes, en el partido ante el Deportivo, porque las obras de remodelación del estadio de Anoeta han dado un nuevo paso y han borrado para siempre la recta de contrameta de la pista de la atletismo. Las máquinas trabajan en esa zona en los últimos días para construir los pilares sobre los que se apoyará parte de la futura grada que acercará a los aficionados al césped. La nueva tribuna baja nacerá nueve metros más adelante, se elevará una media de dos metros respecto a la actual y volará por encima de la pista de atletismo hasta acabar a ras de césped. La primera fila de espectadores quedará a 8,5 metros del césped por los 25 actuales.

Estos pilares que irán apareciendo en las próximas semanas no afectarán a la visibilidad de los espectadores en el transcurso de la competición, pero sí obligarán a modificar los accesos a la tribuna este.

La Real detalló ayer que estos cambios afectarán ya en el partido del viernes en Anoeta y en los restantes que quedan hasta el final de la presente temporada.

El acceso a Anoeta por las puertas 11, 12 y 14 será modificado a partir de este viernes debido a las obras


La puerta número doce se desplazará aproximadamente cuarenta metros respecto a su ubicación actual, quedando situada entre las puertas 9 y 10. La puerta quedará debidamente identificada. Los socios con movilidad reducida deberán acceder por las puertas 13 y 16. Igualmente se verán afectados las puertas 11 y 14 de la tribuna este alta par y palco este.

El club «agradece a los socios y aficionados la comprensión que están mostrando por los inconvenientes y molestias ocasionadas en todo el proceso de remodelación».

Para septiembre de este año ya se habrá realizado la ampliación, rectificación y aproximación de las tribunas laterales bajas de las dos tribunas principales, y el fondo sur, en el que se sigue trabajando a destajo, estará listo para recibir de nuevo a los abonados que han debido abandonar ahora sus localidades.

Anoeta pasará de tener los 26.000 asientos que tiene ahora a 32.000. Será entonces cuando se proceda al derribo y construcción de la grada norte. En agosto de 2019 el estadio estará terminado.

En este proceso, a finales de mayo de este año, se ejecutará uno de los momentos más delicados de los trabajos de remodelación de Anoeta: el izado de la cercha para la sujeción de la cubierta en el fondo sur. El montaje de la cercha se realizará fuera del estadio y luego se alzará a su ubicación definitiva. La mega estructura estará apoyada en ocho pilares exteriores de hormigón, que son los que se están ejecutando ya en el fondo sur como en el norte, en las proximidades de la tienda de la Real y frente al Xanti.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Ene 30, 2018 12:14 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Ene 31, 2018 9:28 am

Agur, pistak
Hondeaketak aurrera darrai
2018/01/30

Anoetako birmoldaketa lanak aurrera doaz bide onetik. Ostiraleko Deportivo de La Coruñaren aurkako partida antzemango dira azken egunetan egiten ari diren lanak. Hauek honakoak dira: atletismo pisten honedeaketa eta ezabapena, alboko beheko tribuna berrien zimendatze eta pilotaje lanak aurreratzeko.

Egun hauetan zehar ostiralerako amaitua egongo den ekaildeko tribuna parteko hego-erdiaren hondeaketa egiten ari da. Hondeaketa hau dekorazio olana batzuekin estaliko da Deportivoren aurkako partidarako.

Ekialdeko armailetako pisten hondeaketaren ostean hegoaldeko armailetako gainontzeko pistak ezabatuko dira. Lan horiek otsailaren 15eko UEFA Europa Leagueko paprtidarako amaituak egongo dira.

Otsailaren 15etik aurrera jarraituko du mendebaldeko harmailaren parean dauden pisten hondeaketa, Europa Leagueko partida jokatu ondoren.

Aldeko harmailaren parean dauden pistak guztiz hondeatuak izango dira Deportivo Alavesen aurka martxoaren 4ean jokatuko dugun partidarako, hondeaketa aipatutako dekorazio olanarekin estaldua partida egunetan.

Pisten hondeaketa amaitu ondoren, zimendatzearen lanak aurreratzen jarraituko dira eta behe aldeko harmailen pilotatzea, zelaira gerturatzeko.



Agur, pistas
Avanza la excavación
30/01/2018

Los trabajos de remodelación de Anoeta avanzan por buen camino. En el partido del viernes ante el Deportivo de La Coruña se apreciarán los nuevos trabajos que consisten en la excavación y eliminación de las pistas de atletismo para adelantar trabajos de cimentación y pilotaje de las nuevas tribunas laterales bajas.

Durante estos días se está realizando la excavación de la mitad sur frente a la tribuna este que quedará terminada para el partido del viernes. Esta excavación quedará cubierta por unas lonas decorativas que estarán instaladas para el partido contra el Deportivo.

La excavación de las pistas de la tribuna este dará paso a la eliminación de las pistas restantes de esa tribuna este y cuyos trabajos concluirán para el partido de la UEFA Europa League ante el FC Salzburg del 15 de febrero.

La excavación de las pistas frente a la tribuna oeste continuará a partir del día 15 de febrero, una vez celebrado el partido europeo.

Las pistas de atletismo frente a las tribunas laterales quedarán completamente excavadas antes del partido contra el Deportivo Alavés del 4 de marzo, cubriendo la excavación en su totalidad con las mencionadas lonas decorativas los días de partido.

Una vez realizada esta excavación de las pistas se continuará con los trabajos para adelantar la cimentación y pilotaje de las nuevas tribunas laterales bajas, para situarlas más cerca del terreno de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mié Ene 31, 2018 9:51 am

Jo ta ke, irabazi arte!!! :lol:

Vaya kaña le estan dando estas 2 ultimas semanas...
Ya se puede apreciar las primeras columnas de la cimentación y la planta del nivel 0 debidamente hormigonado :mrgreen:

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mié Ene 31, 2018 11:44 am

Me gustan especialmente estas 2 imagenes....
Que zerkita del campo vamos a nuestra nueva Catedral del Futbol Vasco!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mié Ene 31, 2018 5:00 pm

En la FOTO 1 se puede apreciar que a día de hoy el pilotaje de todo el perímetro del Fondo Sur esta ya totalmente finalizado.

Por otra parte, se observa que el hormigonado del nivel 0 o "sotano" del Fondo Sur va muy avanzado, cubriendo principalmente la mitad sureste del estadio, que observando la FOTO 2es la zona donde se ve que los obreros han colocado ya las mallas metalicas de refuerzo y el hormigon.

Foto 1
Imagen

Foto 2
Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Vie Feb 02, 2018 5:07 pm

Gaur goizeko Hego Ondoko Armailaren irudi parea ;)

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OtraReal el Sab Feb 03, 2018 12:29 am

Vamos con las fotos de hoy 2 de febrero, despues de un 5-0 se ven hasta mejor.

Ya se ven brotes verdes brotando en el fondo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Feb 04, 2018 3:53 pm

OtraReal escribió:Vamos con las fotos de hoy 2 de febrero, despues de un 5-0 se ven hasta mejor.

Ya se ven brotes verdes brotando en el fondo


Mila milesker por las fotos semanales que públicas en este post...
Quedas contratado como fotoreportero oficial ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Feb 04, 2018 6:20 pm

Comienzan a asomar los iratxos o gremlins (los pilares) por encima de la lona del Fondo Sur... :lol:

Se nota muy mucho en la tremenda velocidad que han tomado las obras estás 2 últimas semanas la instalación de las 3 gruas-torre y la llegada de la gran koadrila de encofradores 8-)

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OtraReal el Dom Feb 04, 2018 10:40 pm

Kuxkuxero escribió:
OtraReal escribió:Vamos con las fotos de hoy 2 de febrero, despues de un 5-0 se ven hasta mejor.

Ya se ven brotes verdes brotando en el fondo


Mila milesker por las fotos semanales que públicas en este post...
Quedas contratado como fotoreportero oficial ;)


Será un placer ;) ;)
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Feb 05, 2018 4:27 pm

El foso que se esta excavando frente a la tribuna este y en la que se ubicaran los pilares del alargamiento y acercamiento de dicha tribuna se cubrirá con una lona durante los partidos (ver imagén inferiores).

Mencionar también que ya más de la mitad de la planta del nivel 0 o "sotano" del nuevo fondo Sur esta hormigonado (ver tercera imagén).

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Lun Feb 05, 2018 5:55 pm

Interesantísimo artículo de Mundo Deportivo del pasado sabado...

Una lona tapa el tramo de pista de atletismo ya eliminado
Comienza a materializarse el anhelo acunado por muchos realistas durante 25 años · También están construidos los cimientos del nuevo Fondo Sur

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180202/44475703363/una-lona-tapa-el-tramo-de-pista-de-atletismo-ya-eliminado.html

Anoeta está de estreno esta noche en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Por primera vez se coloca la lona azul de grandes dimensiones que tapa el primer tramo de la pista de atletismo ya eliminado. Comienza a materializarse de esta modo el anhelo de muchos seguidores realistas, acunado desde que hace casi 25 años se inauguró el estadio. El plan de la Real es adelantar los trabajos de cimentación y pilotaje de las nuevas tribunas laterales bajas, que se construirán el próximo verano. En los últimos días se ha procedido a la excavación de la mitad sur frente a la tribuna este y antes del encuentro del día 15 DE FEBRERO ante el Salzburgo ya sera historia todo el tartán correspondiente a ese sector del estadio. Informa el club de que las pistas de atletismo frente a las tribunas laterales quedarán completamente excavadas antes del partido contra el Deportivo Alavés del 4 DE MARZO.

Por otra parte, ya están construidos los cimientos de lo que será el nuevo Fondo Sur del estadio. La previsión es que se vaya levantando durante los próximos meses y que ya pueda ser utilizado desde el inicio de la próxima temporada, aunque la Real pedirá disputar los tres primeros encuentros fuera de casa. Es en ese sector donde se prevé instalar una grada de animación con capacidad para 2.339 seguidores ya desde la próxima campaña.
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Feb 05, 2018 6:09 pm

Hego Armailako eraberritze lanak iragan ostial gauez...

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Feb 06, 2018 5:28 pm

Ikerokerren argazki bikainak, betiko legez :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Feb 06, 2018 5:40 pm

Menudo turbo que le estan dando los encofradores!!! :mrgreen:

Dentro de un mes ya estaremos viendo la estructura o "esqueleto" de la grada inferior en pie.

Ilusión TREMENDA...
Euskal Herria ya tiene su nueva Catedral Nacional del Futbol Vasco ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Feb 06, 2018 6:34 pm

Kuxkuxero escribió:Me gustan especialmente estas 2 imagenes....
Que zerkita del campo vamos a nuestra nueva Catedral del Futbol Vasco!!!! :mrgreen:


+ 1.000.000.... bai hoixe!!! ;)

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Feb 07, 2018 12:43 pm

Xenpelar escribió:
Iraeta escribió:
Aurreko astean iturri ofizialek 15 eguneko epea aipatu ziaten, hortaz, horrela beharko zian.


Epe ofizialak honakoak dituk ;)

- Urtarrilaren amaierarako zimentu guztiak egitea espero da, baita Hego Hondoko sotoaren lauza ere, eta Hego Hondoko sotoaren inguruko horma egitea.

- Urtarrilaren erdialde eta otsailaren erdialde bitartean Ekialdeko Tribuna Nagusiaren aurreko pisten hondeaketa egitea espero da, ekialdeko armaila berriko pilotajearekin jarraitzeko.

- Otsailaren erdialde eta martxoaren erdialde bitartean Mendebaldeko Tribuna Nagusiaren aurreko pisten hondeaketa egitea espero da, Mendebaldeko armaila berriko pilotajearekin jarraitzeko.


Gauzak argi eta garbi!!!!! ;)
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mié Feb 07, 2018 7:39 pm

Gaur 3 urte betetzen dira...

Anoeta elurpean estali zen argazki ikusgarri honetaz :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Feb 07, 2018 7:52 pm

En esta foto se percibe a las 1000 maravillas la distancia "actual" (ya que las pistas de atletismo ya son historia, nunca mejor dicho) y las del futuro estadio ...

Se me hace el txilibitu perpsikola solo de pensarlo :lol:

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mié Feb 07, 2018 7:54 pm

Harrigarria aste bakar batean Hego Armailako eraldaketa lanek hartu duten abiadura bizia!!

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Jue Feb 08, 2018 7:37 pm

En esta imagén inferior se observa claramente que durante esta semana se ha hormigonado ya el sotano o nivel 0 de la esquina sureste del nuevo estadio Anoeta, es decir, la parte que he indicado en rojo en la infografia inferior...

Incluso se observa ya el esqueleto de las 2 torretas que se ubicaran en dicha esquina y sostendran parte de las cerchas de la cubierta del estadio, asi como 5 columnas menores que iran en dicha esquina :mrgreen:

Imagen

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Feb 11, 2018 12:12 am

Xenpelar escribió:En esta imagén inferior se observa claramente que durante esta semana se ha hormigonado ya el sotano o nivel 0 de la esquina sureste del nuevo estadio Anoeta, es decir, la parte que he indicado en rojo en la infografia inferior...

Incluso se observa ya el esqueleto de las 2 torretas que se ubicaran en dicha esquina y sostendran parte de las cerchas de la cubierta del estadio, asi como 5 columnas menores que iran en dicha esquina :mrgreen:


Lan bikaina, zorionak!!! :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Feb 11, 2018 4:54 pm

A la velocidad que van los encofradores durante la próxima semana veremos ya las columnas del primer nivel ya fraguados y en pie :|
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Lun Feb 12, 2018 6:03 pm

Euskal Futbolaren Katedrala egi izateko urte t'erdi eskas bakarrik falta da :mrgreen:

Faltan sólo un añito y medio para que la nueva Catedral del Futbol Vasco sea una realidad :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Feb 12, 2018 7:35 pm

Hego Ondoaren infografia hau amaituta ikusteko 6 hilabete bakarrik :mrgreen:
Para ver finalizado esta infografia del Fondo Sur sólo 6 meses :mrgreen:

Imagen
Nazabal
 

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: el txopo, Iso, leizaran, zaragoza87 y 16 invitados